Translate

viernes, 11 de marzo de 2011

TRATAMIENTO PARA PRÓSTATA, EL ESPÍRITU Y LA IGLESIA DEBEN ESTAR UNIDOS, HIJOS MARAVILLOSOS DE DIOS.
Un tratamiento paralelo para cáncer de próstata o desarreglos en ella son las bebidas de fresno común 3 tazas diarias de 30 g hervidos en un litro de agua. Ingerir 2 cápsulas de ambramicina o ampicilina para los que no son alérgicos a la penicilina, 1 cada 12 horas, durante 7 días hasta curar la infección, hacerse lavados de cordoncillo sobre el pene e inyectar por el glande media jeringa de lo mismo en el caso de sólo venérea y que no haya sido error de dictamen(todo bajo vigilancia médica). Deben tomar 3 a 4 tazas de ramas y hojas de guanábano hervido 30 g, jugo de guanábana y la fórmula de anamú, ortiga y demás que formulé para todo tipo de cáncer.

Deben estar calmados, cero estrés y nervios. Estar alegres, alimentarse bien, reposar, salir al aire libre y estar rodeados de sus seres cercanos. Traten de ocuparlos en labores creativas que no los fatiguen, pero no los dejen ociosos. Al enfermo se le rehabilita, ocupando su mente en otra cosa distinta a su enfermedad.
Al papa, la iglesia universal, pastores, demás cultos y pueblo de Dios: gracias por su celo y ocuparse tanto de mí comportamiento y el vuestro. Hagan más oración y sigan con la maravillosa obra pastoral que adelantan. Cuando les comunico las indicaciones, enseñanzas y guía, Aquel más grande que todos, ya me ha enseñado y me vigila.

Miren más hacia dentro de cada uno, todos los hijos de Dios, celen más sus conductas y no critiquen ni a sí mismos, ni a sus hermanos, si de verdad se llegaran a equivocar, ejerciten la misericordia. Se os manda a pastorear, no a ser Judas, ni fariseos. Vosotros sois obreros de Dios, deben velar por unir la Iglesia sin egoísmo, odio ni intriga alguna, en el planeta, ni celos por lo que consideran que Yahveh ha otorgado a persona alguna, que no haga todo como ustedes quieran.

Es Yahveh quien manda, no el hombre quien manda a Dios, sin importar rango ni cargo. El mal también le pertenece, junto con el ángel negro que lo comanda. Ya se olvidaron de las pruebas al santo Job y al mismo Jesús? Acaso creen que ustedes pastores no tienen pruebas del demonio? Sí y la última, los arropó a todos. Gracias por sus recomendaciones, den gracias a Dios para que no sean tan perversos como yo.

Hijos: a la obra de sus manos den bendición y en el trabajo del pensamiento, pongan un corazón limpio, sincero, generoso y misericordioso. Sólo así si todo hombre sigue esta norma de vida, lograremos un mundo con justicia, equidad y honor. El honor no sólo está en cumplir las leyes y manejarse bien, está en no caer en la traición de Judas, en no ser maliciosos ni suspicaz; en ver la forma y no buscar el alma o fondo de las cosas. Ya esta semana decían que tengo mal gusto para vestir, ven lo materialistas que son algunos? Vístanse cómodos, como quieran, del color que quieran y según lo permita su bolsillo. Peor es prostituirse por vestidos, perfumes o joyas; venderse de cualquier manera o robar.

De nada les vale, están leyendo pero no dejan llegar el conocimiento a sus almas. Es como decirle a un ciego que está el arcoíris y él no lo puede apreciar ni disfrutar con toda su esencia, por es ciego, su ceguera es integral.

A los políticos y las potestades todas se les ordena: no habrá más elección por voto, cada candidato debe llenar requisitos para: concejal, gobernador, alcalde, congresista, presidente, entre otros; se inscribe como candidato y recoge las firmas de sus seguidores. Esa lista y esas firmas serán los votos de todos los candidatos, sin necesidad de más gastos ni desgaste físico o monetario de hombres y del erario público, mientras organizan la elección de estos cargos por concurso de méritos y experiencia.

