Translate

martes, 9 de septiembre de 2014

PREFERID SIEMPRE LA VIDA, NO LA MUERTE. ACTIVIDADES BUENAS QUE PUEDEN DESEMPEÑAR LOS AMIGOS DE LO AJENO, CONSTREÑIDORES O PARÁSITOS DEL CUERPO DE DIOS. LIMPIEZA HEPATICA CON COCA-COLA. PARA LOS SÍNTOMAS DE DOLOR DE MÚSCULOS Y HUESOS DEL DENGUE, VIRUS SIMILARES AL DENGUE Y LA FIEBRE. REMEDIO NATURAL PARA HACERLE A LOS QUE TIENEN MALES CEREBRALES, MIENTRAS LLEGA LA CURA POR LABORATORIO. EVANGELIO DEL DÍA. CONCILIACIÓN EN VÍAS DE JUSTICIA Y EQUIDAD. OS LLAMO A SER APÓSTOLES DE DIOS. RECOMENDACIÓN A LOS MANDATARIOS NACIONALES Y AL SECTOR FINANCIERO

PREFERID SIEMPRE LA VIDA, NO LA MUERTE.  Septiembre 9 de 2014. 4:41  P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Procuren en todo momento y  lugar, cuidar de vuestras vidas y de la de los demás a todo nivel. No antepongáis cosas materiales a vuestro bienestar y al bienestar de los demás. Cualquier cosa de este mundo la podéis perder o ganar en cualquier momento. Recordad siempre que la vida os la pueden quitar por cualquier nimiedad u ociosidad de Satán en otro u otros, pero es lo único que no os pueden devolver en este plano  material. Por eso, ante una eventualidad de perder cosas materiales, déjenlas tiradas y corran por sus vidas, si no se pueden o no se saben defender.

ACTIVIDADES BUENAS QUE PUEDEN DESEMPEÑAR LOS AMIGOS DE LO AJENO, CONSTREÑIDORES O PARÁSITOS DEL CUERPO DE DIOS.
Aquellos que no están locos y que todavía pueden discernir entre lo bueno y lo malo, pueden buscar diversas maneras de asociarse con sus bandas y volverse productivos benéficos, tanto para ellos mismos como para sus hermanos. Por ejemplo esos hackers que les gusta desvalijar a todo el que pueden en el planeta, pueden ofrecer servicios de asesoría financiera, en vigilancia, antifraude, antitráfico, etc. Lo mismo pueden hacer los que les gusta robar en gavilla con otros, puede ofrecer servicio de guardaespaldas, de asesorías para blindarse contra robos, pueden hacer servicios comunitarios con ONGs y ganar un salario mensual fijo para subsistir ellos y la familia.

Los expertos en narcotráfico o trata de blancas, pueden montar empresas de comercialización de productos buenos en todo el planeta y ganar buenas utilidades ayudando a mejorar la globalización mercantil en el planeta y así por el estilo lo pueden hacer, abriendo actividades y empresas buenas para la construcción integral en el planeta, no para la destrucción.

LIMPIEZA HEPATICA CON COCA-COLA,  www.tiptea.com

Sí, como lo oís, el nuevo ingrediente misterioso que recomiendo para limpiar el hígado y la vesícula es... ¡Coca-Cola! 

Y es eso mismo lo que hoy os voy a proponer aquí junto con mi testimonio y el de algunos otros que lo llevaron a cabo como son Francesc y Jordi. Hay más, pero estos son los testimonios que me han llegado por ahora, a los cuales les expliqué el procedimiento, mientras yo mismo lo analizaba y evaluaba en tres ocasiones distintas de este “proceso” que es la LH.

La LH no es una simple cura que se hace una vez y ya está, sino que es todo un PROCESO de vuelta a la salud, que se desarrolla lentamente (o rápidamente, dependiendo de cada cual) a base de curas repetidas con intervalos más o menos cortos, de entre 2 y 4 semanas. Puede durar años, dependiendo del estado previo y de la eficacia que consigamos con cada una de ellas, y por tanto, quien las empiece debe tener la constancia de continuarlas, o se arriesga a meterse en un túnel, a veces lleno de síntomas, del que nos puede asustar salir, en ocasiones. Las crisis curativas consisten precisamente en eso, en la exacerbación de los síntomas, para la posterior remisión de las enfermedades que nos afectan, bien sean enfermedades aún latentes o que estén ya externalizadas, que suele ser lo habitual. Y a veces, asustan cuando no estamos seguros de lo que hacemos. 

Conseguir la máxima eficacia con cada limpieza es lo deseable, para minimizar su número y sobre todo para conseguir cuanto antes un hígado suficientemente limpio como para ir haciéndose cargo de los muchos desechos que acumulamos en el cuerpo, que son los que provocan las enfermedades. El hígado filtra y limpia el cuerpo, un litro de sangre por minuto, y nosotros lo limpiamos a él con cada limpieza hepática que practicamos hasta que, poco a poco, se regeneran la sangre, los órganos y los tejidos. Y tras ello florece de nuevo la salud...

Hace exactamente un mes que puse en práctica este ingrediente tan denostado (no sin razón) que es la Coca-Cola, y los resultados en mi caso fueron espectaculares. En esa limpieza expulsé más que ninguna otra de las 18 que había llevado a cabo. Fue otra sorpresa más que me deparaba el camino de la LH en su tránsito por mi vida, y no sólo por la cantidad de los residuos que eliminé sino, sobre todo, por la calidad de los mismos. Piedras verdes oscuras, rodeadas y bañadas de piedritas blancas y crema, en cantidades industriales! No exagero, realmente creo que con ella desobstruí el segundo de los dos conductos hepáticos, y por él liberé toda la metralla que llevaba allí acumulada mucho tiempo, semicalcificada. Nunca creí tener todavía tanta basura dentro!

No noté un cambio especial, tras la expulsión comparándola con cualesquiera otra limpieza, salvo el asombro que me producía ver salir tantos residuos, especialmente con las lavativas que me apliqué la misma tarde de la expulsión (cosa que a todos os recomiendo hacer, y que repetí a las 24 horas). Todas las limpiezas, me suelen producir un bienestar generalizado a las 24h. y ésta también lo hizo, pero su particularidad radica en el material expulsado y en su cantidad, cuando yo consideraba que mi hígado estaba más que limpio tras 18 limpiezas!

Bueno, pues no. Como dije antes, la LH es un proceso, y puede llevarnos muchos meses de práctica reiterada hasta conseguir limpiar a fondo este maravilloso órgano. La presencia de muchas bolas verdes (de bilis reciente para digerir el aceite) durante casi todas mis limpiezas, y sobre todo a partir de la 10, me hicieron creer que el mismo estaba ya completamente limpio (como atestigüé en el blog) porque fabricaba bilis suficiente para digerir el aceite, capacidad que había ido creciendo desde mis primeras limpiezas, y que junto a la mejoría progresiva de mis síntomas que llevaban a la conclusión de que, finalmente, mi hígado había concluído por estar limpio. ¡Craso error!

Todavía había posibilidad de mejorar, como demostró mi 19 limpieza! Os adjunto la foto de los primeros residuos, pero éstos siguieron saliendo, y saliendo... No hice mas fotos, porque no los recogí al creer que fueran a salir mas! Pero no paraban! A lo largo del día, lo menos expulsé 5 veces la cantidad de la foto! Esta es mi expulsión 19ª, y aunque no se ven suficientemente, están llenos de piedras verdes oscuras y cremas. En otros momentos solté mucho material blanquecino calcificado, algo que no había sucedido desde mi 2ª limpieza hepática, pero esta vez en mucha mayor cantidad.

Bueno, diréis ¿y cuál es el método?
Voy, voy... a ello, porque es muy sencillo. Dejadme antes que os cuente cómo llegué hasta él. Fue navegando por Curezone, lo encontré en la página http://curezone.com/forums/fm.asp?i=934180. Si lo queréis traducido con Google picad aquí. El Dr. Sutter no sé si es médico tal y como su título parece indicar, sino tan sólo Quiropráctico (también pueden doctorarse). En todo caso, parece que sirvió en el cuerpo médico del ejército, por lo que puede que sí lo sea. No lo tengo claro, pero tampoco me importa. La salud va por distinto camino que la medicina.

Bueno, a lo que íbamos. La toma de este ingrediente nuevo con el aceite y el cítrico, lo llevé rápidamente a la práctica, porque considero que la Coca Cola es inigualable para soltar cosas atascadas. Aflojar tornillos parece una leyenda urbana, pero lo cierto es que el ácido que contiene se come el óxido. También conozco casos de enfermeras que la han usado (en poca cantidad) para desatascar las sondas nasogástricas obstruidas por los alimentos que se han introducido por ellas. Realmente la Coca Cola ¡¡DESATASCA!! Por eso nos resulta útil aquí también!

Creo que es debido a dos razones principales, que son sus ingredientes: el ácido fosfórico y el ácido carbónico. El ácido fosfórico tiene una función de aflojar los conductos hepáticos considerablemente, según dice el Dr. Sutter: “The Ultraphos loosens the common bile duct so it can pass the bigger stones without damaging the common bile duct”: El Ultraphos afloja el conducto biliar común por lo que pueden pasar los grandes piedras sin dañar el conducto biliar común".

Por eso lo recomienda también tomar por tres días en forma de gotas (90 gotas/litro de sidra de manzana, no jugo de manzana), porque tiene función desatascadora y dilatadora de los conductos biliares. El ácido carbónico es el que produce las burbujas, también desatasca, y con el gas nos ayuda a digerir mejor el aceite + cítrico. Otro beneficio añadido del uso de Coca Cola es que saboriza la mezcla, de tal modo que se traga mejor, pues mantiene cierto sabor a Coca-Cola, en vez de saber tanto al pesado aceite. Se pasa mejor la mezcla, y con ello la noche, ya que con ella también digiere mejor.

Creo que éstas son ventajas inmensas, sobre todo porque nos permiten reducir la dosis de aceite y conservar la máxima eficacia! Pues sí, yo creo que con medio vaso de aceite + medio vaso de cítrico + medio vaso de Coca-Cola, es suficiente para obtener una buena limpieza hepática con el mínimo esfuerzo digestivo y desgaste!!!

Voy a exponer primero el método tal como recomienda este Dr. Sutter en Curezone, y luego lo que yo hice a partir del mismo y que a algunos de vosotros ya os conté en correo privado. Ahora lo extiendo a todos, por si también queréis ponerlo en práctica en vuestras futuras limpiezas. Aún así, los que tengan piedras en la vesícula, considero que deben tomar un mínimo de 250 cc de aceite (un vaso) en una o varias tomas, y mejor añadiendo también Coca-Cola.

El Dr. Sutter dice que reconoce que es un método polémico, pero que funciona y que salvó su vida en el año 1998. Éste es su testimonio traducido por google. Además dice que nunca ha visto que con éste método le quedase atascado el conducto biliar a nadie tras la LH. Yo creo que la LH es lo único que puede resolver esta peligrosa situación, generada por tener piedras en la vesícula, cuyo mayor riesgo es provocar pancreatitis.

Siempre repito que el riesgo proviene de tener piedras en la vesícula, no de hacer la LH, que es lo único que evita ese riesgo de pancreatitis, si se hacen bien las cosas, porque las evacúa. Con este nuevo ingrediente, acaso podamos facilitar aún mas la limpieza no sólo de la vesícula, sino sobre todo del hígado, por las inmensas repercusiones que produce éste órgano misterioso sobre la salud.

Bueno, vamos al grano. La cura según Sutter hay que hacerla así:

“...
1. Dos onzas de jugo fresco de limón exprimido. (1-2 limones)
2. Ultra Phos líquido. Recomienda no hacer la LH sin éste.
3. Aceite de oliva virgen extra.
4. Coca-Cola clásica. No vale de lata, pero sí vale de botella de plástico.
5. Sidra de manzana. No zumo de manzana. No tiene que ser orgánica, vale la normal del supermercado. 

Durante tres días beber un cuarto de Galón (1 litro) de sidra por día. Añadir 90 gotas de Ultra Phos líquido a cada cuarto (litro). Beber la sidra de manzana a lo largo del día. Con las comidas, entre comidas, no importa. Al tercer día de beber la sidra de manzana, tres horas después de su cena, usted hace la LH.
 
MEZCLAR LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:
-2 onzas de jugo de limón
-4 onzas de aceite de oliva.
-4 onzas de Coca-Cola Clásica (Agitar la Coca-Cola un par de veces para sacarle un poco la efervescencia).

Revuelva esta mezcla de ingredientes juntos. NO AGITAR. Sólo remover enérgicamente, luego beberla.
 
Inmediatamente, ir a cama y tumbarse sobre el lado derecho, con las rodillas ligeramente flexionadas, la cabeza bien apoyada en la almohada, durante 30 minutos. Luego 15 minutos a su lado izquierdo y otros 15 minutos sobre su espalda. Después levántese y muévase un poco, sin extenuarse.”


............................................................................................................... 
Mi análisis y opinión.

Vayamos por partes. Hallemos primero las proporciones o conversión de medidas.
1 onza equivale a 30 ml, o lo que es lo mismo, 30 cc. Por tanto 2 onzas son 60 cc, que equivalen a un cuarto de vaso de 250 cc como el que hemos usado siempre. 4 onzas son 120 cc (es decir medio vaso de 250 cc).
Por tanto usa: 
1/4 de vaso de limón,
1/2 vaso de aceite
1/2 vaso de Coca-Cola.


Me convenció el método y lo llevé a la práctica pero sin usar Ultra Phos líquido, porque no me convence todo lo que venga a complicar la cura con productos químicos. Además el ácido fosfórico ya está presente en la Coca-Cola y yo considero que el verdadero artífice de la cura es el uso del aceite de oliva. Lo demás son ayudas, importantes, pero sólo ayudas al aceite. Sin embargo no descarto usar el UltraPhos en el futuro para probarlo. Siempre digo que la experiencia es la madre de la ciencia.

Me gusta que el período de preparación de esta cura se reduzca a tres días, y que incluso se pueda hacer tres horas después de cenar. Esto puede ser muy interesante para los diabéticos, que no pueden estar tantas horas sin comer (desde las 14h) con el método clásico. Pero para eso hay que usar el UltraPhos líquido o ácido fosfórico. Yo no lo hice así, sino como siempre, con ácido málico e hice también mi última comida al mediodía. No se refiere en cambio para nada a las sales de Epson en su breve comentario. 

En cuanto a la sidra, si decidís usarla, os recomiendo la que no tiene alcohol! O mejor aún, las cápsulas de ácido málico (o el polvo del mismo) en vez de la sidra.

Yo también prefiero el zumo de limón al pomelo, pero aquí se ha reducido el mismo a una tercera parte! Yo soy partidario de tomar al menos medio vaso (125 cc) de cítricos al gusto, mezclados o no (naranja, limón, pomelo, mandarina).

El método o protocolo que seguí, usando Coca-Cola, es el siguiente:
---------------------------------------------------------------------------------------- 

 Preparación con zumo de manzana o acido málico (o ambos) durante 6 días, e ingesta de Sales de Epson en los mismos intervalos y cantidades que conocemos. A partir del mediodía del día elegido dejamos de ingerir alimentos, y tomamos tan sólo bastante agua (o zumo de manzana si os dan bajones de energía). A las 18h. ó 19 h. el primer vasos de sales, y dos horas después el segundo. A continuación empezamos con lavativas para desalojar el vientre. Esto ya lo conocéis.

 Poco antes de la hora elegida, preparamos el aceite virgen extra: 125 cc

 Exprimimos 125 cc de limón+naranja o bien pomelo (toronja), lavados previamente porque a veces tienen pesticidas en la piel.

 Agitar y mezclar bien ambos en un bote con tapa para que se mezclen.

5º Cuando estemos listos, sin ganas de orinar y dispuestos a irnos a cama, añadir 125 cc de Coca-Cola (medio vaso) y remover todo con una cucharilla. Podemos haber agitado previamente un poco la Coca-Cola en su botella, que debe ser de cristal o de plástico, no en lata, para quitarle un poco del excesivo gas que contiene.

 Beber la mezcla y a la cama, recostándonos sobre el lado derecho durante la primera media hora, y otra media hora más tumbados boca arriba, en posición de semiincorporado. NO recomiendo situarse en cambio sobre el lado izdo (como dice Dr. Sutter), pues alguien me expresó su temor a atascar el páncreas. No creo que esto sea posible, pero los planteamientos que generan dudas de este tipo, es mejor evitarlos siempre, para no echarles luego la culpa.

Con este movimiento posicional, que debe ser suave y progresivo para no revolver todo el contenido del estómago y nos produzca náuseas, conseguiremos que la mezcla vaya bajando por si misma hacia el intestino. Sobre todo al levantarnos y ponernos de pie, facilitamos el vaciado estomacal, tras esta hora inicial de la cura en la cual se produce la “suelta” de las piedras. Es fundamental no vomitar en este intervalo, o tendremos que repetir la toma. Para ello se puede añadir un poco de jengibre al aceite (según recomienda el mismo autor), que como sabéis sirve para corregir las náuseas.

Hasta aquí el método que yo seguí, y el que os recomiendo. Sutter no habla de sales de Epson, pero entiendo que las usa, pues también recomienda el programa antiparasitario de Clark. En todo caso, considero que es imprescindible tomar las sales de Epson a mi juicio, que relajan y aflojan los conductos biliares, además de mover el intestino rápidamente para que expulsemos las piedras y toxinas cuanto antes.

Yo he procurado adaptar el uso de Coca-Cola a mi gusto y al proceso de LH tal como la conocemos. Consiste en resumen en tomar tres medios vasos, cada uno de un ingrediente: 125 cc de aceite, 125 cc de cítricos y 125 cc de Coca-Cola. Pero los que tengáis piedras en la vesícula creo que debéis tomar más cantidad de aceite, como ya he dicho antes. Un mínimo de 250 cc, más 125 cc de cítricos, más 125 cc de Coca-Cola. En total, son dos vasos de mezcla que forman medio litro (500 cc). Creo que es mejor que tomarse el medio litro de aceite que recomienda Roberts para soltar las piedras de la vesícula, pero vosotros tenéis la última palabra, en esto como en todo.

La Coca-Cola aporta un sabor diferente y facilita nuevas limpiezas a los veteranos del método. Acaso si la tomáis de modo habitual no surta los beneficios citados, ni facilite tanto la expulsión, simplemente por una cuestión de tolerancia individual hacia la misma. No puedo saberlo, pues yo no la tomo nunca desde hace muchos años. Me empalaga y aburre. Quizá por eso funcionó. 

Sobre la Coca-Cola, os diré que beberla de modo habitual me parece un atentado para la salud, por varias razones. La primera es por la cantidad abusiva de azúcares industriales que la componen, que son una bomba para el páncreas y para la sangre. Sus numerosos componentes químicos tendrá que neutralizarlos después también el hígado, por lo que lo estaremos sobrecargando al beberla de modo habitual. Es una bebida superácida, y provoca la violenta liberación de sustancias tampón-orgánicas (calcio) para neutralizarla, descalcificándonos. El organismo saca de los dientes, los huesos y de las células el calcio que requiere para alcalinizar la sangre ante la explosión ácida que provocan los refrescos como éste. Esto es terrible para el organismo, que se queda sin calcio, magnesio y otros minerales, que se eliminan por orina, junto con los ingredientes de la perniciosa Coca-Cola.

Además, provoca deshidratación celular por el agua orgánica que se utiliza para “lavar” y eliminar por riñón tanta toxina ingerida, lo cual nos produce más sed. Esto significa que hay que beber mucha agua para neutralizar una sola Coca-Cola. Nos han mentido diciendo que es un refresco, pues al beberla entramos en un círculo vicioso, ya que provoca más sed, porque requiere mucha agua para eliminarla. El cuerpo obtiene el agua de la sangre, de los espacios extracelulares y, cuando ya no queda otro remedio, también del interior de las células. Nos deshidratamos un poco más cada vez que consumimos Coca-Cola, y si seguimos bebiéndola (al confundirla con un refresco), nos hartaremos de ella, y entonces nos pondremos a comer para ver si se corrige esa sensación extraña que provoca su uso, con un sabor extraño en el paladar y la boca seca... De este modo, comemos porque estamos necesitando agua, y confundimos el hambre con la sed. Más engorde.

Nos enganchan con publicidad, para que la veamos con simpatía (“la chispa de la vida”) y nos identifiquemos con ella, mientras ella se come nuestros huesos, dientes, y de paso, nos afloja el bolsillo. Por eso la gente se cree aún que es un refresco. Falso, porque es un veneno para el organismo, un tóxico, al igual que todos los demás refrescos lo son. Lo único que refresca es el agua pura, sin aditivos. El agua de la Coca-Cola o de cualquier otro preparado no refresca suficientemente la deshidratación que el resto de sus ingredientes provoca. Encima engorda, pues una lata contiene 17 cucharaditas de azúcar! además de cafeína y teobromina, que son toxinas nerviosas, que también requieren de más agua para ser expulsadas y metabolizadas por vía renal.

La coca-Cola también produce dependencia. Os habéis preguntado ¿por qué no dicen el ingrediente secreto? Podrían decirlo, y evitar los plagios registrando su copyright, pero prefieren no decirlo ...porque no es nada bueno. Seguro. Perderían muchos millones de los inconscientes clientes que la toman al considerarla inocua por ignorancia. Y como es una empresa con poder-dinero, nadie les va a obligar a decir de qué se compone, claro. Antes que la FDA(1906) ya estaba la Coca-Cola (1885). Pero su nombre, ya nos indica su origen. Los alcaloides presentes en la Cocaína son, además de estimulantes, muy adictivos. Justo lo que le interesa al fabricante de este negocio que arruina la salud de la gente!

Bebed sólo agua, y especialmente bebed mucha agua tras ingerir refrescos. Los de lata conllevan más toxinas aún por su propio envase tóxico. Fijaos que los de botella de cristal saben siempre mejor. Sin embargo, aquí la Coca-Cola, en dosis muy bajas y ocasionales, puede ayudarnos porque DESATASCA! Así que, una vez más, ¡no hay mal que por bien no venga! 

PARA LOS SÍNTOMAS DE DOLOR DE MÚSCULOS Y HUESOS DEL DENGUE, VIRUS SIMILARES AL DENGUE Y LA FIEBRE.

Cocinar 20 gr de cañahuate o malva, agregarle 20gr de sulfato de magnesia y hacerse un baño lo más caliente posible en todo el cuerpo.

Luego cocinan la misma cantidad de malva o cañahuate, 20g de romero, 20g de guácimo y 20g de anamú, agregarle 10g de cordoncillo, cocinar y beber tres pocillos diarios; hasta sentirse mejor. Todo lo anterior, bajo supervisión médica.

REMEDIO NATURAL PARA HACERLE A LOS QUE TIENEN MALES CEREBRALES, MIENTRAS LLEGA LA CURA POR LABORATORIO.  Cocinar 50 gramos de matapalo, de la que crece colgante en el guácimo y otros árboles parecidos, llamado también suelda con suelda de aire.

Darles a los enfermos de beri-beri, alzheimer y otros males cerebrales 3 a 4 tazas diarias, una vez verifiquen que no son alérgicos. Darles un mezclado diario de emulsión de Scott, aceite de hígado de bacalao, cola granulada y vino blanco, 1 cucharada grande 3 a 4 veces al día y vigilar cómo está el potasio tanto en ellos, como en los que se están enfermando ahora, con el virus nuevo que aún no saben qué lo provoca, VIGILEN EL POTASIO.

Cuando hay bajas de potasio, se pueden producir inicialmente problemas psicomotores, luego el coma en algunos casos y por último la muerte. Mucho cuidado mis niños y niñas, con lo que comen, o hacen diariamente.

