Translate

martes, 3 de noviembre de 2015

CONOCIMIENTO A TENER EN CUENTA LAS AGENCIAS ESPACIALES DE TODO EL PLANETA. CUIDADO CON LAS EMANACIONES DE ENERGÍA O CARGAS ELECTROMAGNÉTICAS. EVANGELIO DEL DÍA. HACE CASI 2000 AÑOS, DIOS OS LLAMÓ A LA PUERTA CON SU PRESENCIA Y AÚN OS ESPERA.

CONOCIMIENTO A TENER EN CUENTA LAS AGENCIAS ESPACIALES DE TODO EL PLANETA. Noviembre 3 de 2014. Buenas y santas tardes y semana, querida familia.

Recuerden que tanto la tierra como esta galaxia han coexistido por millones de años y durante ese tiempo ha habido diversos individuos de géneros, familias y especies diversos, que se han desarrollado, han evolucionado y han desaparecido del planeta y de ellos, en el caso de la tierra, hoy están encontrando los fósiles y las huellas que han quedado de las ruinas de sus viviendas y de su paso por la tierra.  Igual pasa con los demás planetas que tienen las mismas condiciones de vida que la tierra y en aquellos en los que no se encuentra la vida humana, ya os dije que existen organismos que pueden vivir en cualquier ámbito y pueden ser distintos a los de la tierra, o muy fríos o muy calientes o muy blandos los hábitats o muy ásperos, pero en todos existen distintas clases de criaturas y organismos vivos. Todo en el universo es energía y la energía es vida pura con todas sus características.


También deben recordar que todo astro deja estela, residuos y heces, como cualquier otra criatura del universo y así mismo la tierra, no sólo expele o expulsa gases y energía, sino también que por el roto de la capa de ozono, puede perder cantidades de agua que se pueden ir depositando en los planetas y astros de la misma galaxia. Con esto quiero decirles que todos los astros y planetas y los seres que los habitan de modo directo o indirecto a corto, mediano o largo plazo, inciden con sus emanaciones sobre los demás planetas que circundan o están en la misma ruta o galaxia. Por eso no se os haga raro que podáis encontrar elementos o indicios que os lleven a encontrar rastros de agua congelada en Marte o en otros astros de la galaxia, como también podéis encontrar en un remoto tiempo artículos que se hayan emanado de la tierra y hayan llegado a otros astros o planetas de la galaxia.


Por eso se insiste tanto en el cuidado de la ecología del planeta, porque ese descuido a corto o largo plazo, puede afectar poco a poco todo este universo bebé en el que habitamos y a largo plazo el gran universo o creación dentro del cual estamos.


CUIDADO CON LAS EMANACIONES DE ENERGÍA O CARGAS ELECTROMAGNÉTICAS. Si no ahora, en muy poco tiempo la aeronavegación, se verá seriamente comprometida con la gran cantidad de ondas de radio y energía que pueden generar la cantidad de antenas y ondas de telecomunicaciones. Entre más progresamos con la tecnología, debemos tener presente que no hay que descuidar la adecuación de los aerovehículos, para que puedan ser inmunes a las interferencias radiales y posibles daños de internet. Por eso os recomiendo, que a pesar del progreso y la facilidad de los recursos tecnológicos, dotéis siempre los vehículos aéreos y también los terrestres, no sólo de aparatos computacionales, sino también que conservéis en ellos los aparatos para manejo mecánico, con el fin de que si interfieren la computación, podáis manejarlos mecánicamente y así podéis proteger la vida de los pasajeros y usuarios en general.


TAREA PARA TODOS. Hoy les doy la pista a las aseguradoras en todo el planeta. Existe gran cantidad de dineros quietos en todos los bancos y empresas de correo aéreos de todo el planeta. Vosotros podéis ayudar a que se dinamice la economía si comprometéis a los destinatarios con un seguro sobre lo que reciban y hagan efectivo, podéis idear la póliza que cubra el costo de las transferencias, las pólizas antiterroristas y los correos aéreos, basados en el conocimiento y credibilidad de los usuarios. Les pueden cobrar el costo de la transferencia y el correo por pago posterior a entrega, mediante la firma de una letra o pagaré que avale la aseguradora y así todos nos beneficiamos y se mueve la economía que está estática en esos sectores y empresas. Poned todos de vuestra parte y veréis como mejora la calidad de vida de todos.


EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY MARTES DE LA 31ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MARTES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA CARTA DEL APÓSTOL SAN PABLO A LOS ROMANOS (12,5-16A):

Nosotros, siendo muchos, somos un solo cuerpo en Cristo, pero cada miembro está al servicio de los otros miembros. Los dones que poseemos son diferentes, según la gracia que se nos ha dado, y se han de ejercer así: si es la profecía, teniendo en cuenta a los creyentes; si es el servicio, dedicándose a servir; el que enseña, aplicándose a enseñar; el que exhorta, a exhortar; el que se encarga de la distribución, hágalo con generosidad; el que preside, con empeño; el que reparte la limosna, con agrado. Que vuestra caridad no sea una farsa; aborreced lo malo y apegaos a lo bueno. Como buenos hermanos, sed cariñosos unos con otros, estimando a los demás más que a uno mismo. En la actividad, no seáis descuidados; en el espíritu, manteneos ardientes. Servid constantemente al Señor, Que la esperanza os tenga alegres: estad firmes en la tribulación, sed asiduos en la oración. Contribuid en las necesidades de los santos; practicad la hospitalidad. Bendecid a los que os persiguen; bendecid, sí, no maldigáis. Con los que ríen, estad alegres; con los que lloran, llorad. Tened igualdad de trato unos con otros: no tengáis grandes pretensiones, sino poneos al nivel de la gente humilde.
Palabra de Dios




SALMO
SAL 130,1.2.3

R/. Guarda mi alma en la paz junto a ti, Señor

Señor, mi corazón no es ambicioso,
ni mis ojos altaneros;
no pretendo grandezas
que superan mi capacidad. R/.

Sino que acallo y modero mis deseos,
como un niño en brazos de su madre. R/.

Espere Israel en el Señor
ahora y por siempre. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (14,15-24):

En aquel tiempo, uno de los comensales dijo a Jesús: «¡Dichoso el que coma en el banquete del reino de Dios!»
Jesús le contestó: «Un hombre daba un gran banquete y convidó a mucha gente; a la hora del banquete mandó un criado a avisar a los convidados: "Venid, que ya está preparado." Pero ellos se excusaron uno tras otro. El primero le dijo: "He comprado un campo y tengo que ir a verlo. Dispénsame, por favor." Otro dijo: "He comprado cinco yuntas de bueyes y voy a probarlas. Dispénsame, por favor." Otro dijo: "Me acabo de casar y, naturalmente, no puedo ir." El criado volvió a contárselo al amo. Entonces el dueño de casa, indignado, le dijo al criado: "Sal corriendo a las plazas y calles de la ciudad y tráete a los pobres, a los lisiados, a los ciegos y a los cojos." El criado dijo: "Señor, se ha hecho lo que mandaste, y todavía queda sitio." Entonces el amo le dijo: "Sal por los caminos y senderos e insísteles hasta que entren y se me llene la casa." Y os digo que ninguno de aquellos convidados probará mi banquete.»
Palabra del Señor


HACE CASI 2000 AÑOS, DIOS OS LLAMÓ A LA PUERTA CON SU PRESENCIA Y AÚN OS ESPERA. Recordad que al que llame a vuestra puerta, se le debe abrir. Eso mismo lleva esperando nuestro amado Jesús desde hace casi 2000 años, que murió para salvarnos de la muerte eterna con su resurrección. Si todavía no le habéis abierto las puertas de vuestra alma y corazón, hazlo y empieza una nueva vida, donde lo espiritual prime sobre lo material y váis a ver que a pesar de que los demás no lo entiendan, seréis más felices, de lo que antes habéis sido. Vivid siempre con el todo y con todos, como una familia que se respeta, se ama y se acoge en todo momento y lugar. Siempre con mucho respeto y cariño, debéis hacerlo. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.