Translate

viernes, 10 de enero de 2014

ATIENDA SU TIENDA. MATRIZ DOFA. CUIDADOS QUE DEBEN TENER PARA SU SALUD LOS APÓSTOLES Y PASTORES. NO TODOS LOS QUE TRABAJAN CON PLANTAS, EXTRACTOS Y ELEMENTOS POCO USUALES, SON BRUJOS

ATIENDA SU TIENDA. MATRIZ DOFA. Enero 10 de 2014, 10:34 A.M. Buenos y santos días y semana, familia.

MATRIZ DOFA
DEBILIDADES
OPORTUNIDADES
FALTA DE CAPITAL
POLÍTICAS DE CRÉDITO BLANDO
FORTALEZAS
AMENAZAS
EFICIENCIA
ESCASEZ DE MATERIAS PRIMAS


ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA


PLANEACIÓN                                                        ORGANIZACIÓN
O         Diagnóstico                                                 E      Asignación de trabajos
R         Realidad                                                      S      Delegación de funciones
G         Prioridades                                                  T      Delegación de autoridad
A         Factibilidad                                                  R      Organigrama
N         Alcances                                                      U      Manual de funcionamiento
I           Métodos                                                       C      Aprobación de recursos
Z         Políticas                                                       T
A         Procedimientos                                          U
C         Recursos humanos                                               R
I           Recursos materiales                                  A
Ó         Recursos Financieros
N
COORDINACIÓN
Integrar en forma sincronizada los esfuerzos

CONTROL                                                  EJECUCIÓN
   P      Informes verbales                                   A     Proceso de comunicación
   L      Informes escritos                                     C    Conducción y dirección
   A      Observaciones personales                   C    Manuales de procedimientos
   N      Datos estadísticos                                   I     Asesoría
   E       Evaluación                                             O    Incentivos
   A       Medición                                                 N    Motivación
   C       Comparación                                                 Mejoramiento
    I        Revaluación                                                  Trabajo en grupo
   O       Implantación de normas de                        Satisfacción de necesidades
             control                                                             humanas


Analizando la estructura administrativa, observamos que las funciones tienen equivalencias, pueden ser descentralizadas y en cualquier etapa del período fiscal volverse centralizadas. Se observa igualmente que algunos de los elementos de la estructura administrativa, necesitan de las cualidades y características de uno o todos los demás.

1.    El elemento de planeación, comparte su información recíprocamente con el elemento organización de manera horizontal y de manera vertical con el elemento control; de forma transversal integra todas sus cualidades y características con el elemento coordinación (entiéndase como elemento cada departamento, división o etapa de la que se trate).
2.    El elemento organización además de compartir con planeación verticalmente, comparte con el elemento ejecución y transversalmente con coordinación.
3.    El elemento control, además de compartir con los anteriores, comparte horizontalmente de manera recíproca con el elemento ejecución y transversalmente con el elemento coordinación.
4.    El elemento ejecución, además de los anteriores, comparte transversalmente con el elemento coordinación.
5.    El elemento coordinación, como podemos observar, no recibe de ninguno de los anteriores elementos, sino que entrega información, sugerencias y apuntes específicos inherentes al proceso administrativo con el fin de buscar el equilibrio dentro de cada una de las funciones desempeñadas por las divisiones o departamentos de la empresa. De su eficacia depende que la estructura administrativa, genere satisfacción y alta rentabilidad, para la organización o empresa.

CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS

1.    Analice el organigrama de su empresa, aplicando las funciones específicas.
2.    Elabore el presupuesto y la planeación estratégica de su empresa para:
a.    Un mes de funcionamiento
b.    Tres meses de funcionamiento
c.    Seis meses de funcionamiento
d.    Un año de funcionamiento
3.    Elabore la matriz DOF, para su empresa y analícela
4.    Elabore la estructura administrativa de su empresa y analícela
5.    ¿Qué fortalezas y oportunidades ha obtenido con éste conocimiento?


¿QUÉ SABE USTED SEÑOR TENDERO 5?

1.    ¿Qué son entidades sin ánimo de lucro?
2.    ¿Qué se debe hacer para el registro mercantil de entidades sin ánimo de lucro?
3.    ¿Cómo se deben registrar los libros contables de dichas sociedades? ¿Cuáles son dichos libros?
Realicen este último trabajo y no olviden aplicar en sus vidas de familia las estructuras de organización, planeación y control para mejorar su modus vivendi.

CUIDADOS QUE DEBEN TENER PARA SU SALUD LOS APÓSTOLES Y PASTORES. Para todos aquellos que laboran en recintos donde esparcen aromas de sahumerio, inciensos, velas y velones, les recomiendo que lo hagan en pocas cantidades y que procuren exponerse poco los sacerdotes a estos aromas y olores, porque les está acortando su vida material, es así como muchos de ellos pueden contraer distintos tipos de cáncer, leucemia o diabetes, entre otras enfermedades virales o de índole metabólico.

En lo  posible procuren no exponerse mucho en estos ambientes y mermar el consumo de dichos elementos y materiales, por el bien de su salud.

NO TODOS LOS QUE TRABAJAN CON PLANTAS, EXTRACTOS Y ELEMENTOS POCO USUALES, SON BRUJOS: dejen de estar satanizando a la gente que le ayuda a los demás para detectar posesiones, enfermedades raras o que usan elementos como el tabaco, las ramas, u otros elementos que a simple vista son catalogados por non santos. ¿Cómo no dicen nada porque estén legalizando la marihuana, la coca y otros alucinógenos, dizque para uso medicinal? Está bien que los legalicen para hacer drogas que alivien a los seres, pero no para propagar el uso entre los viciosos, en lugar de ello debieran crear más sitios de rehabilitación y mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos.

No todo lo que brilla es oro, pero no olviden que todos los seres de la creación, están dotados de naturaleza buena y mala. No crean que los verdaderos brujos, hechiceros y que trabajan con magia negra, son tan evidentes en su labor, para dejarse estereotipar o perseguir por los demás, a veces entre aquellos que son los que más persiguen a los otros, hay seres inmundos que cometen atrocidades en contra de los demás, sin que nadie los detecte, y pasan toda su vida, pareciendo seres honorables e inocuos, cuando en realidad son seres inicuos, propagadores de maldad y oscuridad espiritual.

Hay una gran cantidad de adivinos, astrólogos, parapsicólogos y mentalistas, que se dedican con su labia a crearle ataduras a los demás y los atan de por vida a talismanes, dizque para que les vaya bien y les dicen cómo vestirse, qué color ponerse, cuándo salir o no salir de sus hogares; tienen muy buena carreta para manipular a los demás, a esos sí no les dicen nada.


Cuando decidan poner todo lo que tienen en desorden en todo el planeta y hasta el último de ellos dejen de hacer lo que manipule a los demás, y dejen de estar creyendo en pendejadas y rigiendo sus vidas por las mismas, ahí sí, les doy permiso a juzgarme a mí y a los otros que tratamos de ayudar a los enfermos sin ninguna remuneración o interés material. Mientras tanto, no soy monedita de oro, para que todos me quieran, yo sí los quiero, los ayudo y los respeto a todos en la medida que lo pueda hacer y estén seguros, que ni por un segundo he hecho, hago o haré algo que dañe a uno tan sólo de los seres del planeta y de la creación. El tiempo que se demoran en perseguir a los demás y molestar, dedíquenlo a pastorear, enseñar lo bueno, a soltarse de ataduras y de ideas arcaicas que sólo les hacen daño a sí mismos y a veces a seres inocentes que lo único que hacen es ayudar, no dañar.

Aprendan a dar amor y gratitud a los demás, a vivir y dejar vivir a los otros, con mucho respeto y consideración y hasta que no estén seguros de lo que los demás hacen, no levanten calumnias y den falsos testimonios en contra de seres inocentes, que los únicos que van a ser juzgados serán los habladores, no los supuestos pecadores.

Ahora les recuerdo, que mientras Dios exista y El es eterno, nada ni nadie os podrá hacer ningún mal, ni nada que no esté escrito en vuestro camino y en vuestro destino, os tocará o llegará a vosotros, todo tiene su razón de ser y de existir. Mucho cariño y bendiciones a todos, Gracias benditos. MARTHA LUCIA.


: