Translate

miércoles, 28 de octubre de 2015

REMEDIO ESPECIAL PARA APRETAR LAS CARNES Y ESTAR HIGIÉNICAS-COS. FÓRMULA PARA QUE RECIÉN PARIDAS CIERREN CARNES, PARA CURARSE DE ALERGIAS Y BACTERIOSIS LEVE, PREVENIR EL CÁNCER Y OTRAS BONDADES PARA LAS PARTES GENITALES. PARA QUÉ SIRVE LA PIEDRA ALUMBRE. LOS USOS DE LA PIEDRA ALUMBRE. EVANGELIO DEL DÍA. NO SOIS EXTRANJEROS NI FORASTEROS, SOIS PARTE E HIJOS DE DIOS. EL PODER DE SANACIÓN DE JESÚS EN TODOS SUS HIJOS HERMANOS. PARA QUE EVITÉIS ABUSOS DE BRUJOS Y DESDOBLADORES Y ESTÉIS MÁS SANOS (esto es mío, para uso de todos).

REMEDIO ESPECIAL PARA APRETAR LAS CARNES Y ESTAR HIGIÉNICAS-COS. Octubre 28 de 2015, 3:17 P.M. Buenas y santas tardes y semana querida familia. Hoy os recordaré un remedio que ya os dí para haceros el tratamiento casero contra infecciones vaginales o anales y posibles enfermedades venéreas. También os sirve para que tengáis limpia esa parte de vuestro cuerpo y evitéis a que por descuido os dé cáncer. En las mujeres está probado por años desde el siglo pasado, en los lavados vaginales. En los hombres o mujeres que se dejen usar sexualmente por el ano, sólo lo pueden usar en la parte exterior, salvo que el ginecólogo les autorice hacerse lavados, porque recuerden que el colon está conectado con el estómago y les puede dar cáncer.

FÓRMULA PARA QUE RECIÉN PARIDAS CIERREN CARNES, PARA CURARSE DE ALERGIAS Y BACTERIOSIS LEVE, PREVENIR EL CÁNCER Y OTRAS BONDADES PARA LAS PARTES GENITALES (esta es mía).

Tomar 1 bolsita de piedra lumbre, agregar la mitad a 1 litro de agua, hervirla, agregarle 20g de hojas de aguacatillo o cordoncillo, (más abajo está el link para que vean la mata en video), una vez hervida, la bajan la dejan enfriar a calor que lo tolere su cuerpo, higienizan su perita personal, para lavados y se aplican los lavados en la vagina, hasta sanar, los que estén enfermos de bacterias leves o hasta sentir que las carnes ya no están tan abiertas.

Por fuera deben verterla de la cintura para abajo lo más caliente que puedan para que les ayude a apretar los músculos de las caderas abiertas. También sirve para higienizar y curar llagas externas o para juagatorios bucales, para quitar las infecciones leves de esta zona.

Recuerden que muchas recién paridas, quedan tan abiertas, que ya no sienten a sus consortes cuando tienen coito, es bueno sanar ese problema, cuidando de la armonía en la relación sexual con su consorte.

Para los gays u homosexuales, aplicarse fomentos por fuera del año, a calor tibio o de leche que dicen, y verter el agua sobre las caderas para que les ayude a cerrar carnes, también sirve para ayudar a sanar a todos los que sufran daños musculares por golpes, violaciones o cualquier otro tipo de maltrato.

A los niños y niñas violados, una vez que les practiquen las pruebas de medicina forense, aplicarles de inmediato estos lavados para que no contraigan enfermedades raras, sin temer ningún aborto ni nada que se les parezca, porque son víctimas y está por encima el cuidado de sus vidas, de cualquier otra prioridad. No apruebo con esto el aborto por violación, sólo les pido tener prioridad de las víctimas violadas sobre cualquier otro ser, que se haya de perjudicar y que Dios nos perdone.

