Translate

lunes, 10 de septiembre de 2018

LAS BENDICIONES DEL CREADOR. CALAMBRES. POTESTADES, ESTAS SON VUESTRAS OBLIGACIONES.EVANGELIO DEL DIA

LAS BENDICIONES DEL CREADOR. Septiembre 10 de 2018, 11:30P.M. Buenas y santas noches y semana, querida y Santa familia. Entre las bendiciones del Señor, hace poco después de partir mi padre y mi hermano, mi nieta tuvo gemelos, uno partió y el otro está precioso al lado de sus padres. Ese es mi primer biznieto. Además por los mismos días nació Sofía, mi primera sobrina nieta. Estas son las últimas bendiciones dadas por el Creador, pero ademas quiero que os quede claro, que con cada ser enfermo o anciano que cambia vestido y vuelve al Creador, hay bendición y que todos los días, segundo a segundo, nacen miles de seres humanos y de otras especies, géneros y familias que son las bendiciones para toda la familia de Dios.

CALAMBRES. Con el paso de los años, las enfermedades y el desgaste del cuerpo humano, no sólo aparecen las flatulencias, sino también presencia masiva de calambres.

Recordad que os dije que podéis haceros limpieza espiritual sin incorporarse, de cabeza a pies conjurando, sacando hacia abajo con las manos toda basura espiritual.

Todos los pecados y malas acciones de los seres, originan una especie de lava espiritual, el cual nombro Orín demoníaco. Ese orín se pega a todos los componentes de un hábitat, generando en los más débiles enfermedades y en los más fuertes mal genio o mal comportamiento. También os puede ocasionar calambres en cualquier parte del cuerpo.

Pueden producirse también generalmente por mala circulación sanguínea, por alimentos ingeridos, por aumento masivo de gases, por desdobladores que os los provocan o por difuntos o espíritus perdidos que se acercan a un ser con el fin de tratar de posesionarse de él.

En pacientes renales pueden presentarse porque les filtran mucho líquido, prueben a filtrar o extraer medio litro menos y observen como merman los calambres. También recordad que el peso humano conlleva el de los gases y tomando en cuenta si es un ser flatulento o no, deben extraerle menos líquido.

Lo más importante es que estudien casa caso y mermen extracción de líquidos. Es importante que sus dietistas no den refrigerios en la noche con levadura, chorizo, queso, lácteos o alimentos pesados que generen gases, calambres o apneas en sus pacientes. Todo cuidado que tengan con los pacientes es poco.

CUIDADO CONTRA CALAMBRES. Poner al paciente con los pies al suelo descalzo y hacerlo empinar y sacudir vigorosamente los pies.

Sino le pasa, tomar la pierna y dar palmadas de rodilla a dedos del pie por encima y debajo, luego sobar hacia abajo como recogiendo algo y tirarlo contra el piso, hacer señal de cruz encima del piso y chocar duro las Palmas. Así se conjura todo el cuerpo o cualquier parte de él.

Cocinar 100 gramos de anamu, agregarle una pizca de sal y meter las extremidades en el agua tibia, todos los días, 1 o 2 veces al día.

Comer frutas y verduras que favorezcan la circulación de la sangre. Y los demás remedios que os den los galenos.

POTESTADES ESTAS SON VUESTRAS OBLIGACIONES. POTESTAD, es sinónimo de Padre, por eso cuando os entregan una división o jefatura, debéis tener en cuenta que desde que aceptáis os convertís en Padres o Madres de los grupos que comandais. Es vuestra obligación principal pues, cuidarlos, dirigirlos y correlacionarse con ellos, como lo tiene que hacer todo buen padre o madre con sus hijos.

Que os quede claro: toda potestad es vuestro padre o madre y como tal siempre deben ser tratados y obrar como debe hacerlo un buen jefe de hogar o familia, ayudado por la ética, moral, los mandamientos, las leyes universales y el AMOR de Dios.

TAREA PARA TODOS. Procurar ocuparos más de los débiles y desamparados. Qué pasó con lo que deben dar los prósperos de sus utilidades para sus hermanos en todo el planeta? Les quedó enorme compartir esa chichigua, amarrados? Entre más se tiene más se debe aportar. Sólo así vuestras gracias aumentarán.

EVANGELIO DEL DÍA. De nuevo habla de todas las bondades y maravillas de Jesús, pero también debemos recordar, que cada uno somos un Jesús o Jesusa y por lo tanto, debemos ser como El nos enseñó, para el bien de todos y del Todo. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.