Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

ESCLAVITUD DEL PECADO O DE LOS HOMBRES

Mayo 13 de 2011, 12:06 M. Esta mañana hablé con Yahveh Jesús y me mostraba cómo han robado y roban al Señor y me dio la orden de abrir una Casa de Oración de apoyo a la Iglesia católica, así que los que estén interesados en afiliarse a ella por favor escribirme al email profetisamarthalucia@hotmail.com.

Hijos: enfermos del cuerpo o del alma, recuerden que Dios siempre está en cada uno y con cada uno de vosotros.

ENFERMOS DE LA MENTE Y EL ESPÍRITU: no sólo deben tratar las enfermedades físicas, también deben estar pendientes de las fobias, alergias, adicciones o desvíos de su personalidad, para que busquen ayuda oportuna. No dejen que sus traumas, angustias, miedos o tristezas, se vuelvan más fuertes; busquen ayuda psicológica y espiritual pronto. La primera la encuentran en los especialistas en psicología y psiquiatría, la segunda, la encuentran en los apóstoles, pastores, trabajadores sociales y sanadores, cuando se trate de enfermedades puestas o que se resistan a sanar con ayuda de los profesionales.

Los errores que cometen los desenfrenados sexuales u homosexuales, que padecen problemas espirituales y mentales, al igual que los antes enunciados, tienen la atenuante de ser realizados por seres que no se pueden controlar fácilmente, están enfermos. No dejen que su orgullo les impida buscar ayuda oportuna por no reconocer su enfermedad desde el comienzo y darle atención oportuna, para la sanación de su ser.

ESCLAVOS DEL PECADO
Los que dicen: el que peca y reza empata, son esclavos del pecado. Aquellos que creen que reconociendo a Jesús y lavándose con su sangre cada que pequen consuetudinariamente están salvados, les advierto, están perdidos. Jesús se inmoló por los hijos de Dios que se equivocan por accidente, por omisión o porque la situación los obliga; no por aquellos que planean pecar y seguir haciéndolo sin remordimientos. Cada que hacen daño a otros o a sí mismos, es a Dios a quién lo hacen. Procuren soltarse de las garras del pecado.

ESCLAVOS DE LOS HOMBRES: aquellos que pecan obligados por otros que los amenazan o sojuzgan, son inocentes, esos pecados y consecuencias recaen sobre sus esclavistas. De todas maneras, procurad escaparos de donde los tengan esclavizados y de las garras de Satán. Procuren salir poco a poco, sutilmente de la esclavitud del pecado y de la que les imponen los hombres, para que no pongan en riesgo sus vidas.

A los que conozcan estos casos, ayuden a sus hermanos a liberarse sin peligro para vosotros, ni ellos. Recuerden que como el hijo pródigo, Yahveh siempre está dispuesto a recibirlos y hace fiestas por cada alma que cumpla su misión buena o que pueda recuperar.

Todos los que agreden a cualquiera de sus hermanos, atacan a la Trinidad y están perdidos. Recupérense deshaciendo el daño, cambiando y pidiendo asesoría de su pastor. Cuidado con los que por broma dicen que Dios está loco, eso es blasfemia, contra Dios y su alma.

Tienen libre albedrío, pero no lo usen mal. Sean responsables con ustedes y los demás. Dejen de ser descocados mis niños, que no quiero que se pierdan.

Potestades: tomen la decisión: o reparten las regalías y utilidades líquidas de las empresas de servicios en general así: 10% para repartir entre todos, 50% para reserva de dichas empresas, 20% para bienestar social y solidaridad en fortuitos o contingencias, 10% para las ONGs y la iglesia para obras de caridad y 10% para la infraestructura y mejoramiento del sector urbano y rural en todo el país, sin robar por burocracia o padrinazgo, o toman la opción de acabar con el dinero, darles y atender a todas sus necesidades y bienestar por igual.

Debéis elegir para evitar que en un futuro, ni siquiera el dinero le ayude al planeta y sus seres a subsistir, por no respetar la igualdad y los derechos de todos los seres y el planeta. Gracias benditos. MARTHA LUCIA. 12:35 M.

NO HAY OCIOSIDAD EN LO QUE HACE EL CREADOR

Mayo 11/11, 7:18 a.m. Buenos y santos días.
DIOS NO ES OCIOSO

Ninguno de vosotros es un desechable, no ha sido creado por ociosidad, ni por maldad de Yahveh. Todos ya estáis desde hace siglos programados en el LIBRO DE LA VIDA Y EL DESTINO. Nada ha sido hecho al azar, hasta el azar mismo ha sido programado, igual que las energías que usan magos, brujos y sanadores para dañar o bien para sanar en el caso de los últimos.

Quienes tengan dudas existenciales, deben parar un momento su tren de vida, aislarse, evaluar todo lo realizado y vivido, proyectar todo lo que desean realizar, cuánto bien quieren realizar a si mismos y a los demás. Para programar ese bien, deben pensar cómo les gustaría que fuera todo en el futuro y cómo pueden ayudar a que se cumpla ese propósito de obtención de bienestar para todos.

NO ESTÁN MUERTOS
A los que han perdido a sus deudos o los pierdan en el futuro, les recuerdo que son como las crisálidas que al tirar o dejar su envoltura se convierten en mariposas energéticas maravillosas, con vida eterna.

Dicen que no les doy amor, que no los acompaño en sus duelos. Hijos: deben cambiar su manera de pensar y actuar, al morir un deudo no lo han perdido, lo han ganado para la eternidad y como sois más materialistas que espiritualistas, os sentís muy tristes, acongojados, con un gran vacío. A mí en ocasiones me pasa, cuando me dejo llevar del ambiente, pero cuando recuerdo dónde están los que no veo, me siento muy feliz y en paz con todos.

Más sabios son los indígenas de varios países de la tierra, que en lugar de llorar sus deudos, hacen banquete y bailan para despedir el empaque del difunto, porque saben que el alma está maravillosamente bien. Son felices porque saben que llegó al lugar hacia donde debemos procurar también nosotros. Recuerden las cosas buenas, sus cualidades, logros, ternura y perdonen sus errores y malos actos. Son sólo de él o ella y el Creador esas cuentas.

Conozcan dónde estamos y para dónde vamos, debemos aprenderle a los animales inferiores; acaso habéis visto a las orugas, los gusanos o las mariposas llorando y mal hallando su suerte por los cambios drásticos de sus vidas? Y eso que al morir la mariposa, no queda nada. En cambio cada ser humano que muere se convierte en un ser que puede volar, recorrer grandes distancias y visitar todas las cortes y hermanos del plano espiritual.

Esto no es para que ahora, se os ocurra iros hacia allá, antes de tiempo. Debe esperar cada uno su momento de cambio de vestido material por el espiritual y si todos, incluidas las potestades obedecen, váis a ver cómo desde esta era, aboliendo tanta ambición y vanidad y dando a todos el derecho a satisfacer sus necesidades por igual; podrán empezar a vivir sin odio, celos y envidias, desde el plano material.

No necesitan suicidarse o morir para ser felices, dedíquense a aumentar su riqueza espiritual y tranquilidad de conciencia y tendrán el mayor bien de todos: amor así mismos, a los demás seres y astros de la creación y por ende al Creador. El amor que les tengo, no se los doy con aspavientos, se los doy con ayuda, consejos o consiguiendo que otros les den o ayuden en mi nombre. Por eso les recuerdo donar y ayudar. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.

IGUALDAD, DERECHOS HUMANOS, RESPETO

Mayo 10 de 2011, 12:03 M.

IGUALDAD, DERECHOS HUMANOS

A las potestades: procuren abolir las leyes y procedimientos que favorecen la burocracia y el enriquecimiento ilícito de corruptos y falsos ciudadanos. Traten de que las empresas del Estado se manejen de manera más diligente sin enredos, con transparencia y que sea fácil detectar en cualquier momento, dónde están los dineros y bienes del Estado invertidos o localizados.

Debéis de las utilidades que dejen mensualmente las empresas de servicios del Estado en general, adjudicar el 10% para igualdad social, dándole un auxilio igual a cada uno de los nacidos en el país. Para ello dividirán las utilidades mensuales líquidas por el número de habitantes y abrirán una cuenta a nombre de cada uno, sin excepción en los bancos y corporaciones y éstos a su vez entregarán los pagos a los nacionales (están incluidas las partidas de las regalías por ganancias de minerías, petróleo y extractivas en general).

Cuando alguno de los naturales, sea incapaz por demencia o vicio, deberán nombrarle un curador ad litem o representante legal, por medio de la ley civil para que vigile sus gastos, inversiones y el recaudo de la participación mensual que le corresponde. Esta orden es para los jefes a todo nivel en todo el planeta y para un eficaz respeto del derecho a la igualdad en riqueza, bienes, deberes y derechos de todos los seres humanos. Recuerden que desgastan al planeta sacando sus productos, que es propiedad de todos y por lo tanto, no los más avivatos han de ser beneficiados, la utilidad y el beneficio debe ser para todos y cada uno por igual. Con este auxilio, podrán dejar de realizar labores o tener aficiones que dañan su dignidad como hijos de Dios y su salud, se enferman a sí mismos y a la Creación.

De qué les vale a los que tanto han robado, se soplan o derrochan el dinero, realizan bacanales, se agotan, merman sus días aquí en la tierra y pierden su alma. El ladrón es insaciable, puede robar para vivir cómodo mas de 1000 vidas terrenas y no para, porque su maldad se agranda, el hambre por tener más bienes y dinero se agrava y no para, porque cree que todo le pertenece porque se ufana de su impunidad.

Hay muchos que son tan miserables que aunque hagan cuentas, nunca saben en qué pierden miles de millones de pesos. LO MAL HABIDO SE LO LLEVA EL DIABLO. Por eso muchos malditos ladrones despilfarran lo que se roban y no le pueden seguir el rastro a lo que malgastan y a muchos les acarrea la muerte, al despertar su conciencia y darse cuenta de que no son felices por el mal generado con sus malas acciones y se suicidan o porque otros los matan para que no hablen y los denuncien como cómplices o por robarlos.

Quienes están con esas cargas de conciencia, deben rectificar su camino y no volver a incurrir en esos malos actos. Todos tienen derecho a vivir bien por igual, no a que unos avivatos vivan bien a costa del sufrimiento y necesidades de sus víctimas o de quienes los han elegido y encumbrado, no lo hagan más hijos; es tiempo de pensar como familia, dejen el egoísmo y la rapiña. Al dañar a sus hermanos, a Dios dañan. ¿Qué misericordia quieren recibir, si se portan y generan mal?

RESPETO Y DEJAR DE ACUSAR

En lugar de las iglesias falsas o cultos fundados por hombres, estar diciendo que son la verdadera iglesia y que la católica es falsa, dedíquense mejor a revaluar las bases sobre las cuales han sido fundadas sus propias iglesias y cultos. Hipócritas: se benefician de lo que Dios les enseña, siguen criticando y negando a su esposa la Verdadera Iglesia universal, fundada por su hijo Jesucristo, la madre María y los apóstoles.

Dios nunca ha buscado ni busca competir con nadie, quien lo siga, lo hace libremente, como libremente se puede ir. La Iglesia católica no suele acusar a las otras falsas, incorrectas o cultos paganos, de estar equivocados; se les respeta su libre albedrío, pues quienes se van a perder son sus necios y arrogantes seguidores o fundadores y malos pastores o dirigentes.

