Translate

viernes, 3 de enero de 2020

FELIZ AÑO NUEVO. NO HAGAN POLÍTICA BUSCANDO GUERRA. EVANGELIO DE HOY

FELIZ AÑO NUEVO.  Enero 3 de 2020. 11:46P.M. Buenas y santas noches y semanas, querida y Santa familia. Que este nuevo año, traiga muchas bendiciones y alegrías para todos.

Os deseo amor, respeto, libertad, salud, prosperidad, armonía y unión con la familia de Dios.

FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES PASCUAS PARA TODOS. Feliz día de Reyes magos. BIENAVENTURANZAS PARA TODOS.

POTESTADES, NO HAGAN POLÍTICA BUSCANDO GUERRA. No sigan utilizando métodos mañosos para ser reelegidos como presidentes. Son métodos y seres mediocres. Los utilizan,  para generar caos y QUE OS QUEDE CLARO: EN RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES!

Sean más familia que politiqueros. Sean prudentes, inteligentes y sabios al momento de decidir o competir. Quiten esas costumbres y leyes que favorecen la explotación del hombre por el hombre.

Si los mandatarios son mediocres y no saben o hacen política con ética y gallardía y respeto por sí mismos y los demás, el pueblo terrenal no debe igualarse o copiar sus malas costumbres.

TAREA PARA TODOS. Recuerden sacar el 25 porciento que se ha sugerido para donar a cada humano, solidaridad y diezmos y rebajarlo de los impuestos por el rubro donaciones. Si todos ponemos nuestro granito de arena, poco a poco, habrá más justicia y equidad social para todos sin discriminación.

Los que puedan, donen a sus centros religiosos para amparar a los habitantes de la calle y darles un segundo hogar, en cada aldea o país del planeta.

Esa es nuestra prioridad, sin importar si son extranjeros o no.

EVANGELIO DEL DÍA. El cordero renombra a Simón: es aquel del cual dijo, TÚ ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA, EDIFICARÉ MI IGLESIA. Ésta es la piedra basal o Pilar de la Iglesia.

Cada uno de vosotros, también sois pilares en vuestros hogares, comunidades, ciudades o aldeas. También debéis convertiros en pilares para vosotros mismos.

Sujetos con ética, amorosos y respetuosos, hacen buenas comunidades. Cada uno poniendo de su parte, hará que nuestra familia Divina, sea armoniosa, global y unida.  Con mucha empatía, amor, respeto, humildad y altruismo, lo podemos lograr.

Hijos e hijas: Muchas gracias por ayudar a propagar este blog y hacer las tareas por el bien de todos, con amor. Mucho cariño y bendiciones para todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN