Translate

viernes, 30 de abril de 2010

ORIGEN DE LA ENFERMEDAD Y SU CONTROL

ENFERMEDAD, DE DÓNDE VIENE Y CÓMO CONTROLARLA

INTRODUCCIÓN
La enfermedad es una baja de defensas tanto del cuerpo material como del espiritual y muchas veces degenera en caos mental o psicofísico.
DE DÓNDE VIENE:
1. Por herencia genética en el cuerpo material, si se estudia el ADN de los progenitores, fácilmente los genetistas podrán saber con el mapa del cuerpo material, qué probables enfermedades va a sufrir un ser humano, animal o vegetal bebé, durante su ciclo de vida material.
2. Por herencia kármica en el cuerpo espiritual, esta herencia viene de los antepasados de cada ser humano, por las acciones o decisiones que hayan alterado o desequilibrado o cesado las vidas de otras personas o de otros seres injustamente.
3. Por el hábitat donde vive el ser animal o vegetal, las energías , fuerzas de atracción o repulsión de los seres que lo rodean, del planeta y de los seres externos al planeta.
4. Por las acciones o decisiones del ser, hacia sí mismo y los demás, erróneas, que generen retribución maligna por el desequilibrio y el daño que han hecho así mismo o a los demás.
5. Por los malos momentos, iras, fracasos, tristezas, que continuamente sufren los seres y que no controlan.
6. Por el exceso de sentimientos, sean estos demasiado tiernos o muy malos. Una persona muy dulce puede volverse diabética o tener leucemia y una demasiado agria u odiosa, puede desarrollar enfermedades gastrointestinales, cardíacas, cerebrales o cáncer en cualquiera de sus formas.
7. Las ocasionadas por daños de magia, brujería, hechicería o venenos y sustancias dadas por otros.

CÓMO CONTROLARLA:
1. Según el ADN, procurando los científicos identificar la cepa o molécula que la origina en cualquier ser para aislarla, controlarla o erradicarla.
2. El karma se atenúa o libera de deuda heredada orando y diciendo: Padre Divino Yahveh Jesús: por favor lava todas las culpas, castigos y pecados heredados de mis antepasados en mí y en mis familiares, con la sangre del cordero, guía nuestros pasos y líbranos de todo pecado y de todo mal, amén que así sea en tu santo nombre.
3. Por incidencia del hábitat u otros seres, debe combatirse identificando el problema y haciendo oración, pidiendo a Yahveh Jesús: Padre Santo lávame a mí y mi entorno con la Sangre del Cordero, libérame y líbrame de las cadenas y efluvios del mal y haz que reine la paz, el amor, la bendición y la santidad, dentro y fuera de mí, amén que así sea en tu santo nombre.
4. Karma generado por sí mismo(a), diga: Yahveh Jesús: Padre Santo, lava mis culpas con la sangre del cordero, guía mis pasos y líbrame de todo error, pecado y mal que haya generado o haga generar, amén que así sea en tu santo nombre.
5. Lavarse con la sangre del cordero y pedir perdón al Todopoderoso igual que con el karma, cuando ses por malos momentos o situaciones.
6. Por descontrol de sentimientos se hace igual que con el karma y se pide sosiego, equilibrio y sanidad.
7. Debe hacerse oración, exorcismo, contrabrujería o contravenenos según sea el caso.

Cuando el daño sea muy grande, según sea el caso, la enfermedad no sana ni remite, deben buscar al profesional adecuado para que les ayude a sanar.
RECOMENDACIONES GENERALES
1. No tengan miedo a enfermarse, porque les sucede más pronto.
2. Contraída la enfermedad, cuídense mas no le tengan miedo y muy importante es que no olviden siempre la oración.
3. Ante una enfermedad grave, recuperen la calma aunque les digan que en una hora van a cambiar su vestido material por el espiritual. Analicen lo que les digo: cambiar no morir, ninguno(a) muere, después de haber nacido aquí, ya sois semejanza del Creador, ahora sois energía materializada, mañana sólo seréis energía pura con vida infinita, sólo tienen muerte, aquellos que han ocasionado un daño muy grave, son ateos o reniegan y blasfeman contra el Creador y más aún aquellos que niegan la presencia de una de las partes o de toda la Santísima Trinidad:

Dios Padre: Yahveh Jesús
Dios Hijo: Jesucristo o Jesús de Nazaret
Dios Espíritu Santo: Nuestra madre, Elohim María. Todos tres son santos.

En los demás casos y en los mencionados si hay arrepentimiento, corrección de daños y reconocimiento de la presencia del Creador, podrán evolucionar y salvarse.
4. Cuando estéis enfermos, procurad divertiros y reír para rebajar o contrarrestar el mal, muchas veces desaparece la enfermedad el ser optimismo y no dejarse ganar de ella.
CONSECUENCIAS:
Todo ser que muera por enfermedades mentales, espirituales o corporales, sean kármicas, provocadas con ventaja o por otros medios, cuando cambia de vestido, pasa a un lugar de recuperación, antes de integrarse nuevamente al ritmo normal del universo esotérico.
CONCLUSIÓN: Si habéis leído con cuidado podéis concluír que la aparición de enfermedades, puede darse en cualquiera de nuestros componentes: cuerpo, mente y espíritu, pero os advierto que si estáis atentos, según vuestro estado de ánimo espiritual podéis saber en qué momento empezáis a enfermaros, porque siempre los primeros síntomas de toda enfermedad, se dan en el alma.
Cuidad vuestras almas, tratad de ser amables con medida, de reír, de estar contentos más tiempo, que enojados y tendréis buena salud y buena vida. Os deseo mucha vida y bienestar.

Martha Lucía