Translate

jueves, 25 de julio de 2019

SOMOS LA SUMA DEL ADN DE NUESTROS ANTECESORES. Julio 25 de 2019, 8:08 P.M. Buenas y santas noches y semana, querida y Santa familia. Feliz verano. No olviden tomar precauciones para evitar daños a los seres y hábitat por los cambios bruscos del clima.

SOMOS LA SUMA DEL ADN. Todos los hombres heredamos de nuestros antepasados sus errores, vicios, aciertos y desaciertos. Sabido esto, debemos procurar, dejar una herencia genética más sana, sin vicios, violencia y maldad a nuestros deudos. El que provenga de seres sanos o enfermos, no debe afectar a ningún ser humano. Lo más importante es educarlos y hacer de cada uno, un ser bueno, con carácter, independencia, armonía, fraternidad con la familia de Dios y mucho amor. Que el amor, el respeto y los valores sean obligatorios en su educación.

Debemos aceptarnos y convivir como somos. Corregir y curar cuando sea necesario por la armonía y bienestar de la familia de Dios.

TAREA PARA TODOS. Volver la educación y la rehabilitación obligatoria para todos los hombres, en el planeta.

Enseñarle a los hombres a no robar los predios y bienes de sus hermanos con prescripciones por engaño o abusos y que el Estado responda por los bienes que roben los invasores.

Que los derechos de autor patrimoniales y morales, sean conservados y cuidados por el autor y sus herederos siempre. El Estado puede deducir de las ganancias anuales el 10 porciento por estos derechos y un 2 por ciento más cuando se negocie en masa en todo el planeta.

No olviden dejar de juzgar o meterse en la vida privada de sus hermanos, para que eviten odios y desamor en la familia de Dios. Mucho cariño y bendiciones para todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.