Translate

jueves, 3 de marzo de 2016

NUEVO SISTEMA ANIMAL Y VEGETAL. PRIMICIA!. SISTEMA INTELIGENTE O LÓGICO DEL SER ANIMADO. EN QUÉ SE PARECEN SERES Y ASTROS. UNIFICAR TODO. EVANGELIO DEL DÍA. RESPETO A LAS CREENCIAS Y NO DISCRIMINACIÓN, PERO SÍ PONER CUIDADO.

NUEVO SISTEMA ANIMAL Y VEGETAL. PRIMICIA! Marzo 3 de 2016. 4:20 A.M. Buenos y santos días y semana, querida familia. Hasta ahora el conocido como SISTEMA NERVIOSO DE LOS SERES ANIMADOS, debe redefinirse como el sistema conformado por las neuronas y todos los filamentos nerviosos que conforman un maravilloso entramado o red que está presente en cada nanomicropartícula de cada ser animado. Esta es la parte material y energética.

Existe otra parte intrínseca que no la han separado, esa parte es la que desde hoy y para siempre quedará separada del sistema nervioso y es la que dirige y rige el hacer o no hacer de los seres animados EL SISTEMA LÓGICO O INTELIGENTE de los seres animados. Éste está conformado por esa parte del cerebro central y los secundarios que contienen las fibras neuronales inteligentes. Con esto aclaro que las neuronas con sus fibras nerviosas y sus impulsos eléctricos, conforman el Sistema nervioso. Este es el responsable y originador de los sentidos y sentimientos de cualquier índole en cada ser animado.

Esas mismas neuronas poseen filamentos inteligentes o lógicos, que son los que transmiten la información lógica a cada nanomicropartícula del ser. Logrando con ello el equilibrio y buena salud del mismo o enfermedad o muerte del mismo.

Queda el nuevo sistema así: SISTEMA INTELIGENTE O LÓGICO DEL SER ANIMADO: Sistema que con su tejido o entramado neuronal dá inteligencia y certeza de esencia a cada parte o componente del ser, con el conocimiento de su funcionamiento integral trinitario.

EN QUÉ SE PARECEN SERES Y ASTROS. Así como a los animales les transitan en segundos gran cantidad de calorías, corpúsculos de grasa, elementos, sustancias benignas y toxinas. Igual pasa con la creación: las calorías, se asimilan a lo que son los astros y estrellas cálidos, también todos los aerolitos, asteroides, meteoritos y nubes de gas, agua o polvo.

Estos son los propagadores o dañadores de vida en la creación, según sea buena o mala su labor. Cree que se parecen o no, entre sí?

UNIFICAR TODO.  Para hacer más simple la economía global es importante que aprueben bancos y negocios recibir y hacer pagos con una tarjeta única global mas la huella digital del propietario y se ponen de acuerdo todos los bancos y negocios del planeta, para que con esa tarjeta única puedan hacer pagos y cobros en todo el planeta. Así mermará evasión y caerán ladrones. Y será más sencillo el control de las finanzas en cualquier lugar del planeta.

TAREA PARA TODOS. Destinen las Potestades fondos para organizar en clanes a indigentes o desempleados y ayudarlos a ser productivos, negociando hasta por trueque. Su tarea es poner empeño en lograrlo y muy buena voluntad, para hacerlo a la mayor brevedad posible.

EYANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY JUEVES DE LA 3ª SEMANA DE CUARESMA
HOY, JUEVES, 3 DE MARZO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE JEREMÍAS (7,23-28):

Esto dice el Señor:
«Esta fue la orden que di a mi pueblo:
"Escuchad mi voz. Yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. Seguid el camino que os señalo, y todo os irá bien."
Pero no escucharon ni prestaron caso. Al contrario, caminaron según sus ideas, según la maldad de su obstinado corazón. Me dieron la espalda y no la cara.
Desde que salieron vuestros padres de Egipto hasta hoy, os envié a mis siervos, los profetas, un día tras otro; pero no me escucharon ni me hicieron caso: Al contrario, endurecieron la cerviz y fueron peores que sus padres.
Ya puedes repetirles este discurso, seguro que no te escucharán; ya puedes gritarles, seguro que no te responderán. Aun así les dirás:
"Esta es la gente que no escuchó la voz del Señor, su Dios, y no quiso escarmentar. Ha desaparecido la sinceridad, se la han arrancado de la boca"».
Palabra de Dios


SALMO
SAL 94,1-2.6-7.8-9

R/.
 Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor:
«No endurezcáis vuestro corazón» 


Venid, aclamemos al Señor,
demos vítores a la Roca que nos salva;
entremos a su presencia dándole gracias,
aclamándolo con cantos. R.

Entrad, postrémonos por tierra,
bendiciendo al Señor, creador nuestro.
Porque él es nuestro Dios,
y nosotros su pueblo, el rebaño que él guía. R.

Ojalá escuchéis hoy su voz:
«No endurezcáis el corazón como en Meribá,
como el día de Masa en el desierto;
cuando vuestros padres me pusieron a prueba y me tentaron,
aunque habían visto mis obras.»
R.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (11,14-23):

En aquel tiempo, estaba Jesús echando un demonio que era mudo.
Sucedió que, apenas salió el demonio, empezó a hablar el mudo. La multitud se quedó admirada, pero algunos de ellos dijeron:
- «Por arte de Belzebú, el príncipe de los demonios, echa los demonios».
Otros, para ponerlo a prueba, le pedían un signo del cielo. El, conociendo sus pensamientos, les dijo:
- «Todo reino dividido contra sí mismo va a la ruina y se cae casa sobre casa. Si, pues, también Satanás se ha dividido contra si mismo, ¿cómo se mantendrá su reino? Pues vosotros decís que yo echo los demonios con el poder de Belzebú. Pero, si yo echo los demonios con el poder de Belzebú, vuestros hijos, ¿por arte de quién los echan? Por eso, ellos mismos serán vuestros jueces. Pero, si yo echo los demonios con el dedo de Dios, entonces es que el reino de Dios ha llegado a vosotros.

Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su palacio, sus bienes están seguros; pero, cuando otro más fuerte lo asalta y lo vence, le quita las armas de que se fiaba y reparte el botín.
El que no está conmigo está contra mí; el que no recoge conmigo desparrama.»
Palabra del Señor

RESPETO A LAS CREENCIAS Y NO DISCRIMINACIÓN, PERO SÍ PONER CUIDADO. Existen gran variedad de cultos, usos y costumbres, que hacen que unos seres humanos se aprovechen de otros. No todos los que dicen ser curanderos o sanadores lo son. No lo son aquellos que dicen que os traen al ser amado en un tiempo determinado, desconfiad de todos esos brujos, porque trabajan con Satanás y recordad que para estos tiempos, no es Dios quien acabará con la vida en la tierra, sino los seres humanos, con sus usos y abusos. Según Apocalipsis, no va a pasar sólo una inundación, ni helada, ni caerán llamas del firmamento, todos los signos dados a anteriores generaciones confluirán y no sabremos a qué atender, por eso no desoigáis más los avisos y cambiad todo aquello que en lo secreto o con descaro, estáis haciendo mal, para que no tengan que pagar justos por pecadores. Hoy se habla de Jesús expulsando demonios y por eso fue tildado de adorador de Satán.


Ahora os digo, que por culpa de los abusos, llegará el día en que todos seremos borrados de la tierra, por adoradores de Satán y por nuestros propios usos y abusos. Debemos cuidar de toda la creación, con amor, con respeto hacia las leyes de la naturaleza y el Creador y con mucho tesón y constancia. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.