Translate

miércoles, 24 de marzo de 2010

LIBROS A LA VENTA EN LULU.COM

LIBROS A LA VENTA EN LULU.COM
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.
LA CREACIÓN DEL UNIVERSO INFINITO
LA CREACIÓN DEL UNIVERSO INFINITOLA CREACIÓN DEL UNIVERSO INFINITO (libro)

Impreso: $18.35

Descarga: $10.00

Conozca de qué manera fue hecha la creación y como no solo existe este plano que vemos, hay otro que no podemos ver, el cual al leer este texto podremos conocer ampliamente.
CONOZCA QUÉ SON EN REALIDAD LOS ENIGMAS DE LA CREACION
CONOZCA QUÉ SON EN REALIDAD LOS ENIGMAS DE LA CREACIONCONOZCA QUÉ SON EN REALIDAD LOS ENIGMAS DE LA CREACION (libro)

Impreso: $30.45

Descarga: $15.00

Conozca qué son y de dónde provienen todas las manifestaciones extrañas de la naturaleza que hasta ahora, los seres humanos no hemos podido comprender y vea cómo es de sencillo su origen y esencia y a la vez grandiosa la Divina Presencia.
TEORÍA SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA, EL UNIVERSO Y EL HOMBRE (El Hombre Infinito)
TEORÍA SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA, EL UNIVERSO Y EL HOMBRE (El Hombre Infinito)TEORÍA SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA, EL UNIVERSO Y EL HOMBRE (El Hombre Infinito) (libro)

Impreso: $18.30

Descarga: $10.00

Conozca el misterio de la Santísima Trinidad y còmo en ella empieza y termina la vida. sepa cuál es la forma del universo
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.Visite: http://stores.lulu.com/marthalucia
Publicado por inversionesyproduccionesmarthalucia en 14:26 0 comentarios
tiket de lulu
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

tiket de lulu.com

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

tiket de tu patrocinio.com


responsabilidad social

JULIO 1/09

Julio 1/09 Por favor a: Papa, ONU, UE, OEA, OMS, potestades y científicos: recuerden ampliar leyes de derechos humanos que amparen derechos de los que nacen con problemas genéticos de orden psicofísico-mental y les enseñe a ellos y los demás, normas de comportamiento que eviten y controlen la discriminación a todo nivel: no más orgullo gay, negritudes, feminismo, machismo, homosexualismo, racismo, por dinero, status, aficiones, política o manera de vivir y subsistir a todo nivel; todos deben respetar valores morales integrales: 1. Dos sexos hay: masculino, femenino; los homosexuales nacen, los violan o se hacen, son enfermos o incompletos como los minusválidos. Debe cuidárseles, tratarlos con naturalidad, que estudien, vivan y trabajen normalmente, si van contra ley, castigar…la violación de la ley. 2. Viciosos de nacimiento o adquirido, son enfermos, debe cuidarse salud por psiquiatra-regresionista hasta fecundación y neurólogos, un vidente cuántico ayuda a localizar si es por posesión o karma, genetista ubica endorfinas descontroladas, todos vicios, problemas glándulas y hormonas son neuronales, por… adicción o locura. 3. Todo ser con problema físico que afecte su psiquis o haga que lo discriminen, debe ser asistido, corregido el mal u operado, para mejorar calidad de vida. 4. Todo desprotegido social debe ampararlo el Estado a todo nivel y ponerlo a producir o estudiar, para evitar más desequilibrio a ecosistema. Deben revisar leyes y blindarlas: hecha la ley, hecha la trampa. Gracias a todos. Bendiciones. Profetisa Martha Lucía. Hecho desde las 6:48 P.M. se inició transmisión a las 7:10 A.M. Se terminó a las 8:21 A.M., a 2 celulares movistar.

PROFECÍA DE JUNIO-09

Junio 6/09, 2:01 P:M: último mensaje: A la ONU, papa, potestades, CPI de la Haya, INTERPOL, fondos que son para todos, los están robando bancarios con gente de fuera, revisar las entregas de herencias, contratos petroleros y otros, en bancos de África, Suiza, China, España, Reino Unido, Estados Unidos, Hong Kong, Arabia y otros países. Pidan a Hotmail y otros, acceso a mails, incauten fondos no legitimados en tres años y llévenlos al fondo común de la coalición. Eviten robos, ordenando a los bancos y otros, que: herencias, contratos, donaciones, loterías nacionales e internacionales, sorteos de mails, ayudas, dotaciones, ayudas o préstamos de hasta 3 años atrás, que saquen todos los gastos y seguros del monto, manden saldo por giro y documento u objetos por correo, sin cobrar nada al beneficiario. El que gana y el dueño tienen que recibir su dinero rápido. No dejen que hackers estafen por internet. Gracias y bendiciones. Martha Lucía
Terminado de enviar a patrulla aérea a las 2:11 P.M. y a Angélica vidente cuántica, terminé transmisión a las 2:15 P.M.