Translate

viernes, 1 de junio de 2012

HAY AMISTADES Y AMISTADES; NO OS AVISO MÁS; RECOMENDACIONES A SEGUIR

HAY AMISTADES Y AMISTADES; NO OS AVISO MÁS; RECOMENDACIONES A SEGUIR



HAY AMISTADES Y AMISTADES

Mayo 31 de 2012. Buenas y santas noches. Con gran pesar he estado investigando y revisando la conducta de estas últimas generaciones y veo en su manejo y desempeño el reflejo del relajamiento en la enseñanza de los valores morales y en la inexistencia del cuidado espiritual.



Por ese motivo muchos jóvenes están experimentando todas las sensaciones del mal llamado tercer sexo: homosexualismo, las experiencias del llamado swinger y el decir que se tienen relaciones sexuales, no se dan amor con nadie. Son amores de hola, encuentro sexual y adiós. En un promedio de 100 jóvenes, aproximadamente más del 50% en las ciudades más modernas, son de los que se van de visita a sus amigos, comparten relaciones sexuales con ellos o con cualquiera, como si formara parte de su charla o de cualquier cosa normal que hace parte de la cotidianidad y a la cual no se le dá el verdadero valor moral y afectivo que tiene. Mucho menos se tiene en cuenta el daño espiritual que se están haciendo a sí mismos y a los que los rodean con las consecuencias de su violación a las leyes naturales del universo y a la desaparición paulatina, del verdadero amor y del verdadero cariño y empatía que se debe desarrollar y crecer en una relación total con la pareja.



Por eso muchos de ellos no se quieren casar, ya no tienen ninguna ilusión en cuanto a formar hogar y tener familia y mucho menos, les interesa compartir sus vidas y características en general con un ser que los ame y con el cual crecer espiritualmente y evolucionar en pareja como Dios manda.



Hombres y mujeres, el día que dejaron de darle la dignidad y el verdadero valor que tienen sus partes pudendas reproductoras y el uso adecuado de las mismas con la persona adecuada, en la etapa adecuada de sus vidas y por los motivos establecidos por Yahveh, ese día dejaron de sentirse felices, plenos y de manifestar el bienestar general que se obtiene con una relación adecuada y equilibrada como Dios manda.



Por eso se ha incrementado el desapego de la raza humana, el egoísmo y la falta de caridad. Se ha convertido el diario convivir en una carrera por el que más abarque, quite, consiga, aunque sea a costa del bienestar dañado, las tristezas que generan y la salud de los demás.



Hijos: primero deben aprender a ser, amigos de Dios, conocerse interiormente y luego de analizarse, volverse los mejores amigos de sí mismos. Quien hace esto, se valora y respeta, valora y respeta a los demás y toda clase de amistad que tiene y de la cual disfruta, es parecida a la que se tiene con los hermanos que se quieren con el alma: CON MUCHO RESPETO, CUIDADO Y CONSIDERACIÓN, sin necesidad de tocar ni abusar de las partes pudendas reproductivas de otros, para pasar un rato bueno o disfrutar de la vida, como dicen muchos.



NO OS AVISO MÁS

Cuando vean que el dinero no les alcance para cubrir los caprichos de los poderosos, ni las naciones alcancen a pagar sus obligaciones con el dinero que poseen, espero que tomen la sabia decisión de obedecer lo que están en mora de hacer. Aunque no obedezcan ni sigan las indicaciones que se les dan, hagan cuentas ahora y en un tiempo muy cercano y miren a ver, si es mejor aceptar un aviso e indicación a tiempo, que a destiempo. Procuren seguir todas las normas preventivas que se les ha dado para evitar males mayores para la humanidad y vuelvo a recordarles que la falta de higiene, el reciclar y el evitar utilizar elementos nocivos y no saber desechar sus desperdicios, están acabando tanto con el planeta, como desapareciendo poco a poco o degenerando las especies, géneros y clases de seres que habitan en el planeta.



RECOMENDACIONES A SEGUIR

Por ahora convoco a todas las ONGs del planeta para que trabajen unificadas, con el fin de empezar a recuperar las zonas deforestadas y a adecuar las zonas desérticas, en especial deberán sembrar AGUA, antes que cualquier vegetal comestible. La planta que por excelencia ayuda al nacimiento de los ríos y quebradas, es la GUADUA. Existen otros géneros y especies que son óptimos para este fin, así que os recomiendo que trabajen arduamente en la generación de nuevas fuentes de agua y de comida vegetal, con el fin de evitar que la humanidad cometa grandes holocaustos por falta de agua o de comida.



Recuerden en todo momento que son individuos que forman parte de una sola familia, un solo derrotero, un solo ser, un todo que necesita de la empatía, el amor, la solidaridad y el auxilio entre todos. No a la indiferencia y a la violencia, sí a la empatía, el cariño, la fraternidad, la colaboración y el apoyo sin egoísmo y sin esperar retribución a sus hermanos. Aprovechen los días de calor para mejorar las condiciones de vida, limpiar las alcantarillas, no arrojar basuras en los sifones de las esquinas de las cuadras y guardar la basura en sus bolsillos y carteras hasta llegar a sus casas y depositarlas en el cubo de la basura como debe ser.



Si los empleados públicos, no limpian los sifones, los equipos de fútbol y deportes de los barrios, antes de empezar a jugar, lleven palas y limpien los sifones. Os aviso, viene una epidemia de gripe más fuerte que la AH1N1, de otros virus más reforzados, diarrea y cólera, como no se imaginan, porque el clima se está degenerando más. Prepárense para un movimiento fuerte en la capa tectónica y en los mares que va a mover un poco más el eje de la tierra. No duerman, estén alertas. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.