Translate

lunes, 14 de octubre de 2019

CAMBIAR LEYES QUE FAVORECEN ROBO Y DISCORDIA ENTRE HERMANOS. NO SEAN HIPÓCRITAS, SEAN POR FUERA LO QUE SON DENTRO.

CAMBIAR LEYES QUE FAVORECEN ROBO Y DISCORDIA ENTRE HERMANOS. Octubre 15 de 2019, 11:31 P.M., del 14. Buenas y santas noches y semanas querida y Santa familia. Dediquen un momento en la semana a revisar a sí mismos y a consultar este blog. Este es la hoja de ruta para la humanidad, ahora y siempre. Con ello procuraremos ser la verdadera familia de Dios.

Hoy nos ocupamos de pedir a las potestades y legisladores que saquen del Código Civil esas normas que amparan a los invasores ladrones, no olviden cumplir los mandamientos de la ley de Dios. Un invasor es igual a cualquier ladrón y son tan asesinos como aquél. Cuando alguien quiere prescribir dominio siendo invasor, no se debe adjudicar ese robo. No solo han incurrido en pecado los ladrones, sino también los legisladores. La usucapión y las demás leyes iguales deben desaparecer. Las medidas de un bien no serán alteradas por ríos, aludes o inundaciones de quebradas. Viendo la historia de la humanidad, se darán cuenta que mucho propietario honrado y personas de aplicación de ley, han muerto en manos de invasores que sólo son parásitos iguales a los cuatreros roba cosechas y ganados. Legisladores, aunque no crean en Dios, juzguen desde su dignidad, el derecho a la propiedad obtenida de manera legal y las normas morales y de buena convivencia. Os recomiendo cambiar en todas las leyes lo que facilita delincuencia y va en contra del bienestar y la unión de la humanidad.

TAREA PARA TODOS. Recuerden que cuando una potestad diga que no hay presupuesto para arreglar problemas en la localidad, las Juntas comunales o locales pueden unir a los vecinos y solventar la situación de la mejor manera posible y luego con un abogado cobran a la potestad el valor de la obra y embargan hasta que les paguen el total de lo gastado.

EVANGELIO DEL DÍA. Habla de un fariseo que invita a Jesús a comer y critica porque no se lava las manos.

CUIDADO CON LOS HIPÓCRITAS. Procurad ser por dentro lo que aparentan por fuera. Como hijos de Dios y habitantes del universo, son copias de Dios y Santos como El. Procuren conservar siempre su santidad y corrijan lo malo en sus vidas con amor, a sí mismos y a los demás. Mucho cariño y bendiciones para todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.