Translate

martes, 28 de abril de 2015

PARA EXORCISMOS, CURAR MAL DE OJO, BRUJERÍA, POSESIONES Y OTROS. LAS ORACIONES DE SAN CIPRIANO. EXORCISMO PARA LIBRAR A LAS, PERSONAS DE LOS MALOS ESPIRITUS, DEL MAL DE OJO, PARA CERRARLOS, PROTEGERLOS O CURARLOS DE BRUJERÍA Y TODO TIPO DE POSESIÓN. EVANGELIO DEL DÍA. POR QUÉ YAHVEH JESÚS, NO SE AUTOPROCLAMA MESÍAS O REY. UNA HISTORIA NUEVA Y VIEJA TAMBIÉN. COMENTARIO SOBRE VADE RETRO SATANAS


PARA EXORCISMOS, CURAR MAL DE OJO, BRUJERÍA, POSESIONES Y OTROS. LAS ORACIONES DE SAN CIPRIANO. Abril 28 de 2015, 12: 05 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Hoy os voy a dar unas oraciones de San Cipriano para que las uséis para proteger, cerrar o cruzar los cuerpos de los Adanes y Evas, grandes y pequeños y para curarlos de mal de ojo, posesiones o hechicerías. Además como todo lo de la viña del Señor, pueden leer el libro de Cipriano, aprender de lo bueno y desechar lo malo, en Google lo encuentran en el link:http://angeologia.es.tl/Libro-De-San-Cipriano--k1-Grimorio-Completo-k2-.htm y lo pueden descargar completo en el link: http://scans.library.utoronto.ca/pdf/4/42/ellibrodesancipr00surf/ellibrodesancipr00surf.pdf.

Debo recordaros que siempre y en todo lugar, la reina de las oraciones es el Padre Nuestro, seguido por el Ave María, pero como somos tan disfuncionales,  para obrar mal siempre estamos listos, debéis aprender de dónde os vienen algunos males y de qué manera podéis prevenirlos y curarlos ayudando a la oración con los hechos de protección o de restauración y exorcismo, que os sirva de aprendizaje y de provecho.


EL LIBRO DE SAN CIPRIANO

En algunas ocasiones,  la oración causará más tormentos y molestias al enfermo. En este caso se tratará de expulsarlo el mal o demonio, acudiendo a los exorcismos.
Si el enfermo no percibe modificación ninguna, es prueba de que su enfermedad es puramente natural.


PRECEPTO O CONJURACION A LOS DEMONIOS PARA QUE NO MORTIFIQUEN AL ENFERMO DURANTE EL TIEMPO QUE DUREN LOS EXORCISMOS
"Yo como criatura de Dios, hecho a su semejanza y redimido con su sangre, os obligo por este precepto, demonio o demonios, para que cesen vuestros delirios y dejéis de atormentar con vuestras furias infernales, este cuerpo que os sirve de aposento. Segunda vez os cito y notifico que el nombre del Soberano' Señor, fuerte y poderoso, que dejéis "ya este lugar y salgáis fuera de él, no volviendo jamás a ocuparle. El señor sea con todos nosotros, "presentes y ausentes, para que tú, demonio del: mal, hechizo, bebedizo o enfermedad, no puedas jamás atormentar las criaturas del Señor. Huye, huye o de lo contrario serás amarrado con las cadenas del Arcángel Miguel, y humillado con la oración de San Cipriano dedicada a deshacer toda clase de hechicería".
En seguida se dirá la siguiente:

ORACION DE SAN CIPRIANO
"Como siervo de Dios y criatura suya, desligo "del espíritu maligno cuanto éste tiene ligado, en el nombre del Divino Creador a quien amo desde que le conozco, con todo ,mi corazón, alma y sentidos, y a quien prometo adorar eternamente, y agradecer también los beneficios que cual padre amoroso me concede sin tasa ni medida, yo te ordeno, espíritu del mal, que te separes en el acto de este cuerpo que estás atormentando y le dejes libre de tu presencia, para que pueda recibir dignamente las aspersiones o rocío del agua exorcizada que, cual lluvia divina, echo sobre él diciendo: En el nombre del Dios padre, del Dios hijo, y en el nombre del Dios Espíritu Santo (se hace así haciendo la señal de la santa cruz, mientras se echa el agua bendita), que vives y reinas eternamente; por las virtudes que poseen los espíritus superiores, Adonay, Elohim, Jehován y Mitraton, bendita trinidad plena: Dios padre, Dios hijo y  Dios Espíritu santo, cuya presencia y fortaleza invoco en este acto sagrado por siempre y para siempre. Amén y amén en el nombre de Jesús". '

Todas estas invocaciones deben ser hechas con gran fe y amor de Dios y es seguro que Satanás no aguardará al final del exorcismo que va a continuación para dejar libre al enfermo o poseído.


EXORCISMO PARA LIBRAR A LAS, PERSONAS DE LOS MALOS ESPIRITUS, DEL MAL DE OJO, PARA CERRARLOS, PROTEGERLOS O CURARLOS DE BRUJERÍA Y TODO TIPO DE POSESIÓN.
En nombre de San Cipriano y de parte de Dios, tres veces santo, por la potestad de los espíritus superiores Adonay, Elohim, Jehován y Mitraton, yo fulano de tal, absuelvo el cuerpo de fulano de tal, para que sea libertado de todos los malos hechizos, encantos, posesiones, mal de ojo, bebedizos, maleficios y sortilegios, ya sean producidos por hombres o mujeres ya por cualquier otra causa. Dios sea alabado y glorificado, y se digne disponer que todos les sortilegios y males, queden deshechos, destruidos, desligados y reducidos a nada, para lograr de este modo que el cuerpo de fulano de tal quede libre de todos los males que padece y protegido contra todo demonio y todo mal que quieran ocasionar, por los siglos de los siglos amén y amén, en el nombre de Jesús.

¡Dios grande y poderoso! sea tu nombre glorificado y que por vuestra soberana intercesión sean expulsados los malos espíritus que se han aposentado en el cuerpo de fulano de tal, cesando ya el sortilegio que los causadores de este daño han empleado, Yo os conjuro y mando, desaparecer sin que jamás; podáis entrar a este cuerpo en el cual hago tres, cruces (se le hará una cruz en la frente, otra cruz en el corazón y otra en el ombligo) y le bendigo con el agua exorcizada en el nombre del Dios Padre, del Dios Hijo y del Dios Santo Espíritu, que amparen y protejan a fulano de tal,  para que jamás se vea atormentado por el mal y su maldad. Al decir estas palabras se le rociará con agua bendecida.

Es conveniente saber que el que ejecuta el exorcismo ha de estar colocado a la derecha del enfermo, y que las cruces se han de hacer precisamente de izquierda a derecha. Una vez terminadas las tres cruces, tomará agua bendita en la mano derecha y untándole desde el chacra superior del cráneo por donde entre el cordón de vida la signará hasta donde terminan los pies y de izquierda a derecha, por delante y por detrás del paciente, decretando para él por toda la eternidad la protección y cerramiento contra todo mal espiritual, corporal y mental, en el nombre de Jesús bendita Trinidad, amén y amén.


EXORCISMO PARA LIBRAR LA CASA DE ESPIRITUS TENTADORES
Os conjuro, espíritu rebelde, habitante y arruinador de esta casa que sin demora ni pretexto desaparezcáis de aquí, haciendo disolver cualquier maleficio que hayáis echado vos o alguno de vuestros ayudantes; yo por mí te disuelvo contando con la ayuda de Dios y de los espíritus de luz Adonay, Elohim y Jehován. Quiero, además, atarte con el precepto o forma de obediencia, para que no puedas permanecer, ni volver, ni enviar a otros, ni perturbar esta casa bajo las penas de que seas quemado eternamente con el fuego de pez y azufre derretidos.

Se bendecirá toda la casa con agua exorcizada o bendita y se harán cruces por todas las paredes con el cuchillo de mango blanco o con una cruz, diciendo:
"Yo te exorcizo, criatura-casa, para que seas libre de los espíritus tentadores que te han hecho su morada".
Es bueno saber que cuando los espíritus malignos se muestran en las casas haciendo ruidos y dando golpes sin atacar a las personas, es porque no tienen dominio sobre ellas, bien porque en su mano llevan la marca de la cruz de San Bartolomé o bien porque el hechizo sólo les permite molestar sin tocar a las personas.


EXORCISMO CONTRA LOS PEDRISCOS Y HURACANES
"Yo os conjuro, nubes, huracanes, granizos, pedriscos y tormentas, en el nombre del gran Dios viviente, de Elohim, Jehován y Mitraton, a que os disolváis como la sal en el agua y os retiréis a las selvas inhabitadas y barrancos incultos sin causar daño ni estrago ninguno". Dicho esto se tomará una cruz y se harán con él cuatro cruces en el aire como si se cortara de arriba abajo y de izquierda a derecha. Tanto la conjuración como las cruces se han de repetir cuatro veces en la dirección de los cuatro puntos cardinales. Y se hará con el dedo pulgar de la mano derecha una cruz en la frente, otra en el pecho y otra en el vientre del enfermo.
NOTA: YA OS HE REFORMADO LAS ORACIONES, COMO LAS HAGO CON QUIENES HE AYUDADO. Podéis reforzarlas o variarlas según sea el caso.


LECTURAS DE HOY MARTES DE LA 4ª SEMANA DE PASCUA
HOY, MARTES, 28 DE ABRIL DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES (11,19-26):

En aquellos días, los que se habían dispersado en la persecución provocada por lo de Esteban llegaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, sin predicar la palabra más que a los judíos. Pero algunos, naturales de Chipre y de Cirene, al llegar a Antioquía, se pusieron a hablar también a los helenistas, anunciándoles la Buena Noticia del Señor Jesús. Como la mano del Señor estaba con ellos, gran número creyó y se convirtió al Señor. Llegó la noticia a la Iglesia de Jerusalén, y enviaron a Bernabé a Antioquía; al llegar y ver la acción de la gracia de Dios, se alegró mucho, y exhortó a todos a seguir unidos al Señor con todo empeño; como era hombre de bien, lleno de Espíritu Santo y de fe, una multitud considerable se adhirió al Señor. Más tarde, salió para Tarso, en busca de Saulo; lo encontró y se lo llevó a Antioquía. Durante un año fueron huéspedes de aquella Iglesia e instruyeron a muchos. Fue en Antioquía donde por primera vez llamaron a los discípulos cristianos.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 86,1-3.4-5.6-7

R/. ALABAD AL SEÑOR, TODAS LAS NACIONES

Él la ha cimentado sobre el monte santo;
y el Señor prefiere las puertas de Sión
a todas las moradas de Jacob.
¡Qué pregón tan glorioso para ti, ciudad de Dios! R/.

«Contaré a Egipto y a Babilonia entre mis fieles;
filisteos, tirios y etíopes han nacido allí.»
Se dirá de Sión: «Uno por uno todos han nacido en ella;
el Altísimo en persona la ha fundado.» R/.

El Señor escribirá en el registro de los pueblos:
«Éste ha nacido allí.»
Y cantarán mientras danzan:
«Todas mis fuentes están en ti.» R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (10,22-30):

Se celebraba en Jerusalén la fiesta de la Dedicación del templo. Era invierno, y Jesús se paseaba en el templo por el pórtico de Salomón.  Los judíos, rodeándolo, le preguntaban: «¿Hasta cuándo nos vas a tener en suspenso? Si tú eres el Mesías, dínoslo francamente.» Jesús les respondió: «Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí. Pero vosotros no creéis, porque no sois ovejas mías. Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.»
Palabra del Señor


POR QUÉ YAHVEH JESÚS, NO SE AUTOPROCLAMA MESÍAS O REY. El verdadero rey de reyes, no necesita que le rindan pleitesía, no necesita de ningún tratamiento especial, no necesita que le estén haciendo la venia a cada instante, ni que lo sigan multitudes, por idolatría. A Yahveh Jesús, le interesa más amar y ser amado como padre y familia que es de todos y cada uno de los seres de la creación. Que se sientan cómodos con Él y se sientan sus iguales y acostumbren a estar alrededor de Él, como alrededor de cualquiera de los seres del planeta y de la creación. La dignidad o importancia del ser, no hay necesidad de estarlos demostrando ni publicitarlos, son las obras las que importan y el verdadero amo, el que se da con respeto y deferencia, hacia los demás y hacia sí mismos. Esa es la mejor apreciación y reconocimiento de la dignidad y de la persona del Creador.


UNA HISTORIA NUEVA Y VIEJA TAMBIÉN.
LA NUEVA
Estamos a punto de empezar el mes de las madres, por ello os voy a hablar un poco de la mía, porque justo el 15 de este mes de mayo, cumple mi madre 30 años, de haber cambiado su vestido material por el espiritual. No se imaginan lo hermosa que se ve al otro lado. Este pasado amanecer entre el 15 y 16 de abril de 2015, de pronto me ví, junto a un árbol frondoso, enorme y sentía la presencia de mi madre del otro lado del árbol, aunque las hojas y la frondosidad, no me la dejaban ver, de pronto ví al enemigo antiguo en forma de enorme serpiente que se le lanzó detrás a picarla y le dije: ¡madre, cuidado¡, inmediatamente ví cuando le fueron descargados 3 golpes a la serpiente Satanás en la cabeza. Quedó como desvanecido y luego volteó a abrir su jeta y apuntarla hacia mí, le dije: vade retro Satanás y me salí por el otro lado, del jardín del Edén.

