Translate

jueves, 12 de mayo de 2016

LEGALIDAD PARA VOLVEROS VICIOSOS Y LOCOS. SÍ A TRATAMIENTO CON ALUCINÓGENOS. CAMBIAD LO MALO POR LO BUENO Y QUE SIRVA, EVANGELIO DEL DÍA. EL JUSTO JUEZ ESTÁ EN TODAS PARTES. OTRAS ACTIVIDADES PARA LA JUSTICIA Y FUERZAS DE SEGURIDAD.

LEGALIDAD PARA VOLVEROS VICIOSOS Y LOCOS. Mayo 10 de 2016, 11:22 P.M. Buenas y santas noches y semana querida familia. Hoy os veo llamando a los alucinógenos: drogas recreativas y esta semana que pasó, celebraron el día marihuano. Os veo cayendo, como la cola de las vacas, porque con esa conducta váis conduciendo a la humanidad a la locura, el desenfreno, el caos y la destrucción total.

No se debe discriminar lo bueno, pero los seres y conductas malas deben controlarse y corregirse, para tener seres buenos, cuerdos y sanos integralmente. Cuando uno o los dos progenitores, son viciosos, sus hijos nacen adictos. Pensad, si el mundo anda tan desigual estando la mayoría cuerdos, qué va a pasar cuando andemos todos trabados y alucinando, porque los marihuanos activos traban con ese olor asqueroso a los demás que nos convertiremos en marihuanos pasivos.

Como pasa en mi casa con el fumadero de marihuana que tengo al lado todos los días. El tabaco huele pero no traba ni enloquece a nadie.

A los legisladores, potestades y todos en general les informo que si la tierra se satura de alucinógenos como lo están aprobando, va a quedar más loca que un trabado con sobredosis y van a recibir el resultado de obrar sin cordura e irresponsablemente. Mucho cuidado al legislar, que si cuerdos robáis y se pasan por la paja las leyes, peores leyes haréis cuando estéis todos trabados y alucinando.

SÍ A TRATAMIENTO CON ALUCINÓGENOS. Cuando la medicina falla y no hay remedio, pueden usarlos como remedio, pero sin el alcaloide.

Hay algunas de estas plantas que como la coca, tienen valor nutritivo. Aíslen el alcaloide y aprovechen los nutrientes de todos ellos para sanar no para enviciar y enfermar.

TAREA PARA TODOS.
CAMBIAD LO MALO POR LO BUENO Y QUE SIRVA. Legislen aprovechar la coca para alimentación y como calmante, pero luego de ser procesada químicamente. No erradiquen esos cultivos, legislen y entreguen a laboratorios para fabricar alimentos, remedios y té con los componentes benignos.

Hagan inventario de los cultivos y productos, pongan vigilancia y control en toda la cadena de producción y comercialización y obtendrán mejores resultados que lo logrado hasta ahora.

Para los consumidores de la dosis personal acaben esas ollas, formulando las drogas el médico, procurando tratar al paciente para que vaya dejando el vicio y entregando la farmacia, legalmente lo formulado. Habrá empleo. Menos guerra y menos locos.

HACED ESTE EJERCICIO. Por una probadita y estar in como los demás: cuánto he trabajado para comprarla, cuánto he gastado en ella, cuánto me he enfermado, cuánto he perdido en amor y trato social, cuánto tiempo ha pasado y en vez de prosperar voy de culo para el estanco o estoy hundido hasta el cuello. Si hubiera ahorrado cuánto tendría ganado con una empresa mía.

Ahora os pregunto: dónde están vuestros sueños sin lograr? Dónde vuestro hogar, hijos y seres queridos? Estáis a tiempo de recuperaros y ser felices.

A los que la venden: así sobre la miseria humana que generan se comen en paz y disfrutan lo ganado de esa manera? No os da pesar ver como se desesperan y consumen por el vicio? Habéis invertido bien, lo que mal os habéis ganado? LO MAL HABIDO SE LO LLEVA EL DIABLO, así como tiene vuestras almas presas para la eternidad.

Hijos-as no dañéis más a vuestros hermanos-as, por el vil dinero. Como hijo-a de Dios tome lo que tiene, busque asesoría y deje esa mala vida. Te mereces vivir con la conciencia tranquila y sin temor a ser acosado por tu labor, como un buen hijo o hija de Dios. Seréis bien recibidos como el hijo pródigo.

EVANGELIO DEL DÍA. 

LECTURAS DE HOY JUEVES DE LA 7ª SEMANA DE PASCUA
HOY, JUEVES, 12 DE MAYO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES (22,30;23,6-11):

En aquellos días, queriendo el tribuno poner en claro de qué acusaban a Pablo los judíos, mandó desatarlo, ordenó que se reunieran los sumos sacerdotes y el Sanedrín en pleno, bajó a Pablo y lo presentó ante ellos.


Pablo sabía que una parte del Sanedrín eran fariseos y otra saduceos y gritó: «Hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseo, y me juzgan porque espero la resurrección de los muertos.»
Apenas dijo esto, se produjo un altercado entre fariseos y saduceos, y la asamblea quedó dividida. (Los saduceos sostienen que no hay resurrección, ni ángeles, ni espíritus, mientras que los fariseos admiten todo esto.) Se armó un griterío, y algunos escribas del partido fariseo se pusieron en pie, porfiando: «No encontramos ningún delito en este hombre; ¿y si le ha hablado un espíritu o un ángel?»  El altercado arreciaba, y el tribuno, temiendo que hicieran pedazos a Pablo, mandó bajar a la guarnición para sacarlo de allí y llevárselo al cuartel. La noche siguiente, el Señor se le presentó y le dijo: «¡Ánimo! Lo mismo que has dado testimonio a favor mío en Jerusalén tienes que darlo en Roma.»
Palabra de Dios

SALMO
SAL 15

R/.
 Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti

Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti;
yo digo al Señor: «Tú eres mi bien.»
El Señor es el lote de mi heredad y mi copa;
mi suerte está en tu mano. R/.

Bendeciré al Señor, que me aconseja,
hasta de noche me instruye internamente.
Tengo siempre presente al Señor,
con él a mi derecha no vacilaré. R/.

Por eso se me alegra el corazón,
se gozan mis entrañas,
y mi carne descansa serena.
Porque no me entregarás a la muerte,
ni dejarás a tu fiel conocer la corrupción. R/.

Me enseñarás el sendero de la vida,
me saciarás de gozo en tu presencia,
de alegría perpetua a tu derecha. R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (17,20-26):

En aquel tiempo, Jesús, levantando los ojos al cielo, oró, diciendo: «Padre santo, no sólo por ellos ruego, sino también por los que crean en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno, como tú, Padre, en mí, y yo en ti, que ellos también lo sean en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. También les di a ellos la gloria que me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno; yo en ellos, y tú en mí, para que sean completamente uno, de modo que el mundo sepa que tú me has enviado y los has amado como me has amado a mí. Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas, antes de la fundación del mundo. Padre justo, si el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Les he dado a conocer y les daré a conocer tu nombre, para que el amor que me tenías esté con ellos, como también yo estoy con ellos.»
Palabra del Señor



EL JUSTO JUEZ ESTÁ EN TODAS PARTES. Jesús está en todos y cada uno de los seres humanos del planeta y en cada uno se cumplen las palabras del evangelio, lo que hagas a cualquiera de ellos a Dios lo haces y como testigo directo en cada uno de ellos, de inmediato os juzga y os tendrá en el libro del juicio. Por ese motivo además de amor, debemos tener seriedad, persistencia y resiliencia en el cumplimiento de nuestra misión de vida buena y cuidar de no torcer nuestro camino ni el de nuestros hermanos con nuestra manera de vivir o de laborar. Es por medio del trabajo y la manera de vivir de cada hombre y mujer como daremos testimonio de la presencia de Jesús en el mundo y de nuestro Dios Padre en El y en cada uno de nosotros, por toda la eternidad. NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUERÁIS PARA VOSOTROS.

OTRAS ACTIVIDADES PARA LA JUSTICIA Y FUERZAS DE SEGURIDAD. Además del trabajo propio de la fiscalía, jueces, magistrados y del ejército, la marina y la policía, es importante que se legisle, para que estas instituciones, ayuden a los dicentes y comunidad en general, dando educación preventiva para que se mejore el tejido social en todo el planeta.

También pueden colaborar con las fuerzas armadas, la ONU y la iglesia para ayudar y organizar a los refugiados, huérfanos, damnificados y los mal llamados desechables o necesitados de ayuda.

Es importante que los demás empleados públicos y privados, les colaboren en todo para que se lleve a cabo este beneficio de manera integral a los más necesitados de apoyo.

No se trata de tirar la limosna y abandonarlos, se trata de ayudarlos, educarlos y enseñarlos a tener una mejor calidad de vida y saber sostenerla, de ese modo, entre todos, bajaremos a Cristo de la Cruz y seremos una mejor familia.

Cuando no haya esta maldad, abogados, jueces, fiscales y fuerzas armadas, vigilarán, apoyarán y educarán siempre, para que la unidad entre todos permanezca en bondad y desaparezca la maldad. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.