Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

CUIDADO CON LEYES ESTÚPIDAS; NO A ADOPCIONES DE HOMOSEXUALES; NO A LA DISCRIMINACIÓN DEPORTIVA NI DE NINGUNA ÍNDOLE; ONGs Y GRUPOS COMUNITARIOS; NO MAS CULTIVO DE VIOLENCIA; LO QUE DEBEN HACER; ¿QUÉ GENERA FANTASMAS Y RUIDOS EN UN LUGAR?; CUIDADO CON LAS APARICIONES; ¿QUIÉN NOS DA Y EJECUTA EL CASTIGO?


CUIDADO CON LEYES ESTÚPIDAS. Diciembre 7 de 2012. 10:00 A.M. Buenos y santos días. Todos los legisladores que aprueben leyes que vayan contra la naturaleza o la salud de los seres, el planeta y la creación, son reos de muerte eterna. En vez de aprobar los mal llamados matrimonios civiles, ocúpense de señalar o disponer de unos rubros específicos para ayudar a los homosexuales a equilibrar su sexo. Mal hacen en dar permiso para que seres incompletos, o con taras por sus desajustes hormonales y psicológicos, vivan como seres normales en pareja (con un mal llamado matrimonio. Algo irónico, porque pene con pene no es matriz monio y vulva con vulva, tampoco lo es, sería matriz con matriz y ¿cómo pueden juntarse?) cuando no lo son. Lo prioritario no es discriminarlos y darles leyes para su contentillo y para obtener votos, sino darles la calidad de vida y el equilibrio psicofísico adecuados.

Dejen de estar generando sofismas de distracción al pueblo de Dios y darles contentillo para conservar sus curules. Malos hermanos son porque en lugar de ayudarlos con vuestras leyes, lo único que hacen es echarle tierrita y tapar el problema, como los gatos tapan la mierda. En cuanto a los que han aprobado alucinógenos como drogas recreativas, sois reos de muerte eterna espiritual. En lugar de aprobar leyes que dañan la salud de vuestros hermanos, deben aprobar leyes que funden centros o casas de rehabilitación, ocupación y recreación sana, para que los desequilibrados que necesitan y usan dopantes, ocupen su tiempo, se rehabiliten y canalicen sus energías en actividades productivas, innovadoras o de simple recreación sana.

Orden de Yahveh Jesús: quitar y derogar o anular todas las leyes que van en contra de la naturaleza y el equilibrio de la creación y sus seres y hacer lo correcto, respetando el derecho que tienen los seres humanos y los demás seres, el planeta y la creación. Todos los pecados, errores y problemas que se generen por ser huevos tibios los congresistas y legisladores de todo el planeta, les será castigado fuertemente por su egoísmo, estupidez y ambición.

NO A ADOPCIONES DE HOMOSEXUALES. No se debe permitir que parejas de personas del mismo sexo adopten niños, lo pueden hacer, luego de haberse operado uno de ellos y contraer la legal unión de hecho o de derecho ante Dios y/o los hombres. Los niños, pueden ser adoptados por hombres y mujeres solos, que tengan una trayectoria de vida que los haya vuelto aptos para la paternidad o maternidad. Se le ordena a los legisladores a todo nivel, que sean más responsables con sus legislaciones y propendan por proteger y mejorar el tejido social, no en desequilibrarlo y convertirlo en un caos, camino a destruirse unos y otros.

NO A LA DISCRIMINACIÓN DEPORTIVA NI DE NINGUNA ÍNDOLE. Orden es, que aunque sus hermanos sean de uno u otro equipo deportivo o de una u otra comunidad local o de otro lugar, que sean de diferentes: gustos, modelos, olores, colores, estrato social, religión, política o modus vivendi que no hace daño ni a sí mismos u otros y los que conviven siendo del mismo sexo, no serán discriminados, matados, acosados, violentados de ninguna manera, nunca más.

Aprendan a convivir con respeto y tolerancia. Las barras bravas y pandillas, deben canalizar esa violencia a mejorarse a sí mismos y a sus comunidades, así es como van a mostrar su verdadera calidad de hijos de Dios. Nunca más, se apoderarán de sectores, ni se ligarán a ideas ni a nada o nadie, para coartar a los demás, ni por robarlos, burlarse de ellos, ni por abusarlos o matarlos, para demostrar su valía y superioridad. Lo único que han mostrado hasta ahora con su comportamiento y las consecuencias, es el que son seres movidos por instintos y más bestias que las fieras del monte.

Sois UNO, no varios dispersos y cada quien por su lado. Vuestra labor, es vivir y trabajar para conservar unido y equilibrado el universo y sus seres, no para acabar con él, dañar el tejido social y su equilibrio integral. A los que insistan en dichas conductas malvadas, llévenlos a hospitales o centros psiquiátricos o a prisión, porque con sus inclinaciones y actos, atentan y son asesinos en potencia.

ONGs Y GRUPOS COMUNITARIOS. Los grupos comunales y asociaciones sin ánimo de lucro como la Cruz Roja y la Defensa Civil entre otras, deben trabajar en la convivencia de los fanáticos a todo nivel, además de sus labores diarias. Ayudados por la Comisaría de Familia, la Defensoría del Pueblo, la Personería y Bienestar Familiar, en todo el planeta. Deben enseñar valores y canalizar, esos entes y grupos hiperactivos, hacia labores constructivas, en lugar de lo que actualmente los hace odiarse tanto a sí mismos, que los impulsa a agredir a sus hermanos por cualquier desencuentro de gustos u opiniones o inclinaciones.

NO MÁS CULTIVO DE VIOLENCIA. Ninguna actividad, deporte, inclinación o recreación, deberá empujar a sus seguidores a sectorizarse o a la violencia grupal o gregaria. No más deportes violentos, en lugar de golpes o luchas, conviértanlos en deportes competitivos, artísticos, donde ganen por puntos ganados con simples toques o por competencia, entre esos deportes violentos están: el boxeo y todo tipo de luchas. Recuerden que el ser humano, es la criatura más delicada y frágil de la creación. Cuídense y cuiden a sus hermanos. Respétense y respeten las ideas y el conjunto que hace que los otros sean tan maravillosos, como vosotros mismos.

Imagínense por un momento, ¿Qué pasaría, si todos los seres, fueran exactamente iguales? ¡Qué hartera¡. Sería un aburrimiento global y total. Parecerían robots o cronómetros perfectamente sincronizados. No habría originalidad, ni cambio que destacar; porque todos pensarían y harían lo mismo. Por eso os insisto en el amor, respeto, tolerancia y aceptación, de vosotros mismos y los demás. Sólo así, podrán vivir felices consigo mismos y los demás.

Se imaginan lo que pasa cuando el cerebro decide hacer huelga para no dar más vida a los demás miembros del cuerpo? O si lo hace el corazón o cualquiera de los sistemas: respiratorio, endocrino, óseo o muscular entre otros dejen de funcionar, porque no les gustan los individuos de los otros sistemas. Cuando esto pasa, es que existe el germen de enfermedad o una enfermedad muy avanzada, eso sois vosotros los discriminadores y egoístas: ENFERMOS DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Atiendan rápido esa enfermedad personal que os daña a vosotros y a los demás.

LO QUE DEBEN HACER: a los que les aprobaron alucinógenos recreativos, será el gobierno el encargado de atenderlos en casas de rehabilitación y les irán quitando el vicio cualquiera sea, en lugar de empujarlos a tomar dopantes o a tener vicios de cualquier índole. Los psiquiatras y los neurólogos, los tratarán para darles drogas que les calmen los nervios y la hiperactividad y los trabajadores sociales de familia, los enseñarán junto a los psicólogos a canalizar sus energías, utilizar su tiempo libre y les incentivarán a explorar otros campos de creatividad.

A los homosexuales, el Estado, dará la atención de la manera que ya se les indicó, acompañados todos tanto viciosos, como homosexuales, del amor, apoyo y respeto de la familia y la comunidad.

A los enfermos sexuales, darles tratamiento psicosomático y drogas que los vuelvan normales, para que no dañen a otros, ni a sí mismos, nunca más.

CUIDADOS QUE DEBEN TENER. Cuidado con el uso y el ruido de la pólvora. Los sonidos y ruidos altos no sólo desequilibran el oído sino también el ser integral y su equilibrio psicofísico. Cuidado con las distintas clases de alucinógenos: drogas, música, colores, sabores y olores por internet o en contacto directo. No dejen sus niños en la calle y los descuiden, porque son gritones o hiperactivos, canalicen esas energías en compañía de profesionales, en acciones creativas, enriquecedoras de su moral y su creatividad.

¿QUÉ GENERA FANTASMAS Y RUIDOS EN UN LUGAR? Vuestras mentes y la del Creador. Cada parte de la creación, tiene memoria. Si se encuentran en una habitación y ven un espectro que ocasiona ruido, no se extrañen, son los recuerdos o memorias del lugar donde se encuentran.

Se generan porque todo forma parte de un mismo ser, por los estímulos internos y externos y las energías del ambiente planetario y el universal, que estimulan el cerebro de la zona, el cual emite y recibe ruidos, imágenes y sensaciones del cerebro central o mente e inteligencia del Creador. Recordad en vuestras vidas, cuántas coincidencias en frases, lugares, encuentros, tiempo y acciones, se han repetido. Es la memoria del Creador y de la creación; mucho más completa, perfecta e inmensa que la nuestra.

No se dejen engañar más por los charlatanes, lleven un apóstol o sacerdote, bendigan y exorcicen el lugar, para que al volver a confluir las energías, no vuelvan a sufrir ningún sobresalto, ni perturbación paranormal, en ese lugar.

CUIDADO CON LAS APARICIONES. Dejen de estar adorando o poniendo misterio en apariciones de imágenes y santos, más verán conforme se vuelvan más fanáticos. Sus propias mentes, misticismo, fanatismo y dedicación a sus creencias religiosas o a sus santos específicos son las que forman esas figuras y apariciones de cualquier material y en cualquier lugar. El origen está dentro de cada uno de los habitantes del lugar o sector donde se originan estos fenómenos paranormales. Aprendan a controlarse y dejen de ser tan crédulos.

¿QUÉ GENERA LOS FENÓMENOS PARANORMALES? Son generados por masas de energías materiales, mentales y espirituales contrarias, que chocan entre sí. Si son benignas, se aumentan al chocar entre sí y pueden generar fenómenos de bienestar o lumínicos. Si son malignas, al chocar entre sí, generan fenómenos de acciones y sentimientos negativos y de oscuridad o caos.

Vuestros sentidos, también pueden generar fenómenos paranormales, al irradiar por: ojos, boca, nariz y tacto, energías en movimiento y por el oído, energías de ruido. Cuerpos de seres y astros, con sus energías pueden generarlos y los generan todo el tiempo, también. Cuídense de caer en manos de espiritistas o mentalistas. Llamen a un sacerdote o un sanador certificado de la iglesia universal, para que los cure o exorcice esas energías, el lugar y a vosotros, para que no vuelvan a tener sobresaltos.

Laven sus casas y cuerpos con agua bendita, que es el plasma del Cuerpo de Dios, para evitar dichos fenómenos, hasta que se unan los dos planos en uno solo. El agua se bendice o exorciza por un apóstol o sacerdote, o por un ser que no ha tenido sexo ilícito durante las últimas 24 horas y cuida sus energías espirituales.

¿QUIÉN NOS DA Y EJECUTA EL CASTIGO? Dios es amor, nos da siempre amor. Quien da y ejecuta el castigo, es el mismo ser humano o sus ascendientes y/o descendientes, con la retribución por sus delitos y pecados(ver ley de retribución y compensación).

Existen además, seres perversos que por celos, envidia, rencor, sevicia o tara genética(dominio de cerebro malo sobre el bueno), ocasionan daño a los demás seres que los rodean. No porque aquellos, lo merezcan, sino porque ejecutan y usan mal, su libre albedrío para actuar, o por instigación del demonio y la naturaleza maligna del universo.

Sea que se valgan de medios naturales para hacerlo, o sobrenaturales; no se preocupen hijos de Yahveh Jesús. Vosotros, los abusados seréis premiados y llevados a la eternidad. Los acosadores, violadores, abusadores, perseguidores y quienes os violentan, recibirán su retribución y serán acosados y abusados a eternidad, en el averno, en digno y justo pago, a sus obras, hecho y devuelto por sus propias manos. NO HAGAN A OTROS, LO QUE NO QUIERAN PARA SÍ MISMOS Y SU PROLE. FELICES FIESTAS Y MUCHO JUICIO. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.

lunes, 3 de diciembre de 2012

CÓMO ADMINISTRAR LA ZONA MARÍTIMA Y LOS BIENES DE LOS PAÍSES Y EL PLANETA; ORGANICEN SUS MINISTERIOS Y ENLACEN LA INFORMACIÓN; TABULEN O REGISTREN Y CONTROLEN BIEN SU PATRIMONIO TOTAL; CÓMO PREVENIRSE ANTE UN TELÉPATA O CONTROLADOR MENTAL; ¿POR QUÉ SE REPITEN SONIDOS PASADOS, IMÁGENES O SOMBRAS?; -MOVIMIENTO DE OBJETOS; POSESIONES


CÓMO ADMINISTRAR LA ZONA MARÍTIMA Y LOS BIENES DE LOS PAÍSES Y EL PLANETA. Dbre 2/12, 8:45 P.M. Buenas y santas noches. Salmos 92, 93, 94, 95 y 96. Una vez registrados y validados los territorios y fronteras territoriales y marítimas de todos los países del planeta, esto es lo que deben hacer en cuanto al goce y administración del territorio internacional de los mares en todo el planeta:

1.       En el caso de Colombia, hasta el meridiano 82, tiene su propiedad y goce marítimo y eso no tiene discusión. Tanto Colombia, como los demás países, señalarán dentro de sus límites marítimos una zona internacional de navegación libre, por la cual podrán transitar todos los ciudadanos del mundo en sus navíos, pero no podrán explotar esas zonas internacionales que se encuentran cercanas a los países o entre dos o más países, sin firmar acuerdos con los países propietarios. En cualquier clase de acuerdo de explotación económica de esta zona, perteneciente al país que la posee y administra, quien la explote, podrá recibir hasta el 40% de los beneficios económicos, 50% será para el país propietario y 10% será para la ONU. Recuerden que de todos los beneficios económicos, que reciban a cualquier nivel y por cualquier actividad, tanto países como personas, deberán donar de la utilidad líquida el 10% para la Iglesia católica, cuyo papado está en Roma, esto es para todo el pueblo de Dios, incluidas las potestades.
2.       En las zonas de mar libre situadas a máximo 600 millas de cualquier país, su goce económico y tránsito, será regulado por la ONU, sin importar de qué lugar marítimo del planeta se trate, así:
-Para la explotación económica, ésta deberá ser permitida y otorgada por la ONU mediante licitación y acuerdos temporales. De las utilidades líquidas se darán 20% para quien lo explote, 3% para la ONU y el 77% restante se dividirá en partes iguales para cada país del planeta, este reparto será hecho por una comisión de la ONU, luego de restar la donación para la Iglesia universal.
-Para tránsito libre, no necesitan permiso, sólo deberán respetarse y ayudarse, con quienes se encuentren. Queda prohibido todo tipo de piratería o abordaje ilegal y operaciones ilícitas tanto en los mares como en los territorios del planeta.
-En las aguas internacionales, la policía internacional y los colaboradores (todos los países inscritos en la ONU), tienen plena jurisdicción bajo mando concertado con la ONU, para conservar el orden y el control, en su administración y cuidados.
3.Ni la ONU, ni la CIJ, ni ninguna otra entidad o ente, volverá a cuestionar o aceptar litigios que propendan a quitar su patrimonio territorial y marítimo a ningún país del planeta. Son propietarios de lo que han estado cuidando y administrando hasta ahora, todos y cada uno de los países y sus habitantes. Nadie, tiene el derecho de quitarle a ningún país su patrimonio. Los bienes no son sólo físicos, conllevan una carga energética y espiritual, que si los quitan de sus dueños naturales, no sólo se genera pena y tristeza en dichos seres despojados, sino también en el alma de la tierra y el mar que han sido quitados. Se desequilibra el ecosistema. Igual pasa con todos los que roban a otros, se dañan a sí mismos y a los demás. A los ladrones, les aconsejo que se pongan a trabajar. El alma y la conciencia, se sienten más satisfechas con lo que se gana honradamente, que con lo que se sustrae a costa del beneficio y la vida de otros. Cambien, hijos, es mejor pedir que robar. Hay más amor así mismo y a los demás en pedir, que en robar. No pierdan el honor de su esencia principesca, por tan poca cosa. El dinero y bienes mal habidos, se van como el viento y sólo les deja el alma vacía, insatisfacción y el hambre de conseguir más y más a costa de perder sus almas y su tranquilidad interior.
4. A los que colonicen otros astros o planetas y extraterrestres, os aconsejo cumplir todo lo regulado para el planeta tierra y ordenado por Yahveh Jesús. Sólo así, respetando los bienes y vidas ajenas, podrán vivir en paz y armonía con sus hermanos, estén donde estén.



