Translate

miércoles, 11 de octubre de 2017

PROBLEMA SOCIAL ORIGINADO POR LAS MALAS ADMINISTRACIONES. CÓMO TRATAR A LOS VICIOSOS Y ORGANIZAR LA ENTREGA DE DROGAS. EVANGELIO DEL DÍA. EL CLAMOR AL PADRE, ES SU ORACIÓN.

PROBLEMA SOCIAL ORIGINADO POR LAS MALAS ADMINISTRACIONES. Octubre 11 de 2017, 4:00 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Feliz día de la raza en América del sur. En lugar de estar las potestades de uno u otros países echándose la culpa por la proliferación de alucinógenos, vicios en general y narcotráfico, es hora de que tomen conciencia de que todas las potestades donde existe este problema son responsables y que este a su vez se ha convertido en una PANDEMIA SOCIAL GLOBAL. Por ese motivo, os llamo a unir fuerzas para organizaros, censar a todos los que están enviciados con los narcóticos, el alcohol y aún los demás vicios que les venden por internet con la música e imágenes entre otros e ingresarlos en una base de datos de atención prioritaria para definir si los enviáis a resocialización y sanación o si los enviáis a la dosificación para  mantenerlos enviciados y evitar que roben, maten o agredan a los otros de alguna manera, por la ansiedad de consumir lo que los envicia para calmar su ansiedad y desasosiego.

Si todas las potestades se ocuparan y preocuparan por generar más empleo, mejores condiciones socioculturales igualitarias para todos los seres humanos y mejor educación en valores y en general para los humanos desde su niñez, se podría cortar este flagelo de raíz y se acabaría esta pandemia global que tantas muertes e infelicidad ocasiona entre los seres humanos.

CÓMO TRATAR A LOS VICIOSOS Y ORGANIZAR LA ENTREGA DE DROGAS. Una vez realizado el censo de los viciosos, cada gobierno debe destinar un laboratorio a nivel nacional, que desarrolle drogas homogéneas parecidas a las que han consumido los viciosos, pero tratando de hacerlas menos letales para ellos y más fáciles de dejar y organizar una serie de farmacias o droguerías o por medio del POS, que suministre las dosis personales al vicioso para cada mes, como lo hacen para las enfermedades de diabetes, hipertensión y otras. No os hagáis más los de la vista gorda, si este mal está tan generalizado, es que muchas autoridades se han vendido para que proliferaran esos venenos y nuestra juventud y niñez se contaminaran. Es hora de empezar a remediar lo que habéis muchos, ocasionado. Los que quieran rehabilitarse, deben contar con Centros de Rehabilitación gratuitos que los hospeden y los entreguen sanos. Queremos hombres, jóvenes y niños, sanos y felices, por siempre y para siempre.

TAREA PARA TODOS. Todas las potestades del planeta a todo nivel: nacional, estatal o departamental y municipal, deben  propender por darle temprana atención psicológica a los niños y niñas, desde el materno hasta que terminen la universidad. Esto con el fin de poder detectar cualquier clase de ansiedad o desequilibrio que tenga cualquier infante o desajuste sexual u hormonal, para poder equilibrarlo a tiempo y evitar que caiga en los vicios y conductas que lo dañen a él y a sus víctimas futuras. Es mejor prevenir que tener que lamentar.


EVANGELIO DEL DÍA.

LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 27ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MIÉRCOLES, 11 DE OCTUBRE DE 2017
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA PROFECÍA DE JONÁS (4,1-11):.

Jonás sintió un disgusto enorme y estaba irritado. Oró al Señor en estos términos: «Señor, ¿no es esto lo que me temía yo en mi tierra? Por eso me adelanté a huir a Tarsis, porque sé que eres compasivo y misericordioso, lento a la cólera y rico en piedad, que te arrepientes de las amenazas. Ahora, Señor, quítame la vida; más vale morir que vivir.»
Respondióle el Señor: «¿Y tienes tú derecho a irritarte?»
Jonás había salido de la ciudad, y estaba sentado al oriente. Allí se había hecho una choza y se sentaba a la sombra, esperando el destino de la ciudad. Entonces hizo crecer el Señor un ricino, alzándose por encima de Jonás para darle sombra y resguardarle del ardor del sol. Jonás se alegró mucho de aquel ricino. Pero el Señor envió un gusano, cuando el sol salía al día siguiente, el cual dañó al ricino, que se secó. Y, cuando el sol apretaba, envió el Señor un viento solano bochornoso; el sol hería la cabeza de Jonás, haciéndole desfallecer.
Deseó Jonás morir, y dijo: «Más me vale morir que vivir.»
Respondió el Señor a Jonás: «¿Crees que tienes derecho a irritarte por el ricino?»
Contestó él: «Con razón siento un disgusto mortal.»
Respondióle el Señor: «Tú te lamentas por el ricino, que no cultivaste con tu trabajo, y que brota una noche y perece la otra. Y yo, ¿no voy a sentir la suerte de Nínive, la gran ciudad, que habitan más de ciento veinte mil hombres, que no distinguen la derecha de la izquierda, y gran cantidad de ganado?»
Palabra de Dios


SALMO
SAL 85,3-4.5-6.9-10

R/. Tú, Señor, eres lento a la cólera, rico en piedad

Tú eres mi Dios, piedad de mí, Señor,
que a ti te estoy llamando todo el día;
alegra el alma de tu siervo,
pues levanto mi alma hacia ti. R/.

Porque tú, Señor, eres bueno y clemente,
rico en misericordia con los que te invocan.
Señor, escucha mi oración,
atiende a la voz de mi súplica. R/.

Todos los pueblos vendrán a postrarse en tu presencia, Señor;
bendecirán tu nombre:
«Grande eres tú, y haces maravillas;
tú eres el único Dios.» R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (11,1-4):

Una vez que estaba Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: «Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos.»
Él les dijo: «Cuando oréis decid: "Padre, santificado sea tu nombre, venga tu reino, danos cada día nuestro pan del mañana, perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe algo, y no nos dejes caer en la tentación."»
Palabra del Señor


EL CLAMOR AL PADRE, ES SU ORACIÓN. La más hermosa oración de todas es el padrenuestro y si lo analizáis, en él todo el tiempo estamos reconociendo dónde está el Padre, que es Santo su nombre y luego estamos pidiendo su misericordia, por eso es la reina de las oraciones. Todo lo que necesiten o pidan, será más efectivo a través de un padrenuestro que de cualquier otra oración.  Esa es la clave y la llave para hacer llegar nuestras súplicas nuestro amado Padre Yahveh Jesús. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.