Translate

viernes, 27 de octubre de 2017

TRATEMOS DE QUE TODOS SEAMOS FELICES. EVANGELIO DEL DÍA. NO PERDAMOS EL TIEMPO EN NIMIEDADES.

TRATEMOS DE QUE TODOS SEAMOS FELICES. Octubre 27 de 2017, 10:42 A.M. Buenos y santos días y semana, querida familia. Cuando salimos a la calle, con sólo mirar los rostros de nuestros hermanos y hermanas, hijos e hijas en Yahveh Jesús, nos damos cuenta si tienen bienestar o no, si están felices o tristes. No seamos indiferentes, aprendamos a leer en los rostros de nuestros hermanos, no sólo sus alegrías, sino también sus pesares, y ayudemos todos como mejor podamos. Hay que rodear a los que están solos, tristes y desamparados, no verlos como un peligro o un desecho de la naturaleza.

Yo soy muy cansona, y me encanta que dejen la inercia de vez en cuando y por eso trato de quisquillarlos de cerca o de lejos, porque a unos les digo PIQUIÑAS MALAS y a otros PIQUIÑAS BUENAS, pero la realidad es que todos, desde el primero hasta el último habéis sido, sois y seréis mis PIQUIÑAS PRECIOSAS Y MARAVILLOSAS, no podéis reemplazaros unos por otros, porque todos y todas sois iguales de importantes para Yahveh Jesús. Ésa es la LEY DEL AMOR, que debéis aplicar unos con otras y unas con otros, sin discriminación ni distinción de ninguna clase de atadura que os distancie, todos sois los príncipes y princesas de luz irreemplazables del Creador y a todos os ama por IGUAL.

¿Qué padre o madre, no está feliz de tener tan maravillosos hijos e hijas?
Poniendo de vuestra parte seguiréis adelante y superaréis las dificultades con mucho tesón. Uniéndonos todos y dando un poco para todos en el planeta como lo ha recomendado Yahveh, en el futuro lograremos que todos tengan una calidad de vida óptima en su trinidad: cuerpo, mente y espíritu y que se acabe tanta injusticia y desigualdad entre todos. Cuando recaudéis lo que sea para todos, a los gobiernos tiranos no debéis entregarles los fondos, sino a la ONU, para que los haga llegar del mejor modo a los hermanos constreñidos por los tiranos y autócratas.

TAREA PARA TODOS. Recuerden para aquellos a los que no es fácil que los visiten sus seres consanguíneos, que aunque lejos, los quieren mucho, y pónganse en la tarea todos de considerarse unos a otros como parientes hermanos y hermanas de la misma carne y sangre preciosa del Creador, porque esa es nuestra realidad, y es lo que somos y como buenos hermanos y hermanas, debemos obrar y vivir siempre.

EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY VIERNES DE LA 29ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, VIERNES, 27 DE OCTUBRE DE 2017
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA CARTA DEL APÓSTOL SAN PABLO A LOS ROMANOS (7,18-25A):

Sé muy bien que no es bueno eso que habita en mí, es decir, en mi carne; porque el querer lo bueno lo tengo a mano, pero el hacerlo, no. El bien que quiero hacer no lo hago; el mal que no quiero hacer, eso es lo que hago. Entonces, si hago precisamente lo que no quiero, señal que no soy yo el que actúa, sino el pecado que habita en mí. Cuando quiero hacer lo bueno, me encuentro inevitablemente con lo malo en las manos. En mi interior me complazco en la ley de Dios, pero percibo en mi cuerpo un principio diferente que guerrea contra la ley que aprueba mi razón, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mi cuerpo. ¡Desgraciado de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo presa de la muerte? Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo, y le doy gracias.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 118,66.68.76.77.93.94

R/.
 Instrúyeme, Señor, en tus leyes

Enséñame a gustar y a comprender,
porque me fío de tus mandatos. R/.

Tú eres bueno y haces el bien;
instrúyeme en tus leyes. R/.

Que tu bondad me consuele,
según la promesa hecha a tu siervo. R/.

Cuando me alcance tu compasión, viviré,
y mis delicias serán tu voluntad. R/.

Jamás olvidaré tus decretos,
pues con ellos me diste vida.R/.

Soy tuyo, sálvame,
que yo consulto tus leyes. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (12,54-59):

En aquel tiempo, decía Jesús a la gente: «Cuando veis subir una nube por el poniente, decís en seguida: "Chaparrón tenemos", y así sucede. Cuando sopla el sur, decís: "Va a hacer bochorno", y lo hace. Hipócritas: si sabéis interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no sabéis interpretar el tiempo presente? ¿Cómo no sabéis juzgar vosotros mismos lo que se debe hacer? Cuando te diriges al tribunal con el que te pone pleito, haz lo posible por llegar a un acuerdo con él, mientras vais de camino; no sea que te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al guardia, y el guardia te meta en la cárcel. Te digo que no saldrás de allí hasta que no pagues el último céntimo.»
Palabra del Señor

NO PERDAMOS EL TIEMPO EN NIMIEDADES. En lugar de estar juzgando todo lo que vemos, el clima, los astros, los seres y el hábitat que nos rodea o de estar vaticinando, obremos más, para que nuestras obras, empiecen a dar frutos, por el bien de todos en el Todo. De nada vale hacer como que obramos ante los demás, si para nosotros mismos, en realidad somos puro paquete y no estamos realizando nuestra misión de vida buena integral como debe hacerse, con mucho respeto, amor y armonía para todos y para el Todo. Mucho cariño y bendiciones a todos. MARTHA LUCÍA.