Translate

domingo, 8 de diciembre de 2019

CUIDADOS. EVANGELIO DEL DÍA, AMOR Y RESPETO PARA TODOS.

CUIDADOS. Diciembre 8 de 2019, 3:40 P.M. Buenas y santas tardes y semanas, querida y Santa familia.

Recordad siempre que debéis cuidaros y cuidar a los demás con mucha dedicación y amor.

A mi amor y mi familia chica mucha felicidad. Ya pronto terminan de arreglar el nido los tortolitos y se van de mi casa, para poder cuidarlos, querida familia.

Recuerden que en este blog tienen material para ayudarse y a los demás. A los plagiarios, les recuerdo que es un delito vender ideas o frases ajenas, sin permiso de su autor.

TAREA PARA TODOS. Procuren conciliar en mesa de concertación, no prolonguen paros, porque pierde el país y perdemos todos. Fomenten la paz, como miembros de una sola familia, no la guerra.

EVANGELIO PARA TODOS. Hoy es cabo de año de la Concepción de mamá María. Ella es la que nos dió la presencia material del Dios que a todos contiene. Es nuestra madre y cada madre de familia chica la representa.

AMOR Y RESPETO PARA TODOS. Festejen sin dañar el sueño y la salud de los demás miembros de la familia de Dios. Sean sabios, prudentes, caballeros y damas, mis príncipes y princesas de luz. Feliz Navidad y próspero año 2020, para todos. Mucho cariño y bendiciones para todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN