Translate

miércoles, 3 de agosto de 2016

RECOMENDACIONES PARA EL PUEBLO DE DIOS Y LA ONU. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA DE LA FISCALÍA VENEZOLANA. EVANGELIO DEL DÍA. TAMBIÉN DEBÉIS TRATAR CON BONDAD NO SÓLO AL HOMBRE, SINO A TODOS LOS SERES.

RECOMENDACIONES PARA EL PUEBLO DE DIOS Y LA ONU. Agosto 3 de 2016, 3:55 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Es importante que tengamos en cuenta, que  así como la Iglesia universal tiene una sola cabeza para todo el planeta y es el papa, todos los países tienen una autoridad elegida por todos y es el Secretario de la ONU. En éste recaen todos los asuntos que tienen que ver con la paz de los pueblos, el bienestar de las familias, la recuperación del estatus de cada familia, la protección a la niñez, a los refugiados, la salud, y mermar el hambre que hay en el planeta, entre otros de sus asuntos.

Hemos visto que hasta la fecha, muchas naciones no toman conciencia de la importancia de dar asilo a los seres humanos que lo buscan desesperadamente por todo el planeta. Este planeta es una gran nave espacial, no debemos ser tan engreídos y olvidarnos de ello y tratar de acomodar a todos estos seres que se encuentran siendo abusados, violentados y maltratados en sus naciones.

En lugar de recibirlos con agravios y violencia, procuremos darles las ayudas con una sonrisa y un abrazo, no se olviden que son seres humanos, seres racionales, sensitivos, fraternos, parte de nuestra familia y necesitan el apoyo de toda su familia. No hay excusa para ningún ser humano que se comporte con ellos, como si fuera mejor que Dios y los maltrate, por sionismo o discriminación en general.

En aquellos lugares donde existen guerras o encuentros armados de cualquier índole, es necesario que se unan la ONU, con las ONGs solidarias y señalen unos territorios especiales, donde puedan formar ciudadelas como ya les indiqué en escritos pasados, compren los terrenos a nombre de la ONU, y le den un hogar a todos los violentados, dentro de su propio territorio si es posible, para evitar que tengan que salir refugiados hacia el extranjero, aunque si lo hacen, también deberá la ONU, adquirir territorios para formarles ciudadelas como las indicadas, bajo su protección y administración, para que tengan una vida digna y puedan prosperar con sus familias, dándoles acceso a tener propiedad privada en el futuro.

Para la paz mundial y el bienestar de todos en el todo, es necesario que se fijen las normas generales para los refugiados en todo el planeta, donde a estos les sean respetados sus derechos humanos, igual que a los connaturales de los países donde sean recibidos. En ningún momento es grato hacer sentir a un asilado como un extraño, deben recibirlo como un hermano y hacerlo sentir en casa, os recuerdo que un día cambiaréis el vestido material, por el espiritual y al ir a que os abran las puertas del paraíso, váis a ver lo que van a recibir de recompensa, aquellos que no ayudan a sus hermanos.

OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA DE LA FISCALÍA VENEZOLANA. Es importante que la fiscalía general de Venezuela, aunque cotejando las firmas encuentre varias adulteradas no incurra en el error de derogar o anular el referendo revocatorio a ese presidente injusto y mal hermano, por el contrario, si el porcentaje mínimo está ya debidamente probado y es legal, no importa si las firmas que sobran están falsas, suplantadas o erradas. Las pudieron colocar los mismos del partido del gobierno, para tirarse el referéndum y bajo la duda razonable, el fiscal general deberá ser imparcial como un buen hijo de Dios y no tomar partido para negarle al pueblo de Dios venezolano, el quitarse una pésima administración de encima que los mata de hambre y sancionar a los sinvergüenzas que pueda agarrar como dueños de esas firmas por estafadores y falsificación. No tienen la culpa los dirigentes, sino quienes firman o colocan las firmas directamente, esos son los que deben pagar su error. No el pueblo con hambre y devastado que necesita ayuda.

TAREA PARA TODOS: Realizar los cambios necesarios para que la ONU en unión con todos los mandatarios del planeta, le puedan dar una mejor calidad de vida a todo nivel, no solo a los refugiados, sino también a todos los habitantes del planeta.

EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 18ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DEL PROFETA JEREMÍAS (31,1-7):

En aquel tiempo –oráculo del Señor–, seré el Dios de todas las tribus de Israel, y ellas serán mi pueblo. Así dice el Señor: Halló gracia en el desierto el pueblo escapado de la espada; camina Israel a su descanso, el Señor se le apareció de lejos. Con amor eterno te amé, por eso prolongue mi misericordia. Todavía te construiré y serás reconstruida, Doncella de Israel; todavía te adornarás y saldrás con panderos a bailar en corros; todavía plantarás viñas en los montes de Samaría, y los que plantan cosecharán. «Es de día» gritarán los centinelas en la montaña de Efraín: «Levantaos y marchemos a Sión, al Señor nuestro Dios.» Porque así dice el Señor: «Gritad de alegría por Jacob, regocijaos por el amor de los pueblos; proclamad, alabad y decid: "El Señor ha salvado a su pueblo, al resto de Israel."»
Palabra de Dios

SALMO
JR 31,10-13

R/.
 El Señor nos guardará como pastor a su rebaño

Escuchen, pueblos, la palabra del Señor,
anunciadla en las islas remotas:
«El que dispersó a Israel lo reunirá,
lo guardará como pastor a su rebaño.» R/.

Porque el Señor redimió a Jacob,
lo rescató de una mano más fuerte.
Vendrán con aclamaciones a la altura de Sión,
afluirán hacia los bienes del Señor. R/.

Entonces se alegrará la doncella en la danza,
gozarán los jóvenes y los viejos;
convertiré su tristeza en gozo,
los alegraré y aliviaré sus penas. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (15,21-28):

En aquel tiempo, Jesús se marchó y se retiró al país de Tiro y Sidón. Entonces una mujer cananea, saliendo de uno de aquellos lugares, se puso a gritarle: «Ten compasión de mí, Señor, Hijo de David. Mi hija tiene un demonio muy malo.»
Él no le respondió nada. Entonces los discípulos se le acercaron a decirle: «Atiéndela, que viene detrás gritando.»
Él les contestó: «Sólo me han enviado a las ovejas descarriadas de Israel.»
Ella los alcanzó y se postró ante él, y le pidió: «Señor, socórreme.»
Él le contestó: «No está bien echar a los perros el pan de los hijos.»
Pero ella repuso: «Tienes razón, Señor; pero también los perros se comen las migajas que caen de la mesa de los amos.»
Jesús le respondió: «Mujer, qué grande es tu fe: que se cumpla lo que deseas.» En aquel momento quedó curada su hija.
Palabra del Señor


TAMBIÉN DEBÉIS TRATAR CON BONDAD NO SÓLO AL HOMBRE, SINO A TODOS LOS SERES. Dios puso a la tierra y sus seres bajo la administración y amparo de los seres humanos, por ese motivo en todas vuestras comunidades es importante que no fomentéis ningún tipo de discriminación a ningún nivel, para que aprendan a vivir entendiéndose bien y tratándose bien todos con todos y de esa manera ninguna criatura inferior o superior de la creación, llevará del bulto, por la malacrianza y malas inclinaciones de los seres humanos. NO HAGAN A OTROS, LO QUE NO QUIERAN PARA SÍ. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.