Translate

martes, 16 de mayo de 2017

¡NUEVO! EN EL CEREBRO ESTÁ LA MALDAD Y EN OTROS LUGARES DEL CUERPO TAMBIÉN. EN OTRAS PARTES DEL CUERPO TAMBIÉN SE ORIGINA LA MALDAD. EVANGELIO DEL DÍA. LIBERTAD PARA CIRCUNCIDARSE O NO Y ABUNDANCIA DE GRACIAS DEL PADRE. LIBERTAD PARA CIRCUNCIDARSE O NO Y ABUNDANCIA DE GRACIAS DEL PADRE.

¡NUEVO! EN EL CEREBRO ESTÁ LA MALDAD Y EN OTROS LUGARES DEL CUERPO TAMBIÉN. Mayo 16 de 2017,5:18 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Varios científicos han descubierto, la zona del cerebro donde se aloja la maldad, luego de todos estos años de estudiar la creación y todos sus seres con sus características que los hace tan maravillosos y tan diferentes unos de otros, he descubierto, que la maldad no sólo está situada en un solo lugar del cerebro, sino que según se trate de la inclinación maligna del ser, la zona cerebral que tiene que ver con esa inclinación, presenta irregularidades, malformaciones o malos ciclos en la duración de las neuronas.

Es así como encontramos que hace poco han descubierto que el gen alelo 334 es el que impulsa a la infidelidad de los hombres con sus mujeres. Lo que nos indica que quienes tengan desórdenes sexuales que incurran en la maldad y sevicia consigo mismos y los demás, deben tener la zona sexual del cerebro distinta a la de un ser equilibrado sexualmente.

Igual pasa con los desórdenes, glandulares, hormonales y demás que sumados a las conductas de los individuos, por vicio, dejadez o sevicia impulsan al ser a manifestar su maldad en cualquiera de los campos de su integralidad como ser humano y se origina cada una de estas maldades en la zona neuronal que controla dichos movimientos con sus correspondientes órganos, acciones y reacciones.

Con esto os indico que perfectamente si se toma un scáner ampliado del cerebro de un ser, o un mapa genético, podréis apreciar, cuáles son las fallas en la conducta del individuo y si se dan por origen médico, por algún accidente o influencia externa o desde su nacimiento por herencia genética.

EL GEN DE LA INFIDELIDAD MASCULINA (UNA NUEVA EXCUSA)
AHORA RESULTA QUE HAN CAMBIADO LA PALABRA “PECADO” POR “GEN”.
Me pregunto que excusa les darán los esposos a sus conyugues cuando los atrapen con las manos en la masa: “Fue culpa de mi gen”
Veamos la noticia tal como salió en CNN+
Ciencia: Un grupo de investigadores suecos liga la infidelidad masculina a la existencia de un gen
Ahora parece ser que la culpa de la infidelidad de los hombres la va a tener un gen, el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos. Según un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo los pacientes con el alelo 334 reconocieron tener lazos menos fuertes con sus esposas y, además, éstas reconocieron que se sentían menos satisfechas con sus cónyuges que las que se casaron con hombres sin esta variante genética.
CNN+. Según el estudio de un grupo de científicos suecos del prestigioso Instituto Karolinska de Estocolmo la infidelidad de los hombres está relacionada con un gen, el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos.
De ahí que los hombres dotados de esta variante del gen sean peligrosos para una relación estable. El alelo 334 se encarga del receptor de la arginina vasopresina, que es una hormona básica y que está presente en el cerebro de la mayoría de los mamíferos, según esta investigación.
El descubrimiento radica en que “es la primera vez que se asocia la variante de un gen específico con la manera en que los hombres se comprometen con sus parejas”, ha explicado Hasse Walum, del Departamento de Epidemiología Médica y Bioestadística del Karolinska y uno de los responsables de la investigación.