Al papa y la Iglesia toda, sigan orando y cuidando de salvar las almas de sus hermanos, sin olvidar que ustedes no son jueces, no juzgarán ni condenarán más a nadie, sólo enseñarán, catequizarán, ayudarán a todos integralmente, con respeto y sin denigrar a nadie. Además deben recoger el diezmo especial para la obra de Yahveh, pasarme el 10% y el que quede enviarme un representante de la iglesia para decirles en qué obras lo van a utilizar. Todas las donaciones y diezmos para Yahveh, deberá recibirlos el Papa y la Iglesia universal; los cultos y las iglesias antiguas deben entregarles lo que recojan a ellos.

El Espíritu y la Iglesia trabajan juntos, no con celos, ni separados. La Iglesia contiene a todos los hijos de Dios. No más egoísmo, competencia, ni celos. Estamos en la misma ruta, cuidando de la creación. No vean competidores, ni enemigos donde no los tienen. Si se equivocan, corríjanse y corrijan lo que hagan mal, si reinciden es porque están locos o enfermos y deben ser ayudados. Pero al tomar la decisión de ayudar, deben estar seguros de que no se equivocan, ni van a caer en los mismos delitos y abusos de los Inquisidores o pecadores.

Satán no da bendiciones, pero sí se viste de fanatismo y de ánimo de perfección. Demasiado celo, daña la obra del Señor Yahveh y la ausencia de éste la anarquiza. Deben sostenerse en el punto de equilibrio, para realizar bien su misión. Obrad con frecuencia el bien y murmurad poco. Eclesiástico 5,3.

Ya os dije que por favor todos vivan sus vidas y no las alteren por venir a verme, jamás he hecho mi misión para que se junten en multitud a mojarse con la lluvia, por mi culpa. Soy la más humilde y última de las hijas de Yahveh; no tengo nada extraordinario que me haga diferenciarme de vosotros. No he programado audiencias de ninguna clase; esas las da el Papa Benedicto XVI los miércoles y domingos. Él es el representante de Jesús y administrador de la Iglesia; YO SOY sólo la cabeza espiritual y última en el escalón de la evolución y tengo la responsabilidad de enseñar a administrar a cada uno su misión de vida y su ser y a las potestades, que administren de manera correcta lo que deben cuidar y a que sean más servidores que servidos. Por eso os pido de nuevo, si vienen, vayan a las Iglesias, oren por mí y por todos. No oro entre la multitud para evitarles peligros por mi culpa y para no distraerlos en la Iglesia cuando oran.

Por la misión dada por Yahveh voy a destinar los lunes y martes a las 2 P:M. para que me visiten. Las empresas de turismo deberán organizar las listas y avisarme por anticipado desde este fin de semana, para empezar el próximo lunes. A cambio sólo les pido que reconozcan una parte por entrada para la obra de Yahveh Jesús. Los días de lluvia o demasiado sol, no recibo visitas para que no se enfermen..

Les recibiré con mucho gusto, pero les advierto, esto lo hago por mandato de Yahveh, soy ermitaña y por mi naturaleza, preferiría seguirlo siendo. Cuando empecé mi misión, nunca pensé que alguien se molestaría por venir a verme o conocerme. Hijos e hijas: son bienvenidos con o sin pago; gracias por su amor y por ver más de lo aparente.

No se equivoquen ni gasten tiempo en criticarme, soy gorda, mal vestida, pobre y tal vez no les agrede como soy ni lo que hago, pero SOY YO, la última del rebaño, si en algo les puedo ayudar, con gusto lo haré. No soy santa por mis obras, todos somos santos por ser frutos de Dios, no aspiro a que me hagan ni me pongan en altares; mi único afán es cumplir mi misión, con su ayuda.

