Translate

viernes, 12 de agosto de 2016

SE NACE HOMBRE O MUJER, NO SE HACE: LO QUE DEBEN CORREGIR EN CARTILLA DE LA ONU. UN SOLO UNIFORME PARA LOS DOS SEXOS. PROHIBIR USO DE UNIFORMES DEPORTIVOS PARA FANÁTICOS. EVANGELIO DEL DÍA. LO QUE ESTÁ PERMITIDO Y NO EN LA RELACIÓN DE PAREJA.

SE NACE HOMBRE O MUJER, NO SE HACE: LO QUE DEBEN CORREGIR EN CARTILLA DE LA ONU. Agosto 12 de 2016, 5:04 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Es importante que la división de la ONU y su personal, que han redactado la supuesta cartilla para educar a niños y jóvenes, no incurran en un error por ignorancia, o porque no han entendido lo que se les ha estado enseñando desde hace siglos y lo que en estos últimos años les he dejado claro, luego de una investigación científica a fondo, en varios artículos publicados en este blog: SÓLO HAY DOS SEXOS: MASCULINO Y FEMENINO.

Desde el momento de la inserción del espermatozoide en el óvulo, queda determinada la personalidad del feto, aunque no lo puedan apreciar los científicos y médicos. Sin importar la apariencia física que tenga el mismo y si va a diferir o no de la psíquica y espiritual.

Todo lo que difiera de estos dos, no se considera normal, ni equilibrado de ninguna manera, a la luz de la ciencia y la medicina, miren bien, no estoy hablando de creencias, estoy hablándoles de ciencia. Les dejo el siguiente enunciado como resumen de todo lo que les he enseñado al respecto:

GAY, HOMOSEXUAL, LESBIANA O TRANSEXUAL: Ser humano que nace con una disfunción o desencuentro entre su apariencia física sexual y su sentir sexual, tanto mental, como espiritualmente. Puede ser por origen genético, en cuyo caso es una tara genética integral entre cuerpo, mente y espíritu, no es culpa de los progenitores ni del Creador, ha sido la ley del azar o la casualidad y todo lo que ha incidido en el momento de la encarnación del feto y su crecimiento en el vientre de la madre, por sumatoria de tiempo, energía que lo rodea, genes del padre y de la madre, estado de ánimo y hábitat que lo rodea.

Puede ser considerada esta condición como una enfermedad e ingresarla al POS, para que sea atendida la población que la sufre por las IPS en todos los países del planeta.

TIPO DE ENFERMEDAD: puede ser sólo espiritual, donde el espíritu es de varón y el cuerpo material tiene apariencia femenina o viceversa, esto se presenta en el caso de los gays, lesbianas u homosexuales. Puede ser mental, donde el espíritu y el cuerpo son de varón, pero les gusta vestirse como mujeres, aunque para el resto de sus funciones sean muy hombres, o viceversa; este es el caso de los transexuales. 

No tienen por qué sentirse discriminados, ni por qué ser discriminados en ningún momento ni lugar, porque son personas incompletas, con su entidad desequilibrada, lo que constituye una de las escasas taras integrales que existen en la creación: la TARA DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, por desequilibrio entre dos o tres de ellos.


Ahora pregunto ¿a quién se le ocurrió la genial idea de decir que no se nace hombre o mujer, sino que se hace? Eso es totalmente falso. Debe organizar y aclarar ese concepto para evitar enredos entre nuestras generaciones sucesoras actuales y futuras, más bien podrían enunciar: SE NACE HOMBRE O MUJER y se configura la personalidad de cada uno, durante el transcurso de su vida material. Esa es la realidad.


Os insisto, no tenéis que estar discutiendo tanto sobre sexo, la educación, ni el trabajo, ni los roles de la vida en el planeta, deben supeditarse al sexo y su manejo o apariencia, debéis ser más tranquilos en cuanto a esto y sólo ocuparos de llamar a cada cosa por su nombre y realidad, no por darle gusto a los demás.

No podéis dejar de llamar enfermedad, desequilibrio, tara genética integral o simple a la condición de homosexualidad y darle el carácter o existencia de un tercer sexo, porque no lo hay. Es una enfermedad, es un desequilibrio, es una tara y como hijos de Dios, todos estamos obligados a aceptar la enfermedad y a cuidad y amar a los que la padecen, no a discriminarlos, patearlos, escandalizarlos ni humillarlos de ninguna manera.

Hagan de cuenta que están viendo un ser humano que le falta un órgano y no por eso lo debéis despreciar, maltratar o discriminar. Se le debe buscar la manera de equilibrar al paciente, de darle mejor calidad de vida, no de acabar con su autoestima o hacerlo que se muera o se mate por desespero, dejad la crueldad y de ser tan imprecisos en vuestros enunciados, poned más cuidado a lo que hacéis.

No hay necesidad de hacer una cartilla para enseñar a niños y jóvenes cómo enamorar o tener sexo con alguien, eso compete a los padres, tutores, profesores de comportamiento y salud, médicos sexólogos o ginecólogos y jefes religiosos, a nadie más.

No incentiven más el asunto del sexo entre niños y jóvenes, diferenciando tanto que quieren aprobar un tercer sexo, enséñenlos a relacionarse a todos como hermanos y hermanas y a que el sexo es sólo para tenerlo con quien se ama, para procrear y darse cariño, no una diversión, como diversión se convierte en una cochinada y no hay respeto por sí mismo, los demás, la creación y el Creador.

Que como hijos de la creación, deben ser dignos, respetarse y respetar a los demás, porque si se tiene sexo irresponsablemente, pueden generar vidas infelices de sus futuros hijos o contagiarse de enfermedades mortales y será tarde cuando se den cuenta, que podían haberse relacionado con respeto y sin necesidad de tener ninguna relación sexual o mala información sexual que los conduzca a ello.

TAREA PARA TODOS EN EL PLANETA: INCENTIVEN LA ENSEÑANZA DE VALORES Y LA URBANIDAD DE CARREÑO en todo el planeta, para que no pierdan su esencia como damas y caballeros príncipes y princesas de luz y este planeta sea cada día un mejor vividero para la familia de Dios.


UN SOLO UNIFORME PARA LOS DOS SEXOS. Para evitar el que haya tanto conflicto con nuestros hermanos homosexuales en cuanto a su apariencia física, es necesario que aprueben todos los mandatarios un solo uniforme de camisa, camiseta y pantalón largo o corto, según la labor, para ambos sexos en todo el planeta. Los colores y diseños los puede escoger cada institución educativa. De esa manera, se acaban los conflictos y los traumas entre los que están enfermos de homosexualidad y los que no.

PROHIBIR USO DE UNIFORMES DEPORTIVOS PARA FANÁTICOS. Deben estudiar las condiciones sociales de cada lugar del planeta y buscar la manera de que los aficionados aprendan a respetar su querer deportivo o se pongan de acuerdo para ponerse ropa neutra que no tenga nada que ver con los equipos deportivos que se encuentren en las canchas.

El deporte es para generar paz, recreación y alegría, para quienes lo ven y es un trabajo para los que lo practican. No se hagan la vida miserable a sí mismos, ni a los demás, es una estupidez. Sois hijos de Dios, no animales arriados por Satanás. Basta ya de tanta violencia y maldad contra vuestros hermanos en Dios.


EVANGELIO DEL DÍA.

LECTURAS DE HOY VIERNES DE LA 19ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, VIERNES, 12 DE AGOSTO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA PROFECÍA DE EZEQUIEL (16,1-15.60.63):

Me vino esta palabra del Señor: «Hijo de Adán, denuncia a Jerusalén sus abominaciones, diciendo: "Así dice el Señor: ¡Jerusalén! Eres cananea de casta y de cuna: tu padre era amorreo y tu madre era hitita. Fue así tu alumbramiento: El día en que naciste, no te cortaron el ombligo, no te bañaron ni frotaron con sal, ni te envolvieron en pañales. Nadie se apiadó de ti haciéndote uno de estos menesteres, por compasión, sino que te arrojaron a campo abierto, asqueados de ti, el día en que naciste. Pasando yo a tu lado, te vi chapoteando en tu propia sangre, y te dije mientras yacías en tu sangre: 'Sigue viviendo y crece como brote campestre.' Creciste y te hiciste moza, llegaste a la sazón; tus senos se afirmaron, y el vello te brotó, pero estabas desnuda y en cueros. Pasando de nuevo a tu lado, te vi en la edad del amor; extendí sobre ti mi manto para cubrir tu desnudez; te comprometí con juramento, hice alianza contigo –oráculo del Señor– y fuiste mía. Te bañé, te limpié la sangre, y te ungí con aceite. Te vestí de bordado, te calcé de marsopa; te ceñí de lino, te revestí de seda. Te engalané con joyas: te puse pulseras en los brazos y un collar al cuello. Te puse un anillo en la nariz, pendientes en las orejas y diadema de lujo en la cabeza. Lucías joyas de oro y plata, y vestidos de lino, seda y bordado; comías flor de harina, miel y aceite; estabas guapísima y prosperaste más que una reina. Cundió entre los pueblos la fama de tu belleza, completa con las galas con que te atavié –oráculo del Señor–. Te sentiste segura de tu belleza y, amparada en tu fama, fornicaste y te prostituiste con el primero que pasaba. Pero yo me acordaré de la alianza que hice contigo cuando eras moza y haré contigo una alianza eterna, para que te acuerdes y te sonrojes y no vuelvas a abrir la boca de vergüenza, cuando yo te perdone todo lo que hiciste."» Oráculo del Señor.
Palabra de Dios


SALMO
IS 12,2-3.4BCD.5-6

R/. Ha cesado tu ira y me has consolado

Él es mi Dios y Salvador: confiaré y no temeré,
porque mi fuerza y mi poder es el Señor,
él fue mi salvación.
Y sacaréis aguas con gozo
de las fuentes de la salvación. R/.

Dad gracias al Señor,
invocad su nombre,
contad a los pueblos sus hazañas,
proclamad que su nombre es excelso. R/.

Tañed para el Señor, que hizo proezas,
anunciadlas a toda la tierra;
gritad jubilosos, habitantes de Sión:
«Qué grande es en medio de ti el Santo de Israel. » R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (19,3-12):

En aquel tiempo, se acercaron a Jesús unos fariseos y le preguntaron, para ponerlo a prueba: «¿Es lícito a uno despedir a su mujer por cualquier motivo?»
Él les respondió: «¿No habéis leído que el Creador, en el principio, los creó hombre y mujer, y dijo: "Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne"? De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.»
Ellos insistieron: «¿Y por qué mandó Moisés darle acta de repudio y divorciarse?»
Él les contestó: «Por lo tercos que sois os permitió Moisés divorciaros de vuestras mujeres; pero, al principio, no era así. Ahora os digo yo que, si uno se divorcia de su mujer –no hablo de impureza– y se casa con otra, comete adulterio.»
Los discípulos le replicaron: «Si ésa es la situación del hombre con la mujer, no trae cuenta casarse.»
Pero él les dijo: «No todos pueden con eso, sólo los que han recibido ese don. Hay eunucos que salieron así del vientre de su madre, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos por el reino de los cielos. El que pueda con esto, que lo haga.»
Palabra del Señor


LO QUE ESTÁ PERMITIDO Y NO EN LA RELACIÓN DE PAREJA. Podéis divorciaros con documentos religiosos y civiles, sin ningún problema siempre y cuando sea por problemas de mente o espíritu, en cuyo caso, puede haber incompatibilidad de caracteres, y deben separarse los cónyuges, antes que uno mate al otro. Puede haber problemas fisiológicos que no le permitan a la pareja ser complemento sexual el uno del otro por tamaño y disfunción y por lo tanto se busca ayuda médica, o deben separarse y encontrar su igual, procurando no equivocarse.

Pueden separarse y divorciarse si se han casado por interés, matrimonios arreglados por los padres sin amor entre los cónyuges o han sido obligados psicológicamente o materialmente o de cualquier manera por la pareja, su familia, la comunidad o las circunstancias materiales e integrales de su vida cotidiana.

Como buenos hijos de Dios, no podéis exigiros papa de la Iglesia universal y demás cabezas de religión, nada que vaya más allá del cumplimiento de las leyes de Dios en el cielo y en la tierra, toda circunstancia que incurra en violación del derecho civil, penal, de familia, administrativo, disciplinario o de cualquier índole, en el momento de la celebración de un matrimonio entre los cónyuges; anula de pleno derecho Divino y humano todas las obligaciones conyugales entre los mismos y podrán conseguir su verdadero amor y casarse con él o ella, sin temor a perder sus almas.

Este es uno de los pilares en que Yahveh funda el amor de sus hijos entre la pareja y los descendientes, así irán desapareciendo tantos errores e injusticias que se cometen y se disimulan por el bien de la hipocresía y un bienestar falso tanto de la familia como de la sociedad. En la pareja deben ser esposos, amantes, amigos, compañeros, cómplices de buena manera para ayudarse y todo lo demás y novios eternos; esas son las bases para un buen matrimonio y una buena familia y descendencia armoniosa, feliz y equilibrada. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.