EVANGELIO DEL DÍA
Martes 9 de septiembre de 2014
Martes de la vigésima tercera semana del tiempo ordinario
PRIMERA LECTURA
Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios (6,1-11):

Cuando uno de vosotros está en pleito con otro, ¿cómo tiene el descaro de llevarlo a un tribunal pagano y no ante los santos? ¿Habéis olvidado que los santos juzgarán el universo? Pues si vosotros vais a juzgar al mundo, ¿no estaréis a la altura de juzgar minucias? Recordad que juzgaremos a ángeles: cuánto más asuntos de la vida ordinaria. De manera que para juzgar los asuntos ordinarios dais jurisdicción a ésos que en la Iglesia no pintan nada.
¿No os da vergüenza? ¿Es que no hay entre vosotros ningún entendido que sea capaz de arbitrar entre dos hermanos? No señor, un hermano tiene que estar en pleito con otro, y además entre no creyentes. Desde cualquier punto de vista ya es un fallo que haya pleitos entre vosotros. ¿No estaría mejor sufrir la injusticia? ¿No estaría mejor dejarse robar? En cambio, sois vosotros los injustos y los ladrones, y eso con hermanos vuestros. Sabéis muy bien que la gente injusta no heredará el reino de Dios. No os llaméis a engaño: los inmorales, idólatras, adúlteros, afeminados, invertidos, ladrones, codiciosos, borrachos, difamadores o estafadores no heredarán el reino de Dios. Así erais algunos antes. Pero os lavaron, os consagraron, os perdonaron en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y por Espíritu de nuestro Dios.


PALABRA DE DIOS
Salmo
Sal 149,1-2.3-4.5-6a.9b

R/.
 El Señor ama a su pueblo

Cantad al Señor un cántico nuevo,
resuene su alabanza en la asamblea de los fieles;
que se alegre Israel por su Creador,
los hijos de Sión por su Rey. R/.

Alabad su nombre con danzas,
cantadle con tambores y cítaras;
porque el Señor ama a su pueblo
y adorna con la victoria a los humildes. R/.

Que los fieles festejen su gloria
y canten jubilosos en filas:
con vítores a Dios en la boca;
es un honor para todos sus fieles. R/.

EVANGELIO DE HOY
Lectura del santo evangelio según san Lucas (6,12-19):

En aquel tiempo, subió Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, escogió a doce de ellos y los nombró apóstoles: Simón, al que puso de nombre Pedro, y Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago Alfeo, Simón, apodado el Celotes, Judas el de Santiago y Judas Iscariote, que fue el traidor. Bajó del monte con ellos y se paró en un llano, con un grupo grande de discípulos y de pueblo, procedente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón. Venían a oírlo y a que los curara de sus enfermedades; los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos.

Palabra del Señor

PETICIÓN

Jesucristo, enséñame a orar. Haz que te ame a tal punto, que me sea imposible no seguirte.

MEDITACIÓN DEL PAPA FRANCISCO

¡Sean siempre hombres y mujeres de oración! Sin la relación constante con Dios la misión se convierte en función. Pero, ¿en qué trabajas tú? ¿Eres sastre, cocinera, sacerdote, trabajas como sacerdote, trabajas como religiosa? No. No es un oficio, es otra cosa. El riesgo del activismo, de confiar demasiado en las estructuras, está siempre al acecho. Si miramos a Jesús, vemos que la víspera de cada decisión y acontecimiento importante, se recogía en oración intensa y prolongada. Cultivemos la dimensión contemplativa, incluso en la vorágine de los compromisos más urgentes y duros. Cuanto más les llame la misión a ir a las periferias existenciales, más unido ha de estar su corazón a Cristo, lleno de misericordia y de amor. ¡Aquí reside el secreto de la fecundidad pastoral, de la fecundidad de un discípulo del Señor! (S.S. Francisco, 7 de julio de 2013).

REFLEXIÓN

En nuestra sociedad donde todo se hace para usar y tirar, las cosas salen en serie, sin características propias: los mismos modelos de zapatos, el mismo estilo de vestir, las mismas comidas, el mismo diseño de construcción, las mismas expresiones de vocabulario... queremos igualarnos tanto que perdemos hasta la identidad. La sociedad nos masifica, nos despersonaliza, nos hace iguales.

Con Dios no es así; para Él cada uno es único, singular e irrepetible: Dios no hace las cosas en serie. Dios nos conoce y nos llama por nuestro propio nombre y al identificarnos nos da el ser que nos autentifica. Su amor nos crea en cada momento porque su Palabra llega directa al corazón y desde esta interpelación nos potencia y dinamiza para la misión que cada uno trae a la vida. El gran secreto de la vida es sabernos amados. Con esta certeza nuestra vida se llena de sentido, basta que Él susurre mi nombre al oído para que todo se llene de emoción. Es la confianza de sabernos amados con un único amor, grande y fuerte.


PROPÓSITO

Sabernos amados por Nuestro Padre, Dios, con un único amor, grande y fuerte.


DIÁLOGO CON CRISTO


¡Oh Dios, que desde la eternidad pensaste en mí y que en un momento concreto de la historia pronunciaste mi nombre para llamarme a la vida. Gracias por el amor que me regalas cada día. Te pido tu gracia para que siempre pueda cumplir la misión que me encomiendas y así cooperar a la salvación del mundo en nombre de tu Hijo Jesucristo nuestro Señor.

CONCILIACIÓN EN VÍAS DE JUSTICIA Y EQUIDAD. Ante toda diferencia, litigio o desencuentro en cualquier ámbito social, religioso, económico, cultural o diverso con vuestros hermanos a cualquier nivel o por cualquier inclinación, no olvidéis que primero debéis anteponer primero la obediencia a lo que Dios nos ha enseñado y nos enseña, luego el amor,  luego la honra, luego el respeto, luego la misericordia, y por último la caridad con vosotros mismos y los demás, para daros el tiempo y el espacio para ser pacientes, tolerantes y comprensivos con vosotros mismos y los demás, a tal punto que cada uno podáis matar ese diablo interior y ser conciliadores con los demás. Una vez agotados todos los recursos, si notáis que lo que os deben o falta es por maldad del otro, que teniendo no os paga, debéis acudir al amparo de Dios y su misericordia, el cual encontráis en los jueces y leyes de la tierra vigilados por sus pastores, para que en todo  momento de paz o de litigio, haya siempre justicia y equidad entre las partes, sin ninguna preferencia.

OS LLAMO A SER APÓSTOLES DE DIOS.  Han pasado casi 20 siglos desde que Jesús llegó para quedarse entre nosotros en Espíritu y Verdad. En sus tiempos el llamado fue acondicionado a la época, ahora en estos que son sus tiempos, se hace el llamado para la MODERNIDAD: TODOS EN EL TODO.  Quiere decir que todos los seres humanos del planeta y de la creación, adanes y evas, estáis llamados a obrar como pastores, pastoras, apóstoles y apóstolas en Cristo Jesús, tanto para vosotros mismos, como para todos vuestros hermanos de todas las familias, géneros, clases y razas, sin discriminación alguna y así mismo estáis obligados a trabajar en conjunto, para cuidar de toda la creación y de todos y cada uno de los seres que en ella habitan. 

Recordad lo que se os recomendó de darle justicia y equidad para todos y ser los gobiernos quienes mediante bonos amparen los derechos de todos los ciudadanos, no lo demoréis ni lo echéis en saco roto.

RECOMENDACIÓN A LOS MANDATARIOS NACIONALES Y AL SECTOR FINANCIERO. Ahora os recomiendo al Estado y a los bancos, que hagan un rubro, por el cual una persona en cualquier lugar del planeta, pueda transferir sus fondos, sin necesidad de abrir cuenta en otro banco que en el que la tiene, esto quiere decir que los remitentes tendrán una cuenta a su nombre, mediante la cual ordenarán que se pague a la cuenta del destinatario el total de fondos, sin cobrarle por hacer apertura de ninguna otra cuenta.

Es increíble que estando todo sistematizado y globalizado, le cueste tanto a los financieros y al sector bancario facilitar la transferencia de divisas a los que tienen dineros en el extranjero. Sólo necesitan para hacerlo una cuenta bancaria receptora y los destinatarios, están obligados  a hacer la transferencia sin cobrar costo por anticipado alguno, esa es la ley de Dios y el derecho de las cosas. Recordad siempre que primero debe estar el ser humano que el dinero, el bienestar de vuestros hermanos y el propio, que las cosas y bienes materiales. Cuidad de vosotros mismos y de los demás como buenos hermanos e hijos de Yahveh Jesús que sois. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.