En cuanto a los que dicen que soy Satanás o cualquier diablo o bestia que los está engañando y perdiendo sus almas, les digo en nombre de Yahveh Jesús: Toda blasfemia y acusación o calumnia contra el Espíritu Santo, da muerte eterna. Están avisados. Cuando mueran, los veré a todos en el plano espiritual, para que vean la clase de Satanás que soy y he sido y todo el daño que les estoy haciendo y hago.

En cuanto a cómo vivo, qué como, dónde voy y lo que hago; es de mi incumbencia y la de Yahveh. A los que me mantienen fisgando y chuzando los celulares, los esperaré al otro lado para darles el pago que han generado y generan con su comportamiento. Serán golpeados por sus propias manos y obras aquí o allá; igual que los avivatos que me han robado, afrentado y afrentan. No se molesten por criticar o fisgar, aprovechen lo bueno, desechen lo que crean malo y métanse en sus propios calzones y zapatos, que ni a Yahveh y ni a mí nos afecta su parecer. Los que se salvan o pierden son y serán ustedes.

Como conocemos bien de qué están hechos, ya sabemos cuál es su reacción y como lo que son han obrando muchos y obran, dejándose ganar de su mala naturaleza. Vosotros, queréis ser siempre más que Dios, esa ha sido y es la perdición de la humanidad.

Son libres de elegir y obrar, de dar amor o generar odio, de dañar o sanar; pero siempre en éste o en el otro plano recibirán el pago o premio de sus actos. Produzcan más cosas, labores y actos buenos, dejen la ociosidad. Arreglen las vigas de sus propios ojos, no la paja de los ojos ajenos.

Como dice un popular dicho sin malicia: CADA QUIEN HACE CON SU CULO, LO QUE LE DÁ LA GANA, porque solo él o ella, pagarán las consecuencias, al final del recorrido por esta tierra. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.

jueves, 12 de mayo de 2011

IGUALDAD, DERECHOS HUMANOS Y RESPETO

Mayo 10 de 2011, 12:03 M.
IGUALDAD, DERECHOS HUMANOS


A las potestades: procuren abolir las leyes y procedimientos que favorecen la burocracia y el enriquecimiento ilícito de corruptos y falsos ciudadanos. Traten de que las empresas del Estado se manejen de manera más diligente sin enredos, con transparencia y que sea fácil detectar en cualquier momento, dónde están los dineros y bienes del Estado invertidos o localizados.


Debéis de las utilidades que dejen mensualmente las empresas de servicios del Estado en general, adjudicar el 10% para igualdad social, dándole un auxilio igual a cada uno de los nacidos en el país. Para ello dividirán las utilidades mensuales líquidas por el número de habitantes y abrirán una cuenta a nombre de cada uno, sin excepción en los bancos y corporaciones y éstos a su vez entregarán los pagos a los nacionales (están incluidas las partidas de las regalías por ganancias de minerías, petróleo y extractivas en general).


Cuando alguno de los naturales, sea incapaz por demencia o vicio, deberán nombrarle un curador ad litem o representante legal, por medio de la ley civil para que vigile sus gastos, inversiones y el recaudo de la participación mensual que le corresponde. Esta orden es para los jefes a todo nivel en todo el planeta y para un eficaz respeto del derecho a la igualdad en riqueza, bienes, deberes y derechos de todos los seres humanos. Recuerden que desgastan al planeta sacando sus productos, que es propiedad de todos y por lo tanto, no los más avivatos han de ser beneficiados, la utilidad y el beneficio debe ser para todos y cada uno por igual. Con este auxilio, podrán dejar de realizar labores o tener aficiones que dañan su dignidad como hijos de Dios y su salud, se enferman a sí mismos y a la Creación.


De qué les vale a los que tanto han robado, se soplan o derrochan el dinero, realizan bacanales, se agotan, merman sus días aquí en la tierra y pierden su alma. El ladrón es insaciable, puede robar para vivir cómodo mas de 1000 vidas terrenas y no para, porque su maldad se agranda, el hambre por tener más bienes y dinero se agrava y no para, porque cree que todo le pertenece porque se ufana de su impunidad.


Hay muchos que son tan miserables que aunque hagan cuentas, nunca saben en qué pierden miles de millones de pesos. LO MAL HABIDO SE LO LLEVA EL DIABLO. Por eso muchos malditos ladrones despilfarran lo que se roban y no le pueden seguir el rastro a lo que malgastan y a muchos les acarrea la muerte, al despertar su conciencia y darse cuenta de que no son felices por el mal generado con sus malas acciones y se suicidan o porque otros los matan para que no hablen y los denuncien como cómplices o por robarlos.


Quienes están con esas cargas de conciencia, deben rectificar su camino y no volver a incurrir en esos malos actos. Todos tienen derecho a vivir bien por igual, no a que unos avivatos vivan bien a costa del sufrimiento y necesidades de sus víctimas o de quienes los han elegido y encumbrado, no lo hagan más hijos; es tiempo de pensar como familia, dejen el egoísmo y la rapiña. Al dañar a sus hermanos, a Dios dañan. ¿Qué misericordia quieren recibir, si se portan y generan mal?


RESPETO Y DEJAR DE ACUSAR


En lugar de las iglesias falsas o cultos fundados por hombres, estar diciendo que son la verdadera iglesia y que la católica es falsa, dedíquense mejor a revaluar las bases sobre las cuales han sido fundadas sus propias iglesias y cultos. Hipócritas: se benefician de lo que Dios les enseña, siguen criticando y negando a su esposa la Verdadera Iglesia universal, fundada por su hijo Jesucristo, la madre María y los apóstoles.


Dios nunca ha buscado ni busca competir con nadie, quien lo siga, lo hace libremente, como libremente se puede ir. La Iglesia católica no suele acusar a las otras falsas, incorrectas o cultos paganos, de estar equivocados; se les respeta su libre albedrío, pues quienes se van a perder son sus necios y arrogantes seguidores o fundadores y malos pastores o dirigentes.


En cuanto a los que dicen que soy Satanás o cualquier diablo o bestia que los está engañando y perdiendo sus almas, les digo en nombre de Yahveh Jesús: Toda blasfemia y acusación o calumnia contra el Espíritu Santo, da muerte eterna. Están avisados. Cuando mueran, los veré a todos en el plano espiritual, para que vean la clase de Satanás que soy y he sido y todo el daño que les estoy haciendo y hago.


En cuanto a cómo vivo, qué como, dónde voy y lo que hago; es de mi incumbencia y la de Yahveh. A los que me mantienen fisgando y chuzando los celulares, los esperaré al otro lado para darles el pago que han generado y generan con su comportamiento. Serán golpeados por sus propias manos y obras aquí o allá; igual que los avivatos que me han robado, afrentado y afrentan. No se molesten por criticar o fisgar, aprovechen lo bueno, desechen lo que crean malo y métanse en sus propios calzones y zapatos, que ni a Yahveh y ni a mí nos afecta su parecer. Los que se salvan o pierden son y serán ustedes.


Como conocemos bien de qué están hechos, ya sabemos cuál es su reacción y como lo que son han obrando muchos y obran, dejándose ganar de su mala naturaleza. Vosotros, queréis ser siempre más que Dios, esa ha sido y es la perdición de la humanidad.


Son libres de elegir y obrar, de dar amor o generar odio, de dañar o sanar; pero siempre en éste o en el otro plano recibirán el pago o premio de sus actos. Produzcan más cosas, labores y actos buenos, dejen la ociosidad. Arreglen las vigas de sus propios ojos, no la paja de los ojos ajenos.


Como dice un popular dicho sin malicia: CADA QUIEN HACE CON SU CULO, LO QUE LE DÁ LA GANA, porque solo él o ella, pagarán las consecuencias, al final del recorrido por esta tierra. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.