Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

FELIZ MES Y SEMANA DE LA PAZ, QUE SE EXTIENDA POR SIEMPRE A TODOS LOS AÑOS E HISTORIA DE LA CREACIÓN. DEBIDO PROCESO DE CIERRE DE FRONTERAS Y DEPORTACIÓN DE ILEGALES. DEBIDO PROCESO PARA ORGANIZAR VUESTRA ECONOMÍA Y PAÍSES. QUÉ HACER PARA GENERAR EMPLEO. NUEVO DESCUBRIMIENTO. A LOS CIENTÍFICOS Y LOS MÉDICOS EN GENERAL. EVANGELIO DEL DÍA. ACERCÁOS SIEMPRE AL CREADOR: EL SANADOR.

FELIZ MES Y SEMANA DE LA PAZ, QUE SE EXTIENDA POR SIEMPRE A TODOS LOS AÑOS E HISTORIA DE LA CREACIÓN. Septiembre 2 de 2015, 1:51 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Como bien lo sabéis, esta semana se celebra la semana de la Paz y también sabéis que el próximo 8 de septiembre está de cumpleaños la madre de toda la creación y madre del Creador mamá María y el día anterior el 7 de septiembre estoy de cumpleaños. Nací la víspera de su fiesta, espero que sea este un motivo para que todos celebren estos cumpleaños como de toda la creación y la humanidad y los celebren con tranquilidad, paz, armonía, amor, entendimiento, respeto, libertad para obrar bien, responsabilidad y haciendo uso de las bendiciones y gracias del Creador, para bien del todo y de todos.

Procuremos todos, que no sea sólo por este mes y semana que celebremos la paz y procuremos vivir en paz, luchemos durante todas nuestras vidas, porque toda la historia del planeta y de la creación, transcurra en paz, bendición y gracia, como una sola familia y un solo ser que formamos todos.

Es hora de dejar los egoísmos, las ambiciones de unos clanes por sobre los otros o de unas comunidades por encima de las otras y aprendamos a entendernos y armonizarnos todos con todas, con respeto, solidaridad, amor, libertad para obrar bien, fuerza y energía para laborar y hacer bien nuestra misión de vida buena principal y accesorias.

DEBIDO PROCESO DE CIERRE DE FRONTERAS Y DEPORTACIÓN DE ILEGALES. Para que no volváis a cometer los mismos errores lamentables que habéis cometido en algunas naciones y no dejéis a vuestros hermanos y hermanas, desamparados y traumatizados, debéis realizar de ahora en adelante todos en vuestros países debidamente, con respeto y consideración hacia vosotros y los otros, el cierre de vuestras fronteras, correctamente.

No hagáis el cierre por no recibir a los seres humanos que son vuestros hermanos y hermanas, lo hacéis para organizar vuestra economía y vuestra sociedad, pero sin olvidar que debéis abrir las puertas a los hombres y mujeres hermanos que necesiten vuestras ayudas.

Sabéis que cualquier cuidado es poco, para mermar la delincuencia y parar a los delincuentes, pero no os volváis más delincuentes vosotros que los que os han estado robando a vosotros o a los otros. Porque el problema del contrabando por ejemplo entre Venezuela y Colombia, siempre ha sido, traer combustibles de contrabando, pero de Colombia los venezolanos siempre han contrabandeado y contrabandean mercancías subsidiadas que no producen allá y productos agrícolas que no tienen allá. Además muchos de los ciudadanos venezolanos vienen a laborar, vivir, cuidar su salud y a estudiar acá en Colombia. Aquí han sido y siempre serán bienvenidos ellos y muchos otros, que lo necesiten porque son nuestros hermanos.

El problema no está en que recibáis o no a los hermanos de otros lugares del planeta, el problema es que los mandatarios y potestades, de muchos lugares, distintos a nuestro presidente y muchos de sus funcionarios, se dedican a hacer negocios por debajo de la mesa, a enriquecerse y despilfarrar el dinero y a descuidar a sus connacionales, no generándoles industria, empresas en todos los sectores económicos e ingresos per cápita, que les ayuden a tener una calidad de vida buena. Por eso en lo que pueda os voy a dirigir para que obedezcáis y empecéis a hacer lo correcto.

DEBIDO PROCESO PARA ORGANIZAR VUESTRA ECONOMÍA Y PAÍSES.

Antes de cerrar las fronteras legalmente, debéis cerrar las trochas por donde cruzan el contrabando y los ilegales y proceder a realizar un censo con mucho respeto para saber cuántos connacionales tenéis y cuántos extranjeros hay en vuestro territorio, con orden, con cariño y sin dañar la armonía de los hogares.

Una vez realizado el censo, debéis realizar los grupos de profesionales, obreros y empleados de todo tipo que tenéis entre ellos. Luego veréis qué empresas tenéis para organizar a aquellos que todavía no están laborando y váis a generar aquellas empresas que hagan falta para emplear a los desempleados. Váis a organizar las comisiones de vivienda, educación, salud, alimentación, trabajo, recreación y fortuitos.

También váis a detectar cuáles y en qué cantidad son los elementos, mercancías, minerales y otros que han estado y están contrabandeando y una vez detectado esto en un trabajo conjunto de los dos países limítrofes, váis a organizar a cada lado de la frontera los recursos que habéis estado buscando en el país vecino y os váis a organizar y si vuestros hijos tienen que pasar la frontera para estudiar en el otro país. Váis a organizar los centros educativos y lo que haga falta de vuestro lado, para que ya no tengan que cruzar las fronteras para nada de su diario vivir. Que si necesitan hacerlo a futuro, lo hagan con documentos legales y por las vías legales, como Dios manda y como debe ser.

Si terminado el censo se colige que nos habitantes desean volver a su país y los del otro al suyo, dejadlos intercambiar sus bienes y viviendas, para que no pierdan el fruto de su trabajo honrado, pero jamás de los jamases, les destruyáis sus bienes, ni su hábitat sin dejarles la oportunidad de tener para donde trasladarse sin trauma para ellos y sus familias.

No los traten como en los tiempos de la Alemania nazi, que eso fue lo que hizo el gobierno del señor Maduro, les aplicó las normas del nacionalsocialismo y se olvidó que estamos en el siglo XXI, que somos partes del todo y hermanos de origen de vida, si no cree que hay Dios. Los guardianes de la ley de su gobierno han dejado mucho qué desear, porque en lugar de proteger y respetar, han estado haciendo todo lo contrario. Por favor, paren ya su hostilidad y piensen que se les puede dañar su situación de abundancia y convertirse su país en pura miseria.

Aquí son bien tratados y bienvenidos todos los venezolanos y colombiano que se respete, respeta y respetará siempre a todos los extranjeros, aunque no crea que hay Dios.

Una vez tengáis todo en orden, podéis proceder a aplicar todas las normas legales de frontera, como debe ser, sin perder la colaboración entre países, la armonía de hermanos y la alegría de saber que estáis haciendo lo correcto por el bien del todo y de todos.

QUÉ HACER PARA GENERAR EMPLEO. Como mandatarios no podéis seguir como alcahuetes dando dinero solamente, sin buscar solucionar de raíz el problema de vuestros connacionales. Tienen muchos profesionales en economía, administración, agronomía y finanzas, como personal ocioso en vuestros países, porque no estáis generando empresa, ni incentivándolas, ni fomentando la innovación a todo nivel.

Es hora de que llaméis a todo vuestro personal ocioso sin miedo, porque de las ganancias que os den las empresas estatales que creéis, vais a poder pagar a vuestros empleados. Y por favor dejad de omitir pagar los salarios de los empleados públicos correcta y oportunamente, por desviar los dineros para otros rubros, primero debéis tener siempre presente que vuestros empleados necesitan comer y vivir como seres humanos productivos y bien remunerados y dejad para el final vuestras ambiciones y egoísmos.

A los que están importando en este momento productos cárnicos les indico que destinen varias hectáreas de tierra en distintos estados y municipios para que fomentéis esta industria y la de enlatados y los que están importando productos del agro, debéis hacer lo mismo, para que os volváis autosuficiente y podáis atender a vuestros connacionales a satisfacción con los alimentos que necesitan para su diario vivir  y también debéis fomentar la educación con el SENA a nivel nacional e internacional, para las demás industrias que cubran las necesidades secundarias y terciarias de los seres humanos y de la familia.

Por qué os quejáis ahora de la economía en el planeta, si os hice un análisis de la economía de los países desarrollados, subdesarrollados e infradesarrollados, hace varios meses y os dije que debías poner las pilas, porque sólo de minerales y petróleo no se vive. Ni un gobierno desordenado o anárquico en algunas de sus facetas, puede prosperar ni ayudarle o proteger a todos sus connacionales. No le echen la culpa a sus vecinos, ni a los extranjeros, porque los extranjeros trabajan y a veces pagan más impuestos que los connacionales, esa no es la solución. La solución está en unas buenas potestades que apliquen la gerencia estratégica, la gerencia de emprendimiento para los planes de negocios y la gerencia de obras y resultados, para que puedan mejorar la economía de los países y sus connacionales.

Aprendan a asumir sus responsabilidades y a tener las pelotas (ovarios las mujeres y gûevas los hombres) bien puestas, tanto hombres como mujeres, para que sepan realizar su misión administradora desde el hogar hasta las altas esferas presidenciales de los países. No quiere Yahveh Jesús gûeviclaros, a Yahveh Jesús, le gustan los seres humanos firmes, rectos, con criterio, que asumen sus culpas y responsabilidades y no se arredran ante la verdad, lo que deben corregir y lo que deben realizar en su misión de vida buena, por el bien del todo y de todos.

Otra manera de prosperar y volver dinámica la economía global es que apliquéis los TLC con todos los países del planeta y así podéis intercambiar unos productos que os sobran por otros que os faltan o unos conocimientos que tenéis, por otros que no tenéis. No es hora de seguir fomentando guerras, es hora de que demostréis que sois verracos y verracas y fomentéis desarrollo económico para todos y para toda la creación. En eso es que quiere Yahveh Jesús que os apliquéis, no en estaros agrediendo o bloqueando unos a otros, sino en ayudaros y fomentar el progreso y el bienestar para todos, sin excepción.


NUEVO DESCUBRIMIENTO. A LOS CIENTÍFICOS Y LOS MÉDICOS EN GENERAL. Poned mucho cuidado en las recetas que tengan que ver con el adelgazamiento constante de la sangre, como con el uso continuo del ASA, ya he estado observando a varias personas que la están consumiendo y he detectado lo siguiente:

·         Se les adelgaza tanto la sangre que en ocasiones se les brota por los poros.
·         Si alguien los aprieta fuertemente, se ulceran y les da hemorragia, ya esto le ha pasado a mi padre y a mi tío Camilo Arturo.
·         No pueden consumir alimentos que tengan omega o pescado que también lo contiene mientras consumen ASA. Deben evitar todos los alimentos que tiendan a generarles anemia.
·         Se les agua tanto la sangre que les da anemia aguda y el conteo de glóbulos rojos a los de la tercera edad, se les baja considerablemente.

Así que, para que no tengáis pérdidas de vida por estos motivos os recomiendo lo siguiente que debe ser estudiado por los laboratorios y los científicos:

RECOMENDACIONES:
No suspendan el ASA a los que tienen posibles problemas de tensión o del corazón, pero sí deben hacer las pastillas con un 90% de miligramaje más bajo que el actual para el consumo diario, porque al enseñarle a comer al paciente, el riesgo baja y por lo tanto, debéis bajar los miligramos del medicamento. O podéis dejar la cantidad miligramos de la pastilla actual, pero debéis mandarla sólo 1 o 2 veces por semana y recetar a los pacientes ensaladas de espinaca y suplemento de sulfato ferroso, para que equilibren los glóbulos rojos, hasta que salgan bien los exámenes y podáis intensificar de nuevo la dosis, pero no vuelvan jamás a descuidar este aspecto, porque se nos mueren los viejos antes de tiempo por las hemorragias internas o externas que puede ocasionar este descuido.


EVANGELIO DEL DÍA

LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 22ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MIÉRCOLES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA CARTA DEL APÓSTOL SAN PABLO A LOS COLOSENSES (1,1-8):
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por designio de Dios, y el hermano Timoteo, a los santos que viven en Colosas, hermanos fieles en Cristo. Os deseamos la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre. En nuestras oraciones damos siempre gracias por vosotros a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, desde que nos enteramos de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor que tenéis a todos los santos. Os anima a esto la esperanza de lo que Dios os tiene reservado en los cielos, que ya conocisteis cuando llegó hasta vosotros por primera vez el Evangelio, la palabra, el mensaje de la verdad. Éste se sigue propagando y va dando fruto en el mundo entero, como ha ocurrido entre vosotros desde el día en que lo escuchasteis y comprendisteis de verdad la gracia de Dios. Fue Epafras quien os lo enseñó, nuestro querido compañero de servicio, fiel ministro de Cristo para con vosotros, el cual nos ha informado de vuestro amor en el Espíritu.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 51,10.11

R/. Confío en tu misericordia, Señor, por siempre jamás

Pero yo, como verde olivo,
en la casa de Dios,
confío en la misericordia de Dios
por siempre jamás. R/.

Te daré siempre gracias
porque has actuado;
proclamaré delante de tus fieles:
«Tu nombre es bueno.» R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (4,38-44):

En aquel tiempo, al salir Jesús de la sinagoga, entró en casa de Simón. La suegra de Simón estaba con fiebre muy alta y le pidieron que hiciera algo por ella. Él, de pie a su lado, increpó a la fiebre, y se le pasó; ella, levantándose en seguida, se puso a servirles. Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuera se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando.
De muchos de ellos salían también demonios, que gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios.»
Los increpaba y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Mesías. Al hacerse de día, salió a un lugar solitario. La gente lo andaba buscando; dieron con él e intentaban retenerlo para que no se les fuese.
Pero él les dijo: «También a los otros pueblos tengo que anunciarles el reino de Dios, para eso me han enviado.»
Y predicaba en las sinagogas de Judea.
Palabra del Señor


ACERCÁOS SIEMPRE AL CREADOR: EL SANADOR. Recordad siempre que no solo debéis acercaros al Creador por medio de Jesús para pedirle, debéis hacerlo todos los días, durante toda vuestra vida material, para darle las gracias a los dos y al espíritu santo, por sustentarnos y ayudarnos a cumplir nuestras misiones de vida buenas principal y accesorias todos los días de nuestra vida material.

Para pedirle que os ilumine para saber vivir bien con toda la comunidad de la familia de Dios y para pedirle que nos ayude con todos nuestros hermanos y hermanas enfermos de violencia, ignorancia o de maldad para que no sigan pecando por acción o por omisión y fomenten el bienestar, la concordia y la paz, por el bien de todos y del todo.

Eso, es lo primordial; recordad siempre que somos la familia del Creador y como tal, debemos obrar siempre y recordar siempre que nos entregó la tierra y a los seres inferiores para administrarlos y para que siendo hermanos todos los hombres en la tierra, aprendamos a vivir con todos en paz, respeto, bendición, gracias, con amor, responsabilidad, protección y respeto para obrar bien, por el bien del todo y de todos. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos y mucha fuerza para seguir adelante. MARTHA LUCIA.