Translate

martes, 20 de octubre de 2015

CUIDAD DE VUESTRO COMPORTAMIENTO EN GENERAL. IDENTIDAD DE LOS GAYS Y LOS TRANSEXUALES. EVANGELIO DEL DÍA. VELAD SIEMPRE Y ESTAD ATENTOS. VIVIR CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO.

CUIDAD DE VUESTRO COMPORTAMIENTO EN GENERAL. Octubre 20 de      2015, 2:22 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Es importante que sin importar si sois hombres y mujeres por dentro o por fuera, tengáis siempre en cuenta que en todo momento y en todo lugar, os debéis comportar como príncipes y princesas de luz, hijos de Yahveh.

Nunca olviden que aunque no crean en Dios, deben cumplirse unas mínimas normas morales y espirituales, que os ayudarán a convivir con los demás seres humanos, mientras estáis aquí en el mundo material. Aunque no dejo de recomendaros que no os olvidéis de vuestras almas, porque si aquí, no creen que hay Dios, al otro lado, os espera la nada, porque al negar a Dios, Él no os recibirá cuando desencarnéis e iréis directo a la oscuridad y la nada eterna.

Recordad que la puerta de salvación para todos los seres humanos: musulmanes, judíos, cristianos, hindúes, indios, taoístas, budistas, confucionistas y demás; es Jesús nuestro salvador y redentor, si ignoráis al Hijo de Dios, las puertas de la vida eterna, os quedarán cerradas para siempre por toda la eternidad. Que la manera de redimirse de los pecados no sólo es creer en Él, sino corregir vuestros malos comportamientos, retribuir a quienes habéis dañado y cambiar vuestra manera de ser malvada por bondadosa con vosotros mismos y vuestros hermanos en Yahveh.

IDENTIDAD DE LOS GAYS Y LOS TRANSEXUALES. Para todos los efectos legales, el sexo y el género, significan lo mismo, se trata de si se es de sexo femenino o masculino. En cuyo caso, las cédulas aunque vuestras almas sean femeninas, si vuestros cuerpos son totalmente masculinos y tenéis pene, la cédula o tarjeta de identidad deberá reflejar esta realidad como varones, siempre y si vuestras almas son masculinas y vuestros cuerpos totalmente femenimos, la cédula o tarjeta de identidad deberá reflejar esta realidad como féminas, siempre.

La única manera en que podéis cambiar vuestro nombre de hombre a de mujer o viceversa es cuando hayáis cambiado vuestras partes sexuales masculinas por femeninas o viceversa.

Los transexuales, pueden cambiar su nombre por el de su alias, como se les conozca en el mundo artístico. Cuando os volvéis transexuales, esto no es un problema de desencuentro entre alma y cuerpo material, sino entre vuestras hormonas y vuestra mente, si os apetece ser así, es vuestro parecer y vuestro derecho y todos os deben respetar; sino se sienten conformes, deberán acudir a un psiquiatra regresionista para que los evalúe y los ayude a reprogramarse para encontrar su equilibrio interno y externo y la plenitud de su ser.

No por llevar la contraria a las leyes de Dios y hacer vuestros caprichos, os ceguéis y no veáis vuestra verdadera condición de salud de cuerpo, mente y espíritu, que no está equilibrada. Recordad que siempre os digo que todo debe tratarse con la verdad, maluca o buena, no importa, pero que sea siempre la verdad y tratar todo, a calzón quitado, sin reconditeces, ni oscuridades. 

Sólo de esa manera lograremos que tanto nosotros, como el planeta y el universo vayan alcanzando poco a poco el equilibrio ideal, para ser un ente totalmente sano, feliz y equilibrado, el ente de la creación y el Creador, del cual hacemos parte.

JUDÍOS Y PALESTINOS, SOSEGAD VUESTRAS ALMAS. Sabéis que Jerusalén es patrimonio de la humanidad, por tal motivo, ningún ser humano tiene derecho a apoderarse de él, y tratar de administrarlo como si fuera de su propiedad. Por ese motivo, es importante que tanto las potestades como el pueblo de Dios judío y palestino, dejen las hostilidades, vivan en las zonas que actualmente ocupan y se den los permisos que necesitan para pasar de un lado a otro para poder encontrarse con el resto de su pueblo de la misma nación, evitando las hostilidades, los desencuentros, el caos y el trauma que se generan ambas naciones, por soberbia y egoísmo de algunos de sus habitantes.

Es hora de que acepten la asesoría de quienes los están ayudando, déjense colaborar y planeen cómo darle una mejor calidad de vida a ambos pueblos como hermanos, verdaderos hijos de Yahveh o Alá, como queráis llamar a Dios, respetando tanto las inclinaciones espirituales, como los monumentos materiales de uno y otro pueblo y respetando su modus vivendi y aceptándoos como sois, verdaderos hijos de Dios.

TAREA PARA TODOS.
Recuerden que en América del Sur, está la institución del SENA, que tiene sedes independientes en varios países. Una de las más completas está en Colombia. Es bueno que todas las potestades de todo el planeta se asesoren de ellos, para que tengan sus propios SENA, en cada país y le puedan dar la educación técnica y tecnológica estatal a todos los que no tienen con qué pagar.

Al gobierno colombiano, le recomiendo abrir la profesionalización para todas las carreras dentro del mismo SENA, para que quede definitivamente como la universidad integral para todos los habitantes del territorio nacional. Les recuerdo a los refugiados que hay un programa de emprendimiento en el SENA, para ellos como tales. Válganse de todas las ayudas para que mejoren su calidad y condición de vida.

EVANGELIO DEL DÍA.
LECTURAS DE HOY MARTES DE LA 29ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
HOY, MARTES, 20 DE OCTUBRE DE 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA CARTA DEL APÓSTOL SAN PABLO A LOS ROMANOS (5,12.15B.17-19.20b-21):

Lo mismo que por un hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, porque todos pecaron. Si por la transgresión de uno murieron todos, mucho más, la gracia otorgada por Dios, el don de la gracia que correspondía a un solo hombre, Jesucristo, sobró para la multitud. Por el delito de un solo hombre comenzó el reinado de la muerte, por culpa de uno solo. Cuanto más ahora, por un solo hombre, Jesucristo, vivirán y reinarán todos los que han recibido un derroche de gracia y el don de la justificación. En resumen: si el delito de uno trajo la condena a todos, también la justicia de uno traerá la justificación y la vida. Si por la desobediencia de uno todos se convirtieron en pecadores, así por la obediencia de uno todos se convertirán en justos. Si creció el pecado, más desbordante fue la gracia. Y así como reinó el pecado, causando la muerte, así! también, por Jesucristo, nuestro Señor, reinará la gracia, causando una justificación que conduce a la vida eterna.
Palabra de Dios

SALMO
SAL 39,7-8A.8B-9.10.17

R/. Aquí estoy, Señor, para hacer tú voluntad

Tú no quieres sacrificios ni ofrendas,
y, en cambio, me abriste el oído;
no pides sacrificio expiatorio,
entonces yo digo: «Aquí estoy.» R/.

«–Como está escrito en mi libro–
para hacer tu voluntad.»
Dios mío, lo quiero,
y llevo tu ley en las entrañas. R/.

He proclamado tu salvación
ante la gran asamblea;
no he cerrado los labios:
Señor, tú lo sabes. R/.

Alégrense y gocen contigo
todos los que te buscan;
digan siempre: «Grande es el Señor»
los que desean tu salvación. R/.

EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (12,35-38):
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Tened ceñida la cintura y encendidas las lámparas. Vosotros estad como los que aguardan a que su señor vuelva de la boda, para abrirle apenas venga y llame. Dichosos los criados a quienes el señor, al llegar, los encuentre en vela; os aseguro que se ceñirá, los hará sentar a la mesa y los irá sirviendo. Y, si llega entrada la noche o de madrugada y los encuentra así, dichosos ellos.»
Palabra del Señor

VELAD SIEMPRE Y ESTAD ATENTOS. VIVIR CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO. Recordad siempre, que todos debemos cambiar nuestro vestido material por el espiritual tarde o temprano, por ese motivo, aunque seáis muy locos o muy soberbios, parad la marcha un momento, recapacitad, haced las cuentas cuánto dinero, tiempo y vida estáis despilfarrando en vuestros desmanes y cavilad, cuánto dinero, tiempo y vida ganarías si lo hiciérais de la manera correcta y cuánta fortuna espiritual y material obtendríais si hiciérais lo correcto. Una vez vistos los pro y contras de las dos formas de vivir, optad por aquella que os deje satisfecho y no acabe con vuestra salud y vuestra vida material. Todos tenemos las mismas tentaciones, todos tenemos la misma naturaleza buena y mala, lo que pasa es que unos son más fuertes que otros.

A los comedores populares y las monjas, les pido el favor de no botar las comidas y darlas a los drogadictos, porque cuando una persona es drogadicta, está enferma y muy pocas veces le va a alcanzar el dinero para comer. Recuerden que los narcóticos, le generan mucha hambre a quienes los consumen. En cambio, si les dáis comidas, los nutren y poco a poco su cerebro se va fortaleciendo, podrán irle mermando al vicio, mejorarán su autoestima y saldrán poco a poco,  de la atadura de la drogadicción, pero si no les ayudáis nutríéndolos y prefieren botar las comidas, creéis que Dios os abrirá las puertas del cielo? Mucho cariño y bendiciones a todos, gracias benditos. MARTHA LUCIA.