Translate

viernes, 13 de abril de 2012

QUÉ HACER CON LAS DONACIONES; A LAS EMPRESAS PÚBLICAS Y DE SALUD; ESTÉN PREVENIDOS

QUÉ HACER CON LAS DONACIONES
Abril 13 de 2012, 1:05 P.M. Buenas y santas tardes. Las personas jurídicas, naturales, entes públicos y naciones o países que donen sobre las utilidades líquidas anuales, deberán hacer un documento y firmarlo entre donantes y las instituciones beneficiadas como la ONU, OMS y la Iglesia Católica, y recibir el respectivo comprobante de donación. A su vez estas instituciones deberán organizarse y mediante los debidos proyectos, contratos, recibos y facturas, organizarse en sus donaciones y en la administración de las mismas, esto es grosso modo, lo que harán:

LOS BENEFICIARIOS: deberán distribuir lo donado por los más pudientes así:
ONU: recibirá el total del 10% donado sobre cada utilidad líquida y entregar el 50% para alimentar a todos los necesitados y cuidar de los niños en el planeta, para lo cual entregarán el 30% para alimentación y cuidado de los niños a la UNICEF y con el restante 20% alimentarán a los demás que no son niños; cuidando de no dar los alimentos indiscriminadamente, tirarlos indiscriminadamente desde el aire o entregarlos al azar sin ningún control a personas ambiciosas o incapaces de conservarlos, administrarlos y entregarlos a los beneficiarios consumidores finales. Deberán organizarse en todo: personal, transporte, puntos de abastecimiento, sedes, almacenes o bodegas y dar el adecuado almacenamiento, control y suministro de los víveres productos de aseo, insumos para el hogar y ropas; el suministro debe entregarse casa por casa, desde los estratos bajos, hasta los que siendo de estrato medio o alto, también por razones de iliquidez pasan hambre.

El 20% de lo que reciban lo utilizarán para fomentar la reforestación y cultivos de vegetales, gramíneas y cría de ganados, en todos los terrenos desérticos o deforestados del planeta, con la ayuda de los israelitas y los que manejan su tecnología de fertilización de tierras. 10% para darlos a las empresas que como el SENA, el FONDO EMPRENDER y otras instituciones parecidas en el planeta, fomenten industria sobre alimentos, administración, cubrimiento de necesidades de los miembros del hogar, elaboración de ropas e insumos para los hogares desamparados y todo lo inherente a estos sectores de la economía.

Todos los voluntarios de cualquier ONG o empresa de labor social en el planeta, deberán recibir sus salarios, viáticos, subsidios y dotaciones para ellos y bienestar de su familia por igual.

El 10% será destinado a las empresas que laboran en mejoramiento e investigación científica de alimentos y el 10% restante para trámites, papeleo, insumos y un 30% de ese 10% para posibles casos accidentales o fortuitos.

La OMS recibirá el 10% de las donaciones de los ricos y los destinará así:
50% de los cuales el 80% será para dar servicio de salud y pensión a los más pobres del planeta, 20% para auxilio de vivienda, reubicación o mejoramiento; en todos los lugares del planeta deberán tener sedes que se encarguen de censar y entregar la ayuda a los verdaderos necesitados, no a los ambiciosos.

30% para generar capacitación y empleo a los desempleados y para los de la tercera edad y adultos desempleados, 10% para trámites pago de salarios y gastos administrativos con todas sus erogaciones de parafiscales y demás, 10% para dividirlo así: 30% para fomento de investigaciones científicas de drogas y productos de higiene y aseo; 20% de estos para subsidiar y ayudar a gentes que aunque empresarios o ricos, estén ilíquidos o tengan cartera por recuperar, hasta que puedan retribuir lo dado y dar interés o donación y el porcentaje restante del 50% para casos fortuitos o contingencias a todo nivel.

Tanto la ONU, la UNICEF como la OMS, se valdrán de sus sedes subsidiarias y voluntarios en todo el planeta y cuidarán de las remuneraciones a éstos y ayudas oportunas, buscando administrar bien los suministros de alimentos, drogas, artículos de higiene o aseo e insumos para el hogar, de manera controlada y organizada y ambas entidades destinarán un 20% de los recibido en fortuitos para ayudar a la educación y recreación de todos: pobres y ricos en el planeta por igual.

La Iglesia recibirá el 10% de lo donado por los ricos, para pagar a todos los apóstoles de todos los cultos y credos que se unen o son de ella, cuidando de todas sus necesidades y salarios, velará por el bienestar de todos por igual y de sus familias, por el mantenimiento de todos los lugares religiosos y de cultura religiosa, velará por la recreación, seguridad social y pensiones con el 70% de lo recibido, el 20% lo destinarán a ayudar en los hogares comunitarios, ancianatos y sitios de amparo a desvalidos y necesitados, estos sitios también son beneficiarios de la ONU, UNICEF y OMS y el 10% restante lo utilizarán así. 30% para ayudar a generar con el Estado casas de recuperación de viciosos, minusválidos y centros estético de recuperación, 50% para generar ingresos con empresas comunitarias que beneficien con su labor, ingresos y salarios a quienes laboran en ellas, la Iglesia y las labores sociales que hagan en la comunidad.

Todo deberá hacerse en orden y con control permanente, para evitar que haya pérdidas (Satán no duerme) y lo que vosotros vais a utilizar beneficiando a muchos, 2 o pocos, locos, pueden despilfarrarlo en menos de meses o de un año, en vicios y excesos de maldad. NO OS DURMÁIS

A LAS EMPRESAS PÚBLICAS Y DE SALUD
Niños, dejen de ser malvados con sus hermanos, tienen PC y el internet, para que le eviten molestias a la gente en sus ayudas y trámites. Nombren revisores fiscales o auditores honrados, que limpien las bases de datos y el sistema, de seres que ya no cobran, porque están muertos, y son ladrones los que estafan al sistema, de los que cobran doble o se benefician doble y abran un archivo para cada habitante o usuario con el fin de que todas las entidades públicas enlazadas, lo alimenten con todos los pormenores de cada uno, con el fin de que no tengan que hacer largas colas, desde el día anterior. Abran más centros de atención, den mejor atención y drogas para que la gente no se enferme tanto y verán que se vuelve todo más organizado, sin traumas para ustedes o malgenio para los empleados y un mejor tratamiento para los enfermos o los que necesitan un trámite. Lo que deban pagarles, autoricen a los bancos a recibir estos dineros en los cajeros, por teléfono o internet y verán que la gente nunca más pasará por el problema de tener que morirse en un andén haciendo fila, enfermarse o exponerse ala inseguridad en la calle, por buscar quién los atienda.

En todo momento y lugar, no se olviden que ese-a que les pide ayuda es su hermano-a, hijos-as míos. Tolerancia, respeto, caridad, celeridad y amor que proteja con vosotros mismos y vuestros hermanos.

ESTÉN PREVENIDOS
A todos-as mis hijos-as, no esperen a que sucedan los problemas, accidentes o cualquier fortuito, en sus casas o comunidades, ayuden y protejan a sus hermanos-as, estén alertas, no se duerman. Cuiden de todos, de ustedes mismos y de todos, mis niños-as. Todos son necesarios y preciosos-as para la creación y el Creador. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.

lunes, 9 de abril de 2012

A LA IGLESIA EN GENERAL

A LA IGLESIA EN GENERAL

Buenas y santas tardes. La cabeza de la Iglesia en la tierra es el papa, y bajo él se unificarán todas las iglesias y cultos de la tierra, la Iglesia como toda empresa o ente jurídico que no es persona natural tiene un conducto regular y una jerarquía, esa jerarquía dentro de la Iglesia se debe respetar tanto o más que en los demás entes. No hay motivo de celos, discordias, competencias ni envidias dentro del conglomerado espiritual de Yahveh Jesús. Los apóstoles, pastores, sacerdotes o guiadores de cultos que permitan que haya esos sentimientos malignos, no son dignos de su investidura. Cuando digo que YO SOY el gran sacerdote, gran maestro y gran profeta, espero que entendáis que como tal soy la cabeza espiritual de la Iglesia y de todos los seres del planeta, no fui envidada sólo para los católicos ni soy de su exclusividad ni propiedad de ellos ni para ellos solamente, fui enviada para enseñar, ayudar, guiar, sanar a los que pueda sanar, asesorar y auxiliar a todos los que pueda ayudar y especialmente para recuperar el bien, la bondad, la paz y el bienestar de todos los seres en el planeta. Igual lo están haciendo las otras partes del Señor, no sólo en éste sino en otros planetas.

Os recuerdo que cada uno de vosotros sois una parte de mi adorado Jesús, y que a la vez sois por lo tanto hermanos e hijos de Él. Ahora han salido muchos Jesucristos a decir que son los verdaderos Mesías y verdaderos Jesuses, espero que los respetéis y sigáis en ellos todo lo bueno, mas no lo malo que os enseñen y debéis recibirlos, amarlos y respetarlos como vuestros hermanos que son y como recibiríais a mi Jesús amado. Ningún culto o secta que os marque u os obligue a vestir de determinada manera, está bajo las normas de la Iglesia de Jesús, con el fin de evitar diferencias entre los hijos de Dios, este ha sido el último año en que se les ha impuesto la ceniza el miércoles de ceniza a los católicos, recordad que vosotros nos sois solo polvo y que vais a quedar convertidos en polvo íntegramente. Sois eternos, hechos de Santidad y Vida eterna, por lo tanto no necesitáis mas las cenizas para iniciar la cuaresma, en su lugar, desde el año entrante, ése será el miércoles del inicio de la Resurrección y habrá cantos y alabanzas a Jesús resucitado, sin hacer ninguna señal que diferencie entre sí a los hijos de Dios. Además para Yahveh, las cenizas son símbolo de pesar, no de alegría, no os olvidéis que en la antigüedad quien caía en desgracia, echaba cenizas sobre sí para mostrar su aflicción.

Os recuerdo que la creación es el producto del amor y la unión en comunión eterna de dos personas: el Padre y el Espíritu que es la madre, quien les habla ahora es partecita de éste. Sin esa unión del Padre y la Madre (Espíritu Santo) no hubiera sido procreado el Verbo: Jesús o Adonai, como lo quieran llamar.

Que no os aten: ideas, discriminaciones de sexo o género, política, cultura, creencias o usos y abusos. En razón a evitar más ataduras desde el Apóstol mayor hacia abajo, queda establecido el sacerdocio para las mujeres también y aquellas que ya no tengan su período podrán llegar a ser papa si lo ameritan. En razón a que Yahveh mismo os ha dado la orden en el Génesis y en la conformación de su matrimonio eterno del cual somos su fruto; ha sido establecido el matrimonio para todos los sacerdotes, monjas, apóstoles y pastores en general desde el comienzo de los tiempos hasta la eternidad, son los hombres los que mal interpretaron y han aplicado mal las enseñanzas de Jesús, ya saben que cuando deban hacer caridad o salir a pastorear, dejarán todo lo que tengan y saldrán a pastorear, cuando terminen pueden regresar a su hogar al lado de cónyuge e hijos o pueden pastorear en compañía de ellos, dejen de macular con sus órdenes y su ejemplo el santo matrimonio, sin él no habría creación. Yahveh creó a cada ser con su pareja o como se dice: cada oveja con su pareja, sin excepción. Por haber mal interpretado las órdenes de Dios es que se ha maculado a la Iglesia con pedofilia, homosexualismo y otras aberraciones.

No es paternalismo ni alcahuetería el período de gracia que se os ha dado para respetar y cumplir las normas, los mandamientos y las últimas enseñanzas y mandatos de Yahveh Jesús, se acabó el período de gracia, empezad a obedecer y a cumplir con los mandatos, para erradicar para siempre el mal del planeta y de la creación que no os gane la hipocresía, la rebelión, la rebeldía, el fanatismo, misticismo acendrado, ambición, envidia, celos, rencor, odio, desidia o falsos ídolos.

Hasta el ser más humilde del planeta, debe ser acatado y respetado, porque en cada átomo del planeta, de cada ser y de la creación, se encuentra la trinidad. En cuanto a los nombres que os dije: YO SOY Yahveh Jesús, Trinidad, Señora, Martha Lucía, Jesús, María o Adonai Jesús, como me queráis llamar, porque somos sólo UNO, no mil ni veintiuno uno ayer, hoy, mañana y siempre, el cual está conformado por todos los que aquí habitamos y estamos, vosotros también os llamáis como yo.

Para evitar que enseñen mal a los estudiantes o se sientan todos agredidos por el tipo de letra, tamaño, significado o presentación de los textos, recuerden no atarse a ideas, usos, contextos o formas. Resulta que hay instituciones que enseñan que si la persona escribe todo en mayúsculas, está gritando, déjense de memeces y sean más serios, lo único que deben enseñar a los estudiantes es al uso correcto de mayúsculas y minúsculas, mas no se pongan a dar significados que no tienen razón de ser y que sólo conllevan a generar disgusto o discordia entre los hermanos. Que escriban como les dé la gana o como dejen los profesores e instructores que presenten sus escritos, el lenguaje es para comunicarse, no para complicarse, con mayúsculas o minúsculas, siempre podrán entenderse sin problemas, sean sencillos, no se busquen enredos ni complicaciones.

Beowulf significa: Lobo inteligente en lenguaje anglosajón. Hubo un país imaginario inglés de dicho nombre y es el nombre del ángel guardíán de todos que forma parte del cuerpo grande de Arcángel Miguel que es el Jefe de todos los arcángeles y ángeles. Pueden pedir de arriba abajo o de abajo arriba, es decir: desde el ángel guardíán hacia Yahveh Jesús por medio de Jesucristo o a Yahveh Jesús por medio de Jesucristo, con la ayuda del ángel guardián. FELICES PASCUAS para todos, querida familia, quiéranse y ayúdense mucho unos a otros, tolérense y si no se aguantan, hablen pero sin pelear, las personas y naciones que sigan peleando, ambicionando y queriendo montarse encima de los demás están out, no son parte de esta creación ni son hijos de Dios. A los hombres más ricos del planeta se les ordena donar el 10% de sus utilidades anuales a la Iglesia por medio del papa, otro 10% para que la UNICEF y la ONU ayuden a los que tienen hambre y viven sin techo y otro 10% para la seguridad social de todos los desposeídos en el planeta. Muchas bendiciones. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.