Translate

martes, 11 de octubre de 2011

CUIDARSE DE MALVADOS POR QUÉ, CUIDADOS EN LA SALUD, CUIDADO AL COMER, CUIDADOS HIGIÉNICOS Y MÉDICOS, NIÑOS-ÑAS GORDITOS-AS, QUÉ HACER PARA DEJAR DE SE

CUIDARSE DE MALVADOS POR QUÉ, CUIDADOS EN LA SALUD, CUIDADO AL COMER, CUIDADOS HIGIÉNICOS Y MÉDICOS, NIÑOS-ÑAS GORDITOS-AS, QUÉ HACER PARA DEJAR DE SER MALOS, CUIDADOS AL USAR ÓVULOS Y TAMPONES, CUIDADOS EN SERES DE HOGARES PESADOS O CON APARICIONES

CUIDARSE DE MALVADOS POR QUÉ
Octubre 7 de 2011, 7:54 A.M., buenos y santos días. Los hijos de Dios deben cuidarse de seres dañinos o venenosos de todos los géneros, clases y especies, porque los pueden enfermar, generarles daños o traumatismos y ocasionarles hasta la muerte. Por eso al pueblo de Dios se le recomienda, controlar periódicamente las plagas entre animales inferiores, los vegetales y estar alertas con el animal superior a todo nivel: el hombre. Por ser más inteligente, puede fingir, ser hipócrita, mostrar amistad, cuando siente en verdad odio, envidia, celos o hambre por dañar a otra persona, por robarla o desaparecerla, porque no le agrada o le hace ver lo asqueroso de su conducta y lo malvado que es su ser.

Cuando sepan que entre sus cercanos y amigos, hay seres así, que además dicen: el que se enamora pierde y convencen a los prometidos o novios y novias de otras u otros, para que se amanceben, mientras les resulta el compromiso en boda. Cuyo pensar es que mientras no se case con la otra, y si no puede estar con la otra u otro, que se amancebe con cualquier prostituto o prostituta que le quiera dar sexo para reemplazar el supuesto amor que tienen por sus prometidos; aléjense de inmediato de seres así, tienen el corazón como roca, más frío que el hielo y no saben lo que es el verdadero amor. Sean corteses y solidarios con gente así de lejos, porque un ser así es inmoral, inhumano, les genera la muerte y daños a otros y son tan malvados-as que no reconocen ante sí mismos y menos ante los demás que ellos-as, son los verdaderos culpables y no los que han sido en realidad sus víctimas y traicionados-as.

Esto es lo que han de hacer con quienes los maltratan, ayudarlos, quererlos y acompañarlos, de lejitos; para que no nos sigan dañando, vivamos en paz en el seno de Yahveh Jesús, cumpliendo sus leyes y mandatos, sin ser mensos, para dejar que los vivos se moneen y no se bajen de las mulas que los carguen.

CUIDADOS EN LA SALUD
Octubre 11/11, 7:35 A.M., buenos y santos días. Deben cuidar siempre de su salud material y espiritual. La boca es la entrada de salud o enfermedad, a vuestro cuerpo material. También es la vía espiritual que os puede condenar por lo que habláis y os puede salvar, por los testimonios, verdades y bondad que fomenten, por el bien de todos.

CUIDADO AL COMER
No lleguen acalorados, se metan a las neveras y tomen apresuradamente líquidos fríos, traumatizan su cuerpo, les puede dar clavo canceroso si tienen bajas las defensas, o desarrollar parálisis, torceduras en partes del tracto digestivo o disfunción del mismo, u otros tipos de enfermedades o cáncer. La manera correcta es llegar, refrescarse un poco y tomar los líquidos despacio y a temperatura ambiente. Debe haber un programa para los alimentos.

