Translate

lunes, 7 de enero de 2019

AL PUEBLO DE DIOS,  POTESTADES, LA ONU E IGLESIA UNIVERSAL. Enero 7 de 2019, 1:28 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida y Santa familia. Que hayan tenido  y tengan un feliz día de Reyes. Al pueblo de Dios enunciado, estas son las recomendaciones para que poco a poco podamos equilibrar la brecha económico social:

Desde la potestad más alta, hasta el mas humilde de los seres humanos, que haya tenido ganancias y mejoras extras en su economía, deberán destinar el 25 porciento de ellas asi:

Diez porciento lo entregan al jefe de la religión en la cual creen, 8 porciento lo entregan a un representante de la ONU, en cada país para entregar a las ONGs y empresas sin ánimo de lucro que están bien constituidas y tengan revisor fiscal, de esos fondos la ONU puede pagar los empleados que se encarguen de distribuir y supervisar el buen manejo de dichos fondos en todo el planeta, una ayuda igual para todos.

El 5 porciento lo pueden entregar a la ONU, con destino específico para llevar a un fondo común que puede manejar el Banco Mundial o FMI, para dividir a partes iguales para todos los hombres y mujeres del planeta de cualquier edad, de allí sacan para administrar, entregar y supervisar que a todos les llegue igual cantidad por medio de una cuenta bancaria para cada uno.

Y el 2 porciento restante cada uno deberá sacarlo de sus ganancias, reunir a sus hermanos y personas que habitan con él o ella y lo reparten por igual, les recomiendo hacerlo bien, y lo que deben desde el año pasado, porque es orden de Yahveh Jesús, no es mi capricho.

Si así cumplen como buenos hijos de Dios, serán retribuidos con más gracias y bendiciones. Porque es a Él a quien están ayudando por medio de cada hermano y hermana que compartan.

Debemos contribuir a la familia de Dios, igual o mejor que lo hacemos con nuestra familia chiquita.

Aclaro que ser pariente o familia es la misma cosa. No es que familia son los de la familia chica y los demás de la de Dios, no.

Debéis aprender a compenetraros unos con otros y sentir igual afecto por todos sin excepción.

AYUDAR A LOS INMIGRANTES NO PERSEGUIRLOS. Cuando reciban extranjeros, recibanlos igual que a sus paisanos. Denles la oportunidad de ayudar con su talento y características a que prospere el país donde llegan con su labor.

No hagan lo de potestades que se olvidan que son hijos de inmigrantes y están casados con inmigrantes, y quieren ser mas papistas que el Papa, persiguiendo y dando mal trato a los fuereños.

A esos hipócritas los repudia Dios. Es a Él a quien han estado maltratando y maltratan con su pedantería y maldad.

Examinense potestades hipócritas e identifiquen el origen de sus actos y dejen de castigar o mandonear a otros, por culpa de sus traumas y carencias personales.

TAREA PARA TODOS. Por medio de todas las instituciones públicas y privadas, unifiquen la información general de cada connatural de cada nación por internet, así será más fácil mantener la información correcta y al día de los habitantes de cada país.

Dejen COLPENSIONES, fondos de pensiones y empresarios de ser pícaros y andar reformando leyes para robar derechos de pensión y aportes de empleados.

Dejen  de idearlas para pagar  o no pagar. El Congreso debe anular esas leyes o decretos que limitan el pago o no pago a si se reclama a tiempo o no.

Qué clase de valores le enseñan al pueblo generando leyes que están solo amparando a los pícaros?

Lo que deben hacer es tener bien la información de cada afiliado y unos dos meses antes de cumplir la edad de jubilación comunicar al individuo esté o no laborando y a su patrono, para que radique su solicitud de pensión oportunamente, ninguna ley debe existir que quite el derecho a recibir la pensión a ningún ser humano.

A los difuntos que no alcancen a cobrar pensión de jubilación por invalidez o de vejez, entregar a sus parientes lo correspondiente con la historia médica del difunto, evaluada por medicina laboral.

Cuando los gobiernos son honorables esa es la forma correcta y sencilla de hacer los trámites.

Dejense de enredos y de estar robando a los empleados del pueblo de Dios.

A los patrones que no pagan aportes y roban lo aportado por empleados, procesenlos por robo, estafa y favorecimiento en enriquecimiento ilícito de terceros y les cobran todo el retroactivo con intereses corrientes y moratorios sobre saldos, con pago inmediato y les
quitan lo que consigan con el dinero de su empleado.

DEJEN DE CHUPAR LA SANGRE AL PUEBLO DE DIOS. O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO.

EVANGELIO DE HOY.

Jesús tenía facultad para sanar expulsando espíritus enfermadores y demonios, así mismo cada hijo de Dios lo puede hacer. Pueden hacerlo a sí mismos y a los demás, cuando lo necesiten.

No olviden hacerse limpieza espiritual de cabeza a pies una vez en la semana y limpieza mental todos los días. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.