CINCO AÑOS DE ESTUDIO
El análisis se llevó a cabo durante al menos cinco años con parejas heterosexuales -más de 1.000, de las cuales 550 eran gemelos- que confesaron en test psicológicos si se sentían felices, cómo era su convivencia, si reían o besaban a menudo y sobre el futuro de su relación.
Y el resultado fue que los hombres con el alelo 334 -dos de cada cinco en este estudio- afirmaron tener lazos menos fuertes con sus esposas y, además, éstas reconocieron que se sentían menos satisfechas con sus cónyuges que las que se casaron con hombres sin esta variante genética.
Se da la circunstancia -revelada por el estudio- de que los hombres “dotados” con dos copias del alelo 334 han tenido en su vida más crisis de pareja y sus esposas afirmaron que están más insatisfechas.
LA HORMONA VASOPRESINA
Walum indica que la influencia de los niveles de la hormona vasopresina y las relaciones sociales es “modesta” e insuficiente para predecir de forma exacta el comportamiento futuro de un hombre en una relación de pareja, ya que ahí intervienen otros factores socioculturales.
Los hombres con el alelo 334 “no significa necesariamente que esté menos capacitados para el amor, sino que se trata más bien de una limitación en la capacidad social”, ha matizado Wallum.
La investigación sobre la promiscuidad masculina comenzó con un estudio sobre el comportamiento de los ratones de campo machos, que son monógamos según sea la recepción de la vasopresina en su cerebro.
Este hallazgo, más allá de excusar a los hombres infieles, se prevé que servirá en un futuro para ayudar en la investigación de patologías caracterizadas por presentar dificultades en las relaciones sociales como el autismo o la fobia social, ha indicado el investigador.

EN OTRAS PARTES DEL CUERPO TAMBIÉN SE ORIGINA LA MALDAD. En los cerebros auxiliares con sus correspondientes nervios o neuronas de cada uno de los órganos y partes del ser material, se puede originar cualquier desorden maligno, una vez se genera el desorden, esa parte del cuerpo pasa el impulso inteligente a que sea repetido hasta llegar al cerebro central, donde poco a poco va acabando con las defensas de las neuronas principales que tienen que ver con dichos órganos y su conducta y degeneran en conductas malévolas y desorden total en la salud de esta red neuronal desde el cerebro principal hasta el auxiliar donde se genera el desorden y luego se va generalizando en todo el cuerpo del ser material o vegetal. Veamos sobre la zona del cerebro donde se origina la maldad:


DESCUBREN LA REGIÓN DEL CEREBRO DONDE RESIDE LA MALDAD
Un neurólogo alemán estudió la reacción de asesinos y violadores mientras veían películas violentas. Utilizó escáneres especiales. Tras investigar y analizar los cerebros de criminales violentos, el neurólogo alemán Gerhard Roth asegura que la “mancha del mal” se encuentra en el lóbulo frontal del órgano y se ve como una masa oscura en los escáneres, según informa Daily Mail.


En un estudio financiado por el gobierno alemán, Roth se contactó con un grupo de asesinos y violadores y en varias sesiones les mostró películas cortas con escenas brutales para medir las ondas que emanaban sus cerebros al verlas. 


“Siempre que había escenas brutales, algunos sujetos no mostraban ninguna emoción. En las áreas del cerebro donde se crea la compasión y la tristeza, no pasaba nada”, explicó Roth, de la Universidad de Bremen. 


Sin embargo, en los escaneos cerebrales de las mismas personas, se veía una mancha oscura en la parte frontal, lo que supone que algunos criminales tienen una “predisposición genética” a la violencia. 


Además, el neurólogo señaló que hay casos en los que alguien comete crímenes como resultado de un tumor en esa área del cerebro y cuando les extraen el tumor, esas personas vuelven a su personalidad habitual. Agregó que el comportamiento antisocial es fácil de detectar desde una edad temprana. 


Por último, Roth explicó que existen tres tipos de criminales: la persona sana en términos psicológicos que cambia según los estímulos externos del ambiente; los que ya poseen capacidades mentales perturbadas que miran el mundo como una amenaza. El tercer grupo son psicópatas puros, como, por ejemplo, tiranos tipo Hitler.

Pero por supuesto que no todo depende de los genes, y mucha gente es empujada hacia el crimen por las circunstancias en las que vive o se desarrolla, concluye el especialista.

TAREA PARA TODOS
Cuando sientan inclinación a la maldad en cualquier sentido y gusto por la violencia, busquen ayuda médica y espiritual para que se puedan controlar y eviten hacerse daño a sí mismos y a los demás.
EVANGELIO DEL DÍA
LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 5ª SEMANA DE PASCUA
HOY, MIÉRCOLES, 17 DE MAYO DE 2017
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES (15,1-6):

EN aquellos días, unos que bajaron de Judea se pusieron a enseñar a los hermanos que, si no se circuncidaban conforme al uso de Moisés, no podían salvarse. Esto provocó un altercado y una violenta discusión con Pablo y Bernabé; y se decidió que Pablo, Bernabé y algunos más de entre ellos subieran a Jerusalén a consultar a los apóstoles y presbíteros sobre esta controversia. Ellos, pues, enviados por la Iglesia provistos de lo necesario, atravesaron Fenicia y Samaria, contando cómo se convertían los gentiles, con lo que causaron gran alegría a todos los hermanos. Al llegar a Jerusalén, fueron acogidos por la Iglesia, los apóstoles y los presbíteros; ellos contaron lo que Dios había hecho con ellos.
Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían abrazado la fe, se levantaron, diciendo:
«Es necesario circuncidarlos y ordenarles que guarden la ley de Moisés».
Los apóstoles y los presbíteros se reunieron a examinar el asunto.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 121,1-2.4-5

R/. Vamos alegres a la casa del Señor

¡Qué alegría cuando me dijeron:
«Vamos a la casa del Señor»!
Ya están pisando nuestro pies
tus umbrales, Jerusalén. R/.

Jerusalén está fundada
como ciudad bien compacta.
Allá suben las tribus,
las tribus del Señor. R/.

Según la costumbre de Israel,
a celebrar el nombre del Señor;
en ella están los tribunales de justicia,
en el palacio de David. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (15,1-8):

EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Yo soy la verdadera vid, y mi Padre es el labrador. A todo sarmiento que no da fruto en mí lo arranca, y a todo el que da fruto lo poda, para que dé más fruto.
Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado; permaneced en mí, y yo en vosotros.
Como el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante; porque sin mí no podéis hacer nada. Al que no permanece en mí lo tiran fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen y los echan al fuego, y arden.
Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que deseáis, y se realizará.
Con esto recibe gloria mi Padre, con que deis fruto abundante; así seréis discípulos míos».
Palabra del Señor

LIBERTAD PARA CIRCUNCIDARSE O NO Y ABUNDANCIA DE GRACIAS DEL PADRE.
En algunas creencias, religiones o sectas, se circuncidan los varones, en otras no, unos llaman a otros infieles y no creyentes por hacerlo, esto es un tema que o debéis discutir más ni tomarlo como piedra de discordia, simplemente, tomad una decisión: si os da trabajo miccionar, debéis circuncidaros, si no os da trabajo esto ni eyacular, no lo hagáis, cada uno es dueño de decidir sobre lo que conviene o no a la salud de su cuerpo material. Con ello no dañáis vuestras almas, porque al cuidaros, cuidáis del Creador en cada uno de vosotros.

Recordad que si siempre andáis en los caminos del Señor, día con día serán múltiples vuestras gracias y bendiciones y no solo se trata de dinero o bienes materiales, se trata del bienestar integral para todos y cada uno de vosotros, para el bienestar del Todo y todos los seres y astros de la creación que lo conforman. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.