Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

DIOS CREÓ LOS CIELOS Y LA TIERRA. IDEA NUEVA PARA TELETRANSPORTACIÓN UNIVERSAL. RECOMENDACIONES A LA NASA Y LAS OTRAS AGENCIAS ESPACIALES DEL PLANETA. EVANGELIO DE HOY .DIOS SE MANIFIESTA JUSTO A QUIENES LO RECIBEN.

DIOS CREÓ LOS CIELOS Y LA TIERRA. Julio 15 de 2015, 2:03 P.M. Buenos y santos días y semana, querida familia. Las Sagradas Escrituras hablan muy claramente de la creación de los cielos y la tierra, cuando se os habla de estas dos partes se os está hablando de toda la tierra que existe en todos los planetas y astros de la creación infinita y del plano material con todos sus seres que se pueden ver y tocar y del plano espiritual, con todo el éter o espacio infinito que rodea a la parte material de la creación infinita.

Cuando se os dice que la tierra no morirá nunca más, no se os dice que este planeta va a ser eterno, se os está hablando de toda la tierra que hay en todo el universo en cada uno de los planetas y astros sólidos de la creación.

La tierra que conocemos, como toda criatura o ser de la creación: nace, crece, produce o se reproduce y muere o se transforma y eso le pasará en unos miles de millones de años a esta que es nuestra casa, pero para cuando eso pase, habrá muchos más planetas habitables más cercanos, alrededor de éste y habrán emigrado los seres humanos con las especies animales, vegetales y minerales para otros mundos. Pero la promesa de Dios siempre será cumplida por toda la eternidad: la tierra no perecerá jamás, porque aunque envejezca el infinito entero, cuando muera su parte material, se erigirá todo en energía pura y la energía también se puede ver y tocar y será el reemplazo de la materia y de la tierra que ahora conocemos. Así que no teman y avancen con sus conocimientos aunque lentos, que sean seguros sus pasos por el bien del todo y de todos.

IDEA NUEVA PARA TELETRANSPORTACIÓN UNIVERSAL. RECOMENDACIONES A LA NASA Y LAS OTRAS AGENCIAS ESPACIALES DEL PLANETA. Una manera que debéis buscar para que podáis ahorrar en tiempo y distancia para viajar a otros planetas o astros de la creación, es la siguiente y quiero que respetéis mi derecho de autor sobre esto:

Ya os he hablado hace poco de los brujos o chamanes que se teletransportan, se transforman, o se materializan en lugares situados a millones o miles de kilómetros de sus residencias.

Basada en ello, estoy segura que si aplicáis los mismos conocimientos que ellos utilizan para realizarlo con sus personas y creáis naves con celdas fotoeléctricas y circuitos nerviosos parecidos a los del cerebro y los del cuerpo humano en cada una de sus partes, podréis lograr con el tiempo desmaterializarla aquí y poder colocarla luego en cualquier otro lugar de la galaxia.

Para lograrlo, lo primero que debéis hacer, es convocar a varios de estos brujos, brujas o chamanes, para que practiquen su ritual delante de vosotros, teniendo conectados sensores en todo su ser, para que veáis cuál es su reacción paso a paso y cómo se registra su llegada a otro lado donde les indiquéis. Debéis empezar por eso, sus movimientos cardiovasculares y neuronales, y las demás reacciones de sus cuerpos y váis a ver que podéis conseguir con el tiempo, acondicionar máquinas con ese sistema y podréis obviar los obstáculos de tiempo y distancia que os impide buscar otros planetas habitables con menos costos y ahorro de tiempo en la creación.




EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 15ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MIÉRCOLES, 15 DE JULIO DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DEL ÉXODO (3,1-6.9-12):

En aquellos días, Moisés pastoreaba el rebaño de su suegro Jetró, sacerdote de Madián; llevó el rebaño trashumando por el desierto hasta llegar a Horeb, el monte de Dios. El ángel del Señor se le apareció en una llamarada entre las zarzas. Moisés se fijó: la zarza ardía sin consumirse.
Moisés se dijo: «Voy a acercarme a mirar este espectáculo admirable, a ver cómo es que no se quema la zarza.»
Viendo el Señor que Moisés se acercaba a mirar, lo llamó desde la zarza: «Moisés, Moisés.»
Respondió él: «Aquí estoy.»
Dijo Dios: «No te acerques; quítate las sandalias de los pies, pues el sitio que pisas es terreno sagrado.»
Y añadió: «Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abrahám, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob.»
Moisés se tapó la cara, temeroso de ver a Dios.
El Señor le dijo: «El clamor de los israelitas ha llegado a mí, y he visto cómo los tiranizan los egipcios. Y ahora marcha, te envío al Faraón para que saques a mi pueblo, a los israelitas.»
Moisés replicó a Dios: « ¿Quién soy yo para acudir al Faraón o para sacar a los israelitas de Egipto?»
Respondió Dios: «Yo estoy contigo; y ésta es la señal de que yo te envío: cuando saques al pueblo de Egipto, daréis culto a Dios en esta montaña.»
Palabra de Dios


SALMO
SAL 102,1-2.3-4.6-7

R/. El Señor es compasivo y misericordioso

Bendice, alma mía, al Señor,
y todo mi ser a su santo nombre.
Bendice, alma mía, al Señor,
y no olvides sus beneficios. R/.

Él perdona todas tus culpas
y cura todas tus enfermedades;
él rescata tu vida de la fosa
y te colma de gracia y de ternura. R/.

El Señor hace justicia
y defiende a todos los oprimidos;
enseñó sus caminos a Moisés
y sus hazañas a los hijos de Israel. R/.



EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (11,25-27):

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.»
Palabra del Señor


DIOS SE MANIFIESTA JUSTO A QUIENES LO RECIBEN. Si leéis los testimonios de las Sagradas Escrituras, veréis que en la mayoría de los casos, Dios siempre se manifiesta a la gente humilde, a la gente del pueblo. Aún en el caso de San Cipriano que primero fue brujo y luego fue convertido por Santa Justina, Dios no se equivocó al elegirlo. Primero le dejó avanzar la intriga de ponerse a trabajar con el que le diera todos los bienes del mundo y fuera más poderoso que cualquier criatura en la tierra y luego cuando vió que no podía conseguir a Justina, primero para su cliente y luego para sí, se dio cuenta que había otro más poderoso que el demonio que le había enseñado tanta brujería y le había dado todos los poderes que él supuestamente necesitaba para ser feliz y vió que nunca había sido feliz, como se sentía cuando oraba y aprendía todas las enseñanzas espirituales que le daba santa Justina. Desde ese momento en que equiparó el bien con el mal y vió más poderoso al rey del bien, el Dios Trinidad, renunció a Satanás, lo mandó a paseo y abrazó el amor a Dios y su apostolado, porque también ha habido y hay apóstoles que aunque no dependan directamente de la Iglesia católica universal, son apóstoles porque propagan el bien y el amor a Dios, como nos enseñó nuestro amado Jesús.

También se ha valido Dios de los que aparentemente son más desvalidos o impedidos para obrar con las multitudes como Moisés, quien a pesar de no tener los medios económicos, ni saber qué milagros iba a hacer Dios con él y en él para ayudar al pueblo de Israel, fue reclutado por Yahveh, entrenado por el camino y dotado de los poderes, fortaleza y fuerza necesarias para llevar a cabo con éxito su misión de vida principal, como mensajero y apóstol de Dios.

Por eso a ninguno-a os dé miedo de las pedradas, las burlas, las persecuciones, o atropellos que os hagan, como los que he tenido que padecer en ocasiones, junto con acusaciones e insultos del prójimo; cuando tengáis que enfrentaros a los demás, romper con paradigmas y saliros del montón, si es por servir a Dios, dando amor y ayuda a vuestros hermanos y a vosotros mismos. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.