Translate

miércoles, 4 de mayo de 2011

HOMOSEXUALISMO, COITO NORMAL Y EXCESOS QUE FAVORECEN EL SUICIDIO U HOMICIDIO

Mayo 4 de 2011, 10:00 A.M.

Buenos y santos dìas:

HOMOSEXUAL POR NACIMIENTO

1. Se nace homosexual porque al ingresar el espìritu en el òvulo fecundado , èste resulta ser un varòn por su constituciòn fìsica. El bebè crece y se convierte en un niño raro, cuando esto se evidencia deben evaluarse su: ADN, hormonas y sus inclinaciones espirituales. Por ùltimo se debe ingresar a terapia psicològica o psiquiàtrica para que traten de equilibrar su ser, en cuanto al conflicto sexual.
2. Se puede nacer también con conflicto sexual cuando el espìritu es de un sexo, el cuerpo evidencia el sexo contrario y la mente està de acuerdo con el sexo del espìritu o en otros casos con el del cuerpo. Estudiemos el primer caso como un conflicto bicorporal: cuerpo material vs. Cuerpo espiritual, en este caso es un conflicto: tripolar: cuerpo, mente y espìritu. El cuerpo es hembra, la mente es macho y el espìritu tambièn. Debe procederse en su tratamiento de normalizaciòn como en el caso anterior.
3. Estudiemos este ùltimo que es màs severo: cuerpo hembra, espìritu hembra y mente macho, o viceversa. En este caso es màs grave el problema porque es un ser normal con problema mental evidente. El trabajo psiquiàtrico serà màs arduo.

HOMOSEXUAL POR VICIO

1. Niño-as con desorden mental que los vuelve vulnerables a la manipulaciòn y enseñanzas de terceros.
2. Desorden neuronal ninfomaniaco o del alelo 34, infidelidad, que conduce a practicar todo tipo de aberraciones sexuales con animales inferiores y ambos sexos en orgìas o individual con parejas no legales.
3. Hay un homosexual que es patrocinado por la esposa, amantes o prostitutas, con las cuales tienen comercio carnal por vìa anal y los-as prostitutos-as que tienen sexo con otros de su mismo sexo. El ano es para excretar, no para relaciòn de coito.
El uso del ano o boca para satisfacciòn sexual, genera virus como càncer, venèreas o SIDA en los que lo practican. Algunos mueren por mal de pròstata o càncer en esa zona, en la vagina, en la boca, garganta y en algunos casos hasta en los pulmones.

POTESTADES DEBEN DE AYUDAR A LOS HOMOSEXUALES Y ENFERMOS MENTALES

Todo paìs en el planeta debe tener en su presupuesto un rubro, que dè atenciòn a los homosexuales de nacimiento, a los por vicio y a todos los que tengan cualquier tipo de desòrdenes mentales. Solos no se curan.

Al homosexual de nacimiento le serà muy fàcil que le igualen su sexo material con el de su espìritu y mente. Al homosexual por vicio, le es màs difìcil porque es una elecciòn equivocada, es una aberraciòn y descontrol de su personalidad.

TODOS TENEMOS LOS DOS SEXOS

Todos los seres de la creaciòn tienen hormonas masculinas y femeninas en su cuerpo material y cualidades de ambos sexos en su espiritu. Una buena educaciòn y buen ejemplo desde que nace, hace de èl un ser normal.

La mayorìa de las veces, la familia y los padres, desde antes de nacer el bebè, tienen la culpa de que se enrede con su inclinaciòn y comportamiento sexual. Deben portarse bien y ser buenos padres desde mucho antes de iniciada la gestaciòn, teniendo buenas costumbres y buena vida.

TODO DESORDEN SEXUAL ES ENFERMEDAD MENTAL U HORMONAL

Cuando un ser nace hermafrodita, tambièn debe llevarse al psiquiatra y hacerle todos los anàlisis como al homosexual, para determinar cuàl es su verdadero sexo y suprimir el sexo sobrante.
Cuando es demasiado promiscuo tambièn deben darle tratamiento mental, espiritual y material.
Cuando no le provoca relaciòn sexual y tener pareja, tambièn tiene problemas mentales. Hijos: ni muy muy, ni tan tan. Todo debe tratar de equilibrarse en cuerpo, mente y espìritu, cuando se detecten estos desòrdenes en el ser integral.

Las potestades, la OMS y entidades de salud del planeta deben entender, que todas las fobias, inclinaciones, vicios, abusos o costumbres anormales de todo tipo de animal; es un problema mental, espiritual y corporal.

No le administren tanto dopante a los enfermos mentales sin control, que los duermen y no los dejan actuar como seres humanos. Hagan drogas que los calmen sin dormirlos, pònganlos a ocuparse en actividades ùtiles dàndoles terapia ocupacional.

El ser humano necesita laborar para desahogar esos humores y energìas extras de su cuerpo y tener una vida digna.

COITO NORMAL, EVITAR EXCESOS

Recuerden siempre: el coito debe ser entre hombre y mujer no entre los del mismo sexo, ni oral, ni anal. Dios no hizo al ser humano con varios orificios para ese fin. El coito es para procrear, no para darse placer untàndose de mierda, comièndose el semen o untàndolo donde no corresponde. Los òrganos para miccionar o excretar fueron hechos para ese uso y fin, no para ninguna aberraciòn o vicio. Los que esto hacen, son locos degenerados y amantes de aberraciones, no son hijos de Dios; son hijos de Satàn, porque se irrespetan a sì mismos y al Creador con sus vicios y malas inclinaciones.

Iguales de enfermos estàn los que se dopan para sentir èxtasis y encontrarle sentido a sus vidas. Cuando agoten todos los placeres y en la vida no tengan nada nuevo que sentir o explorar por ese camino, los conduciràn al homicidio o al suicidio por hartera o estrago y falta de ganas de vivir.

Parad hijos de Yahveh, valèis mucho y no estàis aprovechando vuestras cualidades y lo maravillosos que sois y el cuentico ese de que entre màs experiencia se tenga, puto o puta se sea es mejor, es mentira. Eso sòlo os iguala a un sanitario o letrina comùn, donde cualquiera deja sus humores y heces o se meten a autosatisfacerse, iguales a cualquier basura sin cerebro que no tiene dignidad, ni valora su ser.

El amor es el sentimiento más bello en una pareja heterosexual, acompañado de una relaciòn sexual sana, ìntima, sin terceros mirones ni participantes. Cuando se pierde esa intimidad, esa exclusividad y esa empatìa con la pareja; el ser pierde su esencia, su dignidad y se degrada hasta quitarse el mismo del planeta por suicidio. Todo en demasìa cansa. Conserven el equilibrio y la corldura siempre.

Sobre todo valòrense màs mis chiquitos, cuìdense y cuiden a sus hermanos. El respeto, el cariño y el bienestar de todos, es lo más importante. Amarse a sì mismos, es amar a Dios y al pròjimo amarlo y respetarlo como a sì mismos. Feliz mez de las madres y en junio feliz mes del padre para todos los progenitores. Gracias benditos. MARTHA LUCÌA.