Translate

martes, 30 de junio de 2015

QUÉ HACER PARA IR MERMANDO EL HAMBRE Y LA INJUSTICIA SOCIAL NO PODEMOS CON SAN PEDRO, VAMOS A PODER CON SAN PABLO? EVANGELIO DEL DÍA. EN TODO TIEMPO Y LUGAR, DIOS OS ACOMPAÑA Y OS AYUDA.

QUÉ HACER PARA IR MERMANDO EL HAMBRE Y LA INJUSTICIA SOCIAL. Junio 30 de 2015. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Lo importante en la historia de la humanidad, no son las pruebas por las cuales pasamos todos o individualmente sino la manera de corregir nuestro modus vivendi para ir superando esas pruebas y volviendo nuestras comunidades mucho más unidas en su tejido social, como la verdadera familia de Yahveh Jesús, el Creador Dios único, nuestro Padre Mayor. Como no dejáis de adorar al dinero y os cuesta tanto, empezar a implementar el bono social y la igualdad social tanto en la ONU, como en cada uno de los países del planeta, hoy os daré como recomendación, lo siguiente:

En las comunidades pobres donde hay desprotección, hambre, desempleo, falta de agua, y condiciones higiénicas poco salubres, es donde deben unirse más para que puedan formar ONGs, con las cuales empiecen a recibir las ayudas de los entes públicos y privados nacionales e internacionales. Una vez fundadas las ONGs, podrán recibir hasta las ayudas de la FAO, la ONU, la UNICEF y los demás entes que ayudan a estos organismos. Ya en capítulos del año pasado y el antepasado de este blog, les he publicado cómo hacer el proyecto GRUCOMEM, GRUPOS COMUNALES O COMUNITARIOS DE EMPLEO GRUCOMEM. Aquí en este blog, buscadlo y seguidlo paso a paso, haced vuestro proyecto por ejemplo:

Algunas comunidades lo harán para hacer pozos artesianos, donde no llueve y para sembrar guadua y árbol loco para que haya nacimientos de agua en el futuro, otras para construir viviendas o mejorar las que tienen, otras para disposición final y reciclaje de basuras, otras para el campo con la agricultura, otra para artesanías, industria y fabricación, comercialización, servicios o manufactura según veáis que son las destrezas de los de vuestras comunidades.

Una vez realizado el proyecto, división por división, os podéis reunir con otros barrios o comunidades y unificar los futuros departamentos o divisiones de trabajo, sacáis las actas de nombramiento de directivos y estatutos y en seguida váis a inscribiros en la Cámara de Comercio de vuestro lugar de residencia. Ya con los documentos de constitución, elaboraréis el primer proyecto de inversión y el dinero que necesitáis para realizarlo incluidos los sueldos de los directivos y empleados y lo ingresáis a los Bancos municipales, departamentales y nacionales de presupuestos en las oficinas de planeación y también acudiréis a otras ONGs patrocinadoras o madrinas de emprendedores y a los bancos y corporaciones, para conseguir financiación, apoyo, o donativos, según sea el caso. Pensad, si tienen brazos caídos por desempleo, pero son capaces de hacer los documentos y las reuniones con la comunidad para fundar su propia empresa, por qué no lo hacéis? Si tienen alguna duda, pueden escribirme en los comentarios de este blog, que yo les contestaré y asesoraré. Fuerza, ánimo, seguid adelante.

NO PODEMOS CON SAN PEDRO, VAMOS A PODER CON SAN PABLO? Hoy vuelvo a hablaros de aquellos que usan el desdoblamiento, la telepatía y la brujería para meterse en las vidas y destinos ajenos. Qué vida tranquila puede tener un ser humano que se la pasa mirando la vida de los demás, deseando a los demás y sus pertenencias y metiéndose sin permiso en sus vidas, pensamientos, caminos y destinos? Imaginaros que fuerais cada uno de vosotros, cómo os sentiríais si por donde fuerais o a donde llegarais, alguien estuviera pensando: ahí viene ese pelle, ahí viene ese bulto de sal, uy! Qué tipo o tipa tan jodón-a, me cae de la patada o está bueno o buena para esperarlo-a en tal parte y hacerle la vuelta. O voy a esperar que pise unos 3 metros adelante y me lo quiebro o me la quiebro. 

Todo esto puede pasarle a una persona que usa la telepatía todo el tiempo para saber qué están pensando, planeando o haciendo los demás dentro y fuera de los lugares de la vecindad. También lo viven los desdobladores de las religiones que practican esto y los brujos y brujas, todos voladores. Dejan de vivir su misión de vida buena y beneficiar no sólo a sí mismos sino también a los demás, por estar buscando la manera de saber qué piensan o hacen los otros para dañarlos, robarlos, trancarlos o matarlos. Eso no es amar a Dios y al prójimo como a sí mismos. Esos seres no se aman ni a ellos mismos, porque no piensan que por lo que hacen, se condenan sus almas por toda la eternidad a los confines de la nada y el averno.

