Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

NO HAY MAS PLAZO; DEJAD LA CULTURA DE LA MUERTE Y CAMBIADLA POR CULTURA DE LA VIDA; RESURRECCIÓN; REY; ROBO.


NO HAY MAS PLAZO. Diciembre 17 de 2012, 11:23 A.M. Buenos y santos días. Se os ha dicho que debéis cumplir con las indicaciones que se os han dado y dan por el bien de todos. Os recuerdo, es el Tiempo de Dios, el de los hombres y satanás, está llegando a su fin. Por eso se os dice que hay que vivir cada día, porque cada día, trae su afán. No dejen para mañana, lo que deben y pueden hacer hoy, porque quizás mañana sea tarde y el daño por no actuar a tiempo, no se pueda resarcir, ni se pueda remediar.

DEJAD LA CULTURA DE LA MUERTE Y CAMBIADLA POR CULTURA DE LA VIDA.  Os he dado vida y vida en abundancia, cómo es posible que a cambio sólo reciba malos tratos, amenazas, muerte de los míos y maldad en todas sus formas y condiciones a través de todos mis hijos e hijas, unos como víctimas y otros como victimarios. Os doy una noticia, si ahora ni nunca habéis respetado, ni respetáis al Creador y su esencia enviada entre vosotros, esta última vez, haréis el daño y no lo contaréis, porque no quedará piedra sobre piedra en todo el planeta ni la creación, para que se jacte de su abuso y de su logro. Obrad en consecuencia. Ese va a ser el fin de todo, y esta es la respuesta que queríais conocer. He dicho.

Cuando los seres humanos, puedan generar la vida, desde la primer partícula energética del universo hasta los grandes astros y planetas, ese día, podéis alzar la voz con toda vuestra prepotencia, en contra del Creador y del Espíritu Santo, diciendo que lo van a acabar y a desaparecer de la creación y lo van a reemplazar los prepotentes que lo atentado, lo han amenazado y amenazan. Así paga el diablo a quien bien le sirve.

Están vivos por la vida, la energía, el espíritu y la inteligencia que se les ha dado para vivir y autocontrolarse, si no manejan bien la gracia y bendiciones que se les ha dado, los que van a empezar a caer a un lado y otro serán todos los impíos, malvados, amenazadores y angustiadores del Pueblo de Dios, no lo hagan más.

Aprendan a generar vida, en lugar de quitarla. Vienen tiempos en que querrán morir y no lo podrán hacer y LA MUERTE NO SERÁ MÁS. Procuren que esos tiempos sean buenos y benditos para toda la eternidad y no se conviertan en un infierno para la mayoría de los seres humanos. Por eso se os ha indicado seguir instrucciones y obedecer. No es el dinero el que os dará la tranquilidad ni el bienestar de conciencia e integral que necesitan, son sus bienes espirituales y sus buenas obras.

Si os quitan el poder de dar muerte y destruir a vuestros hermanos, entonces preguntaros: ¿con qué los van a amenazar en esa época? Acaso vosotros mismos os habéis dado vida y os dáis vida eterna, el cuerpo lo podrán destruír y destruirán todo, pero el alma permanece para siempre, no así la de los impíos, angustiadores, amenazadores y malvados, perseguidores y abusadores del pueblo de Dios. Ninguna creencia, inclinación, vicio, ni hobby, os da derecho, para coartar la libertad, el respeto que debéis a sí mismos y a los otros y dar odio a cambio del amor que Dios os ha dado, al permitiros vivir.

Esas energías para hacer el mal y amenazar, gástenlas haciendo bien y no pretendan que lo que le pertenece para el bien social de todos, sea canalizado a unos pocos para que lo dilapiden en vicios y excesos que los deja cada vez con sed de más maldad, ambición y miseria espiritual y decrepitud material.

RESURRECCIÓN. Acción de resucitar. Volver a la vida. Por el sacrificio del Dios Único, debido a su pasión, muerte y resurrección, tenemos oportunidad de nacer a vida eterna en el plano espiritual.

En el plano material quedó reinando el demonio entre sus seguidores, por un período corto, ya ha sido juzgado y recogido en el infierno, en este momento sólo quedan los remanentes de su esencia en los seres que le siguen haciendo culto, hasta que éstos y sus descendientes contaminados desaparezcan. Todo ser que muere, nace a vida eterna en el Espíritu Santo. Allí se reúne con todos los hermanos y hermanas y continúa su evolución espiritual, siempre que haya obrado bien. El trabajo de todo ser bueno es seguir asesorando a los que están encarnados en compañía de su ángel guardián, para que hagan bien su misión de vida.

A resurrección pasan los hombres, animales y demás seres, que hicieron o cumplieron bien su misión y obraron de acuerdo a la ley de Dios, cuidando, no dañando la creación. La resurrección, es el triunfo del Dios Único sobre el demonio, con ella conquistó para siempre, vivir eternamente y ser invulnerable contra todo ataque o maldad.

Con ella, derrotó la muerte y ningún demonio o ser maligno, lo podrá exterminar. Con ella, conquistó y triunfó, adquiriendo eternidad para sí mismo y sus seres, que lo conforman. Un día pronto o lejano, sin necesidad de morir nuevamente, tomará para sí a sus seres buenos y los hará inmortales e infinitos en su Ser.

Los malvados, quedarán, para que luchen por sí mismos, con sus propias armas, sin la gracia de la Sangre del Cordero. Ése será el infierno real para los que quedan. Para buscar salvación, cuando esto pase, deberán cumplir las leyes de Dios, sus sacramentos, tolerar o aguantar las inclemencias tanto de los seres como atmosféricas y el estado de orfandad, en que serán abandonados, por no haber respetado y amado al Dios Único, en cada ser que lo conforma.

Todo pecado que cometan, deberá ser pagado y rectificado para obtener el perdón. Salm.15,10; Mt 12,40; 20,19;28; Mc 9,8-9;14,28;16; Hechos 1,3;2,24; Ap. 1,5-18.

REY. Is.44,24; Sal 10,8; Éx.3,13-15,20,7; Mt 3,16; 28,19; Jn 3, 34-35; 14; Jds 20. Monarca. Existe sólo uno y único, el REY DE REYES y desde este momento, quiero que os quede claro: la palabra rey, desde ahora a la eternidad, sólo es el título de dignidad del Dios Único, de nadie más, en toda la creación.

Es Jesús, su majestad, el Rey de Reyes, nuestro Divino Padre Yahveh Jesús. Digno de todo honor y toda gloria, porque nunca nos ha obligado a nada. Nos dio amor y libertad para elegir. Por la necedad del hombre, al querer fabricar falsos ídolos y tener alguien visible, a quien obedecer, les dio un rey, para calmar los afanes materialistas de los hombres.

Hemos sido tan necios, al igual que nuestros antecesores; al no saber que en cada ser y astro de la creación, se encuentra Él. Aún en nosotros mismos, que formamos parte de su ser, que somos sus hijos, ramificaciones y partes de Él. Príncipes de luz. Cuya condición perdemos momentánea o definitivamente, por la desobediencia y el pecado. Los mal llamados reyes, deberán cambiar su título por el de hijos de Dios, si se hacen merecedores y sólo príncipes serán llamados.

ROBO. Acción de adueñarse o tomar para sí, lo ajeno. Se roba de cuerpo, por acción. De mente, por intención y de espíritu, por brujería, magia o desdoblamiento. Al robar, se le hace daño al prójimo y a Dios. Deben arrepentirse y no volver a pecar y pedir perdón por el sacrificio de Jesús.

Cuando un ser humano roba, se desequilibra el universo infinito, se puede dañar la misión de vida delos afectados y se pueden ocasionar cataclismos o catástrofes en los dos planos: material y espiritual. Procurad, reparar el daño y no volver a pecar. Da condenación eterna no arrepentirse y cambiar. Éx. 20,15; 22,1-4; Dt 5,19; Mt 15,19; 19,18; Mc 7,21-22; Ef.4,28.

Ahora que estoy terminando de enseñaros e indicaros lo más importante del Vademécum universal, seguiré poco a poco indicándoos lo que debemos hacer, para tener una mejor calidad de vida en nuestra mejor realización de misión de vida buena, porque la mala no la manda Dios. Gracias benditos. FELIZ NAVIDAD. MARTHA LUCIA.