ORGANICEN SUS MINISTERIOS Y ENLACEN LA INFORMACIÓN. Con el fin de evitar tanto desorden ocasionado por los cambios políticos, es importante que aprovechen el internet para enlazar la información desde las juntas de acción comunal de cada ciudad, los municipios, los departamentos o estados, hasta los países. Así cuando requieran información privada o pública de un individuo, con sólo ingresar sus datos en cualquier parte del planeta, la obtendrán.

Habrá un Ministerio de Asuntos y Recursos Marítimos en todos y cada uno de los países del planeta, porque todos deberán recibir utilidad por igual de lo que extraigan y comercialicen los que exploten los mares internacionales.

Habrá en el Ministerio de Comunicaciones una división que se encargue de internet y de controlar y penalizar a los hackers y estafadores en línea. También habrá una división que revise todas las empresas de email, correo aéreo y las aduanas, en unión de Ministerio de hacienda para tabular los email e información financiera y localizar tanto remitentes como destinatarios y los asuntos y para abrir los paquetes con más de 1 mes de retraso, los conviertan en efectivo con los remitentes, cobren todos los gastos e impuestos y hagan llegar el remanente o saldo a los destinatarios sin demora.

En el Ministerio de Hacienda y Superbancaria se abrirá una división que se encargará de revisar todas las cuentas de bancos y corporaciones y aplicará lo que se les indicó para que liquiden las cuentas estáticas y dineros quietos, descuenten todos los impuestos, fletes y gastos, liquiden los intereses ganados y las hagan llegar a sus dueños en el país o en el extranjero, sin demora con una retroactividad de 10 años para ganancias ocasionales y contratos y de 20 años para herencias y legados.
Se abrirá otra división que se encargue de revisar todas las aduanas del país, destape valijas y paquetes abandonados o decomisados, los conviertan en dinero con el remitente, descuenten gastos, fletes e impuestos y hagan llegar el saldo al destinatario sin demora.

Y, abrirán una división que revise todos las casas de apuestas, rifas y sorteos nacionales, detecten los premios no entregados o estáticos hasta por 10 años de antigüedad, descuenten impuestos, costos y gastos y los hagan llegar a los destinatarios sin demora.

TABULEN O REGISTREN Y CONTROLEN BIEN SU PATRIMONIO TOTAL. Os indico utilizar en todo el planeta un PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA para entes oficiales y el PLAN ÚNICO DE CUENTAS, como lo hacen en Colombia y aplicarlo para cuantificar bien todos los bienes y derechos, tanto públicos, como privados. Además de aplicar el control impositivo y el sistema de impuestos que aplican en los USA. Así evitarán la evasión en todos sus países y podrá beneficiarse más, el pueblo de Dios. También les recomiendo redactar su Constitución Nacional parecida a una mezcla de la Norteamericana y la de Colombia.

Siempre le he aconsejado a las empresas que asesorè que se gana más, siendo legal y organizado, que evadiendo los impuestos y ser desordenado y desorganizado. Un empresario que no contabilice, vuelve sus ingresos, plata de bolsillo, no sabe ni en qué la pierde y quiebra.

Llamo la atención a los empresarios, para que paguen remuneraciones justas y cumplidas, acordes con el tiempo y trabajo que demandan de sus empleados. Una empresa y un jefe justos, progresan y reciben bendiciones. Los que roban a los empleados se quiebran y pierden hasta sus almas.

CÓMO PREVENIRSE ANTE UN TELÉPATA O CONTROLADOR MENTAL. Cuando tengan la certeza de que una persona puede leer la mente o mentes de otro u otros, deben aprender a bloquear al telépata. Para hacerlo, sólo es posible, procurando todo el tiempo no pensar en sus asuntos y distraer sus mentes en otras cuestiones o pensamientos, para que el telépata no se esté enterando de sus vidas privadas y sus asuntos integrales. Los que no cierran su poder de telepatía, de tanto estar metidos en los pensamientos y asuntos privados de los demás, se desequilibran y pueden volverse peligrosos para la vida y la integridad de los que los rodean o conviven con ellos. Mucho cuidado con los seres que sufren esta clase de desequilibrio. Cuando un ser cumple con los mandamientos de Dios, no se vale de poderes ni de nada para entrometerse en las vidas o pensamientos de otros.

¿POR QUÉ SE REPITEN SONIDOS PASADOS, IMÁGENES O SOMBRAS? Recordemos que nosotros y todo lo que nos rodea, formamos parte del Ente Divino infinito; cada parte de su ser, tiene vida y energía, está dotada de inteligencia y por ende de memoria.

Por la memoria central cerebral y la memoria de cada una de las partes del cuerpo del Creador, es que muchos hombres han sufrido sobresaltos y sustos, al escuchar voces, música y ruidos pasados. Aquellas personas que ven y escuchan seres ya difuntos, en apartamentos, casas, fincas o en cualquier lugar; no tienen por qué asustarse, son recuerdos de la memoria de la creación o del Creador o en el peor de los casos, son manifestaciones de espectros demoníacos o demonios, que pretenden burlarse de los deudos o quienes habitan allí. También pueden verse o escucharse espectros y ruidos de todos los seres vegetales, animales y elementales, de la creación. Son memorias y reminiscencias del Ente infinito.

Si los científicos analizan la inteligencia de los cerebros auxiliares del cuerpo, contenidos en los genes, poros o células y cromosomas del ser humano o cualquier animal, podrán comprobar que tienen recuerdos, memorias y sensaciones que han sentido o experimentado en el pasado y que les  puede retornar por reflexión desde la memoria central en el cerebro situado en el cráneo del ser. Así como tenemos recuerdos, cada parte de cada ser o astro de la creación los tienen y recrean constantemente, como nosotros. Procuren que tanto los recuerdos de ustedes como de los lugares donde habitan sean agradables y sin traumas.

Los estudiosos del cerebro, saben que si un paciente, con anestesia parcial, recibe estímulos en cualquier parte de su cerebro, puede volver a ver, oír y sentir ruidos y sensaciones o visiones ya experimentadas y vividas en el pasado. Igual pasaría si estimularan las neuronas de cada órgano y los sensores inteligentes de cada parte del ser animal.

-MOVIMIENTO DE OBJETOS. Según las energías que nos rodeen, la que nosotros poseemos en nuestra mente y nuestro espíritu, y la que comúnmente rodea al objeto determinado en movimiento; se origina movimiento de objetos, muebles o seres que nos rodean.

Sin darnos cuenta, con la fuerza mental unida del consciente y el subconsciente, podemos generar nosotros mismos movimientos y fenómenos paranormales, en y con los seres que nos rodean.

Recordad que estamos dentro de un ser vivo poderosísimo; tiene en sí todas las energías, muchas de las cuales aún no conocéis, ellas se manifiestan en un fluido constante y poderoso como el de la circulación sanguínea, por eso no os extrañéis por lo que ha pasado, ni por lo que pase, cuando los seres y astros usen su libre albedrío a plenitud y a conciencia, libremente.

POSESIONES. Mat. 43-45; Lc 11,24; Éx. 31,3; 2Sam.23,2. Endemoniados. Enajenación de la mente y el espíritu, por ocupación espiritual de un espectro del demonio, que expulsa el espíritu del ser humano, lo constriñe o lo liga por su debilidad y porque la persona no se ampara en la creencia y oración a su Creador el Dios único Yahveh Jesús. Pueden ser de hasta 5 grados las posesiones.

Grado 0. Cuando existe una enfermedad rebelde para detectarla o curarla. Debe exorcizarse en el nombre de Yahveh Jesús Dios único y bendecir con agua bendita la parte afectada, hasta sanarla en el nombre de Jesús y el Espíritu Santo Elohim.

Grado 1, el espectro se arrima a la persona y le ocasiona dolores en los hombros, en la nuca, le soba los brazos y las piernas, le ocasiona escalofrío o un peso como plomo en las paletas de los hombros. Se quita con el salmo protector 91 o con untarse bálsamo del Milagroso, quita sombra o espanta espíritu. Con agua bendita y el signo largo de la cruz, sobre la parte afectada, también se quita. O con exorcismo hecho por un apóstol sacerdote. Prenda una vela o velón al señor Yahveh Jesús por medio de su hijo Jesucristo, pidiendo por la salvación de ese espectro o demonio y que con la intervención del Espíritu santo, se aleje para siempre y no regrese nunca más.

Grado 2. Cuando la persona pierde el dominio de su entidad por minutos u horas y ya realizados los diagnósticos psicofísicos, no encuentran la causa. En este estado, la persona no recuerda lo que hace durante la evasión de su espíritu e invasión temporal de su cuerpo por un espectro. Debe hacer el salmo 91 y pedir a un sacerdote que lo conjure y exorcice en el nombre de Jesús, lo bañe con agua bendita y le haga la oración de San Cipriano de sanación y protección, o cualquiera de los salmos expulsores del mal. Debe acercarse a la Iglesia católica y pedir la protección de Jesucristo con la ayuda de sus ministros o apóstoles.

Grado 3. El alma del ser humano es comprimida o sacada del cuerpo y dejada vagando en el entorno y en su lugar se mete cualquier clase de espectro demoníaco. Sólo un exorcismo por un apóstol o sacerdote, lo puede expulsar. En el caso que no haya uno cerca, sólo un ser humano creyente, fuerte, que no tema al demonio; puede exorcizar y sanar a sus hermanos. Todos los hijos de Dios, tienen condición de santos, cualquiera de ellos, puede expulsar el demonio y sanar en el nombre de Dios.

Grado 4. Esta se presenta en una persona o múltiple en varias personas al mismo tiempo, para contrarrestarla, se debe hacer un exorcismo general, el cual deben conducir mínimo 3 apóstoles o sacerdotes y deben tener mucha fortaleza espiritual, para triunfar en la sanación. Hace unos 9 años en un pueblo del Risaralda hubo una posesión de un lugar que incidió en posesiones y violencia sobre los que lo visitaban o usaban y debieron exorcizarlo en compañía de los padres de los que usaban el lugar y limpiarlo en compañía de todos con los apóstoles, de ese tamaño es una posesión grado 4.

POTESTADES. Espíritus bienaventurados en el plano espiritual. En el plano material, son los mandatarios, presidentes, príncipes y jefes a todo nivel. Aún el más humilde de los jefes, es una potestad. Los jefes de los poderes a todo nivel, son potestades, en cualquiera de los rangos en que se encuentren. Es obligación de las potestades cumplir, respetar y hacer cumplir las leyes del Creador. Ninguna potestad está facultada para generar leyes, actos o actitudes que sean contrarios a las leyes del Creador y de la creación, contenidas en los mandamientos y en el libro del Juicio.

Los poderes deben legislar respetando la ley de Dios a todo nivel, mandar, aplicando la Divina ley y administrar justicia, recordando siempre, que tanto el reo como la víctima, son partes importantes del ser del Creador.

No están facultados para matar por sí mismos o por interpuesta persona o ley a ningún ser humano. Sólo pueden hacerlo con los animales o vegetales, inferiores al hombre cuando sean un peligro para la existencia y el equilibrio del universo infinito y del Creador, en defensa propia. Recuerden: no matarás. Procuren no hacerlo más. Arrepiéntanse y no vuelvan a hacerlo nunca más.

PRÍNCIPES DE LUZ. Son todos los hombres, arcángeles, ángeles, querubines, serafines, potestades, fines, santos y santas, que forman parte del cuerpo material y espiritual  o integral del Creador y la creación. Por ser Él, el Único Rey, todos, como sus hijos que somos, somos príncipes y princesas de luz, porque esa es la verdadera esencia y forma de nuestros seres. Somos luz y energía pura. Por ser hijos y formar parte del cuerpo del santo, somos santos.

Así que, príncipes y princesas de luz, desde los más humildes, feos, pobres, miserables, gordos, flacos y minusválidos, hasta los más hermosos y pudientes, os conmino a derrotar, vuestra naturaleza maligna, a erradicar vuestro mal interior y al demonio que os influye y a obrar bien, respetando la libre elección y el libre albedrío de los demás para obrar, vivir y gozar de sus bienes con bendición y bondad. No importa la apariencia del cuerpo, si somos pobres o ricos, feos o bonitos, lo importante es el alma y cuidar de nuestra dignidad y rango como príncipes y princesas de luz iguales en rango, en poder y afecto ante el Amado Creador. Lo único que diferencia a un príncipe o princesa de otro u otra, es el grado evolutivo en que se encuentre, nada más. Por eso os conmino a respetarse, aceptarse y amarse, a sí mismos y a los demás, como lo que sois. Mis príncipes y princesas de luz, parte importante del sólo vástago Divino: JESÚS. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.