Translate

domingo, 21 de octubre de 2018

INTEGRALIDAD DE POTESTADES A CUALQUIER NIVEL. Octubre 21 de 2018. 11:43 A.M. Buenos y santos días y semana, querida y santa familia. Recuerden que desde los jefes de hogar, hasta los de las naciones, deben ser siempre como padres de sus grupos administrados y sus hogares. También deben ser siempre tanto potestades como todos los demás, buenos hermanos y hermanas entre sí. Sólo de esta manera lograremos un tejido social armonioso y que siendo bien queridos y administrados la armonía y el equilibrio en la familia de Dios, sea indañable e irrompible. Por eso es importante que cada que se nombre un jefe o elija un presidente o cualquier otro cargo de mando, lo hagan teniendo en cuenta su forma de ser, obras y actos realizados. No su poder ni de que familia proviene. Ni el dinero o cosas materiales que les prometan dar a cambio del voto o nombramiento. Si lo hacen bien, se preserva la armonía, si no, se entra poco a poco el caos, desequilibrio, hambre y escasez.

LOS JEFES DEBEN REUBICAR A LOS QUE VIVEN EN ZONAS DE RIESGO. Cada año y día a día escuchamos de fenómenos naturales, aludes, huracanes y tsunamis entre otros. Como los cercanos a zonas vulcanológicas y notamos que ni las personas ni los gobiernos tratan de solucionar la situación. Se contentan con damnificarlos, y vuelve y se repite el ciclo. No creen que es mejor organizar un comité ecológico de reubicación para solucionar de raíz estos problemas y evitar pérdidas de vidas y daños a la economía de sus gobernados? Es más barato y se puede vivir mejor. La naturaleza les avisa que zonas no deben ser habitadas, no sean necios y solucionen por el bienestar de todos.

TAREA PARA TODOS. En todos los países, donde existen invasores de predios ajenos, deben las potestades, pagar bien los predios invadidos y repartirlos bien o  proporcionar lotes, de los predios del Estado de 6 de frente por 12 a 20 mts de fondo para cada familia, hacerles la vivienda y dárselas en reubicación. En cualquiera de las dos alternativas, pueden cobrarlas con un alquiler módico a quienes trabajan. A los que no, las subsidian con las ganancias mineras e impositivas. O les dan empleo y pueden cobrar. Pero no sigan haciendo la vista gorda. La Constitución ampara vivienda digna y trabajo. Cumplan con ello. Ahorra dinero y disgustos. Una buena potestad vela por el bien de todos.

EVANGELIO DEL DÍA.

Isaías habla del hombre que sufre pruebas, el cual después de las pruebas, obtendrá la calma y será recompensado.

 San Marcos, habla de un pedido especial de dos apóstoles:

A DIOS PEDIR, NO EXIGIR. En el Evangelio de hoy nos debe quedar claro que Dios es Padre de todos en el Todo, por eso a Él se le pide, mas no se le exige. Todos somos sus hijos e hijas. Con los nmismo derechos y deberes y recibimos el mismo amor de su parte y la misma vida, energía, espíritu y atención. Por eso al pedir en nuestras oraciones, debemos hacerlo igual para todos y todas, y no pedir privilegios para cada uno, olvidando a los demás hermanos y hermanas. Somos parte de Dios y como tal debemos ser y actuar. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. Martha Lucía.