Translate

miércoles, 26 de junio de 2019

FELIZ MES Y DÍA DEL PADRE, DE LA TRINIDAD Y EL ESPÍRITU SANTO. NO A LAS PIRÁMIDES. EVANGELIO DEL DÍA. CUIDADO CON LOS FRUTOS PODRIDOS Y LOS HIPÓCRITAS.


FELIZ MES Y DÍA DEL PADRE, DE LA TRINIDAD Y EL ESPÍRITU SANTO. Junio 26 de 2019, 4:18 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida y santa familia. Espero que los padres hayan tenido un feliz día del Padre y se hayan comportado bien. Recuerden que día del Padre y de todos, son todos los días del año. Además para los del país de mi amado ahora en Julio, Feliz día del Padre.

NO A LAS PIRÁMIDES. Llámense pirámides, escalas, círculos, flechas, bolas o como las quieran llamar, sin importar si se trata de productos, dinero, coins o cualquier tipo de moneda o bienes, no caigan en la trampa de formar parte de esta empresas de multinivel que venden drogas, alimentos, artículos o cualquier otro tipo de actividades u objetos sociales, que impliquen que varias personas aporten sus fondos para que la que está en la cúspide del grupo reciba una cantidad enorme y los que van quedando debajo resulten timados y sin ninguna esperanza de resolver sus problemas económicos.

La única economía multinivel que da resultado y que a la larga no es multinivel porque todos reciben lo mismo es la ECONOMÍA SOLIDARIA. Nos quejamos mucho de los gobiernos, porque no nos dan empleo, vivienda y demás, pero aquellos que tienen los dineros concentrados y guardados, quedan exonerados de la injusticia social, aparentemente.
Señores acaparadores de riquezas, a ustedes les pido el favor de administrar sus riquezas, delegar en buenos administradores el manejo de las mismas y generar el empleo y mejor calidad de vida para todos sus hermanos y hermanas en el planeta. Dejen la pereza y el egoísmo. Si no saben administrar, contraten una fiducia o administradores capaces y los profesionales idóneos que les cuiden sus dineros, verán que no sólo van a aumentar sus riquezas, sino también la mejor calidad de vida para todos y la abolición de la POBREZA EXTREMA.

TAREA PARA TODOS. A las potestades de todo el planeta, procuren dar educación a todo nivel gratuita en todo el planeta e incentivar el emprendimiento, para que se renueven las empresas y los recursos que mejoren la calidad de vida de los habitantes del planeta. En Colombia hay becas en el ICETEX con todo pago para ir al extranjero a estudiar y podrán laborar más fácilmente con esos conocimientos.


EVANGELIO DEL DÍA.

Lecturas de hoy Miércoles de la 12ª semana del Tiempo Ordinario
Hoy, miércoles, 26 de junio de 2019
Primera lectura
Lectura del libro del Génesis (15,1-12.17-18):

En aquellos días, Abrán recibió en una visión la palabra del Señor: «No temas, Abrán, yo soy tu escudo, y tu paga será abundante.»
Abrán contestó: «Señor, ¿de qué me sirven tus dones, si soy estéril, y Eliezer de Damasco será el amo de mi casa?»
Y añadió: «No me has dado hijos, y un criado de casa me heredará.»
La palabra del Señor le respondió: «No te heredará ése, sino uno salido de tus entrañas.»
Y el Señor lo sacó afuera y le dijo: «Mira al cielo; cuenta las estrellas, si puedes.»
Y añadió: «Así será tu descendencia.» Abran creyó al Señor, y se le contó en su haber.
El Señor le dijo: «Yo soy el Señor, que te sacó de Ur de los Caldeos, para darte en posesión esta tierra.»
Él replicó: «Señor Dios, ¿cómo sabré que yo voy a poseerla?»
Respondió el Señor: «Tráeme una ternera de tres años, una cabra de tres años, un carnero de tres años, una tórtola y un pichón.»
Abrán los trajo y los cortó por el medio, colocando cada mitad frente a la otra, pero no descuartizó las aves. Los buitres bajaban a los cadáveres, y Abrán los espantaba. Cuando iba a ponerse el sol, un sueño profundo invadió a Abrán, y un terror intenso y oscuro cayó sobre él. El sol se puso, y vino la oscuridad; una humareda de horno y una antorcha ardiendo pasaban entre los miembros descuartizados.
Aquel día el Señor hizo alianza con Abrán en estos términos: «A tus descendientes les daré esta tierra, desde el río de Egipto al Gran Río Eufrates.»
Palabra de Dios

Salmo
Sal 104,1-2.3-4.6-7.8-9

R/. El Señor se acuerda de su alianza eternamente

Dad gracias al Señor, invocad su nombre,
dad a conocer sus hazañas a los pueblos.
Cantadle al son de instrumentos,
hablad de sus maravillas. R/.

Gloriaos de su nombre santo,
que se alegren los que buscan al Señor.
Recurrid al Señor y a su poder,
buscad continuamente su rostro. R/.

¡Estirpe de Abrahán, su siervo;
hijos de Jacob, su elegido!
El Señor es nuestro Dios,
él gobierna toda la tierra. R/.

Se acuerda de su alianza eternamente,
de la palabra dada, por mil generaciones;
de la alianza sellada con Abrahán,
del juramento hecho a Isaac. R/.


Evangelio de hoy
Lectura del santo evangelio según san Mateo (7,15-20):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. A ver, ¿acaso se cosechan uvas de las zarzas o higos de los cardos? Los árboles sanos dan frutos buenos; los árboles dañados dan frutos malos. Un árbol sano no puede dar frutos malos, ni un árbol dañado dar frutos buenos. El árbol que no da fruto bueno se tala y se echa al fuego. Es decir, que por sus frutos los conoceréis.
Palabra del Señor

CUIDADO CON LOS FRUTOS PODRIDOS Y LOS HIPÓCRITAS. Cuidado con los fariseos e hipócritas que se comportan ante los demás de una manera en su vida real son totalmente dañinos y depredadores con sus hermanos. Son sepulcros blanqueados que pueden hacer mucho daño a la humanidad. Cuidado con los que tienen la mente dañada y contagian a sus hermanos, procuren cambiar a los malos para el bien, pero los buenos no os dejéis contaminar. Con mucho cariño y resolución y firmeza, lo podréis lograr. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.