Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

AMARÁS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NO TE HARÁS IMAGEN DE OTROS DIOSES Y AMARÁS AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO. EVANGELIO DEL DIA.

AMARÁS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NO TE HARÁS IMAGEN DE OTROS DIOSES Y AMARÁS AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO. Enero 14 de 2015, 4:33 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Comunicad a todo el planeta y a todos los hijos de Dios: A aquellos que están matando a los hijos de Dios, porque no son de su mismo credo, política, aficciones, inclinaciones o religión, les recuerdo la norma:

3No tendrás otros dioses delante de mí. 4No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,…

Cuando os he hablado de NO TENER ATADURAS, NI OTROS DIOSES POR ENCIMA DE YAHVEH JESÚS, os he dicho claramente que de ninguna manera pondréis IDEAS, CULTOS, POLÍTICA, DINERO, AMBICIÓN, HIPOCRESÍA, ENVIDIA, NI PASIÓN ALGUNA, por cualquier cosa, culto o persona, que lo hagan más importante que Yahveh, Jehová, Alá, Rama o Vishnú, como queráis llamar al Dios Padre.

Desde el momento en que habéis decidido entregaros a causas que dictan pena de muerte contra vuestros hermanos, violando con ello el MANDAMIENTO DEL AMOR DE DIOS. No sois hijos de Dios. De nada os vale que os inmoléis y os llaméis mártires, para poder bombardear o matar a vuestros hermanos que no tienen vuestras mismas creencias, usos y costumbres. Tampoco tienen vuestras mismas ideas, cultura ni hábitat. Vuestras almas irán al infierno por toda la eternidad. Al igual que las almas de vuestros maestros predecesores que os han enseñado a hacerle daño al Creador, decretando la pena de muerte, el abuso y constreñimiento del libre albedrío de sus seres humanos, queriendo esclavizar y obligar a vuestros hermanos a que obren igual que vosotros en todo el planeta.

Craso error sería que todos los miembros del cuerpo humano funcionaran de igual manera, entonces qué pasaría si en lugar de latir el corazón, los latidos se volvieran líquidos y corrieran por las venas, al igual que la sangre, los excrementos y la orina y qué pasaría si en lugar de oxígeno os llegara no en forma de aire sino en líquido para circular por vuestro cuerpo? Hasta cuándo dejaréis de creer que sois más que el Creador y podéis aceptar que cuando habéis decretado muerte a los supuestos infieles por unas simples estatuas o dibujos, que no tienen más valor para los cristianos que el mismo Dios, sólo son íconos hechos con respeto como recuerdo del Creador y sus santos.

Vosotros estáis atados a unas falsas enseñanzas de Mahoma y a los errores leves que como ser humano cometió en vida. Además, lo habéis puesto a él durante siglos por encima de la encarnación del mismo Dios en su presencia de Jesús. Acaso creéis que por hacerlo las puertas del paraíso se os van a abrir, en nombre de Mahoma, Yahveh, se llama Yahveh Jesús, no se llama: Yahveh Mahoma, ni ha dado la orden bajo nombre alguno de matar a ningún ser humano en el planeta, para cultivar, agrandar y guardar a perpetuidad una religión. Vosotros, si váis a continuar matando a los hijos de Dios, prepararos para la hora de la justicia.

Quienes no estén cumpliendo con este mandamiento del Amor, váis a ser abrasados aquí y en la eternidad. No os confiéis tanto de lo que digan los científicos, porque el comportamiento de los seres humanos y sus injusticias son los que hacen que cambie el planeta, los elementos, las galaxias y la creación.

Se os ha dicho que debéis ser tolerantes y respetaros unos a otros, y también se os ha dicho que si os irrespetan vuestros iconos, lo único que hay que hacer es conciliar y pedir a las autoridades de los pueblos donde esto suceda que juzguen a los infractores. Vosotros no tenéis ningún derecho a disponer, ni de vuestras propias vidas, eso no es agradable a ISSA BEN ALA, ni a Alá, ni a Yahveh Jesús, como lo queráis llamar, No os echéis más cuentos falsos, ni se los echéis a otros, poned los pies sobre la realidad, estudiad bien vuestras escrituras: Biblia, Torá y Corán y en ninguna parte se os ha facultado para dañaros ni dañar a los demás.

Cuando se os ha ordenado quitar el ojo que peque o la mano que dañe, es que cambiéis y no volváis a utilizar vuestros miembros para pecar.

Dejad de estar mirando la paja en el ojo ajeno, es hora de que empiecen a mirar la viga en el suyo propio. No más irrespeto a sus hermanos, dejen que obren con libertad para sus cultos y misión de vida buena. Se os ha ordenado la unión de la iglesia universal, arropando a todos los cultos que hacen al hombre ser un buen ser humano, pero jamás se os ha ordenado reprimir y matar a los demás, reconoced vuestros errores y los errores de los fundadores y maestros de vuestras religiones, analizad a fondo vuestros cultos, aprovechad lo bueno de cada uno de ellos y repudiad lo malo.

Ahora os informo que una caricatura o dibujo, hace menos daño, que el que habéis hecho y hacéis con vuestro odio hacia sí mismos y hacia los demás, que creéis que es ORGULLO POR CUIDAR BIEN DE LA RELIGIÓN Y LAS BUENAS COSTUMBRES. Quién os nombró vigilantes de la conducta de los seres humanos? Corregid vuestros propios errores y luego entrad a conciliar con vuestros hermanos, sino lo hacéis, es hora de que todas las potestades de la tierra se unan y borren de la faz del planeta a todos los asesinos que se cobijan con Dios para hacer daño a sus hermanos. ESTA SERÁ LA VERDADERA GUERRA SANTA. No lo hagáis más. 

LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 1ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
Hoy, miércoles, 14 de enero de 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA CARTA A LOS HEBREOS (2,14-18):

Los hijos de una familia son todos de la misma carne y sangre, y de nuestra carne y sangre participó también Jesús; así, muriendo, aniquiló al que tenía el poder de la muerte, es decir, al diablo, y liberó a todos los que por miedo a la muerte pasaban la vida entera como esclavos. Notad que tiende una mano a los hijos de Abrahán, no a los ángeles. Por eso tenia que parecerse en todo a sus hermanos, para ser sumo sacerdote compasivo y fiel en lo que a Dios se refiere, y expiar así los pecados del pueblo. Como él ha pasado por la prueba del dolor, puede auxiliar a los que ahora pasan por ella.
Palabra de Dios


SALMO
SAL 104,1-2.3-4.6-7.8-9

R/.
 El Señor se acuerda de su alianza eternamente

Dad gracias al Señor,
invocad su nombre,
dad a conocer sus hazañas a los pueblos.
Cantadle al son de instrumentos,
hablad de sus maravillas. R/.

Gloria os de su nombre santo,
que se alegren los que buscan al Señor.
Recurrid al Señor y a su poder,
buscad continuamente su rostro. R/.

¡Estirpe de Abrahán, su siervo;
hijos de Jacob, su elegido!
El Señor es nuestro Dios,
él gobierna toda la tierra. R/.

Se acuerda de su alianza eternamente,
de la palabra dada, por mil generaciones;
de la alianza sellada con Abrahán,
del juramento hecho a Isaac. R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS (1,29-39):

En aquel tiempo, al salir Jesús de la sinagoga, fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés. La suegra de Simón estaba en cama con fiebre, y se lo dijeron. Jesús se acercó, la cogió de la mano y la levantó. Se le pasó la fiebre y se puso a servirles. Al anochecer, cuando se puso el sol, le llevaron todos los enfermos y endemoniados. La población entera se agolpaba a la puerta. Curó a muchos enfermos de diversos males y expulsó muchos demonios; y como los demonios lo conocían, no les permitía hablar. Se levantó de madrugada, se marchó al descampado y allí se puso a orar.
Simón y sus compañeros fueron y, al encontrarlo, le dijeron: «Todo el mundo te busca.»

Él les respondió: «Vámonos a otra parte, a las aldeas cercanas, para predicar también allí; que para eso he salido.»
Así recorrió toda Galilea, predicando en las sinagogas y expulsando los demonios.

Palabra del Señor

Cuando sois verdaderos seguidores de Dios, todos desde el más pequeño, hasta el más viejo, seréis siempre sanadores, no destructores. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. Martha Lucía.