Las personas con gastritis pueden sufrir reflujo al tomar bebidas o comidas frías, estando acalorados y les puede dar vómito. Investigaciones científicas han demostrado, que antes de comer, debe tomarse la sobremesa que acostumbramos, mínimo media hora antes y a la hora de las comidas, deglutir los sólidos, sin pasarlos con líquido. Si han hecho caldo o sopas, tómenlos primero y luego los sólidos. Al terminar no tomen ni agua hasta unas 2 a 3 horas más tarde, para darle al cuerpo, tiempo para digerir y aprovechar los nutrientes de los alimentos deglutidos o ingeridos.

Deben organizar el consumo de azúcar y grasas. Máximo puede comer chorizo una vez a la semana si tanto les gusta, pocos fritos, mucho alimento cocido y si asan, que sea en horno, no al carbón, porque si lo hacen de seguido, puede generarse cáncer. Si asan al carbón, sólo una vez en la semana lo pueden comer, si es en horno, pueden comer asado todos los días en su punto, teniendo en cuenta siempre balancear los alimentos, no comer crudo ni quemado.

Los pacientes que mueren de problemas en la próstata, en todos los casos son las consecuencias de consumir azúcar y colesterol malo sin control, tener relaciones sexuales indiscriminadas, en demasía y poco cuidadosas e higiénicas, en sufrir enfermedades venéreas y no cuidarse bien, hasta matar el germen o bacteria que las ocasionó y volver a estar contrayendo estas enfermedades por descuidados, consuetudinariamente.

Las mujeres por este mismo hecho, están en riesgo de sufrir cáncer, venéreas o sida, por las mismas condiciones alimenticias, de vida y una higiene mal realizada. Recordando que la higiene debe ser mental, para no acostarse con todo mundo y tener solo una pareja sexual estable: su cónyuge; y la higiene material, un buen lavado antes y después del coito del hombre y la mujer. El lavado postcoito, lo pueden hacer horas después, el anterior deben hacerlo antes de unirse.
CUIDADOS HIGIÉNICOS Y MÉDICOS
Cuando padezcan cistitis, alergias, ardor en el pipí, en la uretra o disfunción urinaria y/o problemas parasitarios, no basta con ir al médico. La pareja debe hacerse el mismo tratamiento, porque al formar los dos un solo ser en la cópula, se contagian de los mismos parásitos y enfermedades. Así que cuando un cónyuge, enferma; el otro debe cuidarse igual, aunque la enfermedad no se evidencie en él-ella, todavía.

ALOS NIÑOS Y NIÑAS GORDITOS-AS
Procuren no estar cerca, ni oler comidas, vapores de fritos o gases de cocina, porque eso los engorda más. Cuando estén cocinando, procuren colocarse un tapabocas y nariz antigases, mangas largas y guantes, además de cubrir el cabello con gorro, para evitar que las grasas y demás fluidos que con el olor van flotando en el aire, se les meta todo eso por los poros y les genere aumento de azúcar, colesterol malo o alta presencia de triglicéridos en la sangre. También los va a volver retenedores de líquidos que debe expulsar el riñón y se les puede coagular la sangre, generar y padecer tromboflebitis, entre otras enfermedades.

QUÉ HACER PARA DEJAR DE SER MALO
Reconoce que tú no eres Dios.
Estudia las Sagradas Escrituras.
Procura arreglar los daños que ocasionaste con tu maldad y equivocaciones.
No te culpes eternamente, perdónate y pídele perdón a Dios por medio del sacerdote.
Procura que tu penitencia sea restituir lo que dañaste, a como debía ser, e indemniza a los dañados si puedes, si no, trata de ayudarles el resto de tu vida con solidaridad, gratitud y amor.
Mejora tu autoestima y recupera tu dignidad, como el ser maravilloso y príncipe-princesa de luz, que eres.
Así como dañaste en el pasado; ahora, procura producir, ayudar y hacer el bien a otros y a ti mismo-a en todo momento y lugar.

Pasada esta primera etapa, quédate solo-a una tarde en silencio, en calma, y reflexiona. Piensa y escribe:

1. Me siento mejor ahora o como era antes, por ejemplo: verás lo que le pasó a Perico Fernández, ladrón y matón consuetudinario, ahora es un líder solidario. Esto fue lo que él hizo en su ejercicio:

ESTOY MEJOR AHORA ESTABA MEJOR ANTES
Recibo amor y sonrisas porque doy ayuda, paz y Recibí disparos y persecuciones y terminé
alegría. en la cárcel, porque robaba y mataba.
Mi alma está liviana y feliz, duermo bien. Mi alma era un caos, un infierno, no dormía ni con alucinógenos.
Me reconcilié con mi esposa y espero mi primer hijo. No tenía novia, mi esposa me dejó porque casi la mato.
Tengo amigos y compañeros solidarios que me Tenía vividores y chupadores de sangre a
ayudan con presencia y su amor. Mi familia me mi alrededor que me hundían más en la
acompaña y quiere. perdición.
Soy útil y estoy feliz. Era dañino e infeliz.
Vivo y estoy en paz. No conocía que era la paz.
Tengo planes para mejorar mi futuro. Vivía cada día sabiendo que al otro, no estaría, porque me matarían.
Construyo mi porvenir, el de mi familia y la Destruía mi porvenir, a mi familia y a la
comunidad. comunidad.
Vivo alegre. Vivía desesperado y en caos.


Así, podéis hacer un análisis a conciencia de vuestro ser. Desde dentro de cada uno de vosotros y
de vuestras acciones, hacia afuera, sin olvidar que se deben incrementar las fortalezas y valores
espirituales, pero también son importantes los materiales, para el bienestar integral de vuestros
lindos y preciosos seres.
CUIDADOS AL USAR ÓVULOS Y TAMPONES
Cuanto tengan amebas o amibas, los médicos deben recetarle no sólo óvulos a las mujeres, sino
que consuman el Metronidazol al mismo tiempo para eliminar las bacterias y el cónyuge debe
tomar esa pasta, con el mismo fin. En todo tipo de estos desórdenes, deben acudir de inmediato a
su ginecólogo-ga y atenderse oportuna y debidamente. Las niñas deben cambiarse los tampones
regularmente y buscar que estos no sean de los que dejan hilos o motas dentro de la vagina, para
evitar una infección que pueda volverse cancerosa. No por descuido se dejen un tampón por días
niñas, que se pudren.

CUIDADOS EN SERES DE HOGARES PESADOS O CON APARICIONES
Poned mucho cuidado a ancianos y niños, cuando os digan que oyen ruidos, ven sombras, los
tocan o son tropezados por seres que aparecen y desaparecen. El fluido esotérico provocado por
temperamentos fuertes, puede quedar tan concentrado en un lugar del planeta, que puede
materializarse como un ente u hombre más, atacar y dañar a otros. Por eso, no se hagan los
desentendidos, acudan al sacerdote exorcizólogo, para que acaben con ese problema o a los
sanadores, para que hagan limpias. Es preferible el sacerdote y no solo, por lo menos 3 sacerdotes,
deben estar presentes en estas curaciones de lugar o exorcismos. Ya os enseñé oraciones y
rituales para exorcizar y conjurar, les sirven en todo caso de enfermedades o manifestaciones
sobrenaturales, físicas, psíquicas o espirituales. Recordad siempre que deben ser fuertes y firmes
con su fe en el Creador y mucho más, cuando deben enfrentar a Satán, en estas curaciones y
exorcismos. No vayan a flaquear, porque pueden recibir esos fluidos o entidades malas en
ustedes. Sólo los fuertes de corazón, mente y espíritu, pueden hacer estos trabajos de limpias,
exorcismos y sanación. Quienes no reúnen esas características, ni expongan su salud, ni la de sus
pacientes. Eviten que sus hogares se llenen de esos fluidos malos, evitando violar las leyes de Dios
y las naturales del Creador y su creación. No abusen de sus hermanos, ni se maltraten a ustedes
mismos, a nada ni a nadie. Más cariño y caridad hacia los demás, menos maldad, eso es lo que
debe haber en vuestras vidas hacia los seres, la creación y el Creador. Gracias benditos. MARTHA
LUCÍA.