A continuación os recordaré las utilidades tanto de la piedra lumbre como la que os narrarán sobre las del aguacatillo o cordoncillo:

La primera vez que escuché de la Piedra de Alumbre no sabía que esa piedra transparente se llamaba así. Se habían hecho famosos los desodorantes de “La piedra”. Eso fue hace unos 10 años y en ese momento aunque yo no era una chica 100% natural siempre buscaba productos alternos a los  que ya utilizaba. Yo solía decir que “la italiana y la española que hay en mi” no me la quitaba nadie de encima, pues a la hora de sudar en las axilas,  mi olor era demasiado fuerte; es decir el mediterráneo entero lo llevaba debajo de los brazos.
Decidí comprar la piedra. En esa época no me sirvió. Claro, yo utilizaba esos desodorantes que seguramente utilizas tú; los que te tapan los poros porque tienen aluminio y no te dejan sudar. O sea, no dejaban que mi cuerpo respirara. Eso si, yo siempre olía bien, “como un bebé” según la etiqueta.
Cuando decidí cambiar y utilizar los desodorantes naturales, mi cuerpo se reveló y al principio tenía que aplicarlos varias veces al día, porque si no, creo que nadie se me podía acercar. Hoy sólo utilizo naturales y uno de los que alterno es el de alumbre.
Te invito a conocer esta piedra, no sólo para el axila sino para múltiples usos.
La piedra de alumbre  (del griego  als, alos: Sall) es un sulfato doble de aluminio y potasio. La piedra de alumbre forma parte de los rituales ancestrales de belleza de Oriente Medio. En la actualidad se sigue extrayendo en estado natural en las canteras de Siria.  
Hoy en día sigue siendo uno de los mejores regalos del Hammam aunque sus múltiples usos empiezan a ser conocidos, también fuera de los suntuosos baños árabes.
La piedra de alumbre tiene reconocidas  cualidades tanto antisépticas como astringentes. Por eso su principal uso es como desodorante naturalEl alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos  olores, ya que inhibe la proliferación de bacterias que causan  el mal olor.
CICATRIZANTE. Es especialmente adecuado para usarlo después del afeitado, ya que calma la piel, la desinfecta,  y su efecto astringente evita la aparición de heridas,  sus cualidades cicatrizantes, por otro lado, minimizan  el sangrado.
Por esas mismas cualidades también se utiliza como cuidado para después de la depilación.
ASTRINGENTE. Debido a sus cualidades astringentes y antisépticas es bueno aplicarla sobre granitos para secarlos.
REAFIRMANTE. Las mujeres árabes la utilizan también como reafirmante para vientre o pechos.
USOS INTERNOS. El mineral de alumbre ofrece tantos usos que en algunas culturas como la india o china, la utilizan a nivel interno para hacer gárgaras, lavativas o duchas vaginales.
Las aplicaciones de la Piedra de Alumbre son numerosas, también se utiliza como almidón para el planchado, como pastilla potabilizadora de agua. etc.
El alumbre se presenta en piedra, polvo o  disuelto en agua  para ajustarse a las preferencias, se puede encontrar en herbolarios o  tiendas de cosmética natural.

LOS USOS DE LA PIEDRA ALUMBRE (link: http://www.enfemenino.com/tratamientos/piedra-de-alumbre-s455168.html)
¿Qué es la piedra de alumbre?
Se trata de un mineral, sal a base de sulfato de potasio (alunitas), y se encuentra de forma natural en muchas regiones de todo el mundo, sobre todo en Siria y Oriente Medio.

La piedra de alumbre se utiliza desde la Antigüedad tanto en cosmética como con tejidos. Durante mucho tiempo se ha empleado de forma natural antes de empezar a ser tratada, en ocasiones, con sustancias minerales.

Hoy en día la encontramos natural y sintética. Para diferenciarlas hay que
 tener en cuenta que:
-La piedra de alumbre sintética se identifica con la denominación de «ammonium alum» y se fabrica con sal de amonio.
-La piedra de alumbre se corresponde con la denominación de «potassium alum».
El aluminio, de cuyos riesgos cancerígenos nos han alertado en ocasiones, es uno de los componentes de la piedra de alumbre natural y de la sintética. Ahora bien, no todas las formas de aluminio inciden del mismo modo en nuestra salud. En este caso no se trata de un elemento que se adhiera a la piel y, además, es eliminado de forma natural mediante la transpiración o al ducharnos. Los desodorantes clásicos sí que suelen contener hidratos de cloruro de aluminio que pasan a la sangre y, en este caso, sí que serían cancerígenos o podrían ir ligados al alzhéimer.

Las propiedades de la piedra de alumbre
-Posee propiedades astringentes, antisépticas y antitranspirantes. Tras su aplicación, deja una capa transparente que actúa como barrera contra los malos olores y la formación de bacterias
-Contiene propiedades hipoalergénicas, por eso las pieles más sensibles y reactivas la pueden utilizar sin problemas.
-Es un antitranspirante natural para axilas, pies, etc. que no obstruye los poros y que suelen utilizar muchos deportistas. Hay desodorantes actuales que contienen compuestos químicos como el aluminio, a menudo nocivo para la salud. También hay quien dice que la piedra de alumbre no es buena para nuestro organismo, pero no es cierto: su alumbre no puede ser perjudicial porque, al contrario que muchos otros desodorantes clásicos con aluminio, el de la piedra de alumbre no es absorbido por las células cutáneas. De ahí que no exista riesgo de que provoque cáncer de mama, por ejemplo.
-Es hemostático y astringente, por eso cura los arañazos, los pequeños cortes e incluso la irritación de la cuchilla.
-Con ella se pueden tratar las llagas y las pequeñas heridas de la boca así como otros problemas bucodentales.
-También es un excelente remedio para las picaduras de insectos.

Cómo utilizar la piedra
Para utilizarla hay que humedecerla un poco. A continuación, aplícala en las zonas de la piel que quieras tratar: axilas, pies, rostro, etc. Recuerda que antes debes haber limpiado y secado bien la piel y que la piedra se disuelve al entrar el contacto con el agua. Tras su uso, no olvides secarla y guardarla totalmente limpia.

Una de sus mayores ventajas es que no
 mancha la ropa. Si eres particularmente sensible al perfume de tu desodorante y no te gusta el hecho de que la piedra sea inodora, añádele unas gotas de aceites esenciales. Hay que ir con cuidado de que no se nos caiga, pues se rompe con mucha facilidad.
 
Elegir la piedra correcta
La mejor opción es la piedra natural. La reconocerás por su aspecto un poco traslúcido y porque entre sus ingredientes se incluye el «potassium alum». Como la ley exige que en las etiquetas de los productos cosméticos se detallen todos sus componentes no te será difícil diferenciar entre los dos tipos de piedra de alumbre.
Evita las sintéticas porque contienen amonio y aluminio. Y ten en cuenta que es normal que no estén perfumadas.

¿Dónde conseguirla?
Puedes comprarla en farmacias y parafarmacias así como en tiendas bio. Los cuidados naturales están cada vez más al alcance de todo el mundo y en ese caso podemos conseguir el producto incluso en la Red. Ahora bien, asegúrate de que lo compras en una página de confianza. 
Se presenta en diferentes formatos: desodorante en forma de barra, pastilla pequeña, bastoncillos e incluso en polvos. Cuesta unos 5 €, aunque el precio puede variar en función del tamaño de la piedra. En cuanto a la duración del producto, mientras que los desodorantes clásicos sólo duran unos meses, la piedra de alumbre puede acercarse al año. 
Por lo que parece..., ¡se está convirtiendo en algo indispensable en los baños de todos los hogares! 
 

CORDONCILLO O AGUACATILLO ver el video en youtube en el link: https://www.youtube.com/watch?v=k51uOoGmNKA. También está en publicaciones pasadas de este blog.

EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY SAN SIMÓN Y SAN JUDAS, APÓSTOLES
HOY, MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA CARTA DEL APÓSTOL SAN PABLO A LOS EFESIOS (2,19-22):

Ya no sois extranjeros ni forasteros, sino que sois ciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Estáis edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, y el mismo Cristo Jesús es la piedra angular. Por él todo el edificio queda ensamblado, y se va levantando hasta formar un templo consagrado al Señor. Por él también vosotros os vais integrando en la construcción, para ser morada de Dios, por el Espíritu.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 18,2-3.4-5

R/. A toda la tierra alcanza su pregón

El cielo proclama la gloria de Dios,
el firmamento pregona la obra de sus manos:
el día al día le pasa el mensaje,
la noche a la noche se lo susurra. R/.

Sin que hablen, sin que pronuncien,
sin que resuene su voz,
a toda la tierra alcanza su pregón
y hasta los límites del orbe su lenguaje. R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (6,12-19):

En aquel tiempo, subió Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, escogió a doce de ellos y los nombró apóstoles: Simón, al que puso de nombre Pedro, y Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago Alfeo, Simón, apodado el Celotes, Judas el de Santiago y Judas Iscariote, que fue el traidor. Bajó del monte con ellos y se paró en un llano, con un grupo grande de discípulos y de pueblo, procedente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón. Venían a oírlo y a que los curara de sus enfermedades; los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos.
Palabra del Señor

NO SOIS EXTRANJEROS NI FORASTEROS, SOIS PARTE E HIJOS DE DIOS.
Recordad que como seres que formáis parte de la creación, al mismo tiempo estáis dentro del mismo Creador, por eso nunca habéis sido, sois o seréis extranjeros ni forasteros en el Reino de Dios. Más que ciudadanos siempre seréis los hijos amados del Creador en su hijo Jesús desde el primero hasta el último, por toda la eternidad.

EL PODER DE SANACIÓN DE JESÚS EN TODOS SUS HIJOS HERMANOS.
Como parte integrante de la creación y del cuerpo trinitario del Creador, estáis todos y cada uno de vosotros dotados de los mismos poderes de sanación que ha tenido Jesús, desde que se encarnó en la Tierra. Y digo tiene, porque Él está presente desde esa llegada por siempre en todos los seres y astros de la creación y en todos los seres del planeta. Recordad que Jesús no sólo curó el cuerpo, sino que hizo curaciones que parecían de brujo, al expulsar espíritus inmundos, por eso lo persiguieron y acosaron, pero la sanación que enseñó y sigue enseñando Jesús es integral: de cuerpo, mente y espíritu. Por eso cada sanador o médico a los suyo, respetando lo de los demás, porque todos son necesarios e importantes.

PARA QUE EVITÉIS ABUSOS DE BRUJOS Y DESDOBLADORES Y ESTÉIS MÁS SANOS (esto es mío, para uso de todos).

Esto es para que mis Adanes y mis Evas, hijos espirituales, puedan hacerse respetar y tener el derecho a tener sexo sólo con quien quieren no a que los abusen. Si hacéis todos los días lo que os voy a aconsejar, váis a ver que váis a vivir, más aliviados y sanos, sobre todo aquellos y aquellas que han estado siendo víctimas de violaciones paranormales y son tratadas y tratados como locas y locos por los psiquiatras.

Hace algunos meses os recomendé colocaros entre las piernas un cojín o almohada pequeño, para incomodar a los desdobladores, brujos y brujas que gustan de usar sexualmente a los otros sin permiso. No basta sólo eso. Además de la almohada o cojín que os sirve para vuestro cuerpo material y mejorar la postura de la columna y descansar las partes internas de las piernas y muslos, debéis acostumbraros a dormir en posición fetal, con una o ambas de vuestras manos, con la palma hacia uno de los dos muslos, como os quede más fácil, al comienzo será muy incómodo, pero luego van a ver, como al otro día, se levantan sin que les arda el ano o la vagina, como si hubieran estado follando toda la noche sin parar.


Ya es hora de que los forenses y los psiquiatras abran los ojos y le pongan el tate quieto a esos ventajosos y ventajosas que no respetan a sus hermanos, ni a sí mismos. Son almas malditas que cuando mueren, no pueden regresar a contar el pago que reciben por tanto abuso y maldad. MAL QUE NO QUIERAS PARA TI, NO SE LO HAGAS A NADIE, JAMÁS. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA. 

1 comentario:

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN