Translate

martes, 11 de abril de 2017

COSAS QUE PASAN POR LA PERSONALIDAD DEL PLANETA Y SU NATURALEZA. EVANGELIO DEL DÍA. DESDE ANTES DE ENCARNAR CADA SER TRAE DOS MISIONES: UNA BUENA O UNA MALA.


COSAS QUE PASAN POR LA PERSONALIDAD DEL PLANETA Y SU NATURALEZA. Abril 11 de 2017, 11:09 A.M. Buenos y santos días y semana, querida familia. Feliz mes de los niños, niños. Quiero que sean y estén muy conscientes de que la naturaleza del planeta y sus componentes como todo ser trinitario, tiene sus propias características y personalidad, que lo hacen único en su género. Por ese motivo es muy importante que se ocupen y se preocupen los seres humanos, por respetar las normas naturales del planeta, las cuales van regidas por el modus vivendi de sus componentes.

 

El ser humano, durante milenios ha cambiado el curso de los ríos, ha construido a la orilla y dentro de los mismos, en zonas de ladera o sobre las montañas, sin importarle si es terreno apto y seguro para la vivienda de los seres humanos o no. Las potestades, de generación en generación, se han ocupado más en llenar sus bolsillos y aprovechar el mando para hacerse más ricos, sin importarles el dejar unos PLANES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL POT, pobres y casi inexistentes, para la conservación de la vida humana y la comodidad de los seres humanos.

 

Hay algo que siempre debéis recordar: el planeta, como todos los seres de la creación, tiene sus propias energías, sus propias costumbres y necesidades; y así como los seres humanos, a veces nos volvemos ANIMALES DE COSTUMBRES, igual pasa con el planeta en general y sus componentes.

 

Por eso es importante que corrijan todos los asentamientos urbanos que se encuentren situados cercanos a corrientes de agua o en zonas de ladera o sobre lomas o montañas de terrenos que pueden volverse porosos y lodosos con el agua o pueden resquebrajarse con la sequía, porque no son aptos para construir.

 

En cuanto a los sitios que ya hayan sido arrasados por corrientes de agua, porque se salen de madre por la abundancia de lluvias, no vuelvan a cometer los mismos errores, es hora de mudar el villorrio o caserío a otro lugar más apto y donde no lo alcancen las aguas. Recordad que el planeta con el deshielo de los polos, tienen a quedar bajo una capa de agua, pensad más en ello y aprended a construir en los lugares más altos, firmes y aptos para las edificaciones humanas. No sigan exponiendo por ambición e irresponsabilidad a sus hermanos a una tragedia que se puede prevenir y no llorar después.

 

TAREA PARA TODOS. Formen brigadas en todo el planeta, para que revisen sus asentamientos urbanos y rurales y corrijan todo aquello que por daño ecológico ambiental pueda poner en riesgo la vida de todos los seres del entorno.

 

EVANGELIO DEL DÍA

 

LECTURAS DE HOY MARTES SANTO

HOY, MARTES, 11 DE ABRIL DE 2017

PRIMERA LECTURA

LECTURA DEL LIBRO DE ISAÍAS (49,1-6):

Escuchadme, islas; atended, pueblos lejanos:
El Señor me llamó desde el vientre materno, de las entrañas de mi madre, y pronunció mi nombre. Hizo de mi boca una espada afilada, me escondió en la sombra de su mano; me hizo flecha bruñida, me guardó en su aljaba y me dijo:
- «Tú eres mi siervo, Israel, por medio de ti me glorificaré».
Y yo pensaba: «En vano me he cansado, en viento y en nada he gastado mis fuerzas». En realidad el Señor defendía mi causa, mi recompensa la custodiaba Dios. Y ahora dice el Señor, el que me formó desde el vientre como siervo suyo, para que le devolviste a Jacob, para que le reuniera a Israel; he sido glorificado a los ojos de Dios. Y mi Dios era mi fuerza:
- «Es poco que seas mi siervo para restablecer las tribus de Jacob y traer de vuelta a los supervivientes de Israel. Te hago luz de las naciones, para que mi salvación alcance hasta el confín de la tierra».
Palabra de Dios

 

SALMO

SAL 70,1-2.3-4A.5-6AB.15.17

R/.
Mi boca contará tu salvación, Señor

A ti, Señor, me acojo:
no quede yo derrotado para siempre;
tú que eres justo, líbrame y ponme a salvo,
inclina a mí tu oído, y sálvame. R.