CUIDARSE DE MALVADOS POR QUÉ, CUIDADOS EN LA SALUD, CUIDADO AL COMER, CUIDADOS HIGIÉNICOS Y MÉDICOS, NIÑOS-ÑAS GORDITOS-AS, QUÉ HACER PARA DEJAR DE SE

CUIDARSE DE MALVADOS POR QUÉ, CUIDADOS EN LA SALUD, CUIDADO AL COMER, CUIDADOS HIGIÉNICOS Y MÉDICOS, NIÑOS-ÑAS GORDITOS-AS, QUÉ HACER PARA DEJAR DE SER MALOS, CUIDADOS AL USAR ÓVULOS Y TAMPONES, CUIDADOS EN SERES DE HOGARES PESADOS O CON APARICIONES

CUIDARSE DE MALVADOS POR QUÉ
Octubre 7 de 2011, 7:54 A.M., buenos y santos días. Los hijos de Dios deben cuidarse de seres dañinos o venenosos de todos los géneros, clases y especies, porque los pueden enfermar, generarles daños o traumatismos y ocasionarles hasta la muerte. Por eso al pueblo de Dios se le recomienda, controlar periódicamente las plagas entre animales inferiores, los vegetales y estar alertas con el animal superior a todo nivel: el hombre. Por ser más inteligente, puede fingir, ser hipócrita, mostrar amistad, cuando siente en verdad odio, envidia, celos o hambre por dañar a otra persona, por robarla o desaparecerla, porque no le agrada o le hace ver lo asqueroso de su conducta y lo malvado que es su ser.

Cuando sepan que entre sus cercanos y amigos, hay seres así, que además dicen: el que se enamora pierde y convencen a los prometidos o novios y novias de otras u otros, para que se amanceben, mientras les resulta el compromiso en boda. Cuyo pensar es que mientras no se case con la otra, y si no puede estar con la otra u otro, que se amancebe con cualquier prostituto o prostituta que le quiera dar sexo para reemplazar el supuesto amor que tienen por sus prometidos; aléjense de inmediato de seres así, tienen el corazón como roca, más frío que el hielo y no saben lo que es el verdadero amor. Sean corteses y solidarios con gente así de lejos, porque un ser así es inmoral, inhumano, les genera la muerte y daños a otros y son tan malvados-as que no reconocen ante sí mismos y menos ante los demás que ellos-as, son los verdaderos culpables y no los que han sido en realidad sus víctimas y traicionados-as.

Esto es lo que han de hacer con quienes los maltratan, ayudarlos, quererlos y acompañarlos, de lejitos; para que no nos sigan dañando, vivamos en paz en el seno de Yahveh Jesús, cumpliendo sus leyes y mandatos, sin ser mensos, para dejar que los vivos se moneen y no se bajen de las mulas que los carguen.

CUIDADOS EN LA SALUD
Octubre 11/11, 7:35 A.M., buenos y santos días. Deben cuidar siempre de su salud material y espiritual. La boca es la entrada de salud o enfermedad, a vuestro cuerpo material. También es la vía espiritual que os puede condenar por lo que habláis y os puede salvar, por los testimonios, verdades y bondad que fomenten, por el bien de todos.

CUIDADO AL COMER
No lleguen acalorados, se metan a las neveras y tomen apresuradamente líquidos fríos, traumatizan su cuerpo, les puede dar clavo canceroso si tienen bajas las defensas, o desarrollar parálisis, torceduras en partes del tracto digestivo o disfunción del mismo, u otros tipos de enfermedades o cáncer. La manera correcta es llegar, refrescarse un poco y tomar los líquidos despacio y a temperatura ambiente. Debe haber un programa para los alimentos.

Las personas con gastritis pueden sufrir reflujo al tomar bebidas o comidas frías, estando acalorados y les puede dar vómito. Investigaciones científicas han demostrado, que antes de comer, debe tomarse la sobremesa que acostumbramos, mínimo media hora antes y a la hora de las comidas, deglutir los sólidos, sin pasarlos con líquido. Si han hecho caldo o sopas, tómenlos primero y luego los sólidos. Al terminar no tomen ni agua hasta unas 2 a 3 horas más tarde, para darle al cuerpo, tiempo para digerir y aprovechar los nutrientes de los alimentos deglutidos o ingeridos.

Deben organizar el consumo de azúcar y grasas. Máximo puede comer chorizo una vez a la semana si tanto les gusta, pocos fritos, mucho alimento cocido y si asan, que sea en horno, no al carbón, porque si lo hacen de seguido, puede generarse cáncer. Si asan al carbón, sólo una vez en la semana lo pueden comer, si es en horno, pueden comer asado todos los días en su punto, teniendo en cuenta siempre balancear los alimentos, no comer crudo ni quemado.

Los pacientes que mueren de problemas en la próstata, en todos los casos son las consecuencias de consumir azúcar y colesterol malo sin control, tener relaciones sexuales indiscriminadas, en demasía y poco cuidadosas e higiénicas, en sufrir enfermedades venéreas y no cuidarse bien, hasta matar el germen o bacteria que las ocasionó y volver a estar contrayendo estas enfermedades por descuidados, consuetudinariamente.

Las mujeres por este mismo hecho, están en riesgo de sufrir cáncer, venéreas o sida, por las mismas condiciones alimenticias, de vida y una higiene mal realizada. Recordando que la higiene debe ser mental, para no acostarse con todo mundo y tener solo una pareja sexual estable: su cónyuge; y la higiene material, un buen lavado antes y después del coito del hombre y la mujer. El lavado postcoito, lo pueden hacer horas después, el anterior deben hacerlo antes de unirse.
CUIDADOS HIGIÉNICOS Y MÉDICOS
Cuando padezcan cistitis, alergias, ardor en el pipí, en la uretra o disfunción urinaria y/o problemas parasitarios, no basta con ir al médico. La pareja debe hacerse el mismo tratamiento, porque al formar los dos un solo ser en la cópula, se contagian de los mismos parásitos y enfermedades. Así que cuando un cónyuge, enferma; el otro debe cuidarse igual, aunque la enfermedad no se evidencie en él-ella, todavía.

ALOS NIÑOS Y NIÑAS GORDITOS-AS
Procuren no estar cerca, ni oler comidas, vapores de fritos o gases de cocina, porque eso los engorda más. Cuando estén cocinando, procuren colocarse un tapabocas y nariz antigases, mangas largas y guantes, además de cubrir el cabello con gorro, para evitar que las grasas y demás fluidos que con el olor van flotando en el aire, se les meta todo eso por los poros y les genere aumento de azúcar, colesterol malo o alta presencia de triglicéridos en la sangre. También los va a volver retenedores de líquidos que debe expulsar el riñón y se les puede coagular la sangre, generar y padecer tromboflebitis, entre otras enfermedades.

QUÉ HACER PARA DEJAR DE SER MALO
Reconoce que tú no eres Dios.
Estudia las Sagradas Escrituras.
Procura arreglar los daños que ocasionaste con tu maldad y equivocaciones.
No te culpes eternamente, perdónate y pídele perdón a Dios por medio del sacerdote.
Procura que tu penitencia sea restituir lo que dañaste, a como debía ser, e indemniza a los dañados si puedes, si no, trata de ayudarles el resto de tu vida con solidaridad, gratitud y amor.
Mejora tu autoestima y recupera tu dignidad, como el ser maravilloso y príncipe-princesa de luz, que eres.
Así como dañaste en el pasado; ahora, procura producir, ayudar y hacer el bien a otros y a ti mismo-a en todo momento y lugar.

Pasada esta primera etapa, quédate solo-a una tarde en silencio, en calma, y reflexiona. Piensa y escribe:

1. Me siento mejor ahora o como era antes, por ejemplo: verás lo que le pasó a Perico Fernández, ladrón y matón consuetudinario, ahora es un líder solidario. Esto fue lo que él hizo en su ejercicio:

ESTOY MEJOR AHORA ESTABA MEJOR ANTES
Recibo amor y sonrisas porque doy ayuda, paz y Recibí disparos y persecuciones y terminé
alegría. en la cárcel, porque robaba y mataba.
Mi alma está liviana y feliz, duermo bien. Mi alma era un caos, un infierno, no dormía ni con alucinógenos.
Me reconcilié con mi esposa y espero mi primer hijo. No tenía novia, mi esposa me dejó porque casi la mato.
Tengo amigos y compañeros solidarios que me Tenía vividores y chupadores de sangre a
ayudan con presencia y su amor. Mi familia me mi alrededor que me hundían más en la
acompaña y quiere. perdición.
Soy útil y estoy feliz. Era dañino e infeliz.
Vivo y estoy en paz. No conocía que era la paz.
Tengo planes para mejorar mi futuro. Vivía cada día sabiendo que al otro, no estaría, porque me matarían.
Construyo mi porvenir, el de mi familia y la Destruía mi porvenir, a mi familia y a la
comunidad. comunidad.
Vivo alegre. Vivía desesperado y en caos.


Así, podéis hacer un análisis a conciencia de vuestro ser. Desde dentro de cada uno de vosotros y
de vuestras acciones, hacia afuera, sin olvidar que se deben incrementar las fortalezas y valores
espirituales, pero también son importantes los materiales, para el bienestar integral de vuestros
lindos y preciosos seres.
CUIDADOS AL USAR ÓVULOS Y TAMPONES
Cuanto tengan amebas o amibas, los médicos deben recetarle no sólo óvulos a las mujeres, sino
que consuman el Metronidazol al mismo tiempo para eliminar las bacterias y el cónyuge debe
tomar esa pasta, con el mismo fin. En todo tipo de estos desórdenes, deben acudir de inmediato a
su ginecólogo-ga y atenderse oportuna y debidamente. Las niñas deben cambiarse los tampones
regularmente y buscar que estos no sean de los que dejan hilos o motas dentro de la vagina, para
evitar una infección que pueda volverse cancerosa. No por descuido se dejen un tampón por días
niñas, que se pudren.

CUIDADOS EN SERES DE HOGARES PESADOS O CON APARICIONES
Poned mucho cuidado a ancianos y niños, cuando os digan que oyen ruidos, ven sombras, los
tocan o son tropezados por seres que aparecen y desaparecen. El fluido esotérico provocado por
temperamentos fuertes, puede quedar tan concentrado en un lugar del planeta, que puede
materializarse como un ente u hombre más, atacar y dañar a otros. Por eso, no se hagan los
desentendidos, acudan al sacerdote exorcizólogo, para que acaben con ese problema o a los
sanadores, para que hagan limpias. Es preferible el sacerdote y no solo, por lo menos 3 sacerdotes,
deben estar presentes en estas curaciones de lugar o exorcismos. Ya os enseñé oraciones y
rituales para exorcizar y conjurar, les sirven en todo caso de enfermedades o manifestaciones
sobrenaturales, físicas, psíquicas o espirituales. Recordad siempre que deben ser fuertes y firmes
con su fe en el Creador y mucho más, cuando deben enfrentar a Satán, en estas curaciones y
exorcismos. No vayan a flaquear, porque pueden recibir esos fluidos o entidades malas en
ustedes. Sólo los fuertes de corazón, mente y espíritu, pueden hacer estos trabajos de limpias,
exorcismos y sanación. Quienes no reúnen esas características, ni expongan su salud, ni la de sus
pacientes. Eviten que sus hogares se llenen de esos fluidos malos, evitando violar las leyes de Dios
y las naturales del Creador y su creación. No abusen de sus hermanos, ni se maltraten a ustedes
mismos, a nada ni a nadie. Más cariño y caridad hacia los demás, menos maldad, eso es lo que
debe haber en vuestras vidas hacia los seres, la creación y el Creador. Gracias benditos. MARTHA
LUCÍA.