Translate

lunes, 3 de febrero de 2020

AMOR VERDADERO. Febrero 3 de 2020, 6:42 P.M. Buenas y santas noches y semanas querida y Santa familia. Todos los días y meses deben ser de amor y amistad. El amor verdadero es el que Dios nos da sin egoísmo, ambición y maldad. Ese es el amor que debe compartir la familia humana, desde sus leyes, derechos y deberes. Si legislan para favorecer y unir la familia y no para favorecer a pícaros, habrá verdadera justicia y equidad para todos. Ese es el verdadero amor.

NO GASTEN EL ERARIO PÚBLICO EN CHARADAS. Esos juicios que arman contra mandatarios precandidatos, sólo sirven para burlarse de los derechos del pueblo de Dios. Si no hay testigos ni pruebas suficientes, para que gastan lo que el pueblo necesita para su bienestar social y familiar.

No lo hagan más. Ni le sirvan la campaña en bandeja a políticos manipuladores. Sirve más una campaña con obras y beneficio social, que la charlatanería.

TAREA PARA TODOS. Adelantar campañas ecológicas con reubicación de familias en zonas de alto riesgo y QUE OS QUEDE CLARO que como las cabras que siempre tiran para el monte, la naturaleza siempre recupera los cauces de sus fuentes de agua y sus terrenos agrestes.

Los que viven en zonas de incendios o cerca de zonas gasiferas y los que habitan en zonas inundables o de aludes, deben  reubicarse. De otro modo no solo pierden fondos sino a todo ser vivo expuesto. Sois inteligentes, obrad con sabiduría y prudencia, por el bien de todos.

EVANGELIO DEL DÍA. Esta es la faceta de Jesús Sanador. Así como curó a la hemorrágica y a la niña,  así mismo sana y seguirá sanando por siempre a todo aquél que acude a El.

Recordad que sois parte de la Trinidad, nuestro Padre y Él parte de cada ser y astro del universo.

Nunca os sintáis solos y siempre buscadlo, meditad y conectaros con Él, en cada momento de vuestras vidas y ninguna vicisitud os derrotará.

Feliz mes de San Valentín, con mucho amor a mis príncipes y princesas de luz. Mucho cariño y bendiciones para todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN