Translate

martes, 19 de julio de 2016

EVOLUCIÓN EN LOS ANIMALES Y LOS VEGETALES. DERECHOS INTEGRALES DEL PERRO Y DEMÁS ANIMALES SEMIRRACIONALES E IRRACIONALES. EVANGELIO DEL DÍA. LA FAMILIA DE JESÚS.

EVOLUCIÓN EN LOS ANIMALES Y LOS VEGETALES. Julio 19 de 2016, 1:40 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Recordad lo que hoy os digo, para vosotros y las generaciones futuras, así como hemos evolucionado hasta ahora, la creación futura seguirá evolucionando y llegará el momento en que todos los seres de la creación, hablarán el mismo idioma y se entenderán como verdaderos hijos de Dios, tanto los de dos pies o patas como los de cuatro patas.

Si observáis ahora  a vuestros animales o mascotas domésticas, veréis que entre más cercano es el animal al ser humano, más se parece a él en su comportamiento, maneras de expresarse y actuar. Por ese motivo en unos cuantos siglos, estas mascotas como gatos y perros, llegarán a hablar como los seres humanos, en el mismo idioma que sus amos y tendrán la inteligencia igual o más desarrollada que la de sus amos.

Si ahora escucháis a los gatos en la noche o en la madrugada, cuando forman su aquelarre amatorio y odiatorio con las gatas y gatos respectivamente, veréis que ya cuando murmullan entre ellos, parece una patota de chicos y chicas que se juntan en barra a chismosear o cotillear y si los observáis cómo gustan de andar en galladas del mismo género, mientras murmullan entre ellos, veréis que no dejan nada que desear a una patota de muchachos o muchachas que salgan a pasear por las calles, a casquivanear y a chismosear sobre todo lo que ven.

Igual pasa con los vegetales aunque de una manera más tímida y lenta, porque por su misma naturaleza casi estática por completo y su casi completa inexpresividad, les dá más trabajo expresarse fuera de sí y mostrar su escala evolutiva, pero un psicólogo de vegetales, fácilmente puede notar que están evolucionando a pasos agigantados y se comportan muy parecido a sus amos o cuidadores, también les llegará el momento de poder dejar escuchar su voz y hablar de igual a igual con los seres humanos. Os lo aviso ahora, para que no detengáis su evolución a ningún nivel, y por el contrario, los ayudéis a evolucionar como buenos hermanos e hijos de Dios.


TAREA PARA TODOS: Hoy os dejo un articulado sobre los derechos de los animales en general y os pido lo acondicionéis a los vegetales también y al derecho de protección de todos los seres y astros de la creación, este articulado lo encontraréis en mi Zoocuento didáctico CUESTIÓN DE IDENTIDAD, la historia de una de las queridas mascotas que tuvimos el honor y la bendición de cuidar en nuestro hogar, cuando éramos niños. A continuación os dejo lo que debéis acondicionar a nivel mundial y nacional, para el bienestar de todos en el Todo:


DERECHOS INTEGRALES DEL PERRO Y DEMÁS ANIMALES SEMIRRACIONALES E IRRACIONALES.

1. A nacer, vivir y a que le den todas las ayudas necesarias para su cobijo, alimento y su subsistencia.
2. A que todo ser humano sin discriminación, le ampare y le ayude en cualquier circunstancia.
3. A no ser usados como juguetes, ni como prenda de juego o cacería. Sólo para alimento, compañía o alivio de enfermedades y o cargar.
4. A que se le respete su libertad y su hábitat.
5. A aparearse y procrear, en condiciones adecuadas, sin poner en peligro su descendencia (excepto al controlar animales peligrosos y dañinos).
6. A la educación o adiestramiento, para que pueda dar mejor ayuda a los demás seres de la creación (mejorar sus habilidades psicomotoras).
7. A que no se le mutile a sangre fría, sino en condiciones adecuadas, si así lo requiere la ciencia por el bien de él y la creación.
8. A que no se le maltrate de ninguna manera, ni se le separe del medio donde ha transcurrido la mayor parte de su vida, si no es necesario.
9. A no desempeñar trabajos para los cuales, no ha sido creado, ni en peleas, ni en actividades contra su bienestar.
10. A trato igual entre todos sus congéneres sin discriminación de piel, uso, valor o de otra índole.
11. A que el hombre cuide siempre de la preservación de su especie.
12. A que se le proporcionen momentos de recreación, cuando están domesticados.
13. A atención médica en general y especializada, cuando así lo requieran.
14. A tener una vida digna y la asistencia del hombre, durante el transcurso de la misma.
15. Los demás derechos que se originen por la evolución genética de la especie y el universo, además de las normas contenidas en el Derecho Divino y en las leyes de los hombres. Dado en abril 7 de 2005, 9:30 P.M.

EVANGELIO DEL DÍA

LECTURAS DE HOY MARTES DE LA 16ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MARTES, 19 DE JULIO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA PROFECÍA DE MIQUEAS (7,14-15.18-20):

Señor, pastorea a tu pueblo con el cayado, a las ovejas de tu heredad, a las que habitan apartadas en la maleza, en medio del Carmelo. Pastarán en Basán y Galaad, como en tiempos antiguos; como cuando saliste de Egipto y te mostraba mis prodigios. ¿Qué Dios como tú, que perdonas el pecado y absuelves la culpa al resto de tu heredad? No mantendrá por siempre la ira, pues se complace en la misericordia. Volverá a compadecerse y extinguirá nuestras culpas, arrojará a lo hondo del mar todos nuestros delitos. Serás fiel a Jacob, piadoso con Abrahán, como juraste a nuestros padres en tiempos remotos.
Palabra de Dios


SALMO
SAL 84,2-4.5-6.7-8

R/.
 Muéstranos, Señor, tu misericordia

Señor, has sido bueno con tu tierra,
has restaurado la suerte de Jacob,
has perdonado la culpa de tu pueblo,
has sepultado todos sus pecados,
has reprimido tu cólera,
has frenado el incendio de tu ira. R/.

Restáuranos, Dios salvador nuestro;
cesa en tu rencor contra nosotros.
¿Vas a estar siempre enojado,
o a prolongar tu ira de edad en edad? R/.

¿No vas a devolvernos la vida,
para que tu pueblo se alegre contigo?
Muéstranos, Señor, tu misericordia
y danos tu salvación. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (12,46-50):

En aquel tiempo, estaba Jesús hablando a la gente, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablar con él. Uno se lo avisó: «Oye, tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo.»  Pero él contestó al que le avisaba: «¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?»
Y, señalando con la mano a los discípulos, dijo: «Éstos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.»
Palabra del Señor

LA FAMILIA DE JESÚS. En esta parte de la palabra de Dios, os queda claro, que todos sois parte y familia de Jesús y como Jesús es Dios Padre, convertido en hijo, sois pues, la familia de Yahveh Jesús, por los siglos de los siglos y no sólo son los vuestros bajo el mismo techo, sino pues, los de la creación entera. Así que a todo lo que hagáis por el bien de todos en el Todo, aplicadle mucho tesón, amor, respeto, constancia, resiliencia y persistencia y sed fuertes en comportaros como verdaderos hijos de Dios en todo momento y lugar, cumpliendo con vuestra misión de vida buena principal y accesorias, con amor, respeto y mucha dedicación, por el bien de vosotros mismos, de la creación y del Creador, que tanto os ha amado y os amará por siempre. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.