Translate

lunes, 13 de febrero de 2012

ARCÁNGEL ZADQUIEL, CORTE DE LA LIBERTAD Y LA ALEGRÍA; ARREPENTIMIENTO Y PERDÓN; CUIDADOS CON EL USO DE LA ROPA; CIENTÍFICOS PUEDEN PELARSE, DIOS NO, P

ARCÁNGEL ZADQUIEL, CORTE DE LA LIBERTAD Y LA ALEGRÍA; ARREPENTIMIENTO Y PERDÓN; CUIDADOS CON EL USO DE LA ROPA; CIENTÍFICOS PUEDEN PELARSE, DIOS NO, PORQUE ES SU CUERPO DEL QUE HABLAN

ARCÁNGEL ZADQUIEL, CORTE DE LA LIBERTAD Y LA ALEGRÍA
Febrero 13 de 2012, 6:43 P.M. Buenas y santas noches. Es el comandante de los ejércitos de médicos, abogados, defensores, recreacionistas, filósofos y pastores apóstoles de la Iglesia. De todos en general. Es el arcángel de la libertad y cuida del respeto del libre albedrío de todos los seres y los astros de la creación.

En el cuerpo material del Ser infinito, tiene su centro de mando en la inteligencia integral, zona del cerebro principal y en los cerebros auxiliares, donde se concentran todas las inteligencias del universo. Desde allí controla todos los seres y astros que lo conforman. En los seres animales pasa igual. Influencia con mayor intensidad los músculos y el corazón. Cada vaso sanguíneo, cada molécula es imbuída desde su fecundación, de libertad para todo. Al ser hechos con amor y amados por quien los hizo, tienen en sí, predisposición a la alegría.

En el plano espiritual, es el ejército de ángeles, serafines, querubines, potestades y fines, que luchan constantemente por enriquecer y conservar las energías positivas y liberadoras del universo, la libertad de los seres y astros, y la alegría y predisposición a la armonía de todos. Sana el alma y cuida el bienestar integral del cuerpo. No se deben adorar íconos, talismanes, lociones y cultos, hechos en nombre de ellos, sólo darle las gracias por su ayuda e intercesión, ante el Dios Único Yahveh.

Pídale a Yahveh por medio de su hijo Jesús, que mande al arcángel san Zadquiel, para que nos ayude a lograr la alegría y liberarnos del mal y de las ligas que nos agobian. Biblia: Job 1,2; 1 Tesalonicenses 4,16; Judas 9; Apocalipsis 6, 1-8.

ARREPENTIMIENTO Y PERDÓN
Acción de contricción por hechos malvados o errores cometidos. Pesarle al ser humano, haber hecho alguna cosa.

Perdón: remisión de una pena, falta, ofensa u obligación. Biblia: Jueces 1º,15; 2 Samuel 12,13; 24,10-17; Mateo 26-75; Lucas 7, 37-44; 15-18; 18,13; 19,8; 22,62; 23,41; Juan 3, entre otros.

El arrepentimiento de los hijos de Dios, debe reparar lo mejor posible el daño, cambiar de conducta, seguir los ritos y leyes de Dios y su Iglesia, y perseverar en el camino del bien. Sólo así se obtiene el perdón y amparados en el sacrificio de Jesús, la salvación.

Aquellos que piden perdón, se arrepientes y no cambian, toman a Dios y sus leyes por burla. Hay un dicho en el cual se amparan los malvados: EL QUE PECA Y REZA EMPATA. Yo os digo en el nombre de Yahveh Jesús, que si no cumplen sus leyes divinas, nunca entrarán al Reino de los Cielos. Aquellos del dicho, lo único que han empatado, es un pecado con otro; para que su condena sea mayor y a perpetuidad.

El perdón se consigue con la sangre del Cordero, arrepintiéndose, cumpliendo las leyes de Dios, las de su Iglesia, reparando el mal y no volviendo a pecar. Esta gracia durará sólo hasta la ida del Justo Juez.

Todos los seres y astros que conforman el cuerpo material de la creación, cumplen ciclos de vida, mueren y se originan nuevos seres y astros, que vienen a reemplazar a los que perecieron. Es como cuando un ser humano pierde una parte de su piel por una enfermedad o llaga. Las células se regeneran, naciendo otras nuevas, que si se observan bien, aunque se parezcan, no son exactamente iguales ni las mismas.

El cuerpo material o vestido humano de Dios, es infinito, pero sus poros y partes metabólicas, son renovables. En un futuro, cuando Dios decida: su cuerpo material no necesitará que se renueve ninguna de sus partes, porque todos sus seres y astros que lo componen serán benigno e infinitos.

Esa época ya fue anunciada, y como lo fue, se va a cumplir. Mi misión es de enseñaros a conocer la naturaleza, características y todas las maravillas que hacen parte del Creador y su creación. No importa qué nombres le pongan a las partes de su cuerpo, lo importante es que Él existe, es todo el universo y nosotros estamos contenidos y lo contenemos al mismo tiempo a Él.

CUIDADOS CON EL USO DE LA ROPA
Insisto en el uso de la ropa interior. Los niños que usen ropa muy ajustada o apretada pueden quedar estériles y las niñas pueden generar daños en los músculos e interioridades del pecho y las nalgas si se visten con prendas que los maltraten.

Para aquellos que por burla me han llamado ingeniera, les informo que estoy estudiando Tecnología textil y diseño a distancia en el SENA, por eso conozco de hilaturas, fibras y texturas textiles. Cuando les hablo de algo es porque lo he estudiado, tengo mis créditos o lo he investigado a fondo.

CIENTÍFICOS PUEDEN PELARSE, DIOS NO, PORQUE ES SU CUERPO DEL QUE HABLAN
En cuanto a los científicos y astrólogos que se matan poniendo nombres a los astros, diciendo que hay o no agujeros negros, les informo: por encima de su ciencia, está el que los creó. Oscuridad si existe en el universo, los agujeros negros pueden ser o no oscuridad, espejismos, ilusiones o formaciones momentáneas, eso no es lo importante; lo importante es que aprendan a ver todo el conjunto de la creación como un solo cuerpo, con las funciones propias del mismo.

Así como el cuerpo humano es luz y energía, así lo es la creación y todas están contenidas en el universo. Empiecen a estudiar las similitudes y les será más fácil llamar a los fenómenos, astros y cosas de la creación con su verdadero nombre y darles el verdadero uso que tienen. No se dejen ganar de la soberbia y la pedantería, que no somos ni seremos ni sabremos nunca, mas de lo que sabe Dios de su propio Ser y Creación. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.