Translate

miércoles, 18 de octubre de 2017

ORGANIZAR LAS FINANZAS PARA TODOS, PARA EVITAR ROBOS. EVANGELIO DEL DÍA. DIOS ES DIOS DE TODOS.

ORGANIZAR LAS FINANZAS PARA TODOS, PARA EVITAR ROBOS. Octubre 18 de 2017, 5:11 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Con el fin de organizar el recaudo de las finanzas que entreguen anualmente los buenos hijos de Dios de sus ganancias, para la Iglesia, ONGs y para todos sus hermanos humanos, es necesario que los Ministerios de Finanzas o Hacienda Nacionales, organicen una división que se encargue de recaudar, encauzar y distribuir los recursos a nivel nacional para cada connatural o extranjero que habite en el territorio y para enviar a cada país del extranjero lo que le corresponde a cada uno de sus habitantes.

Con esto os digo que anualmente de las ganancias netas que recibáis todos, debéis  consignar a Hacienda Nacional con destinación específica: 10% para la Iglesia de vuestra preferencia, 8% para las ONGs y obras de beneficencia, 5% para todos los seres humanos del planeta y 2% para los parientes hermanos y en primer y segundo grado herederos directos de su familia pequeña.

La DIAN deberá tener un formato donde podáis desglosar estos rubros, luego de recaudarlos, los encaminará a la división de Hacienda que los distribuirá y en esa división habrá mínimo 1 representante de la Iglesia universal, 1 de las ONGs y fundaciones, 1 de la ONU y el Banco Mundial y 1 de las agencias de seguridad internacional, con el fin de supervisar que una vez recaudados en cada país los recursos se envíen directamente a los beneficiarios que son todos, incluidos pobres y ricos en general, empleados públicos y privados y hasta los dueños de muchas de las empresas que compartirán sus ganancias, esto con el fin de que cada uno reciba los recaudos de todos los hermanos del planeta que los compartan para que haya más equidad y se acabe el peligro de quiebra y las necesidades en general se vean cubiertas.

Cada gobierno una vez terminado de recaudar lo que viene de todos los países, el 31 de diciembre hará balance, tomará el censo de sus habitantes humanos y distribuirá equitativamente a cada cual desde el presidente hasta a los vagabundos sin techo la misma cantidad.

A los que no tienen estudios, una división de hacienda los apadrinará y supervisará para que cuiden sus fondos y no los despilfarren, a los capaces les hará llegar una ATM card o un cheque por el valor total de lo que le corresponde y cada seis meses se hará un corte general y se le enviará a cada habitante lo que le corresponde las ganancias de todos sus hermanos en el planeta.

TAREA PARA TODOS
Cada país debe hacer aprobar esta ley para que esté lista para este diciembre, para que todos los hijos de Dios con ganancias, empiecen a compartir el 25% para distribuirlo de la manera indicada, con el fin de poner manos a la obra y terminar con la injusticia social. Verán que todos aportando y ayudando siempre, lo que dan en ganancias les aumentará, porque no habrá tanta inseguridad social y menos delitos y rapiñas cometerán, porque no estarán necesitados.

EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY JUEVES DE LA 28 SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA CARTA DEL APÓSTOL SAN PABLO A LOS ROMANOS (3,21-30A):

Ahora, la justicia de Dios, atestiguada por la Ley y los profetas, se ha manifestado independientemente de la Ley. Por la fe en Jesucristo viene la justicia de Dios a todos los que creen, sin distinción alguna. Pues todos pecaron y todos están privados de la gloria de Dios, y son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención de Cristo Jesús, a quien Dios constituyó sacrificio de propiciación mediante la fe en su sangre. Así quería Dios demostrar que no fue injusto dejando impunes con su tolerancia los pecados del pasado; se proponía mostrar en nuestros días su justicia salvadora, demostrándose a sí mismo justo y justificando al que apela a la fe en Jesús. Y ahora, ¿dónde queda el orgullo? Queda eliminado. ¿En nombre de qué? ¿De las obras? No, en nombre de la fe. Sostenemos, pues, que el hombre es justificado por la fe, sin las obras de la Ley. ¿Acaso es Dios sólo de los judíos? ¿No lo es también de los gentiles? Evidente que también de los gentiles, si es verdad que no hay más que un Dios.
Palabra de Dios


SALMO
SAL 129,1-2.3-4.5

R/. Del Señor viene la misericordia,
la redención copiosa


Desde lo hondo a ti grito, Señor;
Señor, escucha mi voz;
estén tus oídos atentos
a la voz de mi súplica. R/.

Si llevas cuenta de los delitos, Señor,
¿quién podrá resistir?
Pero de ti procede el perdón,
y así infundes respeto. R/.

Mi alma espera en el Señor,
espera en su palabra;
mi alma aguarda al Señor. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (11,47-54):

En aquel tiempo, dijo el Señor: «¡Ay de vosotros, que edificáis mausoleos a los profetas, después que vuestros padres los mataron! Así sois testigos de lo que hicieron vuestros padres, y lo aprobáis; porque ellos los mataron, y vosotros les edificáis sepulcros. Por algo dijo la sabiduría de Dios: "Les enviaré profetas y apóstoles; a algunos los perseguirán y matarán"; y así, a esta generación se le pedirá cuenta de la sangre de los profetas derramada desde la creación del mundo; desde la sangre de Abel hasta la de Zacarías, que pereció entre el altar y el santuario. Sí, os lo repito: se le pedirá cuenta a esta generación. ¡Ay de vosotros, maestros de la Ley, que os habéis quedado con la llave del saber; vosotros, que no habéis entrado y habéis cerrado el paso a los que intentaban entrar!»
Al salir de allí, los escribas y fariseos empezaron a acosarlo y a tirarle de la lengua con muchas preguntas capciosas, para cogerlo con sus propias palabras.
Palabra de Señor

DIOS ES DIOS DE TODOS. Recordad que la creación y el Creador UNO solo son. Que dentro de ese TODO, está contenido el universo infinito con todos sus seres maravillosos, desde los organismos unicelulares, hasta los pluricelulares. Que en cada uno de vosotros está Dios y que os rodea por fuera también a todos y cada uno de vosotros sin discriminación y preferencia alguna. TODOS SOIS IGUALES EN VUESTRA PRESENCIA Y EXISTENCIA PARA DIOS  y sois parte importante de sus afectos, todos y cada uno de vosotros. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO Y OS AMO, dice Yahveh Jesus. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.