A todos mis hijos e hijas, gracias por todo lo que han ayudado y lo que ayuden. Gracias por ser tan maravillosos y únicos y gracias por existir, mis amores. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.
LO VERDADERAMENTE ÚTIL, DIETA BALANCEADA, CUIDARSE DE ENFERMEDADES

Marzo 10 de 2011, 4:09 A.M. Buenas y santas tardes.

Hijos: creen que es más útil, perder el tiempo viajando a conocer a una pecadora como yo, dejando a un lado sus obligaciones cotidianas? Por mucho dinero que tengan, no lo malgasten, úsenlo en darle bienestar a sus hermanos. Todavía no han entendido que si desean ver un ser en verdad perfecto y maravilloso, con mirarse cada uno-a en un espejo, basta? Cada uno de vosotros, son producto del amor más sublime y perfecto de la creación, de la comunión y unidad del Dios único. No pierdan más su tiempo en venir a ver a una de mal gusto, mal vestida, pecadora, gorda que parece una llanta y antipática, como es la que os habla.

Están pecando por ociosos. Piensen qué pasaría si a todos les diera por hacer lo mismo en el planeta? No sean fetichistas ni idólatras. No pongan a nadie por encima de Dios. A todos los quiero por igual, todos son maravillosos, con los mismos deberes y derechos; pero deben ser responsables, más espirituales que materiales sus inclinaciones y poner primero las obras de amor y del corazón, de último siempre van, las inclinaciones y cosas vanas.

No necesitan conocerme personalmente, lean los blogs. Cuando se sientan confundidos o solos, cierren los ojitos y abran los ojos del alma a las enseñanzas dadas por Yahveh en su integridad, dejen entrar por el chacra del cráneo, el rayo de luz blanca brillante que a través del cordón Divino les ingresa el espíritu y la inteligencia.

Siéntanse rodeados por la energía buena que los arropa, con un viento tan suave como motitas de algodón, dejen que les acaricie hasta el alma y llénense de ese amor y energía, ése es el abrazo y el amor que les es dado por sus padres unidos en la Trinidad con ustedes, hijos. Necesitamos que ese amor llegue hasta el último de sus hermanos. Cuando vayan a pasear, procuren donar el 10% o el valor igual a lo gastado en sus vacaciones, para ayudarle a sus hermanos.

No os prohíbe el Señor Yahveh que vengan a esta tierra santa de Cartago y Colombia, todo el planeta es santo; lo pueden hacer en orden, con responsabilidad con ustedes mismos y los demás y si vienen, háganlo por conocer este bello país donde habito, es lo más parecido al paraíso terrenal, quitándole el instinto de maldad de algunos y por conocer a sus gentes: espontáneas, alegres, con mucho calor humano y brazos abiertos para recibir a sus hermanos.

Pero no descuiden su salud, por estar de curiosos. Recuerden que ya les dije: cuando empiece a llover, corran a guarecerse bajo techo y a no oler el vaho primero, que sale de la tierra con las primeras gotas de lluvia, se meten los virus en los seres, el enfriamiento repentino los resfría o la lluvia ácida les daña el metabolismo, mermando las defensas y quedan vulnerables a todas las enfermedades virales. Hay enfermedades que aunque desaparezcan por un tiempo, quedan los virus latentes rotando junto con el planeta, hasta que se presenta el agente necesario para desencadenar los contagios nuevamente, volverlas más resistentes y letales o mutarlas con otras, dando nuevos estilos de virus, para los cuales no están preparados.

No dejen nunca que lo que les enseño, los atemorice; porque sería funesto para vosotros y la creación, por eso os enseño a vivir cada día como el último, sin miedo; ya saben para dónde van, no se preocupen. Se os enseña para que se cuiden y fortalezcan. Quiero que sean conscientes, que si teniendo comida y dinero para derrochar, ven un hermano al sol y al agua, con hambre o cualquier tipo de necesidad y no le ayudan, están dejando a Dios con hambre y necesidades. Por no ampararlos se pierden sus almas.

Propónganse la tarea, de verse todos y cada uno como mis príncipes y princesas de luz y hermanos que sóis, somos una sola familia, sin importar si están locos, enfermos o sanos; siempre una sola familia; sin importar si se visten bien o mal, creen en cosas distintas o tienen gustos distintos, siempre la misma familia y por ende, el mismo Ser Divino, del cual cada uno es una nanopartícula amada e indispensable. Vuestros padres materiales son la copia del Gran padre y la Gran madre.

No piensen en machismo y feminismo. Ambos sexos tienen los mismos derechos y deberes. La madre debe ser siempre el alma, la energía, el dinamismo, la paridora, la sensibilidad y cuidadora de su esposo, hijos y entorno. El padre debe ser el que colabora en todo, ayuda a dirigir la familia y acepta la opinión de la esposa, dá ejemplo y enseñanzas a sus hijos igual que la madre, es el paridor mental de los hijos, porque les enseña la parte más sólida y menos sensible del mundo, les cimenta su personalidad firme y responsable, les provee junto con la madre y comparte rol alternativo con su esposa, generando siempre y cuidando las vidas que han dado, aunque sean adultos, igual que hace Yahveh y Elohim en ellos sus hijos todos, que en conjunto son: JESÚS.

Volviendo al problema del metabolismo os doy un consejo: no importa si son gordos o delgados, coman sus alimentos balanceados, sin pensar que van a engordar o a adelgazar. Por la herencia genética nos llega a la mayoría el ser gordos o flacos. Dónde dice Dios que para ser hijos de Él tienen que vestirse al gusto de los demás, ser gordos o flacos según las leyes de consumo y manejar su vida y apariencias por el materialismo? Necios son los que hacen esto y rigen sus vidas por banalidades.

Son seres que por seguir la moda y el consumismo, no son felices, no tienen paz, no se soportan a sí mismos ni a los demás. La actitud correcta del ser humano es: tener una dieta balanceada, no ser goloso, comer despacio dando tiempo a que el estómago le avise al cerebro, que está satisfecho, masticar bien los alimentos para darle menos trabajo al estómago; no coman comidas o carnes podridas; consuman poco alcohol y nada de drogas nocivas para la salud.

Os recuerdo que cada cuerpo humano, es copia del cuerpo del Creador. Observen lo que pasa con sus hermanos y no encuentran uno solo que se parezca a otro y todos tienen libertad para ser responsables o no, para cumplir o no bien su misión de vida. Igual pasa con cada molécula del cuerpo humano, puede hacer o no su trabajo, porque tiene voluntad propia y derecho a elegir lo que desea hacer, eso pasa con el estómago, cuando se come a grandes bocados, con gula y sin medir la cantidad.

Cuando paran de comer los golosos tragones, les duele el estómago, tienen acidez estomacal, sienten el hígado soplado, retortijones y gases abundantes en el colon y desarreglo de los sistemas: nervioso: por la angustia; circulatorio: la sangre corre más rápido y endocrino: porque hay mayor cantidad de sustancias a procesar en el mismo tiempo que utiliza para las de menor cantidad, con las mismas sustancias que necesita para procesarlas, las cuales pueden ser insuficientes. Raramente el ritmo del sistema endocrino se altera, la culpa es de los glotones o los que no comen o vomitan como los anoréxicos; sin olvidar que los demás sistemas y metabolismo en general del cuerpo se ve afectado.

Este ejemplo ya os dá un indicio de por qué aparece la enfermedad: es el producto de la mala conducta o abusos del ser humano, contra sí mismo o contra otros. Esa mala conducta puede ser: espiritual, corporal o mental. Cuando se les dice que las relaciones sexuales deben ser tenidas con mesura, es porque cuando abusan del sexo, se enferman de: tuberculosis, debilidad mental, próstata, matriz y útero o cualquier alergia y enfermedad venérea.

Una de las mayores causas de los problemas de la próstata, es demasiada relación sexual con su cónyuge, consumo de grasa mala en abundancia, enfermedades venéreas y dieta alimenticia defectuosa. Todos deben procurar tener dieta alimenticia balanceada: verduras, frutas, carnes, carbohidratos, grasas buenas, gramíneas, azúcar y harinas, con medida. Coman un poquito de cada una, no los daña y sepan combinar los alimentos, deben recordar que los lácteos mezclados con cítricos dan acidez estomacal y regurgitan los alimentos o los vomitan definitivamente.

También deben tener una vida dinámica, hacer ejercicio, caminar, dormir de a 6 a 8 horas diarias y cuando se acuesten, olvídense de problemas y babosadas, relájense, recórranse y energícense espiritualmente y se duermen con un sueño reparador; un pocillo de agua de manzanilla, bebido una hora antes de acostarse, les ayudará a dormir bien.

Les recuerdo que Satán sólo maldice, de su boca no salen bendiciones para los hijos de Dios, sólo para el Creador. Por mucho que se solape el diablo y sus huestes, no puede proferir bendiciones. Lisonjea, engaña, pero nunca dirá bendito, sino es para burlarse de alguno; sólo lo dicen en serio al Creador. Bendición y maldición ya están en la creación, desde el inicio. La ley de la retribución y compensación, se creó con el universo material. Desde ese momento, cada uno de los seres con sus acciones, intenciones u omisiones; genera para sí mismo y los suyos, bendición o maldición.

Si todo fuera maldito por las bobadas o malicia de los demás, estaría todo perdido en la creación y no se salvaría ni un alma. No hay que poner malicia, ni corazón con mala intención en lo que se diga o haga y verán cómo aprenden a vivir de manera más equilibrada con respeto, amor, justicia, equidad y paz. Así como encontramos ladrones de cosas materiales, existen ladrones de energía o aún de entidades: los espectros y demonios se roban o poseen los cuerpos de los más débiles, por eso deben fortalecerse siempre con la oración, no temerle al diablo ni secuaces, porque son buenos y viven en comunión constante con Yahveh Jesús, Santo Trino y Dios Padre. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.

lunes, 7 de marzo de 2011

ENFERMEDADES MENTALES DE ORIGEN ESPIRITUAL, EXTRATERRESTRE O POR ABUSO DE HOMBRES AVIVATOS; COMO MIDAN SERÁN MEDIDOS Y CON VENTAJA

A los psiquiatras y psicólogos: las víctimas de cofradías de brujos, gnósticos y algunas veces extraterrestres, son manipuladas espiritualmente y realmente viven embarazos y situaciones maritales, con abusivos desdobladotes o brujos que las abusa, les dañan sus vidas y en muchos casos en la historia han tenido embarazos materiales y tienen hijos sin padre aparente. Además un hipnotizador, mentalista o brujo, puede manipular y embarazarlas sin que lo pillen.

También hay extraterrestres que las usan como experimento, las embarazan y adecuan el metabolismo para que aparezcan de día ante todos con mal de colon, gases retenidos o trastornos del hígado y cuando está el bebé completo, se lo llevan a sus planetas donde las especies se vuelven infértiles, y sin permiso vienen a inseminar las mujeres y hembras de animales inferiores del planeta tierra y otros evolucionados.

No están locas, denles terapia para quitarles el trauma y para que puedan tener un hogar sano con hijos sanos. No las traten como esquizoides o esquizofrénicas. Hipnotícenlas, regrésenlas mentalmente a la fecha en que empezó el problema y sondeen sus acciones materiales y espirituales; verán que no están locas, ni mienten y que muy pocas tienen desorden mental. Prográmenlas para borrar el trauma con la regresión mental. Cuidado con las enfermedades mentales, todas no tienen origen físico, la mayoría tienen origen espiritual.

Acuérdense que con la vara que miden serán medidos y con ventaja, yo pasé la prueba de tener que hacer un mandado esta semana, por lo cual me dio pena ante el señor al que fui a entregarle unos objetos por dinero (propiedad de un amigo que es constructor, demoledor, electricista y mensajero, parte de unos saldos de materiales de construcción que tiene en su casa).

Como no soy vendedora, casi no le vendo porque no sabía qué cobrarle, le recibí lo que me dió y por verme nerviosa, ya me tacharon de ladrona por la broma que le hice en mi casa a mi amigo. Toda la semana la Iglesia y los pastores, han estado diciendo que soy de doble moral, farisea, y me han separado de Yahveh formando dos personas, cuando sólo somos una.

Yo pasé la prueba de hacer ese trabajo, aguantarme sus acusaciones y callar hasta ahora, ustedes creen que la pasaron? No tengo por qué dudar de mi amigo y la procedencia de sus cosas, porque siempre ha sido honorable. Con esta prueba, quedó plenamente configurado el delito que están cometiendo mis vecinos y todos los que me persiguen de violación a mi vida privada, me están violando mis derechos fundamentales y entre ellos el derecho a la honra y el buen nombre. Sí me viven espiando para destrozar la labor de Dios y no prestan ninguna ayuda válida y sincera para la obra del Señor Yahveh.

No hubo Iglesia donde los pastores no se estremecieran y volvieran chiros mi honra, por ese supuesto delito que cometí. Por qué no estuvieron así de pendientes, cuando me han violado, robado y tuve que vender mis muebles y chatarra, para sobrevivir y financiar mis investigaciones?, sin vuestra ayuda y espionaje.


Es que ahora existo para que todos se beneficien de mi labor, para juzgarme, espiarme, ponerme pruebas y satanizarme, como les venga en gana? Os tengo una noticia: por esa duda debéis pagar y no se quejen de lo que se ganaron con su maledicencia.

Estén alertas, porque van a ser atacados rudamente cuando se devuelva su propia maldad, por la calumnia inferida. Pongan cuidado y prepárense, porque ni el dinero los va a salvaguardar de las consecuencias. Os portásteis como los depredadores que sois y denigraron de donde proceden y son. Afronten su responsabilidad. Como siempre, agreden y hablan sin medirse y nunca se disculpan, yo los perdono.

Ahora pesémonos en la balanza del Justo Juez, quién es más ladrón, yo que hice un mandado o ustedes que no pagan diezmos, donaciones y primicias y que todos hasta la Iglesia y apóstoles, me tildan de ambiciosa si les pido algo y viven celosos y en contra mía por mi labor. Ninguno me ha pagado los diezmos y las donaciones que Yahveh ordenó, eso queda en la cuenta de lo que cada cual debe, todos me deben y están robando por no pagar,porque tengo derecho a mi salario y subvención de la obra del Señor Yahveh, como todos.

Son fariseos que aprovechan todo lo que Yahveh les dan, pero no dan sino malos tratos e ingratitud, a cambio. Así paga Satán a quien bien le sirve. Quién está robando y debiéndole a Dios, todos ustedes o Yo? nadie podrá parar lo que han hecho con su afrenta, ustedes mismos corrijan sus errores y deshagan el mal.

Cuando aprendan a respetarse a sí mismos, pidan respeto de los demás. Que les sirva de lección. Si me pierdo o no es mi cuenta personal con Dios y todos llevarán del bulto conmigo; estén seguros de eso.

A veces me fatigan tanto con su comportamiento, que por poco se les suelta a Satán para que comande a las huestes que le quedan, para que haga lo que quiera con tanto Santo perfecto, que no descansa por estar mirando y juzgando a los demás.

Ahora os aviso, una de las consecuencias de vuestra conducta, serán las tentaciones y maldades que deberán afrontar; porque siendo hijos de Dios y desde el púlpito y la misa, se atrevieron a criticar, juzgar y burlarse, cuando hace días os lo había dicho: no critiquen.

Hijos: reprobaron esta prueba, corríjanse para evitar las consecuencias funestas de dicho acto. Ganó puntos Satán, por estar descuidados. Quién es culpable, ustedes o yo? o acaso su curiosidad y entrometimiento? igual hicieron Adán y Eva y vuelven a repetirlo sin aprender la lección.

Ven cómo todo es cíclico y vuelve a repetirse? Que os sirva de lección, corríjanse y cambien, y recuerden siempre: YO SOY la más pecadora de todos, porque sin mí, ustedes no son y me toca vivir sus aciertos y errores en mi presencia grande quiera o no, aunque no comparta sus errores, ni sea justo que por ustedes la creación y el Creador, lleven del bulto. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.
ABUSO ESPIRITUAL, CUIDADOS A LA NIÑEZ, ENRIQUEZCAN SU CONOCIMIENTO ESPIRITUAL

Estad alerta a todos los fortuitos y cambios en general, mas no os asustéis. Siempre estad listos para obrar, no para quedarse mirando desde la barda. No seáis espectadores, ni metidos en las vidas de otros; sean activos, vivan sus propias vidas y destinos. Cumplan lo mejor posible su misión.


Cuando se metan en las vidas de otros, que sea para ayudar a sus hermanos, no para dañar sus vidas y reputación. Por cada uno de vosotros que no cumple la misión buena que se le ha dado; son sus centenares de descendientes los perjudicados y los que vivan con ellos en sus épocas. Mirad pues el daño que hacen los malvados.

Un cristiano hijo de Dios no teme el presente, el mañana ni el futuro. No vive pensando si llega o no el juicio final o el fin del mundo conocido. Vive cada día como si fuera el último, conservando a Dios en su corazón y acciones diarias. No le importa si se acaba esto o no, porque sabe que si perece, va al paraíso donde Yahveh, porque para él no hay muerte, sólo un cambio de vestido, que lo lleva a morar eternamente en la casa de Dios Padre.

Dejen a los niños vivir su niñez y disfrutar su inocencia, hay niños a los que les enseñan a prostituírse o a volverse adictos, desde pequeños. Aquellos hijos de drogadictos, cuando nacen, ya traen en sus genes y en su cerebro, la adicción a las drogas. Los hijos de ramera, también traen sus genes lisiados y existe un alto porcentaje de probabilidades, de que se vuelvan putas o putos, apenas empiecen a relacionarse con los otros niños.

Duele ver a un niño o niña de 4 a 6 años, que tienen más vicios y mundo que San Antonio o la perra de San Roque, según dichos populares. A tan temprana edad, hay muchos que andan tragados y sufriendo por amores materiales, embriagándose y oyendo música de tusa, como si fueran adultos.

Hijos: vivan un día a la vez, no quieran apurar todos los vicios, diversión y placer, de un solo trago; después quieren suicidarse, porque no tienen alicientes para vivir. Hay algunos-as que practican sexo con tantos otros que se vuelven homosexuales con el tiempo, caen luego en el masoquismo, en el sadismo y terminan copulando aberrantemente con animales y en condiciones indignas e infrahumanas.

Cuando más perdida está el alma, menos se satisface ni alegra con nada. Descubran y alimenten su espiritualidad y verán qué ganancia tan grande es; en todo momento estaréis alegres y nada os hará infelices, si dejáis entrar a Yahveh en vuestras almas y corazones. Paren ese ritmo loco que llevan, analicen lo maravillosos que son y dense el buen trato por la dignidad que tienen, que se merecen como príncipes de luz y verán, que hasta las cosas más simples, les harán felices. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.