Translate

jueves, 24 de agosto de 2017

LA DISTRACCIÓN DEL PUEBLO BENEFICIA LA AMBICIÓN DE MALAS POTESTADES. EVANGELIO DEL DÍA. UNIFICAD A LA NOVIA, DIOS OS HA ELEGIDO A TODOS.

LA DISTRACCIÓN DEL PUEBLO BENEFICIA LA AMBICIÓN DE MALAS POTESTADES. Agosto 24 de 2017, 11:35 A.M. Buenos y santos días y semana, querida familia.

A las potestades de las grandes potencias mundiales, no les conviene para sus intereses expansionistas y sus ambiciones de poder y dinero, que se acabe el negocio de la guerra a nivel, local, nacional e internacional. Seamos conscientes que no existe un gobierno totalmente inocente sobre la violencia, rapiña y odio que agosta al pueblo de Dios en todos los países del planeta.

Por muy bueno y justo que sea un mandatario, tras de su cargo y el poder, se encuentran todas las mafias políticas, económicas y narcotraficantes del planeta. Por ese motivo es que les es muy necesario distraer a los hijos de Dios, con pañitos de agua tibia como: pequeñas ayudas o auxilios económicos para los integrantes de la familia, concursos, torneos deportivos y muchos otros tipos de distracciones. Mientras tanto, esas guerras internas y externas les sirven para fortalecer a las grandes multinacionales armamentistas y fortalecen el narcotráfico entre otros indirectamente, para que al consumir las drogas, el pueblo indefenso, se contente con esos sofismas de distracción y no vean que en realidad en lugar de mejorar la calidad de vida de cada uno y de sus deudos, cada día los esclavizan más, para que no le dañen los ingresos y el aumento de la fortuna a los verdaderos amos del planeta.

Si van a iniciar una guerra entre países, no lo hagan por el petróleo o las riquezas que van a saquear de los países derrotados, sino por ayudar a mejorar la calidad de vida de los seres que en ellos habitan. Cobren una suma por ayudarlos si lo hacen, pero no esclavicen a sus pueblos hermanos, ni se apropien de ellos. Les gustaría que alguien fuera a ayudarles a su casa y una vez les ayuden, se queden apoderados de ella y de ustedes como esclavos? NO HAGAN A OTROS, LO QUE NO QUIEREN PARA SÍ MISMOS.

TAREA PARA TODOS. Hagan una limpieza casera desde sus propias casas, si tienen locos, llévenlos al manicomio para que los cuiden, si tienen malandros, llévenlos a las correccionales a que los corrijan sean adultos o no y si los grandes mandatarios tienen extorsionistas malandros que los están obligando a tolerar el opio del pueblo y el armamentismo  y la violencia, es hora que se unan y los pongan en el lugar que se merecen y no se dejen manipular más ni a ustedes ni dejen que sigan dañando a los seres del planeta por el bienestar y las riquezas de los egoístas que en lugar de crear y construir, destruyen las maravillas y el pueblo de Dios.

EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY SAN BARTOLOMÉ, APÓSTOL
HOY, JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS (21,9B-14):

El ángel me habló así: «Ven acá, voy a mostrarte a la novia, a la esposa del Cordero.»
Me transportó en éxtasis a un monte altísimo, y me enseñó la ciudad santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, enviada por Dios, trayendo la gloria de Dios. Brillaba como una piedra preciosa, como jaspe traslúcido. Tenía una muralla grande y alta y doce puertas custodiadas por doce ángeles, con doce nombres grabados: los nombres de las tribus de Israel. A oriente tres puertas, al norte tres puertas, al sur tres puertas, y a occidente tres puertas. La muralla tenía doce basamentos que llevaban doce nombres: los nombres de los apóstoles del Cordero.
Palabra de Dios


SALMO
SAL 144,10-11.12-13AB.17-18

R/. Que tus fieles, Señor, proclamen la gloria de tu reinado

Que todas tus criaturas te den gracias, Señor,
que te bendigan tus fieles;
que proclamen la gloria de tu reinado,
que hablen de tus hazañas. R/.

Explicando tus hazañas a los hombres,
la gloria y la majestad de tu reinado.
Tu reinado es un reinado perpetuo,
tu gobierno va de edad en edad. R/.

El Señor es justo en todos sus caminos,
es bondadoso en todas sus acciones;
cerca está el Señor de los que lo invocan,
de los que lo invocan sinceramente. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (1,45-51):

En aquel tiempo, Felipe encuentra a Natanael y le dice: «Aquel de quien escribieron Moisés en la Ley y los profetas, lo hemos encontrado: Jesús, hijo de José, de Nazaret.»
Natanael le replicó: «¿De Nazaret puede salir algo bueno?»
Felipe le contestó: «Ven y verás.»
Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: «Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño.»
Natanael le contesta: «¿De qué me conoces?»
Jesús le responde: «Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.»
Natanael respondió: «Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.»
Jesús le contestó: «¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has ver cosas mayores.» Y le añadió: «Yo os aseguro: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»
Palabra del Señor


UNIFICAD A LA NOVIA, DIOS OS HA ELEGIDO A TODOS.  La novia es la Iglesia, la cual está conformada por todo el pueblo de Dios en el planeta, sean ateos o no.  La iglesia debe estar unida desde las casas, las  comunidades y las naciones. Si os unis en paz todos los pueblos de la tierra y dejáis el egoísmo, veréis la VERDADERA CASA SANTA DE JERUSALÉN y habréis conquistado la entrada al paraíso. En la creación todos los seres humanos somos iguales, Dios nunca se ha recreado en lo más bajo como dicen algunos, Él siempre nos ve como hijos sin importar nuestra condición y forma de ser y cuando tiene algún elegido o elegida para sus obras, no es sólo él o ella, sois todos, porque ellos os guían pero vosotros, debéis obrar: TODOS PARA UNO, ASÍ COMO EL UNO ES PARA TODOS. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.



martes, 22 de agosto de 2017

LLEGA LA HORA CERO.

LLEGA LA HORA CERO. Agosto 22 de 2017, 11:51 A.M. Buenos y santos dìas y semana querida familia. ORDEN DE YAHVEH JESÚS, JEHOVÁ, ALÁ o como lo quieran llamar: TODOS LOS REBELDES, MALANDROS Y TIRANOS DEL PLANETA, tienen 3 semanas, para decidir sentarse a conciliar con sus gobernados y los demás mandatarios del mundo y sino lo hacen y deciden irse a la guerra YAHVEH JESÚS ha decretado PENA DE MUERTE, para todos los que están dañando al pueblo de Dios, por ese motivo se convoca a la ONU y a todos los gobiernos del planeta a poner orden en todos y cada uno de los países del planeta, con el fin de lograr la paz general y evitar que se sigan presentando homicidios en masa por la soberbia y ambición de potestades corruptas. Pueden enviar mercenarios y utilizar todas las maneras posibles para acabar con ese flagelo que agosta a los hijos de Dios, esto es todo. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.