Sé tú mi roca de refugio,
el alcázar donde me salve,
porque mi peña y mi alcázar eres tú.
Dios mío, líbrame de la mano perversa. R.

Porque tú, Señor, fuiste mi esperanza
y mi confianza, Señor, desde mi juventud.
En el vientre materno ya me apoyaba en ti,
en el seno tú me sostenías. R.

Mi boca contará tu justicia,
y todo el día tu salvación.
Dios mío, me instruiste desde mi juventud,
y hasta hoy relato tus maravillas. R.

 

EVANGELIO DE HOY

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (13,21-33.36-38):

En aquel tiempo, estando Jesús a la mesa con sus discípulos, se turbó en su espíritu y dio testimonio diciendo:
- «En verdad, en verdad os digo: uno de vosotros me va a entregar».
Los discípulos se miraron unos a otros perplejos, por no saber de quién lo decía.
Uno de ellos, el que Jesús amaba, estaba reclinado a la mesa en el seno de Jesús. Simón Pedro le hizo señas para que averiguase por quién lo decía.
Entonces él, apoyándose en el pecho de Jesús, le preguntó:
- «Señor, ¿quién es?».
Le contestó Jesús:
- «Aquel a quien yo le dé este trozo de pan untado».
Y, untando el pan, se lo dio a Judas, hijo de Simón el Iscariote.
Detrás del pan, entró en él Satanás. Entonces Jesús le dijo:
- «Lo que vas hacer, hazlo pronto».
Ninguno de los comensales entendió a qué se refería. Como Judas guardaba la bolsa, algunos suponían que Jesús le encargaba comprar lo necesario para la fiesta o dar algo a los pobres. Judas, después de tomar el pan, salió inmediatamente. Era de noche.
Cuando salió, dijo Jesús:
- «Ahora es glorificado el Hijo del hombre, y Dios es glorificado en él. Si Dios es glorificado en él, también Dios lo glorificará en sí mismo: pronto lo glorificará. Hijitos, me queda poco de estar con vosotros. Me buscaréis, pero lo que dije a los judíos os lo digo ahora a vosotros:
"Donde yo voy, vosotros no podéis ir"»
Simón Pedro le dijo:
- «Señor, ¿a dónde vas?».
Jesús le respondió:
- «Adonde yo voy no me puedes seguir ahora, me seguirás más tarde».
Pedro replicó:
- «Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Daré mi vida por ti».
Jesús le contestó:
- « ¿Con que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces».
Palabra del Señor

 

DESDE ANTES DE ENCARNAR CADA SER TRAE DOS MISIONES: UNA BUENA O UNA MALA. Cada ser animal del planeta y en especial el ser humano, antes de encarnar ya viene programado para realizar su misión de vida buena o para dejarla de lado y hacer sólo mal. La misión de vida mala, no la da Dios, es una opción del espíritu o ser que encarna y de esa elección depende de que cumpla con lo bueno que se espera de él o si no cumple, se espera poder hacer frente con otros seres, por la mala elección del ser equivocado o los equivocados.

 

Cuando un ser humano elige ser malo, siempre en el camino se encontrarán varios seres humanos poniendo su granito de arena, tratando de minimizar el daño que un ser humano equivocado pueda hacerle a sus hermanos, a la creación y por ende al Creador. Por eso esta creación y el Creador son infinitos, porque no se ha dejado nada al azar, desde el comienzo se ha hecho perfecta y exacta y todo se acomoda y equilibra trinitariamente en el plano integral universal, por mucho que los seres ociosos lo quieran dañar.

 

Pasen una semana santa en familia y recogimiento que les sirva de crecimiento espiritual e integral y tengan una feliz pascua y un feliz descanso. Cuídense y cuiden de los otros. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.