EVANGELIO DEL DÍA.

LECTURAS DE HOY MARTES DE LA 13ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MARTES, 30 DE JUNIO DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DEL GÉNESIS (19,15-29):

En aquellos días, los ángeles urgieron a Lot: «Anda, toma a tu mujer y a esas dos hijas tuyas, para que no perezcan por culpa de Sodoma.»
Y, como no se decidía, los agarraron de la mano, a él, a su mujer y a las dos hijas, a quienes el Señor perdonaba; los sacaron y los guiaron fuera de la ciudad.
Una vez fuera, le dijeron: «Ponte a salvo; no mires atrás. No te detengas en la vega; ponte a salvo en los montes, para no perecer.»
Lot les respondió: «No. Vuestro siervo goza de vuestro favor, pues me habéis salvado la vida, tratándome con gran misericordia; yo no puedo ponerme a salvo en los montes, el desastre me alcanzará y moriré. Mira, ahí cerca hay una ciudad pequeña donde puedo refugiarme y escapar del peligro. Como la ciudad es pequeña, salvaré allí la vida.»
Le contestó: «Accedo a lo que pides: no arrasaré esa ciudad que dices. Aprisa, ponte a salvo allí, pues no puedo hacer nada hasta que llegues.»
Por eso la ciudad se llama La Pequeña. Cuando Lot llegó a La Pequeña, salía el sol. El Señor, desde el cielo, hizo llover azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra. Arrasó aquellas ciudades y toda la vega con los habitantes de las ciudades y la hierba del campo. La mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Abrahán madrugó y se dirigió al sitio donde había estado con el Señor. Miró en dirección de Sodoma y Gomorra, toda la extensión de la vega, y vio humo que subía del suelo, como el humo de un horno. Así, cuando Dios destruyó las ciudades de la vega, arrasando las ciudades donde había vivido Lot, se acordó de Abrahán y libró a Lot de la catástrofe.
Palabra de Dios


SALMO
SAL 25,2-3.9-10.11-12

R/.
 Tengo ante los ojos, Señor, tu bondad

Escrútame, Señor, ponme a prueba,
sondea mis entrañas y mi corazón,
porque tengo ante los ojos tu bondad,
y camino en tu verdad. R/.

No arrebates mi alma con los pecadores,
ni mi vida con los sanguinarios,
que en su izquierda llevan infamias,
y su derecha está llena de sobornos. R/.

Yo, en cambio, camino en la integridad;
sálvame, ten misericordia de mí.
Mi pie se mantiene en el camino llano;
en la asamblea bendeciré al Señor. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (8,23-27):

En aquel tiempo, subió Jesús a la barca, y sus discípulos lo siguieron. De pronto, se levantó un temporal tan fuerte que la barca desaparecía entre las olas; él dormía.
Se acercaron los discípulos y lo despertaron, gritándole: «¡Señor, sálvanos, que nos hundimos!»
Él les dijo: «¡Cobardes! ¡Qué poca fe!»
Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.
Ellos se preguntaban admirados: « ¿Quién es éste? ¡Hasta el viento y el agua le obedecen!»
Palabra del Señor

EN TODO TIEMPO Y LUGAR, DIOS OS ACOMPAÑA Y OS AYUDA. Todavía hay sectas religiosas que se creen dueñas de la palabra revelada y entre ellas algunas siguen negando la importancia de nuestra madre Virgen María, siguen negando que Jesús es Dios bajado del cielo y que el Creador no son tres personas distintas, sino las 3 partes del ser en el Dios único Yahveh Jesús. Hace más de 5 años registré libros y un guión donde os explico de qué manera encaja la escala evolutiva dentro de la creación que Yahveh hizo en 6 días y al 7º descansó y dejo demostrado sin duda alguna el enigma de la Trinidad, la importancia de que Dios tomara carne en María como hijo Jesús y cómo es sólo un Dios de quien hablamos con sus 3 facetas: cuerpo, mente y espíritu y no 3 dioses y que además está en todo tiempo y lugar con todos y cada uno de los seres de la creación, en una unión eterna con cada nanomicromolécula, hasta con el astro más grande de la creación una megasupernova. Por eso, orad siempre y no temáis que lo que Dios no tiene escrito, jamás pasará y en últimas, lo único que debemos esperar siempre es el cambio de vestido, para poderlo ver a Él directamente y compartir el resto de nuestra eternidad con Él, como nuestro padre amoroso y comprensivo que es. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA..