Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2015

LO QUE ESPERA A LOS MATERIALISTAS Y ULTRAMATERIALISTAS AL OTRO LADO. QUÉ PASA A LOS QUE TIENEN VICIOS COMO LA GULA, EL SEXO, Y LAS ADICCIONES EN GENERAL. EL PROCESO DE INGRESO AL PLANO ESPIRITUAL PARA LOS MALVADOS O QUIENES NO HICIERON BIEN SU MISIÓN DE VIDA BUENA. EL PROCESO DE INGRESO AL PLANO ESPIRITUAL, PARA LOS QUE HAN REALIZADO BIEN SU MISIÓN DE VIDA BUENA. EVANGELIO DEL DÍA. JESUS VINO HACE CASI 2000 AÑOS, OBRÓ Y SIGUE OBRANDO MILAGROS Y AMOR. EL HOMBRE NACE LLORANDO Y PARTE LLORANDO, CUANDO DEBIERA REÍR.

LO QUE ESPERA A LOS MATERIALISTAS Y ULTRAMATERIALISTAS AL OTRO LADO. Diciembre 16 de 2015, 4:10 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Espero que pasen una feliz navidad y que hagan la novena en familia con mucha alegría, unión y amor.

Os voy a dar indicios del por qué no se debe incurrir en excesos, mientras estamos en el plano físico y lo poco saludable y sano para las almas el crearse ligaduras o ataduras en el plano material.

QUÉ PASA A LOS QUE TIENEN VICIOS COMO LA GULA, EL SEXO, Y LAS ADICCIONES EN GENERAL. A todos los seres que tengan cualquier vicio sexual, de gula, de costumbre, de ambición o vanidad, cuando parta hacia el plano espiritual y deje atrás su cuerpo material, le va muy mal sino tiene ni siquiera nociones sobre la presencia del Espíritu Santo y la presencia de todos los seres y astros en el  plano espiritual.

EL PROCESO DE INGRESO AL PLANO ESPIRITUAL PARA LOS MALVADOS O QUIENES NO HICIERON BIEN SU MISIÓN DE VIDA BUENA. Parte del infierno que sufre un ser vicioso o malvado está el de recrear todos sus delitos y maldades, inmediatamente entra al plano espiritual, seguidamente siente mucha vergüenza cuando cae en cuenta que hizo todo lo contrario a lo que le habían pedido que hiciera como misión de vida buena, una vez consciente de esa falencia, se dirige hacia el purgatorio o hacia el infierno a donde debe pagar sus faltas y allí empieza a sentir una sed y falta enorme de recursos y bienes materiales para suplirlas, le gustaba mucho la comida, sentirá mucha hambre y añorará todo tipo de comidas, hasta las que botaba, igual pasa con las bebidas, las drogas y todos los vicios materiales o usos y abusos materiales de los cuales se jactó en vida y creyó que lo hacían más varón o más hembra cuando estaba encarnado y esa tortura se les prolonga por toda la eternidad, según la intensidad con la que hayan abusado y cometido excesos.

EL PROCESO DE INGRESO AL PLANO ESPIRITUAL, PARA LOS QUE HAN REALIZADO BIEN SU MISIÓN DE VIDA BUENA. Los seres humanos que realicen bien su misión de vida buena, son llevados a una estancia transitoria, donde van a ser rehabilitados y recuperados, del trauma que les causa su muerte material y los daños que hayan sufrido durante su encarnación. Una vez allí, aún por algún tiempo sentirán la falta de aquello que no pudieron disfrutar o gozar por culpa de la intromisión o la maldad de los Hijos malos de Yahveh. También extrañarán por un corto tiempo las pequeñas cosas materiales de las cuales hicieron uso para su diario vivir, pero como han obrado bien, después de unos pocos días o pocos meses, podrán pasar al plano espiritual completo sin inhibiciones y una vez allí, podrán alimentarse de lo celestial y nunca más añorarán lo material.

TAREA PARA TODOS. Procuren todos, los que estén solos y acompañados, no olvidarse que todos y todas son hijos y hermanos en Yahveh Jesús y que pueden ayudarse unos a otros para que puedan tener una feliz navidad y un próspero año nuevo, siendo solidarios unos y otros, como una sola familia. También recuerden que no deben ser entrometidos y que deben respetar la vida privada de todos y cada uno de los individuos de sus familias pequeñas y de la familia grande de Yahveh Jesús. TODOS LOS SERES HUMANOS MERECEN RESPETO A SU DIGNIDAD COMO PERSONA HUMANA, NO SON OBJETOS, NI COSAS, NI SE DEBEN COMPARAR UNOS CON OTROS O MENOSPRECIAR Y DISCRIMINAR UNOS A OTROS, PORQUE CREEN QUE TIENEN MAYOR VALOR ANTE EL CREADOR Y LA CREACIÓN. Muchas veces vale más aquel que no lo demuestra, que quien ostenta y pisotea y acosa continuamente a los demás, por sí solo o por lucirse ante su gallada. No lo hagan más, sean solidarios consigo mismos y los demás y cambien desde dentro todo lo malo que exista en vuestro ser.


EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 3º SEMANA DE ADVIENTO
HOY, MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE ISAÍAS (45,6B-8.18.21B-25):

«Yo soy el Señor, y no hay otro: artífice de la luz, creador de las tinieblas, autor de la paz, creador de la desgracia; yo, el Señor, hago todo esto. Cielos, destilad el rocío; nubes, derramad la victoria; ábrase la tierra, y brote la salvación, y con ella germine la justicia; el Señor, lo he creado.» Así dice el Señor, creador del cielo –él es Dios–, él modeló la tierra, la fabricó y la afianzó; no la creó vacía, sino que la formó habitable: «Yo soy el Señor, y no hay otro. No hay otro Dios fuera de mí. Yo soy un Dios justo y salvador, y no hay ninguno más. Volveos hacia mí para salvaros, confines de la tierra, pues yo soy Dios, y no hay otro. Yo juro por mi nombre, de mi boca sale una sentencia, una palabra irrevocable: "Ante mí se doblará toda rodilla, por mí jurará toda lengua"; dirán: "Sólo el Señor tiene la justicia y el poder". A él vendrán avergonzados los que se enardecían contra él; con el Señor triunfará y se gloriará la estirpe de Israel.»
Palabra de Dios.


SALMO
SAL 84,9AB-10.11-12.13-14

R/.
 Cielos, destilad el rocío;
nubes, derramad al justo.


Voy a escuchar lo que dice el Señor:
«Dios anuncia la paz a su pueblo y a sus amigos.»
La salvación está ya cerca de sus fieles,
y la gloria habitará en nuestra tierra. R/.

La misericordia y la fidelidad se encuentran,
la justicia y la paz se besan;
la fidelidad brota de la tierra,
y la justicia mira desde el cielo. R/.

El Señor nos dará la lluvia,
nuestra tierra dará su fruto
la justicia marchará ante él,
la salvación seguirá sus pasos. R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (7,19-23):

En aquel tiempo, Juan envió a dos de sus discípulos a preguntar al Señor: « ¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?»
Los hombres se presentaron a Jesús y le dijeron: «Juan, el Bautista, nos ha mandado a preguntarte: "¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?"»
Y en aquella ocasión Jesús curó a muchos de enfermedades, achaques y malos espíritus, y a muchos ciegos les otorgó la vista.
Después contestó a los enviados: «ld a anunciar a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los inválidos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, y a los pobres se les anuncia el Evangelio. Y dichoso el que no se escandalice de mí.»
Palabra del Señor

JESUS VINO HACE CASI 2000 AÑOS, OBRÓ Y SIGUE OBRANDO MILAGROS Y AMOR. Aún existen sectas y creencias religiosas que niegan la presencia del Mesías, el Dios vivo en la creación, esos seres equivocados, cuando desencarnan, al otro lado se pierden y quedan vagando por el éter por toda la eternidad, hasta que el Creador viendo su arrepentimiento y soledad, tenga misericordia de ellos y los rescate, mientras tanto, deberán sufrir mucho antes de lograr llegar, a presencia del progenitor divino.

Aquí en la tierra lo tuvieron como Dios Hijo y muchos lo recibieron, mas muchos lo maltrataron y por eso, todavía están esas almas perdidas en el averno y desde entonces, todas las almas que creen en Él, pueden ser sanadas de todo tipo de enfermedad, mientras que de aquellas que no creen en su presencia podrán ser rescatadas por misericordia de Dios, muy pocas.

EL HOMBRE NACE LLORANDO Y PARTE LLORANDO, CUANDO DEBIERA REÍR. Cuando un bebé nace, lo primero que se escucha es su llanto y tiene mucha razón al hacerlo, porque llega a un mundo donde se puede perder la gracia, la salvación y la vida eterna y cuando llega a la tercera edad, empieza a mostrar tristeza, insatisfacción, malgenio e inconformidad, porque sabe que se acerca su hora de cambiar el vestido material por el espiritual. A los de la tercera edad, os encomiendo: no lloréis, debéis en cuanto más se os acerque el momento de cambiar vuestro vestido material por el etéreo, estar alegres, dinámicos, contentos todo el tiempo y con buen ánimo, porque fuera de cumplir vuestra misión de vida buena principal y accesorias, váis a reuniros nuevamente con la sagrada familia y nuestro padre progenitor divino Yahveh Jesús, por toda la eternidad. Por ese motivo, ninguna muerte debe ser motivo de tristeza, sino de alegría, por el hermano o hermana que parte a reunirse en la eternidad con nuestro amado Dios. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.