Translate

sábado, 26 de enero de 2013

TRATAMIENTOS PROVISIONALES; TRAMPA, ENGAÑO; INFECCIONES, VENÉREAS, CÁNCER Y PURULENCIAS.

TRATAMIENTOS PROVISIONALES. Enero 26de 2013, 10:22 A.M. Buenos y santos días. Seguimos con los tratamientos urgentes para evitar molestias mayores, si se dilata la atención médica, ojalá los hagan bajo supervisión del galeno.

CÓLICOS, CÁLCULOS RENALES: 30g de semillas tostadas de anís pulverizadas y luego cocinadas en 1 lt de agua, tomarlo en 3 a 4 porciones en el transcurso del día. el polvo de esta semilla machacada, cura el insomnio unos 20g y 30g cocinados de la semilla de 3 a 4 tazas por día expulsa los cálculos renales. No se les olvide tomar mucha agua o líquido aquellos que sufren cólicos por cálculos renales o enfermedades que provengan de la resequedad del cuerpo por falta de agua.

INFECCIONES, VENÉREAS, CÁNCER Y PURULENCIAS: no olviden que los cítricos, en especial los limones, son excelentes desinfectantes externos, eficaces depurativos y limpiadores de la sangre. Su zumo, tomado o aplicado a las zonas afectadas, en combinaciòn con la penicilina y desinflamantes, es excelente controlador de la infección y del desequilibrio celular u hormonal en los seres. En caso de cáncer, puede ser combinado con tratamientos de esta índole o de SIDA, bajo supervisión médica.

Pueden consumir hasta 3 diarios en las mañanas, durante 30 días, descansar 20 días y volver a tomar 2 diarios durante 30 días, descancar 20 días y volver a tomar 1 diario, durante 30 días. Luego puede seguirlo consumiendo, de por vida, 3 veces a la semana y todos los días, antes de desayunar, todos deberían masticar 1 ajo en ayunas, pueden pasarlo con leche o con agua, con medio limón. Recuerden no exceder el consumo de cítricos porque pierden calcio y pueden empeorar síntomas de artrosis o problemas de descalcificación de sus huesos. Les ayuda a controlar y prevenir virales y a atenuar las enunciadas. En el caso de cáncer y SIDA, debe acompañarse este uso, al mismo tiempo que se dá el tratamiento que les enseñé (Todo esto lo encontrarán con muchos otros tratamientos en mi libro: YO SANADOR, el cual terminé en mayo de 2009).

Recuerden que en todos los casos, la higiene en sus comidas, en sus hábitos de alimentación, en las partes externas enfermas, en su aseo general, usos y costumbres; es primordial y que sin importar si se trata de enfermedad leve o grave, deben siempre conservar una buena actitud y optimismo para vencer las enfermedades. Lo más importante es que no tengan miedo a morirse porque es una realidad para todo ser o astro de la creación. Vivan sin ser temerarios, conservando el equilibrio y cumpliendo las normas de buena conducta y buen vivir, se cuidan a sí mismos a sus hermanos, su hábitat y la creación.

TRAMPA, ENGAÑO. 2 Sam.11, Mt 26,2-14-16. Artificio. Artimaña. Engaño. Hacer creer lo que no es verdad. Estafa, dolo o fraude.

Todos los seres que engañan a los demás o les tienden trampas, con cualquier fin, son reos de muerte eterna; porque desequilibran al Creador y a sus creaturas y violan sus leyes.

Los que dejan las armas por un motivo y luego por otros las vuelvan a tomar, engañan. Se ha dicho, no matarás y todo aquel que lo haga, es reo de muerte eterna.Si lo hace por defender su vida, de todas maneras es rebajado en su escala evolutiva, porque ha derramado la Sangre del Creador. Deben ser leales, amar a Dios, a vosotros mismos y a vuestros hermanos. Respetarlos como a vosotros mismos y no volver a pecar. En todo momento y en todo lugar, no olvidar que son familia, parte del uno y el uno es parte de todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA