Translate

miércoles, 22 de julio de 2015

A LAS POTESTADES. A LA ONU, ECOWAS Y LA UNICEF. EVANGELIO DEL DÍA. LA RESURRECCIÓN ES LIBERACIÓN DE TODO LO MATERIAL Y CARNAL.

A LAS POTESTADES. A LA ONU, ECOWAS Y LA UNICEF.  Julio 22 de 2015, buenas y santas noches y semana, querida familia. A las entidades enunciadas arriba les pido el favor de que si necesitan embajadores de buena voluntad, sean sus directores generales quienes se comuniquen directamente con las personas que quieren que les ayuden y no dejen que desconocidos los suplanten o envíen los oficios de nombramiento, porque esto se presta para que los hackers se aprovechen de los demás.

A las autoridades en general y potestades de toda la tierra les pido el favor de organizar bien los organismos que se encarguen de filtrar todos los mails que llegan a  los usuarios para evitar los fraudes y que acaben de dejar a la humanidad con problemas de miseria y hambre, mientras los ladrones y  malandros se gastan y dilapidan en vicios y maldades todo lo que le quitan a sus hermanos.

Eviten ese vampirismo que hay en la sociedad humana desde las clases más altas y los políticos, hasta la clase más baja. Dios nos hizo con los mismos deberes y derechos, es hora de que empiecen a organizar sus leyes y la implementación del bono social en todo el planeta o llegará el momento en que unos se van a comer a otros, porque no están viendo lo que se avecina a tiempo.

Piensen qué pasaría si al cerebro humano o a alguno o algunos de los cerebros auxiliares, les dé por cobrar por todos los servicios que hacen para el resto del cuerpo humano y qué pasaría donde molécula por molécula y órgano por órgano, cobrara por sus servicios? Con qué dinero pagaría el cuerpo humano?

Acaso entre los componentes del cuerpo humano habéis encontrado algo con lo que pueda pagar como si fuere dinero? NO!, cada órgano y molécula del cuerpo humano se sirve a sí misma o mismo y a los demás, sólo por amor, por instinto de vivir, por sentirse bien, por retribuir lo que los otros le dan para que funcione bien.

Hasta cuándo váis a seguir adorando al Dios dinero y váis a llevar la contraria a la Creación y al Creador?

DIOS NO VA A ACABAR A LA CREACIÓN, ES EL HOMBRE EL QUE LA ESTÁ FULMINANDO POCO A POCO, DEJANDO CON HAMBRE A SUS HERMANOS, DAÑANDO LA ECOLOGÍA POR AMBICIÓN Y NO DISFRUTANDO TODOS DE LOS MISMOS DERECHOS Y COMODIDADES, PORQUE NO TIENEN  UN SISTEMA DE IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL, ACORDE CON LAS LEYES DE LA CREACIÓN Y DEL CREADOR.



EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE SANTA MARÍA MAGDALENA
MIÉRCOLES, 22 DE JULIO DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DEL CANTAR DE LOS CANTARES (3,1-4A):

Así dice la esposa: «En mi cama, por la noche, buscaba al amor de mi alma: lo busqué y no lo encontré. Me levanté y recorrí la ciudad por las calles y las plazas, buscando al amor de mi alma; lo busqué y no lo encontré. Me han encontrado los guardias que rondan por la ciudad: "¿Visteis al amor de mi alma?" Pero, apenas los pasé, encontré al amor de mi alma.»


PALABRA DE DIOS
SALMO
SAL 62,2.3-4.5-6.8-9

R/.
 Mi alma está sedienta de ti, mi Dios

Oh Dios, tú eres mi Dios, por ti madrugo,
mi alma está sedienta de ti;
mi carne tiene ansia de ti,
como tierra reseca, agostada, sin agua. R/.

¡Cómo te contemplaba en el santuario
viendo tu fuerza y tu gloria!
Tu gracia vale más que la vida,
te alabarán mis labios. R/.

Toda mi vida te bendeciré
y alzaré las manos invocándote.
Me saciaré como de enjundia y de manteca,
y mis labios te alabarán jubilosos. R/.

Porque fuiste mi auxilio,
y a la sombra de tus alas canto con júbilo;
mi alma está unida a ti,
y tu diestra me sostiene. R/.


EVANGELIO
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (20,1.11-18):

El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. Fuera, junto al sepulcro, estaba María, llorando. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados, uno a la cabecera y otro a los pies, donde había estado el cuerpo de Jesús.
Ellos le preguntan: «Mujer, ¿por qué lloras?»
Ella les contesta: «Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto.»
Dicho esto, da media vuelta y ve a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús.
Jesús le dice: «Mujer, ¿por qué lloras?, ¿a quién buscas?»
Ella, tomándolo por el hortelano, le contesta: «Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo lo recogeré.»
Jesús le dice: « ¡María!»
Ella se vuelve y le dice: « ¡Rabboni!», que significa: « ¡Maestro!»
Jesús le dice: «Suéltame, que todavía no he subido al Padre. Anda, ve a mis hermanos y diles: "Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro."»
María Magdalena fue y anunció a los discípulos: «He visto al Señor y ha dicho esto.»
Palabra del Señor



LA RESURRECCIÓN ES LIBERACIÓN DE TODO LO MATERIAL Y CARNAL. Cuando un ser amado fallece, si ha estado en los caminos del Señor, sólo permanece un momento junto a su cuerpo desencarnado y luego parte a buscar el camino de la luz hacia el Rey de reyes, no sigáis diciendo que sólo los ´ángeles y algunos santos, pueden entrar al verdadero plano espiritual, eso no es cierto, no se quedan vuestros espíritus encerrados en las tumbas, tampoco se quedan dentro de los cuerpos enterrados bajo tierra, sufriendo la comida de los gusanos y demás bichos, y mucho menos si os creman váis a sufrir el calor y el dolor de las llamas. Inmediatamente desencarnan los seres humanos, aún los animales y los vegetales, pasan a su cuerpo espiritual y a ocupar su lugar en el plano del Espíritu de Dios, donde se encuentra toda la corte celestial. Si habéis sido malos, sólo váis a poder llegar hasta el umbral y de allí seréis devueltos, sino os habéis arrepentido y convertido a tiempo, si os arrepentisteis y no alcanzasteis a convertiros a tiempo, se os llevará al purgatorio, sino hicisteis nada de esto, os llevarán de inmediato más allá de la oscuridad, al averno, al olvido eterno.

Por lo que os digo, os informo que aunque sea por unos segundos de la eternidad habéis de resucitar para juzgaros vosotros mismos por vuestras buenas o malas acciones y para iros al lugar que os pertenece por toda la eternidad y esa gracia la debemos al Creador nuestro Padre Mayor y Dios único Yahveh, en su advocación como hijo Jesús, crucificado y resucitado. Ved lo que dice Jesús a María: Jesús le dice: «Suéltame, que todavía no he subido al Padre. Anda, ve a mis hermanos y diles: "Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro."» 

Percibid que con esto se os da a conocer que ningún ser humano tiene derecho a llamar, recibir o trabajar con espíritus o espectros suplantadores, porque el mismo Dios Padre en su forma de hijo, cuando una humana lo tocó, le dijo perentoriamente: Suéltame, porque cuando un ser humano deja atrás el cuerpo humano, el alma es tan pura, que cualquier contacto humano, le hace sentir dolores e incomodidades como no os imagináis, sólo los espíritus rastreros son los que bajan a meterse en los cuerpos de humanos o los espectros de satán, sólo bajo un caso de riesgo extremo, el Creador permite que baje un ángel o espíritu superior y os hable por medio de un médium, pero antes de hacer esto, Él prefiere que bajen y se os dejen ver en forma de aparición o sueño, para que no sean tocados por cuerpos que pueden pecar por acción o por omisión.

Por eso cuando se quiere hablar directamente con el Creador, se debe purificar con fuego, como lo hago y como lo hizo Isaías y otros muchos de los que no conocéis. No quiere decir que no nos abrace Él personalmente las 24 horas del día y nos alimente con su vida y su amor, para eso fue su sacrificio para hacerse como nosotros y darnos la herramienta para purificarnos y purificar el todo y a todos, para estar en constante comunión con Él, como debemos estar siempre haciéndonos bien unos a otros, sin hacernos daño y actuando como la familia disfuncional armónica que Él ha creado con tanto amor. Recordad siempre que el amor del alma es Dios y todos y cada uno de sus maravillosos seres y astros que lo conforman, entiendan bien quiénes son y qué deben hacer con su esencia y existencia para que no se hagan más daño a sí mismos, a sus hermanos, a la creación y al Creador, nunca más. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.