Translate

lunes, 18 de enero de 2016

LOS CAMBIOS DEL PLANETA TIERRA, POR EL SOBRECALENTAMIENTO GLOBAL. EVANGELIO DEL DÍA. LOS CAMBIOS QUE DA JESÚS, SON COMO LA EVOLUCIÓN.

LOS CAMBIOS DEL PLANETA TIERRA, POR EL SOBRECALENTAMIENTO GLOBAL. Enero 18 de 2016, 16:32 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. A la NASA, las potestades en todos los órdenes y los hijos de Dios en todo el planeta: Recuerden que los cambios que está dando la desaparición de la capa de ozono y el consecuente sobrecalentamiento global que se está generando, no sólo se están dando sobre la superficie y la atmósfera del planeta, también se está aumentando la sequía y la temperatura del globo terráqueo en su interior. Por ese motivo, convoco a todas las agencias cosmonáuticas y a los gobiernos del planeta, que miren más hacia el planeta tierra y su comportamiento, para que vean que no sólo está cambiando superficialmente, sino que poco a poco en su interior, está sufriendo cambios muy desfavorables para la permanencia del  planeta con su flora y fauna íntegra. Es momento de unir fuerzas con todas las potestades del planeta y ser más enérgicos en los cambios por el cuidado del ecosistema. 

Les recuerdo que ya tengo registrados los vehículos livianos de energía limpia, que pueden ayudar a retardar el deterioro del planeta y quien pretenda sacar modelos parecidos, está vulnerando mis derechos de diseño, patente y autoría. A los que estén interesados pueden escribir a maluinventora@hotmail.com.

TAREA PARA TODOS. Investiguen más sobre los elementos flameantes que forman parte del núcleo terrestre y mire en qué se asemeja y en qué se diferencia del comportamiento del astro solar. Ya los científicos, por las vicisitudes climáticas, pueden calcular cómo se está acortando la vida del planeta.

EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY LUNES DE LA 2ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, LUNES, 18 DE ENERO DE 2016
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL PRIMER LIBRO DE SAMUEL (15,16-23):

En aquellos días, Samuel dijo a Saúl: «Déjame que te cuente lo que el Señor me ha dicho esta noche.» Contestó Saúl: «Dímelo.»
Samuel dijo: «Aunque te creas pequeño, eres la cabeza de las tribus de Israel, porque el Señor te ha nombrado rey de Israel. El Señor te envió a esta campaña con orden de exterminar a esos pecadores amalecitas, combatiendo hasta acabar con ellos. ¿Por qué no has obedecido al Señor? ¿Por qué has echado mano a los despojos, haciendo lo que el Señor reprueba?» Saúl replicó: «¡Pero si he obedecido al Señor! He hecho la campaña a la que me envió, he traído a Agag, rey de Amalec, y he exterminado a los amalecitas. Si la tropa tomó del botin ovejas y vacas, lo mejor de lo destinado al exterminio, lo hizo para ofrecérselas en sacrificio al Señor, tu Dios, en Guilgal.»
Samuel contestó: «¿Quiere el Señor sacrificios y holocaustos, o quiere que obedezcan al Señor? Obedecer vale más que un sacrificio; ser dócil, más que la grasa de carneros. Pecado de adivinos es la rebeldía, crimen de idolatría es la obstinación. Por haber rechazado al Señor, el Señor te rechaza como rey.»
Palabra de Dios

SALMO
SAL 49,8-9.16BC-17.21.23

R/.
 Al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios

«No te reprocho tus sacrificios,
pues siempre están tus holocaustos ante mí.
Pero no aceptaré un becerro de tu casa,
ni un cabrito de tus rebaños.» R/.

«¿Por qué recitas mis preceptos
y tienes siempre en la boca mi alianza,
tú que detestas mi enseñanza
y te echas a la espalda mis mandatos?» R/.

«Esto haces, ¿y me voy a callar?
¿Crees que soy como tú?
Te acusaré, te lo echaré en cara.
El que me ofrece acción de gracias, ése me honra;
al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios.» R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS (2,18-22):

En aquel tiempo, los discípulos de Juan y los fariseos estaban de ayuno. Vinieron unos y le preguntaron a Jesús: «Los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos ayunan. ¿Por qué los tuyos no?»
Jesús les contestó: «¿Es que pueden ayunar los amigos del novio, mientras el novio está con ellos? Mientras tienen al novio con ellos, no pueden ayunar. Llegará un día en que se lleven al novio; aquel día sí que ayunarán. Nadie le echa un remiendo de paño sin remojar a un manto pasado; porque la pieza tira del manto, lo nuevo de lo viejo, y deja un roto peor. Nadie echa vino nuevo en odres viejos; porque revienta los odres, y se pierden el vino y los odres; a vino nuevo, odres nuevos.»
Palabra del Señor

LOS CAMBIOS QUE DA JESÚS, SON COMO LA EVOLUCIÓN. Recordad que Dios en su advocación como hijo Jesús, muy claro dejó saber que de acuerdo a lo que El Señor requiera de sus hijos, así es como debemos obrar, todos y cada uno de nosotros. Nos dejó bien claro que ante cada circunstancia que se presente en nuestras vidas, debemos estar abiertos a la evolución y al cambio constante, tener siempre presente el bienestar y velar por la armonía de todos y del Todo, por igual. Independiente de la letra escrita, se debe obrar siempre con sentido común, siguiendo los preceptos y mandamientos de Dios, recordando siempre, que primero están los seres y luego está la ley y que si una ley atenta contra los seres, será mejor olvidarse de ella y no aplicarla, si con ella se vulneran los derechos de los hijos de Yahveh Jesús. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.