LA VIEJA
Mi madre quedó huérfana de madre a la edad de 5 años, era la menor de 4 mujeres y un varón, del hogar inicial de Macaria Abadía Saldarriaga y Joaquín Franco.  Ya sus hermanas tenían marido y por eso no se ocuparon mucho de ella.

Su hermana mayor Hilda la mandaba todos los días a recoger aguamasa todas las madrugadas, para darle a los marranos que criaba para vender, no le daban tragos ni nada, no se ocupaban de su alimentación, sólo la ponían a trabajar como una burra. Mi pobre madre, se sentaba a la orilla del camino, a pescar los gordos de la aguamasa y a desayunar con eso y muchas veces tuvo que comer lo que comían los cerdos todo el día, hasta que se pudo ir interna para Circasia como novicia.

Traigo a colación esta historia, porque hace casi 30 años, estoy siendo acusada por una sobrina: María Consuelo, de mi madre en todas partes donde le provocan que hable sobre mí, de que yo maté a mi madre a punta de garrotazos y malos tratos.

Les aclaro, mi madre en el año 1975 sufrió el primer derrame cerebral, a raíz de que en enero 12 de ese año, mi hermano Jorge se nos ahogó en el lugar llamado la Herradura del río la Vieja y a los 15 días recibió una carta de parte de un sobrino de los Estados Unidos, que en lugar de mandarle a dar el pésame por la pérdida de mi hermano, le mandó a decir: vieja hija de puta, que te vaya muy mal en la vida, por tu culpa mi tío Gonzalo me está tratando mal, por tus chismes desgraciada. Resulta que le habían enviado un anónimo a mi tío Gonzalo Abadía a New York y le hicieron creer a él y a Alfonso que mi mamá era quien había enviado esa porquería. Casi no teníamos para comer, mi madre no era tan irresponsable para gastar en cartas lo que necesitaba para sus hijos. Jamás nadie se disculpó y siempre la trataron muy mal.

Cuando se murió 10 años después del primer derrame, desde ese momento y hora se dedicó la Consuelo a acusarme de asesina en todas partes y el día que murió mi madre, yo no estaba con ella, estaba presentando el último examen de Tributaria de la Tecnología en Contabilidad y salí a las 10 de la noche. Cuando oían gritar a mi madre, era porque se empelotaba y se quería salir desnuda y untada de mierda a la calle, porque el derrame le dañó las neuronas y se convirtió en una niña de 5 años y unos días lloraba todo el día y otros días se reía todo el día. Cuando se murió, ese fin de semana anterior, le dijo a mi padre: Jorge, si no se viene para acá, me voy a morir de pena moral y al miércoles siguiente quedó inválida de todo el cuerpo y por la noche, después de dejarla con la muchacha que la cuidaba y que tuvo que dejarla sola porque se le murió la abuela al esposo de ella y no estaban ni mis hermanos ni yo para cuidarla, murió mi madre casi a las 9 y media de la noche y esa querida prima, decretó acusación, persecución y odio contra mí, por estos 30 años, que Dios la bendiga y le premie su dedicación y su maldad. Espero que haya vivido muy feliz, haciendo todas las maldades y las calumnias que me ha hecho ella y su hija.


COMENTARIO SOBRE VADE RETRO SATANAS
Reverso de la medalla de San Benito, en la que aparecen las siglas de esta oración.
Vade retro Satanás es una expresión latina que significa «Apártate, Satanás». Es una oración medieval católica usada en el exorcismo. Proviene de la frase pronunciada por Jesucristo Vade retro me Satana según el Evangelio de Marcos (8,33).1 Esta frase aparece en el reverso de la medalla de San Benito.

Como podéis ver, cada criatura piensa y obra a su modo, para unos lo que está bien, está mal para otros y si oyen gritar a alguien, muchos pueden creer que lo están matando, cuando en realidad, lo han estado cuidando. Por eso se debe respetar la intimidad, la honra y el honor de los hermanos y de uno mismo y hasta no estar ciertos de algo verdaderamente, nunca debéis dañarle la tranquilidad, la honra y el honor a los demás. NO HAGÁIS A OTROS, LO QUE NO QUIERES QUE OS HAGAN A TI O A VOSOTROS. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.