Translate

martes, 2 de junio de 2015

NO SE OCUPEN DE COSAS POCO IMPORTANTES. A LO QUE VINIMOS. EL SEXO ES LA MAYOR OBSESIÓN DE LOS SERES HUMANOS- LA MARIHUANA ES LA SEGUNDA MAYOR OBSESIÓN DE LOS SERES HUMANOS. EL AMPARO A LOS LADRONES CON LEYES INEFICACES Y LA BUROCRACIA EN LA APLICACIÓN DE LAS LEYES, EL MEJOR ENREDO PARA LOS SERES HUMANOS. REQUISITOS PARA ADOPTAR UN HIJO O HIJA: REQUISITOS QUE OS RECOMIENDO PARA ADOPTAR. REQUISITOS PARA QUE OS MATÉIS O ALUCINÉIS CÓMODAMENTE: EVANGELIO DEL DÍA. A DIOS LO DE DIOS, A CÉSAR LO DEL CÉSAR.

NO SE OCUPEN DE COSAS POCO IMPORTANTES. A LO QUE VINIMOS. Junio 2 de 2015, 4:22 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Los seres humanos, nos complicamos mucho la vida y nos gusta estar armando chismes, enredos, cultos, religiones y situaciones complejas, como quien dice: NOS AHOGAMOS EN UN VASO DE AGUA TIBIA.

 

Es hora de dejar tantas complejidades y ataduras, que no nos dejan ser prácticos y nos hace que unos a otros nos estemos aguando constantemente la felicidad individual de cada uno. Dios nos envió a vivir bien y dejar vivir bien a los demás, sin meternos en sus intimidades, ni en su privacidad, salvo que sean malvados, enfermos o violentos, por el bien de ellos mismos y de los demás, debemos inferir y meternos en sus privacidades.

 

EL SEXO ES LA MAYOR OBSESIÓN DE LOS SERES HUMANOS. No hay noticias que se den diariamente que no tengan que ver con el sexo de tal o pascual, la condición o inclinación sexual de tal o pascual y si se puede o no hacer o no tal o cual cosa si soy normal o soy anormal en mis relaciones sexuales, porque son fuera de lo común. Si se pueden matrimoniar o no dos con el mismo falo o la misma vagina. No os parece que es de estúpidos perder el tiempo en algo tan baladí, a esto no debería dársele la importancia que le dan.

 

LA MARIHUANA ES LA SEGUNDA MAYOR OBSESIÓN DE LOS SERES HUMANOS. Por si fuera poco, aparte del sexo, lo que más los-as mantiene enfermitos-as es si les aprueban o no los estados y potestades: que puedan alucinar legalmente en público o en cualquier lugar y se puedan matar con ese veneno y cuando estén alucinando, puedan matar a los demás como pasa con los borrachos que llevan décadas matando a la gente legalmente, porque les aprobaron el licor para poder subvencionar la educación, no os parece otra estupidez de los seres humanos y una especie de eutanasia o autosuicidio para vuestros hermanos?

 

EL AMPARO A LOS LADRONES CON LEYES INEFICACES Y LA BUROCRACIA EN LA APLICACIÓN DE LAS LEYES, EL MEJOR ENREDO PARA LOS SERES HUMANOS. Para qué se toman el trabajo de coger y enjuiciar a los ladrones, si de inmediato los están soltando, deben aprobar leyes de trabajos forzados para todo aquel y aquella que le guste hacerse de lo ajeno, para que obligadamente dentro de la cárcel, aprendan a trabajar y le cojan amor al trabajo y a ganarse las monedas o el dinero con el sudor honrado de sus frentes. Dejen la alcahuetería, que un ladrón es un asesino, secuestrador y hasta violador en potencia, es hora de que por el bien de esos hermanos equivocados, parásitos de la sociedad, se les apliquen las normas correctivas que los enseñen respetándoles sus derechos humanos, a que le cojan amor al trabajo remunerado y honrado y que dejen de estar matando y perjudicando a sus hermanos en Yahveh Jesús.

 

Estas son las inclinaciones más importantes que os he visto hasta la fecha y las obsesiones que más os hacen discriminar y maltrataros entre vosotros. Ahora os daré algunas indicaciones para que no lo hagáis más.

 

REQUISITOS PARA ADOPTAR UN HIJO O HIJA:

 

Entre esos requisitos tenemos en siguiente a cápite:

2.1 La institución de la adopción

La institución de la adopción se encuentra contemplada en la Convención Internacional de los Derechos del Niño, el Convenio Relativo a la Protección del Niño y a la Cooperación en materia de Adopción Internacional, suscrito en La Haya, la Constitución Política de Colombia, el Código de la Infancia y la Adolescencia, Ley 1098 de 2006 y el Lineamiento Técnico del Programa de Adopciones expedido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La Convención sobre los Derechos del Niño establece en el artículo 21 que los Estados Partes que reconozcan y permitan el sistema de adopción cuidarán que el interés superior del niño sea la consideración primordial, velarán por garantizar el debido proceso y por la protección de los derechos del niño.

En este sentido, en el artículo 61 del Código de la Infancia y la Adolescencia se define la adopción como "...una medida de protección a través de la cual, bajo la suprema vigilancia del Estado, se establece de manera irrevocable, la relación paterno filial entre personas que no la tienen por naturaleza".

Así pues, la Ley 1098 de 2006 en sus artículos 61 a 78, 107, 108, 123 y 127 regula lo relativo a la institución de la adopción y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en virtud de lo contemplado en el parágrafo del artículo 11 del Código de la Infancia y la Adolescencia expidió la Resolución No. 3748 del 6 de septiembre de 2010 mediante la cual se aprobó el Lineamiento Técnico Administrativo del Programa de Adopciones.

En este punto, resulta importante mencionar que en el artículo 68 de la Ley 1098 de 2006 se establecen los requisitos para adoptar. Al respecto, fija que:

"Podrá adoptar quien siendo capaz, haya cumplido 25 años de edad, tenga al menos 15 años más que el adoptable, y garantice la idoneidad física, mental, moral y social suficiente para suministrar una familia adecuada y estable al niño, niña o adolescente. Estas mismas calidades se exigirán a quienes adopten conjuntamente.

Podrán adoptar:

1. "Las Personas Solteras.

2. Los cónyuges conjuntamente.

3. Conjuntamente los compañeros permanentes, que demuestren una convivencia ininterrumpida de por lo menos dos (2) años. Este término se contará a partir de la sentencia de divorcio, si con respecto a quienes conforman la pareja o a uno de ellos, hubiera estado vigente un vínculo matrimonial anterior.

4. El guardador al pupilo o ex pupilo una vez aprobadas las cuentas de su administración.

5. El cónyuge o compañero permanente, al hijo del cónyuge o compañero, que demuestre una convivencia ininterrumpida de por lo menos  dos (2) años.

Esta norma no se aplicará en cuanto a 1a edad en el caso de adopción por parte del cónyuge o compañero permanente respecto del hijo de su cónyuge o compañero permanente o de un pariente dentro del tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad (...)”

De acuerdo con la normatividad anteriormente mencionada, pueden adoptar tanto las personas solteras, como las que pretenden la adopción de forma conjunta, siempre que estas últimas tengan un vínculo como cónyuges o compañeros permanentes, el guardador al pupilo o ex pupilo y el cónyuge o compañero permanente del hijo de su pareja.

Para garantizar la efectividad del principio del interés superior del niño, el Legislador estableció que el solicitante que pretende convertirse en adoptante debe tener idoneidad para adoptar, la cual se verifica en cuatro aspectos, a saber: físico, mental, moral y social, el cual debe ser verificado por el Estado a través del ICBF y el Juez de Familia que profiera la sentencia de adopción.

Esta verificación debe ser estricta, pues de sus resultados depende la autorización de la adopción y de asegurarle a los niños, las niñas y los adolescentes que están en éste proceso a tener una familia, en la que se les garantice la integridad física, la salud, el cuidado y el amor, la educación, el desarrollo armónico e integral, la recreación, así como el correcto desempeño del ejercicio de la patria potestad y autoridad paterna.

El ICBF como autoridad central en materia de adopción, garantiza los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes susceptibles de ser adoptados, quienes no podrán ser adoptados por personas que no cumplan los presupuestos de carácter ineludible y de tipo imperativo señalados en el artículo 68 del Código de la Infancia y Adolescencia.

 

REQUISITOS QUE OS RECOMIENDO PARA ADOPTAR:

Pueden adoptar, los solteros, los casados y los heterosexuales en unión libre por más de 2 años, esté o no casado con otra persona uno de ellos, porque el período de 2 años, ya hace válida la unión de derecho de permanencia.

 

No tienen ningún derecho a mirar la inclinación sexual, ni las relaciones sexuales que tengan los solteros que vayan a adoptar, lo único que debe importar entre los adoptantes son su moral y valores éticos, su procedencia familiar y que no existan problemas psicológicos o psiquiátricos que les impida ser buenos hermanos-as mayores o padres de hijos adoptivos. La idoneidad psíquicoafectiva y la moral deben ser los pilares para otorgar la patria potestad de un hijo adoptado, nada más. No se metan más con el sexo de vuestros hermanos, porque el mensaje que estáis enviando es que ni siquiera en nuestras casas debemos tolerar a los hermanos gays o lesbianas, porque nacieron con esa tara en sus genes. No confundan una falencia en salud, con una tara social. Una cosa es una tara genética otra muy distinta es una tara social. A los únicos que se les debe impedir adoptar es a los tarados socialmente, porque sino aprueban los exámenes médicos y psicológicos o de moral, no son aptos de ninguna manera para adoptar a ningún ser niño o adulto, porque los harán sufrir y los podrán traumatizar.

 

En el caso de que un soltero haya adoptado y después se una con alguien del mismo sexo, lo único que deben supervisarle es que sus manifestaciones amorosas las haga en privado y no delante de los niños, para que les respeten el derecho a elegir libremente su pareja cuando llegue el momento de enamorarse. Cuando dos homosexuales que estén criando niños vivan juntos, deben limitarse a tratarse y vivir como hermanos o hermanas delante de los niños y nunca dejarles ver sus relaciones íntimas. Ésos son sus problemas de alcoba y si lo hacen bien o mal, es su cuenta personal con el Creador, no con los demás. Os queda prohibido pues perder más el tiempo en estas pendejadas que no valen la pena y vamos a emplearnos en algo que sea más útil a vosotros mismos y a los demás.

 

En cuanto a si les aprueban o no el matrimonio homosexual, niños-as, os habéis vuelto tontos? Si un matrimonio que no consiente el Creador no se aprueba en el cielo, para qué lo queréis hacer valer en la tierra? Aquí todo es perecedero, el rechazo no importa. Ahora que si quieren casarse como debe ser, igualen su cuerpo material con su inclinación sexual espiritual y podrán casarse y adoptar todos los hijos que quieran y puedan mantener, sin obstáculos por cualquier religión o ley y ese matrimonio sí continuará en el cielo como en la tierra. Si no os vais a cambiar el sexo porque os gusta así como estáis, no necesitáis casaros porque al tener el mismo falo o la misma vagina, por mucho que lo llaméis matrimonio, realmente nunca lo será, acaso lo llamaréis falomonio o vagimonio, pero matrimonio jamás será. No os hagáis tontos. Tenéis todo el derecho a ser románticos, pero es mejor que le digan a uno loco, mas nunca pendejo o tonto, porque se quiera creer sus propias tonterías o pendejadas o le quiera dar un uso nuevo a las palabras y a los usos sociales y relacionales.

 

REQUISITOS PARA QUE OS MATÉIS O ALUCINÉIS CÓMODAMENTE: la única marihuana que pueden vender libremente, es la medicinal, porque ya está tratada en los laboratorios, los demás si la consumen, traten de no ahogar y enfermar con ese veneno a los demás. Ya que han aprobado la dosis personal para que se maten, aprueben entonces que las droguerías las vendan, para que se acaban las ollas  y el clandestinaje para que no hayan tanto abuso y muerte de seres humanos. No es legal, ni aceptado por Yahveh Jesús esto, pero al menos, no se harán tanto daño. Y por favor no le gasten más tinta a estas obsesiones, dedíquense a otras cosas más edificantes que todos los hijos de Dios saben qué es lo bueno y lo malo y que deben pedir ayuda cuando caigan en el error o en el vicio y poner toda su voluntad para curarse.

 

A los sacerdotes que se jactan de ser gays después de la misa o de meter drogas les recuerdo que están dando mal ejemplo y deberán pagar por el mal que están sembrando con su mal ejemplo. No le dediquen tantos documentales a semejante rebajamiento espiritual y material, esas son cosas privadas de los miserables que no son capaces de organizar su líbido y no se responsabilizan por equilibrar su cuerpo, mente y espíritu, para vivir bien por el sendero del bien, dando buen ejemplo y evitando el mal para sí mismos y los demás, no vale la pena que pierdan el tiempo en seres humanos miserables que siembran miseria espiritual y material entre sus hermanos.

 

EVANGELIO DEL DÍA

LECTURAS DE HOY MARTES DE LA 9ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO

HOY, MARTES, 2 DE JUNIO DE 2015

PRIMERA LECTURA

Lectura del libro de Tobías (2,9-14):



Yo, Tobías, la noche de Pentecostés, cuando hube enterrado el cadáver, después del baño fui al patio y me tumbé junto a la tapia, con la cara destapada porque hacía calor; yo no sabía que en la tapia, encima de mí, había un nido de gorriones; su excremento caliente me cayó en los ojos, y se me formaron nubes. Fui a los médicos a que me curaran; pero cuantos más ungüentos me daban, más vista perdía, hasta que me quedé completamente ciego. Estuve sin vista cuatro años. Todos mis parientes se apenaron por mi desgracia, y Ajicar me cuidó dos años, hasta que marchó a Elimaida. En aquella situación, mi mujer Ana se puso hacer labores para ganar dinero. Los clientes le daban el importe cuando les llevaba la labor terminada. El siete de marzo, al acabar una pieza y mandársela a los clientes, éstos le dieron el importe íntegro y le regalaron un cabrito para que lo trajese a casa. Cuando llegó, el cabrito empezó a balar.
Yo llamé a mi mujer y le dije: «¿De dónde viene ese cabrito? ¿No será robado? Devuélveselo al dueño, que no podemos comer nada robado.»
Ana me respondió: «Me lo han dado de propina, además de la paga.»
Pero yo no la creía y, abochornado por su acción, insistí en que se lo devolviera al dueño. Entonces me replicó: «¿Y dónde están tus limosnas? ¿Dónde están tus obras de caridad? ¡Ya ves lo que te pasa!»
Palabra de Dios

 

SALMO

SAL 111,1-2.7-8.9

R/. El corazón del justo está firme en el Señor

Dichoso el que teme al Señor
y ama de corazón sus mandatos.
Su linaje será poderoso en la tierra,
la descendencia del justo será bendita. R/.

No temerá la malas noticias,
su corazón está firme en el Señor.
Su corazón está seguro, sin temor,
hasta que vea derrotados a sus enemigos. R/.

 

EVANGELIO DE HOY

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS (12,13-17):

En aquel tiempo, enviaron a Jesús unos fariseos y partidarios de Herodes, para cazarlo con una pregunta.
Se acercaron y le dijeron: «Maestro, sabemos que eres sincero y que no te importa de nadie; porque no te fijas en lo que la gente sea, sino que enseñas el camino de Dios sinceramente. ¿Es lícito pagar impuesto al César o no? ¿Pagamos o no pagamos?»
Jesús, viendo su hipocresía, les replicó: «¿Por qué intentáis cogerme? Traedme un denario, que lo vea.»
Se lo trajeron. Y él les preguntó: «¿De quién es esta cara y esta inscripción?» Le contestaron: «Del César.»
Les replicó: «Lo que es del César pagádselo al César, y lo que es de Dios a Dios.» Se quedaron admirados.
Palabra del Señor.

 

A DIOS LO DE DIOS, A CÉSAR LO DEL CÉSAR. Recordad que no sólo os debéis fatigar por los bienes materiales, además de cumplir con el cubrimiento de las necesidades de vuestra materia, también debéis acordaros todos los días mañana y noche de pagarle tributo a Dios con la oración diaria y cada semana con la ida a misa sábado y domingo, mas las limosnas, tributos y diezmos que debéis dar a la Iglesia universal, para el sostenimiento de sus ministros, pastores y apóstoles, para poder así asegurar el mantenimiento de toda la espiritualidad y la moral en el planeta.

 

NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUÉL QUE NO QUIERE VER. En todo momento y en todo lugar buscad que sean las normas espirituales las que os guíen en vuestro camino y destino, sólo así, podéis tener los ojos del alma bien abiertos, pero si os dejáis que os gane la materia y la hermosura de aquella como los que padecen de anorexia y bulimia o ultramaterialismo entre otros, seréis los más ciegos siempre entre los ciegos y cuando cambien el vestido material por el espiritual, sólo van a encontrar oscuridad, soledad y mucho frío en la eternidad. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.