Translate

lunes, 3 de octubre de 2011

CUIDADO AL MANIPULAR PLANTAS, TODOS LOS SERES TIENEN LAS DOS NATURALEZAS: BUENA Y MALA, TAMBIÉN LOS SERES HUMANOS SON DAÑINOS, GENERACIONES PARA ...

CUIDADO AL MANIPULAR PLANTAS, TODOS LOS SERES TIENEN LAS DOS NATURALEZAS: BUENA Y MALA, TAMBIÉN LOS SERES HUMANOS SON DAÑINOS, GENERACIONES PARA EL PLACER Y LA AMBICIÒN, LA IMPORTANCIA DE RECICLAR, HAY VENENOS Y VENENOS

CUIDADO AL MANIPULAR PLANTAS O VEGETALES EN GENERAL
.
Octubre 3 de 2011, 11:28 A.M. Buenos y santos días. Al manipular las plantas del jardín o los cultivos, sino pueden hacerlo con guantes, lávense bien las manos al terminar. Hay un caracol venenoso que se multiplica como plaga que es y transmite bacterias y lombrices que originan meningitis, enfermedades gastrointestinales y daños en el cerebro con otras enfermedades que ocasiona, pérdida de calcio y daño en los huesos. Deben lavarse bien los brazos hasta el codo o donde se hayan entrado en contacto con el animal y las manos, con agua y jabón abundantes. No vayan a tocar ninguna parte de sus cuerpos untados de ese caracol brasileño o africano, como le quieran llamar, es de color café con estrías blancas y se va agrandando de una manera sorprendente.

TODOS LOS SERES TIENEN LAS DOS NATURALEZAS

Todos los seres y astros de la creación, están dotados de la naturaleza buena y la mala, por eso les recomiendo no utilizar ni siquiera la baba de ese caracol maldito. Puede dejarlos ciegos. Es hora de que la CVC, los institutos y las ONGs ecológicos revisen las zonas urbanas y rurales del Valle del Cauca donde ha proliferado y se encuentra hasta en los jardines. Al Valle entró por Buenaventura y dejaron tirado el cargamento, y aquí en Cartago ya llegó esa plaga. Es tan nocivo y peligroso como las ratas y los ratones entre otros, por las enfermedades que transmiten.

TAMBIÈN LOS SERES HUMANOS SON DAÑINOS

No se dejen conquistar por personas que les abren las puertas y su acceso carnal fácilmente, sean más prudentes y cautelosos cuando sin obstáculos logran su objetivo, digan como el bobo del cuento: de eso tan bueno, no dan tanto, ni tan fácil। Conociendo la naturaleza humana, algo soterrado va en el asunto. Por eso, antes de caer en las garras de cualquier hombre o mujer, investiguen su pasado y no con sus parceros, familia, vecinos ni enemigos. Deben mirar cómo se ha desempeñado, de qué vive y cómo vive la familia, qué amistades tienen y han tenido. Qué logros o fracasos se evidencian en esos seres. Por qué si son tan maravillosos, están solos y por qué andan tras de ustedes para conquistarlos y verán que la mayoría de las veces, sólo buscan conseguir dinero a expensas de los incautos que caen en sus garras. El amor no se da tan de repente cuando una persona de pasado oscuro caza a la otra incauta, que cree que por sus encantos es aceptado-a-. Vaca rompelona no olvida el portillo.

GENERACIONES PARA EL PLACER Y LA AMBICIÒN
Vuelvo y os recuerdo lo que está pasando con estas últimas dos generaciones en este Siglo XXI que hasta algunos adultos y de la tercera edad están ya contaminados, viven sólo, por y para el placer y la ambición desmedida. El alma la tienen totalmente ciega y aturdida. Sus valores, son los antivalores de los verdaderos hijos de Dios. Por dinero se venden y venden hasta a sus padres, si les dan buen dinero y placer.

No les importa su alma, nadie, ni el daño que hacen a los demás por sus caprichos y egoísmo; son manipuladores y maquinadores de maldad.

LA IMPORTANCIA DE RECICLAR
Procuren utilizar menos automóviles y motos, utilicen más las bicicletas y caminen más, para que no dañen tanto el ecosistema. A los encargados de las cocinas, les recomiendo que reciclen más. Los que cocinen con leña, pueden echar ahí las cáscaras y sobras para que se vuelvan cenizas, esas cenizas les sirven de abono para las plantas.

Procuren hacer más abonos e insecticidas orgánicos, sin químicos para sus jardines y cultiven o utilicen sólo aquellos químicos que no sean nocivos para la salud de ustedes y para el ecosistema.

Procuren asear cada semana como mínimo a sus gatos y perros, deben espulgarlos y quitarles las garrapatas. Si tienen niños, con mayor razón deben mantenerlos limpios, para evitar que les originen enfermedades. Si además tienen otros animales, deben también tenerlos aseados y cómodos y recordar que cada año como mínimo, debe desparasitarlos. Busquen la ayuda o guía de un veterinario. Las alergias, sarnas, úlceras, fiebres o venéreas, también pueden ser transmitidas por los animales domésticos. Es mejor que no los tengan sino los van a cuidar bien, con respeto y responsabilidad. Yahveh Jesús os concedió el cuidado de todos los seres y astros desde el inicio de la creación, para prosperarlos, no para manipularlos, abusarlos, ni agostarlos, hasta acabar con los géneros y las especies, sobre la faz de la creación material.

HAY VENENOS Y VENENOS

Los animales inferiores no pueden quitar de sus cuerpos materiales los venenos y sustancias nocivas que tienen, al igual que todos los vegetales, por eso, el hombre debe controlarlos y manejarlos con precaución.

Hay hombres y mujeres que viven toda su vida esparciendo su veneno, agrediendo y haciendo porquerías para manipular y dañar a los demás. Son espíritus bajos o demonios encarnados que sólo han venido a dañar, no a cambiar ni a tratar de rescatar sus almas perdidas.

Cuidado con estos últimos, igual que os debéis cuidar delos primeros, pero con mayor precaución y dedicación, porque al ser más inteligentes los humanos, pueden hacer más daño, ser más nocivos y cebarse más en sus víctimas.

Recuerden en todo momento, no a la violencia, concilien, concilien, concilien… Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.