Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

EXHIBICIONISMO, EXTRATERRESTRES, FAMILIA, FENG SHUI, FANTASÍA, SUEÑOS, NO SEAN TEMERARIOS, CUÍDENSE Y PROTÉJANSE HASTA DE SUS PROPIOS ACTOS, ACCIONES Y ACTITUDES.

EXHIBICIONISMO, EXTRATERRESTRES, FAMILIA, FENG SHUI, FANTASÍA, SUEÑOS, NO SEAN TEMERARIOS, CUÍDENSE Y PROTÉJANSE HASTA DE SUS PROPIOS ACTOS, ACCIONES Y ACTITUDES.



Julio 11 de 2012, 2:09 P.M. Buenas y santas tardes. Todas las definiciones que no son extraídas de un diccionario, las he tomado de mi libro VADEMÉCUM UNIVERSAL, el cual terminé de escribir en 2005, por lo tanto les advierto a los que se han sentido se sientan aludidos con ellas o contenidos en ellas, que dejen de ver fantasmas donde no los hay, ni adelantar juicios desde su propia forma de ser y de hacer.



EXHIBICIONISMO: Costumbre o prurito de mostrarse o exhibirse, por vanidad o a cambio de dinero. Deut. 23, 17; Os. 4,11; Mateo 5,32; 19,9; Efesios 5, 3-5; Hebreos 13,4; Apoc. 21, 8-27; 22,15.



Es la pérdida de valores morales por satisfacer el ego, a cambio de piropos, devaneos, lascivia, lujos, fornicación, impureza y deseos.



El exhibicionista es un ser que se cree único y quiere que los demás le rindan el culto y adoración que cree merecer y que él mismo se dá.



No es malo tener una alta estima de quienes y lo que somos. Lo malo es perder nuestro pudor, la dignidad y degradarnos a desnudarnos ante otros por cualquier motivo. Los manipulan como a payasos o mimos, para las portadas de las revistas, películas, novelas, programas de televisión, internet, radio, prensa, revistas o videos pornográficos o de explotación de la intimidad humana.



Manipulan y venden el cuerpo de Dios, en cada ser que exhiben, para alimentar el morbo y el ocio de las masas. Desequilibran el universo generando sentimientos de pasión insanos y lascivia. No aman a Dios. Por tanto, serán desechados a la nada, por no valorarse su ser como príncipes y princesas de luz, hijos del Único Rey: Yahveh Jesús.



EXTRATERRESTRES: habitante de fuera del planeta tierra. Los únicos ampliamente conocidos por la humanidad son los astronautas quienes al estar fuera del planeta, por un corto tiempo, adquieren la condición de extraterrestres.

Existe demasiado sensacionalismo alrededor de este mito. Os daré la única verdad al respecto: sí existen. Son seres humanos, algunos más avanzados y otros menos evolucionados que los hombres dela tierra y seres de otras especies. Muchos tienen el mismo nivel evolutivo de vosotros.



Ahora debéis estar advertidos de sus características, dependiendo de la parte del cuerpo del Universo que procedan, ésa es la función que realizan, su piel puede variar de color, de textura, la forma de su cuerpo es variable, según su evolución. Pueden ser dañinos como los microbios o virus, o benignos como los antivirus o sanadores.



Después de saber esta verdad, deben prepararse para conocerlos y sobre todo para que ellos pierdan el temor a contactarse abiertamente con vosotros y se dejen conocer, porque cuando lleguéis al grado de aceptación que ellos necesitan para lograr el contacto, dejarán la clandestinidad y se harán evidentes y visibles para todos los hombres del planeta. Dejad la violencia y la maldad y podrán unirse a vosotros.



FAMILIA: Parentela. Padres e hijos que viven en una misma casa. Prole. Agrupación de géneros, de caracteres comunes(botánica).



La familia es la base de la sociedad humana. También es la base del equilibrio universal. Todos formamos parte de la Sagrada Familia que está contenida en el Ser Infinito. Ejemplo de familia, es la del Creador:



Dios padre Yahveh, es nuestro progenitor

Dios Espíritu Santo es señor Elohim María, madre naturaleza, nuestra madre o progenitora encarnada en María

Dios hijo Jesucristo, el Verbo Divino, el Cordero que nos redime de nuestros pecados y nos acoge en su Ser.



Los tres: Padre, Hijo y Espíritu Santo, forman el Dios Único o Ente infinito: Dios Único, Rey de Reyes, Nuestro señor Jesús; el hombre infinito dentro del cual se encuentra la creación infinita contenida.



Por esa realidad, debemos erradicar el mal y cambiar para no causar disgusto a nuestros hermanos ni a nuestro Padre Santo. Génesis 6,2; Juan 1,12-13; 3,3-5;19,26; Romanos 8,15,16; Gálatas 3,26; 4,4-7; Efesios 1,5; 2,19.



FENG CHUI: Técnica de manejo de las energías que nos rodean, con el fin de reforzar la obtención de bienes materiales y satisfacción de deseos, sueños y caprichos. Augura si el entorno es favorable o no, si los colores, adornos y ubicación, le mejoran sus energías y logros o no.



Siendo componentes de un ser humano infinito, somos tan pequeños, que la punta de una aguja, es enorme para el verdadero tamaño nuestro frente al Ser infinito y nosotros ante el Creador somos tan insignificantes que esa punta de aguja es millones de millones de veces más grande ante nosotros, en proporción a nuestro tamaño real en el universo.



Siendo tan pequeños, pregunto: de qué nos vale creer que si coloco mi cama de tal manera, si decoro mi entorno con tales objetos y colores, voy a conseguir o a ser más que los demás o mis energías van a ser superiores a las de los demás.



No os fabriquéis ligas, no os dejéis timar de adivinos, hechiceros, augures o acomodadores de suerte. Deben ser y vivir libres de esa basura, como Dios los creó, creyendo sólo en Él, cumpliendo sus leyes, aumentando vuestros bienes espirituales, no perdiendo el camino. Los fengchuistas tienen perdida su alma, recupérenla cambiando. Salmo 13,1; Sabiduría 13,1; Éxodo 8,7; 22,18; Deuteronomio 18,10-12.



FANTASÍA-SUEÑOS; Imaginación, inventiva. Imagen quimérica. Ficción, cuento, novela.

Sueño: suceso con que se sueña. Representarse cosas en la fantasía estando dormido. Discurrir fantásticamente.



Tener fantasías o sueños es bueno para los seres humanos, siempre que lo incentiven a obrar bien, respetando las leyes del Creador y a sus seres.



Todo hombre que tiene un sueño por conseguir o que se imagina, formando su vida o destino de una manera determinada; está dando el primer paso en la planeación, presupuesto y desarrollo de su misión de vida.



Obras fantásticas, novelas, películas u otra manifestación artística, deben hacerse y verse, respetando las leyes de Dios, con el ánimo de educar y entretener positivamente a los hombres. Mejorando su intelecto, creatividad, iniciativa y ansias de innovación.



Nunca dejéis de soñar y volver realidad vuestros sueños, ni dejéis de tener fantasías sanas, como las de los niños. Conserven siempre su niño-a en su interior, para que los ayude a obrar sin malicia y con bendición en el direccionamiento de su destino y cumplimiento de su misión de vida.



La fantasía y los sueños deben educar y construír, no destruír o desequilibrar a los seres, al universo y dar problemas al Creador. Génesis 20,3; 28,11-16; Deuteronomio 13,1-15; 1Reyes 3,5; Salmos 72,20; Mateo 1,20; 2,12-19; 27,19.



CUÍDENSE Y PROTÉJANSE HASTA DE SUS PROPIOS ACTOS, ACCIONES Y ACTITUDES: Os enseño a creer en Dios y buscar su protección en todo momento y lugar, pero no a descuidaros o a obrar temerariamente, hasta perder la vida por imprudencia. Aunque como conductores tengan la vía, recuerden siempre que van en una máquina y que un ser humano es millones de veces más valioso y más delicado que la misma, por lo tanto, la prioridad siempre ha sido, es y será el cuidado del peatón. No se pasen los semáforos en rojo, no manejen a cientos de kilómetros por hora, donde al frenar para no herir al otro se mata el conductor y si no frenan, matan al peatón. No busquen la muerte en clavados, ruletas, ni ningún otro juego temerario. Cuídense a sí mismos y a los demás y sobre todo, eviten toda tentación que por hacerlos ver mejor entre los demás, los ponga al borde de la muerte. Recuerden hacer abrazoterapia en la familia, con los grupos y en las mañanas, apenas se levante de la cama, recordad siempre que os mando un abrazo fuerte y muchos besos para que empiecen y terminen bien sus días. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.