Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2016

RECUERDEN QUE TODOS LOS PAÍSES DEBEN REPLANTEAR SU PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL EVANGELIO DEL DÍA. SE REPITEN LAS 7 PLAGAS DE EGIPTO Y MUCHAS MÁS.

RECUERDEN QUE TODOS LOS PAÍSES DEBEN REPLANTEAR SU PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL. Noviembre 23 de 2016, 1:23 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Os vuelvo a recordar que es importante que todos los municipios, condados, departamentos, estados y naciones, replanteen sus POT, para que acomoden a los ciudadanos y connaturales que se encuentran en zonas urbanas de alto riesgo, al lado de las vertientes y de laderas de lomas o montañas. Cuando se da un invierno crudo, empiezan a sufrir por inundaciones y si hay demasiada sequía, el terreno se resquebraja y puede ocasionar aludes y también hundimientos de los terrenos, como pasa en la época invernal. Tampoco os olvidéis que el agua salada invade cada vez más la costa en los países por el deshielo de los polos.

Es muy importante que las empresas prestadoras de servicios públicos, comiencen a cambiar los viejos cables por nuevos y más fuertes, que coloquen los transformadores con buena capacidad para darle servicio óptimo a la comunidad, que no cobren el servicio que no prestan y que revisen y cambien tanto los ductos de agua dulce como los de alcantarillado. Con esto pueden evitar el hundimiento del terreno y el daño del acueducto madre de cada barrio que recoge las aguas residuales de las viviendas. Se ahorra dinero en reparación de alcantarillado y en reparcheo de calles. En cuanto al aumento del agua costanera, debéis ir corriendo poco a poco los asentamientos urbanos de las orillas de los mares, hacia la zona seca de los continentes.

TAREA PARA TODOS. Es importante concientizar a los ciudadanos para que en cada comunidad, las Juntas de Acción Comunal, se encarguen de evaluar estos posibles daños por la ecología, la depreciación de las redes y los cambios climáticos y ayuden a sus gobernantes con festivales y trabajo voluntario, para que salga más barata la obra y trabajando en gavilla, le cogen más amor a su comunidad y a su barrio, como la verdadera familia que son.

EVANGELIO DEL DÍA

LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 34ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MIÉRCOLES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS (15,1-4):

Yo, Juan, vi en el cielo otro signo, grande y maravilloso: Siete ángeles que llevaban siete plagas, las últimas, pues con ellas se consuma la ira de Dios. Vi una especie de mar de vidrio mezclado con fuego; los vencedores de la bestia, de su imagen y del número de su nombre estaban de pie sobre el mar cristalino; tenían en la mano las cítaras de Dios. Y cantan el cántico de Moisés, el siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: «Grandes y admirables son tus obras, Señor, Dios omnipotente; justos y verdaderos tus caminos, rey de los pueblos. ¿Quién no temerá y no dará gloria a tu nombre? Porque vendrán todas las naciones y se postrarán ante ti, porque tú solo eres santo y tus justas sentencias han quedado manifiestas».
Palabra de Dios

SALMO
SAL 97,1.2-3AB.7-8.9

R/.
 Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios omnipotente.

V/. Cantad al Señor un cántico nuevo,
porque ha hecho maravillas.
Su diestra le ha dado la victoria,
su santo brazo. R/.

V/. El Señor da a conocer su salvación,
revela a las naciones su justicia:
se acordó de su misericordia y su fidelidad
en favor de la casa de Israel. R/.

V/. Retumbe el mar y cuanto contiene,
la tierra y cuantos la habitan;
aplaudan los ríos,
aclamen los montes. R/.

V/. Al Señor, que llega
para regir la tierra.
Regirá el orbe con justicia
y los pueblos con rectitud. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (21,12-19):
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Os echarán mano, os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y a las cárceles, y haciéndoos comparecer ante reyes y gobernadores, por causa de mi nombre. Esto os servirá de ocasión para dar testimonio. Por ello, meteos bien en la cabeza que no tenéis que preparar vuestra defensa, porque yo os daré palabras y sabiduría a las que no podrá hacer frente ni contradecir ningún adversario vuestro. Y hasta vuestros padres, y parientes, y hermanos, y amigos os entregarán, y matarán a algunos de vosotros, y todos os odiarán a causa de mi nombre. Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá; con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas».
Palabra del Señor

SE REPITEN LAS 7 PLAGAS DE EGIPTO Y MUCHAS MÁS. En estos tiempos del Reino de Dios, ya sabéis que todos los virus y las plagas evolucionan, así que no sólo debéis soportar las plagas de Egipto, sino los híbridos y combinaciones que se han formado de las mismas, exceptuando la de convertirse el agua en sangre y la invasión masiva de bichos. Ahora se traba de gripas y todas sus miles de variaciones y de pestes que asolan la humanidad y la menoscaban. Llegará el tiempo en que la muerte no será más y las plagas y virus dejarán de existir.  En cuanto a los que aman al Creador y siguen sus preceptos, sin importar la secta, iglesia, creencia o variación de la misma en la cual se encuentren, sabéis que siempre seréis perseguidos y acosados por satanás a través de vuestros hermanos y hermanas, debéis aprender a lidiar con cada situación, hasta que no se repita más. No hagáis a otros lo que no os gusta a vosotros. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.