Translate

viernes, 15 de diciembre de 2017

EL GOBIERNO DE LOS TIRANOS. JERUSALÉN ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. NO MAS CARGAS IMPOSITIVAS, ADMINISTREN BIEN. DEJEN DE HACER CONTRATOS MAÑOSOS Y DE ROBAR. LOS QUE USAN A LOS DEMÁS PARA PROSTITUCIÓN, POR NO SER RESPONSABLES. EVANGELIO DEL DÍA. SEGUIR LOS MANDATOS DE DIOS, LOS CONSERVA SANOS Y FELICES.

EL GOBIERNO DE LOS TIRANOS. Cartago, diciembre 15 de 2017, 11:11 A.M. Buenos y santos días y semana, querida familia. Las características de los gobiernos tiranos son las de los delincuentes que entran a las casas ajenas, se las toman con maña y una vez dentro, sacan a los propietarios a las patadas, con malos tratos y constreñimiento. Una vez se van a otros países a asilarse, ya no les quedan opositores y es lógico que ganen todas las mascaradas de votaciones electorales que arman, para guardar las apariencias, ante los demás gobiernos del planeta.

Es hora de que la ONU, en consenso general haga una normatividad que le impida a los presidentes dictadores o tiranos, seguir aplicando sus leyes corruptas, para robarse toda una nación y manejarla a su antojo, como si fueran reyes o emperadores, ÚNICOS DUEÑOS de los territorios nacionales.

Es hora de que los hombres y mujeres de bien, se unan y hagan valer sus derechos, denunciando a estos gobiernos corruptos como los delincuentes que son para que la CORTE INTERNACIONAL, se encargue de condenarlos, cazarlos y guardarlos en el lugar que les corresponde por todas las muertes por hambre y por violencia que han originado y originan en sus naciones. Basta ya de tanta indiferencia ante el mal que hacen, es hora de colocarlos en su lugar y declararlos personas non gratas a ellos y a sus seguidores en todo el planeta.

JERUSALÉN ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: basta ya de estar incitando a la guerra, con declaraciones necias, para ganar adeptos, asociados y apoyos integrales, por parte de las potestades que manipulan al pueblo de Dios.

Orden de Yahveh Jesús: DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE, JERUSALÉN SERÁ CONOCIDA POR TODAS LAS GENERACIONES, como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD y por lo tanto, será desde ahora y para siempre la CIUDAD INTEGRAL CAPITAL DEL PLANETA, no sólo para los habitantes de la tierra, sino también para las generaciones futuras o actuales que lleguen a estar en contacto con la tierra y sus habitantes.

Espero que se respete esta orden y paren de estar peleando los israelitas y los palestinos. Ellos que la tienen en su territorio deben entrar en consenso de los dos gobiernos, para que la cuiden y la administren con derechos iguales del 25% en las decisiones que se tomen al respecto y el 50% restante de derechos sobre las decisiones propiedad y administración, estará bajo mando del o los representantes de la ONU, quienes representarán al resto de la humanidad, para lo concerniente a la administración, mantenimiento y manejo integral de todo lo que tenga que ver con JERUSALÉN. 

Recuerden que nada nos pertenece, vivimos de prestado dentro del cuerpo de la creación y del Creador, no lo sigan disturbando ni dañando, en los seres que se mueren o matan, por culpa de sus necedades por la ambición de poder y de renombre de unos pocos. Aprendan a enfrentar los problemas y a solucionarlos como verdaderos HIJOS DE DIOS. No se dejen enredar ni ganar por las pasiones mundanas, ni el ansia de demostrar su poder.

NO MAS CARGAS IMPOSITIVAS, ADMINISTREN BIEN. DEJEN DE HACER CONTRATOS MAÑOSOS Y DE ROBAR. A todas las potestades en la tierra y a los hijos de Dios, les recomiendo que lleven bien sus administraciones, cargos y propiedades o empresas, que registren todo lo que hagan, para que no evadan impuestos los que deban pagarlos y los que no para que se organicen y los bienes no se les conviertan en AGUA DE BOLLOS y se desaparezcan en vicios, despilfarros o en nada. RECUERDEN QUE TODO LO MAL HABIDO SE LO LLEVA EL DIABLO. Por eso es por lo que, los delincuentes no dejan de robar, nunca les es suficiente y continúan con su carrera delictiva, hasta que mueren o los matan.

Es mejor el ORDEN QUE EL DESORDEN. El desorden genera caos y hambre de obtener más para despilfarrar más. A los contratadores y políticos les recomiendo, ser más justos en los precios de los contratos y trabajos u objetos a contratar y que dejen de robar tan descaradamente como lo hacen, colocándole un valor a los contratos de más de 10 veces su valor, paren ya de despilfarrar los recursos de los hijos de Dios, aprendan a ser más justos y equitativos con los demás y por ende con vosotros mismos. Vuestros trabajos y acciones no valen más que el sueldo que se ganen, NO ROBEN MÁS Y APRENDAN A SER MÁS ÍNTEGROS, JUSTOS, HONESTOS Y RESPONSABLES, consigo mismos y los demás.

LOS QUE USAN A LOS DEMÁS PARA PROSTITUCIÓN, POR NO SER RESPONSABLES. Hay muchos solteros y solteras que no quieren formar un hogar y prefieren pagar compañeros-as sexuales, para que les satisfagan esa necesidad. Es hora de que vayan donde un psicólogo-a, para que les ayude a formar sus propias familias. 

El ser humano fue creado para vivir en pareja, no sólo. Es hora de que si les gusta estar con un o una prostituto-a determinado-a, lo-a tomen y lo-a honren formando un hogar como debe ser, no sólo para su servicio sexual, sino para respetarlo-a, amarlo-a y honrarlo-a, como el príncipe o la princesa de luz que es y quienes no quieran tener pareja, se autosatisfagan sin violar a los demás, ni irrespetar a sus hermanos-as de ninguna manera.

TAREA PARA TODOS. Todas las potestades y seres humanos de la tierra deben ser conscientes de que toda decisión, manera de actuar o de hacer las cosas, deben ser hechas desde un punto de vista trinitario e integral, para que los resultados de dichas decisiones y acciones produzcan efectos positivos, equilibrados, justos y equitativos para todos en el planeta. Dejen a un lado el egoísmo y la ambición y propendan por pensar en cómo mejorar la calidad de vida de todos los integrantes de la FAMILIA DE DIOS en la tierra. Propendan al bienestar de todos y no de unos pocos.

EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY VIERNES DE LA 2ª SEMANA DE ADVIENTO
HOY, VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2017
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE ISAÍAS (48,17-19):

ESTO dice el Señor, tu libertador,
el Santo de Israel:
«Yo, el Señor, tu Dios,
te instruyo por tu bien,
te marco el camino a seguir.
Si hubieras atendido a mis mandatos,
tu bienestar sería como un río,
tu justicia como las olas del mar,
tu descendencia como la arena,
como sus granos, el fruto de tus entrañas;
tu nombre no habría sido aniquilado,
ni eliminado de mi presencia».
Palabra de Dios

SALMO
SAL 1,1-2.3.4.6

R/. El que te sigue, Señor, tendrá la luz de la vida.

V/. Dichoso el hombre
que no sigue el consejo de los impíos,
ni entra por la senda de los pecadores,
ni se sienta en la reunión de los cínicos;
sino que su gozo es la ley del Señor,
y medita su ley día y noche. R/.

V/. Será como un árbol
plantado al borde de la acequia:
da fruto en su sazón
y no se marchitan sus hojas;
y cuanto emprende tiene buen fin. R/.

V/. No así los impíos, no así;
serán paja que arrebata el viento.
Porque el Señor protege el camino de los justos,
pero el camino de los impíos acaba mal. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (11,16-19):

EN aquel tiempo, dijo Jesús al gentío:
«¿A quién compararé esta generación?
Se asemeja a unos niños sentados en la plaza, que gritan diciendo: “Hemos tocado la flauta, y no habéis bailado; hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado”.
Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: “Tiene un demonio”. Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: “Ahí tenéis a un comilón y borracho, amigo de publicanos y pecadores”.
Pero la sabiduría se ha acreditado por sus obras».
Palabra del Señor

SEGUIR LOS MANDATOS DE DIOS, LOS CONSERVA SANOS Y FELICES. Mirad que el origen de las enfermedades siempre se da por el estado de ánimo de quienes las sufren. Empiezan con disgustos, tristezas, dejadez, inapetencia, apatía, entre otras y todas esas enfermedades se pueden tolerar, soportar y no dejarlas avanzar, si os analizáis y véis qué es lo que estáis haciendo mal en vuestras vidas. Qué cargos de conciencia ocultos, tenéis; quién o qué de vuestro hábitat os está molestando.

Una vez identificado esto, debéis hablar y conciliar y sino hay conciliación, proceded a cambiaros a otro lugar más agradable, si no pueden hacerlo, a ser más tolerantes, resignados, amorosos con vuestros hermanos-as y resilientes. Vuestra recompensa será conservar vuestra tranquilidad y felicidad integral, que os conllevará a ser más sanos, positivos y a crear un mejor tejido social con los de vuestro entorno y con vosotros mismos.

Todos son mi familia, y aunque crean que me roban a los míos, no lo han hecho ni lo harán jamás, les recuerdo que siguen siendo mis hijos-as putativos, entregados por Yahveh con todos los demás, a mí. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.